Bitcoin Forum
April 25, 2024, 02:21:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121491 times)
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 06, 2014, 08:08:34 PM
 #681

Hola Bitcoiners,

Estamos optimizando el chat de la sesion en vivo para mejorar y eliminar los inconveniences anteriores.

Lamento no haberles dejado la sesion pre mercado el dia de hoy pero mi proveedor de internet me esta dando inconvenientes.

Estaremos al aire muy pronto.

Exitos y buen trading.

BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714011662
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714011662

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714011662
Reply with quote  #2

1714011662
Report to moderator
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 07, 2014, 10:07:06 AM
 #682

Buenos Dias Bitcoiners,

El sell off que estamos experimentando ha tomado por sorpresa a muchos operadores pero al mismo tiempo muestra oportunidades de compra en marcos menores y aparece nuevamente la figura del contra tendencia.

Bitstamp muestra el marco de tiempo semanal desarrollando lo que muchos no pensaban que se podia desarrollar. Un maximo menor que a penetrado el rebote anterior en mas de un 60%.
Dicho retroceso en el marco mayor empieza a dejar una cola de piso que podria avisaroportunidades en marcos de tiempo menores y permitiria buscar oportunidades de minimos mayores en marcos de tiempo intradia (4h,60/15M) entre algunos de los operadores intradia.

El marco de 3 dias un maximo menor que intenta buscar la zona del $607.77 ya que tiene fluides suficiente para continuar su retroceso. Por lo extendido del movimiento, el precio esta encontrado reaccion en zonas de soporte mayor y empeizan a mostrarse las oportunidades en la sesion del di de hoy.

En el marco diario, comentabamos en sesiones anteriores sobra la zona del $725,00 como una zona en donde posiblemente el precio encontraria reaccion en caso de un retroceso profundo. dicha zona ha sido penetrada con un volumen mayor y los vendedores han generado un efecto domino que logra continuar hacia su siguiente soporte el cual se encuentra cercano al $550,00.

El marco de tiempo de 12 horas empeiza a mostrar una cola de piso bastante pronunciada y pareciera que estaria absorbiendo a los vendedores en la zona visitada y podria sentar las bases de una nueva consolidacion luego del sell off tan potente que hemos registrado.

240 minutos ha logrado reaccionar y se evidencia la volatilidad con la cual los vendedores han reaccionado; prueba de ellos es el rebote que se esta ejecuntando y que podria ayudar a formar patrones de venta que estarian mostrando fallos en su ejecucion y es alli donde una gran catidad de oportunidades apareceran durante el dia de hoy.

La estrategia de trding para Bitstamp en el dia de hoy podria estar en el marco de 60 minutos con potenciales minimos mayores en formacion y entradas con patrones en marco de 15 minutos.

Un ejemplo de dicha estrategia estaria ejecuntandose en estos momentos con un potencial maximo menor fallido que podria convertirse en un minimo mayor y llevar al precio hacia la zona del pivot anterior que se encuentra en el $740,00.

si el precio no encuentra el suficiente volumen comprador pra buscar dicho rebote, podriamos estar retrocediendo nuevamente hacia el $619,00 y crear un nuevo doble piso en dicha zona.

MtGox la plataforma que en estos momentos se encuentra en boca de todos mantiene el mismo sell off de todas sus contrapartes y es posible que tambien las hipotesis que hemos formulado para Bitstamp funcionen para MtGox pero en diferentes areas de precio pues sus margenes de operacion son bastante diferentes.

El marco semanal muestra una pontente vela de rango amplio que ha encontrado fluides y mantiene el retroceso en actividad.

En el marco de 3 dias vemos como el precio ha podido penetrar la zona de soporte anterior y ha creado un potente retroceso que intenta buscar la zona del $610,00 la cual es una zona que podria encontrar una reaccion fuerte por parte de los compradores y podria empezar a mostrar oportunidades contratendencia.

El marco diario por su parte muestra un movimiento extendido y con una zona de soporte menor que podria hacer reaccionar a los compradores. La zona del $674,00 podria ayudar a los compradores a formar patrones de compra en marcos de tiempo intradia (4H/1H/15M).

12 Horas muestra un retroceso profundo, extendido y con un precio visitando ona de soporte mayor. La siguiente vela de 12 horas podria definir la continuacion del retroceso hacia el $455,00 o por el contrario y rebote profundo y negacion completa del la vela de rango amplio anterior y/o una posible consolidacion.

240 minutos muestra colas de piso y un retroceso profundo que no ha encontrado reaccion compradora hasta el momento y pareciera estar esperando la finalizacion de la vela de 12 horas para enviar los nuevos mensajes para el resto del dia de mercado.

60 minutos ha logrado registar minimos en $652,00 y vemos como empiezan a aumentar las colas de piso y las formaciones de soporte que podrian estar mostrando que el rebote se estaria preparando en las poximas horas.

