Bitcoin Forum
April 16, 2024, 11:57:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121482 times)
+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 13, 2013, 03:26:26 PM
 #461

Buenas tardes Lucano,

A medida que la cotización sube ¿se alejan las posibilidades de visitar los 230$?

Mi plan de trading está apoyado en el análisis que hizo el lunes cuando la cotización estaba sobre los 350$ y a medida que nos alejamos de ese 350$ pienso si al mismo tiempo nos alejamos de esa posible visita a los 230$.

De cualquier forma a día de hoy veo muy complicado recuperar los Bitcoins que vendí a 350$, supongo que así es el trading, asumir cuando se toma una decisión equivocada. Como me ha ocurrido a mi. Estoy abatido. Y que conste que no pienso en los 70$ por Bitcoin que me he dejado en estos 2 días, sino en que cuando quiera volver a cambiar FIAT por BTC, habré perdido por el camino un 20% de mis BTC. Mal movimiento.

Un saludo y gracias de antemano.
1713268664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713268664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713268664
Reply with quote  #2

1713268664
Report to moderator
1713268664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713268664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713268664
Reply with quote  #2

1713268664
Report to moderator
1713268664
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713268664

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713268664
Reply with quote  #2

1713268664
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 13, 2013, 04:07:13 PM
 #462

Pues sí, muchas gracias por tus palabras.

Supongo que lo mejor será comprar, asumir que me dejó algún BTC por el camino y mirar dentro de un par de meses que probablemente haga que se me quite el disgusto.

Gracias de nuevo. Un saludo!
Trali
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
November 13, 2013, 07:27:11 PM
 #463

Tranquilo Tatogo, al inicio del aprendizaje en el trading es lo normal darse disgustos de ese tipo. Yo por ejemplo encomendé a mi hermana que realizase unas compras justo antes de que rebasara el máximo histórico de 260, metió mis datos de MTGox mal y me banearon 24 horas la IP sin acceso a mi cuenta. No pude obtener una nueva IP de ninguna forma con mi router hasta que ya era demasiado tarde y el precio empezó a consolidarse.
+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 13, 2013, 07:59:32 PM
 #464

Gracias por tu apoyo, supongo que sí, que es mejor asumir errores, cuando nos sale bien parece que nos alegramos menos y le damos menos importancia que cuando nos sale mal, habrá que quedarse con ambas cosas y ver cual prima.

Un saludo!
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 13, 2013, 08:51:04 PM
 #465

tatogo si te sirve de consuelo te dire que a mi tambien me ha pasado lo mismo y he estado meditando sobre ello, y he llegado a una conclusion:
hay que tener muy claro que es lo que quire conseguir cada uno, por que de ello dependera las acciones a tomar.
me explico:
si quieres hacer trading puedes escuchar a lucano (por ejemplo, o a tu sentido comun y tus analisis y decidir momentos de entrada y de salida, con el fin de conseguir una alta rentabilidad en fiat y pagar despues los correspondientes impuestos si deseas retirar en algun momento del exchange.
para ello debemos esperar a las oportunidades que nos muestren los marcos de tiempo segun nuestro plan de trading.

si por el contrario te consideras un early-adopter y crees que bitcoin va a cambiar el mundo como yo, yo creo que lo suyo es comprar ya y no vender ni uno, y acaparar cuantos mas mejor, ya habra tiempo de gastar algo mas adelante cuando se revaloricen y siempre en btc.

son mentalidades diferentes si te metes en btc para hacer trading en fiat no puedes creer igual en su futuro, pues si fuera asi no venderias ni uno
no os parece?.
por cierto lucano un abrazo por tu excelente trabajo, y te haria una pregunta:
Ya que siempre nos hablas del plan de trading, a mi me gustaria saber si nos podrias explicar un poco mejor en que consiste?.


LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 13, 2013, 08:56:25 PM
 #466

No subestimeis el poder de satoshi, 445$.

Hay que creer y guardar las monedas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 08:58:38 PM
 #467

Buenas tardes Lucano,
A medida que la cotización sube ¿se alejan las posibilidades de visitar los 230$?
Mi plan de trading está apoyado en el análisis que hizo el lunes cuando la cotización estaba sobre los 350$ y a medida que nos alejamos de ese 350$ pienso si al mismo tiempo nos alejamos de esa posible visita a los 230$.
De cualquier forma a día de hoy veo muy complicado recuperar los Bitcoins que vendí a 350$, supongo que así es el trading, asumir cuando se toma una decisión equivocada. Como me ha ocurrido a mi. Estoy abatido. Y que conste que no pienso en los 70$ por Bitcoin que me he dejado en estos 2 días, sino en que cuando quiera volver a cambiar FIAT por BTC, habré perdido por el camino un 20% de mis BTC. Mal movimiento.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Tatogo,
entiendo tu frustracion.
Tambien he pasado por esas situaciones.
Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones como esta y el capital emocional junto al capital monetario son fundamentales y se debe intentar mantener un balance.
El trading como en cualquier profesion se empieza con el primer paso y tomaras muchas opciones buenas y malas, pero lo mas importante es corregir los errores y fortalecer los comportamientos exitosos para crear un estilo en este mundo especulativo.
Exitos y buen trading.
 Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 08:59:07 PM
 #468

