Bitcoin Forum
April 25, 2024, 12:15:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121491 times)
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 11, 2013, 09:35:07 AM
 #201

Buenos Dias Bitcoiners,

La hipotesis inicial nos hablaba de una posible visita al $86.00; terminamos visitando el $90.00 y la moneda ha enviado una señal de rebote importante que debemos tener en cuenta dados los retrocesos tan profundo que hemos experimentado.

Esto podria significar el comienzo de una nueva consolidacion y un movimiento entre rangos que podrian compreder $85.00 y la nueva zona de maximos creada en el dia de ayer $90.70.

El rebote profundo que se refleja en los marcos de 240 y 60 deja la moneda visitando un nuevo cluster en el marco diario.

Si, una nueva piedra en el zapato que dara la pelea por no dejar a la moneda subir mas alla de la zona del $90.00 y podriamos volver a esas largas y tortuosas consolidaciones a las que nos tiene acostumbrados Bitcoin.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/CWYsYMfOkDU

Exitos y buen trading. Cool Cool

Nos vemos en el webinar.

1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
1714047330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714047330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714047330
Reply with quote  #2

1714047330
Report to moderator
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 11, 2013, 09:36:25 AM
 #202

Alguien aquí tiene la bola de cristal. Y no me gusta señalar.  Wink  Grin

Increíble!

Gracias Fred gracias Jorge
Gracia a ti por seguirnos y aprovechar las oportunidades !!  Wink Wink

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 11, 2013, 11:24:05 AM
 #203


 podriamos volver a esas largas y tortuosas consolidaciones a las que nos tiene acostumbrados Bitcoin.



Bienvenida sea toda consolidación del Bitcoin en general. Cool
Gammas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 12:51:44 PM
 #204

Gracias Lucano! muy instructivo el vídeo, aclaraste mi dudas, saludos!
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 11, 2013, 06:30:15 PM
 #205

Gracias Lucano! muy instructivo el vídeo, aclaraste mi dudas, saludos!
Con gusto.  Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 11, 2013, 06:53:32 PM
 #206

Buenas Tardes Bitcoiners,

Hemos tenido un dia tranquilo y de muy baja dinamica.

La consolidacion ha mantenido el precio entre rangos y podria continuar un poco mas.

Encontramos formaciones en marcos de tiempo semanales y mensuales que nos hacen pensar que podrian darse cambios en el comportamiento queestamos viendo en la moneda.

De cumplirse ciertos parametros en las proximas 72 horas, estaremos anunciando un cambio en la tendencia para el proximo mes que podria sorprender hasta los mas escepticos.

No lo digo, lo dicen las velas.

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/Wruz13BUMTg

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 11, 2013, 06:54:22 PM
 #207

He de decir que me quito el sombrero ante Lucano y todos aquellos que apostaron por su hipótesis, chapó, lo habéis clavado.

 Smiley
hehehe...No fui yo, fueron las velas !!!

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 12, 2013, 08:27:15 AM
 #208

Buenos Dias Bitcoiners,

El marco mensual  empieza a mostrar cambios en la formacion de la vela actual y esto es muy importante tenerlo en cuenta pues estamos en la segunda semana del mes y la moneda esta produciendo mayor fortaleza en el mercado.

El marco semanal ha fabricado una vela envolvente que avisa cambios de tendencia en la moneda y debemos esperar a un cierre de la vela semanal para confirmar la señal.

De lograrse mantener la señal semanal con la vela de rango amplio envolviendo la vela anterior, estariamos entrando en un posible cambio de tendencia que beneficiaria las compras.

Recuerden que somos traders intradia, compramos y vendemos casi todos los dias y el riesgo en nuestras operaciones es diario y lo asumimos como parte del oficio en dias de operacion.

Lo que quiero decir se basa en las oportunidades y la metodologia que utilizamos.