Si este rebote es permitido por los vendedores, es posible que el marco de tiempo de 15 minutos presnete un primer maximo menor fallido y posterior minimo mayor que podria llevar al precio hacia el $725,00 como primer objetivo y negacion del retroceso anterior y un siguiente rebote podria atraer mayor volumen comprador y buscar el $794,00.

Exitos y buen trading  Wink WinkBTCBTC

P.S: el videoblog regresara con ustedes tan pronto como resuelva unos inconveniente con el proveedor de internet que en estos momentos me obligado escribirles desde un cafe.

Saludos.

Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
February 07, 2014, 12:23:23 PM
 #683

Hola Lucano, veo que tienes problemas con tu servidor. Si lo deseas puedes alojar la web en un kimsufi, igual solucionas el asunto.

Gracias por tus análisis, echo de menos el chat en vivo.

Un saludo

magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
February 09, 2014, 05:24:36 PM
 #684

Buenas! Agradecer tu trabajo. Voy a ir echándole un vistazo a tus posts y videos a partir de ahora para comparar con mi análisis del precio.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 10, 2014, 10:43:32 AM
 #685

Buenos Dias Bitcoiners,

La correccion vivida la semana anterior no es casualidad y situaciones como la posicion del Banco Central Ruso respecto a las crypto monedas, las medidas tomadas por MtGox al restringir los retiros de monedas y la negativa de apple a permitir que la aplicacion del blockchain continue siendo usada por sus usuarios han creado una gran debilidad en el mercado y esta situacion se ha visto reflejada en el precio.

El marco semana en Bitstamp muestra un retroceso profundo y extendido que mantiene fluidez a la izquierda y podria continuar su retroceso hacia la siguiente zona de soporte que se encuentra en el $492,91. Incluso el precio podria continuar su correccion hacia la ultima zona de soporte en dicho marco que se encuentra en $382,21.

El marco de 3 dias muestra un minimo mayor fallido y una visita del precio a la zona de soporte mayor que se encuentra en el $607,77 y es alli en donde el precio podria encontrar una gran reaccion por parte de los compradores los cuales mantiene ordenes de compra en dicha zona.

El marco diario muestra un rebote fallido el dia de ayer que solamente logro impulsar al precio momentaneamente hacia la zona de resistencia menor pero los vendedores fueron mas y han logrado mantener el control del precio con patrones fallidos y una continuacion del retroceso en busca de la zona del $650,00.

En el marco de 12 horas se ven patrones de maximo menor en ejecucion que por su cercania al pivot de la izquierda ($650,00) podria esperarse una reaccion y potencial rebote en dicha zona que podria contribuir con un posible maximo menor fallido y/o consolidacion en dicha zona. De igual form la posibilidad de en sell off y una correccion profunda siguen presentes en dicho marco de tiempo.

Por ultimo 240 minutos muestra 4 maximos menores y una posible zona de reaccion en formacion que podria alentar a los compradores y hacer fallar el movimiento a la baja con un posible rebote y negacion del ultimo maximo menor con una visita a la zona del $713,00 durante la sesion del dia de hoy.

MtGox, muestra en el marco semanal un retroceso pronfundo con vela de rango amplio que no encuentra reaccion compradora y muestra que potencialmente su siguiente nivel de reaccion podria estar en $522,44.

El marco de 3 dias muestra la profundo del restroceso y la fluidez a la izquierda muestra un siguiente nivel de reaccion por parte de los compradores en la zona del $455,00.

El marco diario se encuentra totalmente extendido y queriendo buscar la zona del $522,44 la cual poria ser un gran punto de reaccion por parte de los compradores con potenciales rebotes intradia que podrian generar maximos menores fallidos en marcos menores y minimos mayores que podria llevar al precio a intentar buscar resistencias menores.

En el marco de 12 horas se puede ver lo extendido del movimiento y la fluidez que tiene en estos momentos. no hay obstaculos que le impidan visitar el $455,00 y mientras mas se extienda, mayor podria ser el rebote del precio en proximas horas.

En 240 minutos se ve como una vela de rango amplio podria estar avisando la finalizacion del retroceso y podria ser que varias situaciones contratendencia presenten oportunidades de compra en marcos de tiempo menor.

Hasta aqui el Analisis Semanal.

P.S: el mal tiempo aqui en el Reino Unido nos ha privado del servicio de internet y los que nos informa el proveedor del servicio es que en la proximas 24 horas se reestablecera el servicio. En el momento en el que el servicio se reestablesca, les estare entregando un analisis profundo de lo que vemos tecnicamente como excelentes oportunidades de mercado.

