Bitcoin Forum
April 24, 2024, 05:16:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121491 times)
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 08, 2013, 09:57:13 AM
 #441

Lucano, enlazo este hilo que creo que te pueda ser interesante o servirte en tu labor.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=327545.new#new
Wow!
Que gran aporte.
De parte de todo el equipo te damos las gracias

1713935819
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713935819

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713935819
Reply with quote  #2

1713935819
Report to moderator
1713935819
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713935819

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713935819
Reply with quote  #2

1713935819
Report to moderator
1713935819
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713935819

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713935819
Reply with quote  #2

1713935819
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 08, 2013, 01:29:54 PM
 #442

Lucano.. que opinas tu? es el momento de invertir?
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 08, 2013, 05:02:17 PM
 #443

Lucano.. que opinas tu? es el momento de invertir?
Depende del plazo que estes buscando para generar utilidades.
Intradia/Mensual
Trimestral/Semestral/Anual.

Cual es tu plan de inversion?

crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 08, 2013, 05:21:29 PM
 #444

Lucano.. que opinas tu? es el momento de invertir?
Depende del plazo que estes buscando para generar utilidades.
Intradia/Mensual
Trimestral/Semestral/Anual.

Cual es tu plan de inversion?

quisiera comprar 4 monedas para trade durante este mes.. iluminame  Roll Eyes
jorgearias5
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
November 08, 2013, 05:51:19 PM
 #445

Lucano.. que opinas tu? es el momento de invertir?
Depende del plazo que estes buscando para generar utilidades.
Intradia/Mensual
Trimestral/Semestral/Anual.

Cual es tu plan de inversion?

quisiera comprar 4 monedas para trade durante este mes.. iluminame  Roll Eyes

En este momento se incrementa el riesgo de comprar, lo recomendable es esperar una corrección de marcos mayores
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 11, 2013, 08:44:31 AM
 #446

Buenos Dias Bitcoiners,

Luego del excelente rally generado por los operadores novatos y expertos que llevo al precio visitar el $395.00 en un hecho historico para bitcoin; ivimos nuevamente un sell off que arrstro el precio a la zona del penultimo minimo mayor en 240 minutos $305.00.

Los marcos mayores muestran una enorme divergencia de promedios y un precio alejado de dichos promedios que nos hace pensar que una correccion en estos marcos podria llevar el precio a visitar la zona del $230.00.

El marco de tres dias es un excelente referente para acercar el analisis macro a un comportamiento predictivo del precio cuando se trata de un analisis de pocos dias.

La divergencia de promedio en el marco diario mantiene al promedio de 10 periodos en la zona del $290.00 y al promedio de 20 periodos en la zona del $249.00. Es una divergencia bastante importante.

A nivel intradia podriamos esperar que el premedio de 200 en el marco de 60 minutos juege un papel importante durante la jornada de hoy y operadores apostados en dicha zona empezaran a aparecer para crear condiciones de mercado que generen volatilidad.

Recuerden que en estos momentos hay mucho operadores que compraron en $395.00 y en estos momentos se encuentran atrapados esperando nuevos rebotes para vender mas a lla del $395.00.

Aqui el analisis semanal.

http://www.youtube.com/watch?v=92fb1H01dpo&feature=share&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 10:19:46 AM
 #447

Muchas gracias Lucano y cia.

Saludos
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 11, 2013, 11:01:44 AM
 #448

Recuerden que en estos momentos hay mucho operadores que compraron en $395.00 y en estos momentos se encuentran atrapados esperando nuevos rebotes para vender mas a lla del $395.00.

Mi mente matemática dice que son pocos los que pueden comprar en un máximo... aunque lo hacen a un precio mucho más caro que el resto, eso sí.

+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 11, 2013, 01:10:09 PM
 #449

Es un placer leerle Lucano, siempre puntual.

Hacía muchos días que no le veía tan convencido de un movimiento, en este caso un retroceso por debajo de los 300$, sin duda que lo afirme de tal forma le invita a uno a formar parte de dicha corrección.

Gracias por su análisis.

Un saludo.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 12, 2013, 12:54:04 AM
 #450

Sigue así Lucano. Te seguimos siguiendo (valga la redundancia  Cheesy) ¿por cierto tenes twitter o cosas que se le parezcan?

Gracias y que te continúen lloviendo exitos.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
November 12, 2013, 06:13:18 AM
 #451

Sigue así Lucano. Te seguimos siguiendo (valga la redundancia  Cheesy) ¿por cierto tenes twitter o cosas que se le parezcan?