No todos los dias se consigue margenes de mas $10 dolares por BTC en utilidad (fue una de las operaciones de las ultimas 24 horas) y definitavente no todos los dias tienes margenes de utilidad  de mas de $20.00.

Mi consejo es para todos aquellos que venden al llegar a su objetivo y luego de vender ven la operacion continuar mas alla de su objetivo.

Hay mercado para todos y darse por bien servido es la mejor recompensa que pueden obtener luego de un exitoso momento de mercado.

El mercado sube, baja o se queda lateral y jamas deja de dar iportunidades.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/4INZ8r6CIZQ

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en el webinar.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 12, 2013, 10:39:23 AM
 #209

Increíble como hemos vuelto a los $100  Grin
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 12, 2013, 11:16:39 AM
 #210

Increíble como hemos vuelto a los $100  Grin
sip,
la volatilidad de la moneda es unica. sigue creando memoria la moneda en el mercado.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 12, 2013, 04:54:29 PM
 #211

Hola Bitcoiners,

Seguimos construyendo comunidad y gracias a uno de nuestros colaboradores a quien deseo darle publicamente las gracias y de quien espero me permita en algun momento revelar su seudonimo por este medio, nos ha compartido la idea de transmitir nuestros conocimientos de una manera mas rapida hemos desarrolla una alternativa para que sigan nuestro webinar y nuestros analisis de una manera mas rapida.

Las ventajas de este nuevo servicio sabemos que les llamaran mucho la atencion.

Estos son los No mas:

  • No mas registrarse para el webinar
  • No mas emails constantes por parte del proveedor del servicio de webinar

Estos son los Pro:
  • Señal en vivo que se puede ver desde cualquier lugar
  • Chat en tiempo real

Estamos compartiendo con todos la face beta de nuestro servicio de live stream para toda la comunidad.

Como nos encontramos en fase beta tenemos que resolver situaciones con un browser en particular "Chrome"

Pueden acceder a este servicio utilizando firefox.

Aqui esta el link: https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Queremos nuevamente agradecer sus aportes y apoyo; sin su aceptacion este proyecto no hubiese sido posible.

Lamentamos que todos estos servicios nos esten tomando tanto tiempo en convertirlos en realidad pero aunque no lo paresca, somos un grupo de cuatro persona y solamente dos de ellas son nuestro equipo de desarrollador web y desarrollo numerico.
Los otros dos integrantes desarrollan otras areas que por su complejidad hacen que el trabajo tenga un pragmatismo alto para no afectar los resultados de nuestros estudios, investigaciones y resultados.
Seguimos necesitando mas apoyo y colaboraciones en desarrollo para continuar construyendo los proyectos que estamos creando en pro de beneficiar a la comunidad y deseamos muy pronto poder anunciarles la posibilidad de ofrecer por primera vez las primeras ofertas de empleo con contratos remunerados en Bitcoin.

Somos un colectivo ambicioso, si.
Esta ambision tiene una causa y ha sido motivada por el ecosistema, nuestras ideas y por ustedes. La ambicion si es concebida de una manera integral, equilibrada y justa dara resultados positivos y creara bases para inspirar otros grupos o individuos que como nosotros desean contribuir al cambio que ya esta sucediendo y que necesita de todos nosotros, los libertarios, los bitcoiners, tu y yo.

Gracias de nuevo y esperamos seguir contando con ustedes; pues ya ustedes cuantan con nosotros siempre.

Saludos.  Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 12, 2013, 07:30:13 PM
 #212

Buenas Tardes Bitcoiners,

Terminanos la semana de una manera muy positiva.

Recuerdo un articulo de hace pocas semanas en que haciamos una reflexion y le confiabamos a la moneda la fortaleza que ha sido generada por nosostros en conjunto.

Hablo de todos los bitcoiners, no bitcoiners, mineros, emprendedores etc.