Tranquilo Tatogo, al inicio del aprendizaje en el trading es lo normal darse disgustos de ese tipo. Yo por ejemplo encomendé a mi hermana que realizase unas compras justo antes de que rebasara el máximo histórico de 260, metió mis datos de MTGox mal y me banearon 24 horas la IP sin acceso a mi cuenta. No pude obtener una nueva IP de ninguna forma con mi router hasta que ya era demasiado tarde y el precio empezó a consolidarse.
Excelente tu aporte Trali.  Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 09:00:41 PM
 #469

tatogo si te sirve de consuelo te dire que a mi tambien me ha pasado lo mismo y he estado meditando sobre ello, y he llegado a una conclusion:
hay que tener muy claro que es lo que quire conseguir cada uno, por que de ello dependera las acciones a tomar.
me explico:
si quieres hacer trading puedes escuchar a lucano (por ejemplo, o a tu sentido comun y tus analisis y decidir momentos de entrada y de salida, con el fin de conseguir una alta rentabilidad en fiat y pagar despues los correspondientes impuestos si deseas retirar en algun momento del exchange.
para ello debemos esperar a las oportunidades que nos muestren los marcos de tiempo segun nuestro plan de trading.

si por el contrario te consideras un early-adopter y crees que bitcoin va a cambiar el mundo como yo, yo creo que lo suyo es comprar ya y no vender ni uno, y acaparar cuantos mas mejor, ya habra tiempo de gastar algo mas adelante cuando se revaloricen y siempre en btc.

son mentalidades diferentes si te metes en btc para hacer trading en fiat no puedes creer igual en su futuro, pues si fuera asi no venderias ni uno
no os parece?.
por cierto lucano un abrazo por tu excelente trabajo, y te haria una pregunta:
Ya que siempre nos hablas del plan de trading, a mi me gustaria saber si nos podrias explicar un poco mejor en que consiste?.


Muy bien explicado las opciones de inversion. Minetras mas simple sea entender el mercado y sus implicaciones; mejores seran las opciones que puedas escoger.

Excelente roterdam.  Cool

Gracias por el aporte.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 09:01:23 PM
 #470

No subestimeis el poder de satoshi, 445$.

Hay que creer y guardar las monedas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 Grin Grin Grin

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 13, 2013, 09:04:00 PM
 #471

Lucano eres un crack, te veo todos los días aunque mi trading consiste en sentarme en las manos, pero me encantan tus aportes a la comunidad.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 13, 2013, 09:07:54 PM
 #472

Lucano eres un crack, te veo todos los días aunque mi trading consiste en sentarme en las manos, pero me encantan tus aportes a la comunidad.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Gracias LKABSVERIGE.  Wink

+Tatogo+
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile
November 13, 2013, 09:08:54 PM
 #473

Buenas tardes Lucano,
A medida que la cotización sube ¿se alejan las posibilidades de visitar los 230$?
Mi plan de trading está apoyado en el análisis que hizo el lunes cuando la cotización estaba sobre los 350$ y a medida que nos alejamos de ese 350$ pienso si al mismo tiempo nos alejamos de esa posible visita a los 230$.
De cualquier forma a día de hoy veo muy complicado recuperar los Bitcoins que vendí a 350$, supongo que así es el trading, asumir cuando se toma una decisión equivocada. Como me ha ocurrido a mi. Estoy abatido. Y que conste que no pienso en los 70$ por Bitcoin que me he dejado en estos 2 días, sino en que cuando quiera volver a cambiar FIAT por BTC, habré perdido por el camino un 20% de mis BTC. Mal movimiento.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Tatogo,
entiendo tu frustracion.
Tambien he pasado por esas situaciones.
Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones como esta y el capital emocional junto al capital monetario son fundamentales y se debe intentar mantener un balance.
El trading como en cualquier profesion se empieza con el primer paso y tomaras muchas opciones buenas y malas, pero lo mas importante es corregir los errores y fortalecer los comportamientos exitosos para crear un estilo en este mundo especulativo.
Exitos y buen trading.
 Wink

Gracias por tus palabras. Veremos como podemos solucionarlo, quizá un poco de paciencia y esperar una corrección (aunque no sea la deseada) sea la mejor de las opciones.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 14, 2013, 09:00:28 AM
 #474

Buenos Dias Bitcoiners,
 
La pequeña correccion vivida el la madrugada europea, ha servido para darle un pequeño descanso al precio en los marcos menores.
Sin embargo el marco de 60 minutos debera recuperar el terreno perdido y llevar el precio a zona de consolidacion nuevamente para vovler a buscar nuevos maximos historicos.