Gracias y que te continúen lloviendo exitos.

https://twitter.com/MBitcoin

https://mundobitcoin.org/

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 12, 2013, 08:54:47 AM
 #452

Buenos Dias Bitcoiners,

El precio se resiste a cederle espacio a los vendedores y los compradores mantiene control absoluto generando nuevos maximos luego del retroceso vivido en las jornadas anteriores.
La hipotesis de retrocesos se mantiene y los promedios moviles en marcos mayores siguen divergentes y con posibilidades de econctrarse con el precio en cualquier momento.

El marco de 60 minutos deberia presentar fallos en sus posibles nuevos minimos mayores para nuevamente generar correcciones.

Quienes se encuentren frustados por no haber entrado a tiempo y estan ejecutando operaciones sin un plan de trading, les deseo el mejor de los exitos.

Para los que siguen un plan de trading y son nuevos en esto del mercado especulativo, si han llegado a objetivos y el precio continua su ascenso, no se sientan mal, el capital emocional junto al capital monetario son los factores que mas debemos cuidar y tendremos mercado todos los dias durante muchos años.

Y como dice un gran amigo. Si deseas sobrevivir en esta industria "Stick to your plan and don't fuck around".

El lamento mental debe eliminarse porque el famoso "What if" no existe en el mercado.

Para los mas expertos que se enccuentran leyendo en estos momentos, ellos, los profesionales son como los tiburones y pueden oler el miedoy la oportunidad a kilometros de distancia y estan esperando que esos novatos terminen su euforia para luego proceder...

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/K8WXC9wE1Ps

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 12, 2013, 08:59:11 AM
 #453

Buenos días Lucano,

¿Se mantienen por lo tanto las previsiones de ayer acerca de correcciones fuertes?

Llevaba tiempo sin mover mis BTC´s y ayer al leerle vendí sobre los 350 y ahí me he quedado ¿qué me recomienda hacer?

Gracias!
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 12, 2013, 09:10:54 AM
 #454

Buenos días Lucano,
¿Se mantienen por lo tanto las previsiones de ayer acerca de correcciones fuertes?
Llevaba tiempo sin mover mis BTC´s y ayer al leerle vendí sobre los 350 y ahí me he quedado ¿qué me recomienda hacer?

Gracias!

El mercado me dice que estamos extendidos, promedio de 200 alejado del precio, posibles correcciones. Ejecuntando el plan de trading.
P.S: felicitaciones por la utilidades generadas. BTCBTC Cool Cool

+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 12, 2013, 09:29:01 AM
 #455

Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta y quedaremos a la espera de esas posibles correcciones.

Un cordial saludo.
crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 12, 2013, 01:46:39 PM
 #456

Buen día Lucano.. Tu crees que es el momento de invertir¿ yo vendo las que tenía ya que soy venezolano y para nosotros los $ son oro
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 12, 2013, 05:40:44 PM
 #457

Buen día Lucano.. Tu crees que es el momento de invertir¿ yo vendo las que tenía ya que soy venezolano y para nosotros los $ son oro
Es una muy buena pregunta.
Todos los dias son buenos para invertir.
Todo depende de tus prioridades y el plazo de los tiempo en los cuales deseas cumplir tus objetivos.
Si me preguntas sobre bitcoin y que si es un buen momento para invertir?
Somos traders intradia, compramos y vendemos la moneda para nuestra empresa y nuestros clientes. A largo plazo es un buen momento para invertir. Si.
Si preguntas sobre este preciso momento te puedo contestar que estamos siguien un plan de trading.
Saludos en Venezuela.


Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 12, 2013, 06:09:00 PM
Last edit: November 12, 2013, 08:38:23 PM by Lucano
 #458

Lucano, primero de todo me gustaría agradecerte a ti y a todo tu equipo que compartáis con nosotros vuestros análisis y conocimientos de forma desinteresada.

Personalmente, y aunque no soy trader -lo único que hago es limitarme a seguir la tendencias a largo/medio plazo-, gracias a vuestros análisis he aprendido mucho y os estoy profundamente agradecido por ello.

Si me permites el comentario, querría decirte que aunque comparto tu opinión de que los marcos mayores de tiempo están gritando que es necesaria una corrección profunda para entrar en largos de forma segura, me veo obligado a recordar que esto es Bitcoin, y que acabamos de dejar atrás un All Time High, y que, históricamente, la moneda nos dice que jamás hemos vuelto a tocar un ATH una vez pasado éste.

Así que tus recientes predicciones de una correción a los $240 las veo poco probables, no imposibles, pero si improbables. Sería la primera vez que pasase algo así.

Quizás me equivoque, la verdad es que soy un novato en esto del trading, pero en mi opinión y por lo que he visto en este último año observando los charts a diario, es que los marcos de tiempo mayores adquieren más importancia en tendencias bearish, son más acertados para decirnos cuando entrar.