En situaciones como las que vivimos esta semana; es cuando pienso y siento gran satisfaccion de saber que cada dia entendemos mas hacia donde se dirige la economia libre y como el ecositema se estan fortaleciendo de nuestros deseos y nuestras oportunidad de cambio en muchas areas en donde el uso de la cyptomoneda esta dejando huella y se relfeja en la fortaleza que demuestra cuando se enfrenta a dificultades como las que hemos vivido anteriormente.

La fortaleza que ha demostrado tener bitcoin ante la adversidad es contagiosa.

Me quito el sombrero, pongo mi mano en mi corazon  y digo con orgullo. "Crypto por siempre"

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/oBaLTuuijek

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos el Lunes.

Gammas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
July 13, 2013, 12:10:44 AM
 #213

Buenas Tardes Bitcoiners,

Terminanos la semana de una manera muy positiva.

Recuerdo un articulo de hace pocas semanas en que haciamos una reflexion y le confiabamos a la moneda la fortaleza que ha sido generada por nosostros en conjunto.

Hablo de todos los bitcoiners, no bitcoiners, mineros, emprendedores etc.

En situaciones como las que vivimos esta semana; es cuando pienso y siento gran satisfaccion de saber que cada dia entendemos mas hacia donde se dirige la economia libre y como el ecositema se estan fortaleciendo de nuestros deseos y nuestras oportunidad de cambio en muchas areas en donde el uso de la cyptomoneda esta dejando huella y se relfeja en la fortaleza que demuestra cuando se enfrenta a dificultades como las que hemos vivido anteriormente.

La fortaleza que ha demostrado tener bitcoin ante la adversidad es contagiosa.

Me quito el sombrero, pongo mi mano en mi corazon  y digo con orgullo. "Crypto por siempre"

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/oBaLTuuijek

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos el Lunes.

Sabias palabras lucano, ademas ayuda mucho que gente como vos y tu equipo nos guíe a los mas novatos a no meterte la pata y aprender cada día con ustedes! buen fin de semana, saludos!
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 15, 2013, 07:57:59 AM
 #214

Buenos Dias Bitcoiners,

Hemos dejado atras una semana de alta volatilidad y movimientos que han negado lo que parecia no tener final.

El retroceso y posterior rebote que la moneda ha ejecuto la semana anterior nos ha dejado señales de posibles rebotes que estarian permitiendo tomar ventaja en dos campos.

El primer campo en cuestion es la oportunidad de aprovehcar las correccion (retrocesos) que podrian comenzar en proximas horas.

Los rebotes a zonas de resistencia mayor volveria a crear el ambiente propicio para vender cuando la moneda se encuentre en esas zona de resistencia mayor que permiten encontrar momentos en donde las utilidades podran desarrollarse con mayor rapidez.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/bT3H8feC8YU

Exitos y buen Trading.

Nos vemos en vivo !!BTCBTC Cool Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 15, 2013, 09:11:40 AM
 #215

Buenos Dias Bitcoiners,

La concentracion de participantes en la zona de resistencia que comprende el $94.50/$98.26 mantiene atrapados a varios operadores novatos y profesionales.

Llama la atencion decir porfesionales atrapados; somos seres humanos y hasta los mas experimentados tambien quiebran platos, se tropiezan, se olvidan de pagar su cuenta de telefono y tambien quedan atrapados entre rangos.

El marco de 4 horas muestra el promedio movil de 200 periodos con una pequeña inclinacion negativa; luego de haber avisado con una linea plana la posibiladad de una visita del precio a sus zonas de influencia la semana anterior la cual vimos como el precio visito, penetro y creo nuevos maximos.

Por lo extendido del movimiento en los marcos mayores y la construccion de maximos y minimos relativamente iguales en los marcos de 240 y 60 minutos; podriamos estar at portas de posibles rupturas alcistas fallidas y darle paso a las correcciones que han sido avisadas por los marcos de 4 horas y el marco diario.

Esas posible correcciones deberia ser avisadas con visitas a zonas de soporte.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/2yvrszKiGvA

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en el webinar.