El marco diario muestra un retroceso a zona del $402.00 luego del rally vivido el dia anterior. Dicho retroceso busco la cola de techo del maximo mayor que se encuentra en el $395.00.

El marco de 240 minutos responde a ese retroceso y reacciona generando una consolidacion y posterior formacion de minimo mayor que en estos momentos estaria motivando a los operadores a montar sus posiciones en zonas que comprenden el $439.80.

El mometo bullish que la moneda esta generando continua y el promedio de 10 periodos sigue siendo en marcos menores de tiempo el mejor referente para los operadores que estan buscando generar nuevos maximos constantemente.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/KW4sDYATzs4

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 15, 2013, 08:37:40 AM
 #475

Buenos Dias Bitcoiners,

El precio se mantiene en una consolidacion poco esperada para muchos.
Los puntos de entrada han acitvado ordenes pero no han hecho reaccionar otros operadores.
Podria ser que lo extendido del movimiento reflejado en los marcos mayores este generando una cierta incertidumbre y el mercado empieza a preguntarse dos veces sobre si continuara o no el momento bullish que trae la moneda en estos momentos.
Los niveles de entrada en la jornada de ayer, deberian haber activado el patron de 240 minutos y no fue asi.
Consolidaciones en 240/60 minutos mantiene el precio creando nueva memoria.
De generarse un retroceso en proximas horas, las zonas de reaccion podrian estar en $402.00 y $367.00 siendo esta ultima zona la base del promedio movil de 200.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/bXUjkEUkZkk

Exitos y buen trading.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 18, 2013, 10:18:40 AM
 #476

Buenos Dias Bitcoiners,

Con mas de 6 semanas de rally, la moneda no ha encontrado un punto de pausa y se ha mantenido generando maximos historicos constantemente.

El marco semanal muestra un promedio de 10 periodos tan alejado del precio actual (mas de $300.00) que un retroceso a esa zona generaria un panico sin precendentes.
El posible panico seria igual o mayor al optimismo que el precio esta generando en estos momentos.

El marco diario muestra un grafico menos dramatico pero con igual pronostico en un posible retroceso profundo. El promedio de 10 periodos se encuentra en la zona del $431.78 y su devergencia con respecto al promedio de 20 periodos es de solmanente $90.00 aproximadamente.

Ahora, si le agregamos lo alejado que se encuentra el precio en el marco diario del promedio de 200 periodos, estamos hablando de un margen de $436.00. Absurdo. Pero real.

Se sienten muchas cosas como ser humano, es imposible dejar de sentir asi es el mercado, una agrupacion de sentimientos.
Nos acercamos a lo que deseamos pero nunca obtenemos exactamente lo que imaginamos solo conseguimos lo que somos capas de manifestar.

Han sido 6 semanas de control total del precio por parte de los compradores y todavia falta tela por cortar.

No hemos entrado en la etapa de los bancos haciendo lobby contra nosotros, los gobiernos regulando hasta asfixiar y las corporaciones tomando ventaja de las nuevas normas sobre bitcoin hechas para que ellos se apoderen del mercado.

Todo esto se reflejara en el mercado, en varios comportamientos, la avaricia ya la estamos viviendo y prueba de ello es el rally que se esta ejecutando. Luego vendra la incertudumbre, el panico y la indiferencia en su propio orden y veremos donde podremos aprovechar de las situaciones a nivel de graficos.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/rAYLSurIRxk

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 18, 2013, 04:10:12 PM
 #477

Pues sí, acá no quedamos esperando los tiburones.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
r3c4ll
Member
**
Offline Offline

Activity: 100
Merit: 10


View Profile
November 18, 2013, 09:37:20 PM
 #478

El crecimiento de los últimos tres meses ha sido increible Tongue con un estrés constante esperando la estabilización o la caída (si se tratara de una burbuja).

Pero la verdad es que Bitcoin está mostrando lo que vale y como dijo Lucano, aún falta leña en el fuego (bancos, regulaciones, etc...).

La cotización de MTGOX en éste momento $740. #AMAZING!!!

Saludos a todos!

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
November 18, 2013, 10:09:21 PM
Last edit: November 18, 2013, 10:51:49 PM by Lucano
 #479

Hola Bitcoiners,

Sabemos el interes de todos ustedes en aprender como diseñar un plan de trading.

Es por eso que hemos decidido crear un webinar totalmente gratuito en el cual aprenderan como desarrollar un plan que pueda ayudarles a minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades del mercado Bitcoin.

Este Viernes 22 de Noviembre estaremos con todos ustedes en el primer webinar "Plan de Trading" desde las 2:00 P.M hora de Londres.

https://attendee.gotowebinar.com/register/620547125042597378

Charla sobre plan de trading y otros conceptos

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Viernes.

guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
November 18, 2013, 10:15:46 PM
 #480

Lucano, eres grande!

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!