Pero cuando la tendencia a corto/medio plazo es claramente alcista y recién dejado atrás un ATH con la posibilidad alta de que el precio se multiplique por diez si hacemos caso al precio histórico, el marco que tiene más peso es el de 60/240 minutos.

Ahora mismo veo mucho más probable que las correcciones reboten en el soporte 200MA horario, si es que llegan a tocarlo, es por eso que no le hago caso alguno a que el precio esté alejado de los soportes diarios.

Que puede corregir fuerte, sí, no lo niego. ¿Cuando? Nadie lo sabe.

Pero esperar a que se de esa situación para entrar en largos... ahora mismo veo eso más arriesgado que no tener por lo menos un 90% de capital invertido en Bitcoins.

Pueden pasar días, semanas o meses hasta que se de esa corrección profunda que mencionas, y cuando lo haga quizás sea desde los $1000 hasta los $500.

Pongo el ejemplo de la burbuja anterior, si yo hubiera hecho caso a los osos hubiera vendido a $50, y fíjate que llego hasta los $266.

Está claro que cada uno tiene que seguir su plan de trading, pero yo solo digo una cosa: si nuestro plan de trading es tener el máximo de Bitcoins posibles ahora es buen momento para comprar porque quizás la semana que viene puedas comprar menos con el mismo dinero.

Y eso es todo, es solo mi punto de vista.

Mis respetos hacia ti y todo tu equipo.
Voktar,
El analisis tecnico y lanzar hipotesis diariamente son parte de la cotidianidad de un operador intradia y debemos permitir que nuestras hipotesis entren a debate publico.

Cuando comentas sobre "predicciones de una correción a los $240 las veo poco probables, no imposibles, pero si improbables. Sería la primera vez que pasase algo así."

Tienes toda la razon. Jamas ha pasado y por ser una moneda joven es necesario que la moneda genere memoria de mercado y si la lectura nos muestra tecnicamente situaciones que son remotamente imposibles o facilmente posibles es mi deber como operador reconocerlas y anotarlas en mis analisis, confrontarlas con mi plan de trading y tomar decisiones.

Mis analisis no pretenden ser la vos en la toma de decisiones por parte de muchos de los que observan dichos videoblogs, pero si pueden ser un referente para algunos.

Como operador debo tener la suficiente versatilidad como para cambiar mi analisis cuando un hecho relevante cambia el comportamiento de mi mercado y si ese suceso afecta mi plan de trading debo simplemente cambiar de estrategia y continuar con mis operaciones sin tener que cambiar mi plan fundamental de trading.

Mi plan de trading me dice los patrones que me han dado exito, los marcos de tiempo que me han generado mayores resultados y las horas en las cuales he sido mas exitoso.

Al mismo tiempo ese plan de trading me ha dicho, cuales son los patrones que no me funcionan, los marcos de tiempo que me generan mayores perdidas y cuales son las horas en las que no debo operar el mercado.

Todo esto no ocurre de la noche a la mañana y solo cuando me he dado contra el suelo en muchas oportunidades y he perdido capital monetario y emocional es cuando comprendo la importancia de todos los factores mencionados.

La educacion y el conocimiento de una profesion solo son posibles si se genera el factor ensayo y error.

La curva de aprendizaje es inclinada al incio de cualquier metodologia y eventualmente se nivela pero no si antes intentar hacernos claudicar.

Aplaudo tu interes en compartir tu opnion y en debatir el analisis del dia de hoy.

Gracias Voktar.

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 12, 2013, 08:31:41 PM
 #459

"Stick to your plan and don't fuck around".

Debería estar así en la cabecera de la sección. La de veces que habré perdido dinero yo por operar "sobre la marcha"...

Gracias Lucano, como siempre genial.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 08:57:05 AM
 #460

Buenos Dias Bitcoiners,

Le precio sigue demostrando su intencion de alcanzar los $400.00 como parte de su momento bullish.

El marco diario muestra un minimo mayor completamente desarrollado y una vela diaria intentando crear nuevos maximos mas alla del $395.00
240 minutos nos presenta un segundo minimo mayor que ha llevado el precio a la zona de resitencia mayor y se encuentra penetrando las colas de dicha resistencia.
60 minutos por su parte mantiene su mometum y continua utilizando el promedio de 10 periodos como soporte para buscar zona de mayor precio.

En la jornada de ayer vimos un unico fallo en dicho marco que nego el minimo mayor anterior y llevo el precio a buscar el $365.00. Este ha sido el unico fallo que permitio resetear el conteo de minimos mayores (3 en total) y ha generado un nuevo minimo mayor que esta intentando llevar el precio hacia el $400.00

Podria ser que el $400.00 sea la zona de alta volatilidad, podria dejar un doble techo y generar retrocesos que intente crear nuevos minimos mayores.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/8YL_Mh-s-08

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!