1. Únase a mi seminario web:
https://global.gotowebinar.com/register/128985371

2. Usted se conectará al audio mediante el micrófono y los altavoces (VoIP) de su equipo. Se recomiendan auriculares con micrófono.

También puede seleccionar la opción Usar teléfono al unirse al seminario web.

Número: +34 911 82 9780
Código de acceso: 981-421-501
PIN de audio: lo recibirá al unirse al seminario

Id. de seminario web: 128-985-371

GoToWebinar
Seminarios web cada vez más fáciles

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 15, 2013, 06:34:44 PM
 #216

Buenas Tardes Bitcoiners,

Encontramos un mercado bastante comprador.

La moneda visita una zona que por lo que muestra el marco diario y semanal es un resistencia importante que estara probando que tan fuerte y continuo sera el rebote que hemos visto durante el dia.

La correccion podria tomar mas tiempo de lo acostumbrado; debemos recordar que las señales que nos entregan las velas de los marcos diario, semanal y mensual dicen que  estamos at portas de una correccion para confirmar un potencial movimiento alscista que podria durar bastantes sesiones de operacion. Valdra la pena la espera que se podria reflejar en utilidades a mediano plazo.

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/ENqfnx3954o

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos mañana.


Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 16, 2013, 08:04:49 AM
 #217

Buenos Dias Bitcoiners,

Es un hecho que los compradores se encuentran en control del mercado.

Lo que me causa curiosidad es la densidad  del mercado entre ordenes de compra vs ordenes de venta.

Hay una divergencia bastante amplia y me hace pensar en que tan profunda podria ser la correccion del marco diario si tenemos en cuenta que la moneda se ha mantenido en zona de resisitencia semanal por varios dias y viene consolidando no con la misma fuerza de sesiones anteriores; pero se mantiene dentro de los rangos propios de un movimiento bullish (Alcista) que ya empieza a contagiar a muchos.

La correccion es sana y deberia permitir crear mayor memoria de mercado para luego continuar lo que hasta el momento es un moviento alcista con posibilidades de prolongarse por varios dias.

De darse la correccion podriamos encontrar puntos de reacciona en zonas que comprenden el $93.00; incluso podria retroceder y crear nuevos minimos en el marco diario comparados con la vela anterior y esta correccion podria generar patrones que serian parte de un primer minimo mayor de marco diario que en definitiva podria ser la señal que muchos operadores estan aguardando.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/d89NGg-ALQY

Exitos y buen trading.
BTCBTC Cool Cool

Nos vemos en vivo.


Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
July 16, 2013, 09:29:34 AM
 #218

Hola Bitcoiners,

Luego de buscar entre los polvorientos archivos que se mantienen en algun cajon olvidado he encontrado el regalo perfecto para todos.

Les estoy enviado un link publico que contiene el libro manual de velas japoneas para el analisis tecnico.

Hace muchos años fue el primer regalo que recibi y el primer contacto con el analisis tecnico.

A mi me ha servido enormemente y se que tendra el mismo efecto en todos los Bitcoiners.

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Feliz Dia.

 Cool Cool

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
July 16, 2013, 09:44:49 AM
 #219

Hola Bitcoiners,

Luego de buscar entre los polvorientos archivos que se mantienen en algun cajon olvidado he encontrado el regalo perfecto para todos.

Les estoy enviado un link publico que contiene el libro manual de velas japoneas para el analisis tecnico.

Hace muchos años fue el primer regalo que recibi y el primer contacto con el analisis tecnico.

A mi me ha servido enormemente y se que tendra el mismo efecto en todos los Bitcoiners.

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Feliz Dia.

 Cool Cool
Desde luego Lucano, gran aporte.
Aprovecho para felicirtate por el hilo en general, buen trabajo.
Como duda, eres trader profesional?
Saludos.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 16, 2013, 09:49:06 AM
 #220

+1, muchas gracias Lucano!

A ver si vamos entendiendo algo del análisis técnico  Wink

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!