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool


magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
February 10, 2014, 10:56:12 PM
 #686

Muchas gracias! Qué opinas de obviar MTGox y centraros en BTC-e, teniendo en cuenta que en todos los índices están siendo eliminados.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 11, 2014, 09:37:29 AM
 #687

Muchas gracias! Qué opinas de obviar MTGox y centraros en BTC-e, teniendo en cuenta que en todos los índices están siendo eliminados.
Es un gusto magarto.
si en definitiva lo empezamos a obviar. El proceso empezo ya hace varios dias atras y muy pronto lo eliminaremos por completo. La razon por la cual no lo hemos retirado del todo es porque algunos de los participantes todavia utilizan MtGox y es bueno tener esta ayuda hasta que ya no haya mas personas usando MtGox.
Saludos

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 11, 2014, 10:06:37 AM
 #688

Buenos Dias Bitcoiners,

Bitstamp en la jornada anterior el marco diario mostro un retroceso profundo que llego a visitar la zona del $550,00 y a su vez logro recueprar el terreno perdido dejando una vela de absorcion que logro colocar al precio en zona de consolidacion y se ha  mantenido fluctuando en zona de soporte en marcos menores.

El marco de 12 horas muestra un nuevo rebote para intentar formar un nuevo maximo menor que tendria la opcion de formar dicho pstron y llevar al precio nuevamente hacia la zona del $550,00 o de lo contrario el rebote podria continuar y negar el retroceso anterior llevando al precio mas alla del $755,42 y negar el pivot anterior, con lo cual estriamos anticipando un maximo menor fallido en dicho marco de tiempo lo que podria alentar a los compradores a mantener el incremento en el volumen de compras dentro del mercado.

En 240 minutos vemos como un rebote profundo ya ha negado el retroceso anterior y la cola de techo roja que tiene us maximos en el $755,42 podria ser el siguiente objetivo del demovimiento. Es posible que al fabricar un nuevo patron de compra (Minimo Mayor) dicho patron podria ayudar al precio a penetrar con mayor fortaleza la zona del $755,42 y se confirmaria la hipotesis en el marco de 12 horas.

60 minutos muestra el rebote anterior com mayor detalle y la zona en la que se encuentra el precio en estos momentos es una zona que no tiene soportes importantes a la izquierda pero que podria usar la zona del $689,00y el $654,40 como zonas en donde se podrian construir nuevos soportes y el minimo mayor de 240 minutos podria empezar a tener forma dentro dicho mrco de tiempo.

MtGox, el precio ha logrado visitar la zona de soporte mayor y el marco dirio muestra un retroceso profundo y extendido que se ha mantenido hasta el dia de hoy sin encontrar reaccion por parte de los compradores apesar de haber visitado una zona de soporte mayor y un nivel de reaccion importante.

El marco de 12 horas muestra lo extendido del movimiento. Las colas de piso que se empieza a mostrar en la velas anteriores son signos de compra que empiezan a aparecer para potencialmente llevar al precio hacia zonas de mayor nivel. Para que esto sea posible, el precio debera superar los maximos de la vela anterior y buscar penetrar la zona del $700,00.

En 240 minutos el precio ya ha construido un soporte importante y estaria buscando generar rebotes que podrian llevar al precio a laz zonas mencionadas.

Para ambas plataformas de trading, los marcos de tiempo menores como 15 minutos podrian dar ventajas al operarlos con patrones de compra y contra tendencias que podrian ser oportunidades dentro del mercado.

Hasta aqui el analisis pre mercado.

P.S: Sabemos que algunos de ustedes incluyendo algunos de nuestros clientes se encuentran con sus cuentas en MtGox atrapados sin poder retirar sus monedas. Es por eso que mantendremos el analisis tecnico de MtGox hasta que todos hayan podido retirarse de alli.

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC


Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 11, 2014, 04:39:37 PM
 #689

Hola Bitcoiners,

Se nos ha reestablecido el servicio de internet  Grin Grin

Aqui el analisis del dia de hoy.

http://youtu.be/hM8BJMB9OYs

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 12, 2014, 11:28:38 AM
 #690

Buenos Dias Bitcoiners,

Bitstamp sorprende a la comunidad con la misma reestriccion parcial que MtGox habia anunciado dias atras en los retiros de monedas desde su plataforma. Lo interesante de su anuncio es la manera como el mercado lo ha recibido la noticia, pues la volatilidad en el mercado no ha aparecido y se mantiene las señales de debilidad pero sin resultados extremos.

Bitstamp en el marco diario muestra al precio con suficiente espacio a la izquierda para continuar su retroceso e intentar buscar el $610,00 como primer objetivo de esta correccion la cual se ha mantenidopor mas de 4 semanas.

La intenciones de los compradores en el marco de 12 horas no dieron resultado y el precio fallo al intentar visitar la zona del $755,42. Con el precio por debajo del promedio movil de 200 periodos y un nuevo maximo menor formado, el precio mustra que hay una posibilidad de que se activen el patron de venta si el precio logra visitar nuevamente la zona del $631,58 la cual es la zona de colas de piso de las dos velas rojas y es un soporte menor en marco menores de tiempo que podria ser penetrado por el precio y el volumen de venta para asi activar una nueva correccion hacia la zona del $530,00.

240 minutos muestra de igual forma un maximo menor ya formado y a un precio en zona de soporte. Este marco de tiempo y el marco de tiempo de 60 minutos mustran condiciones perfectas para que el retroceso continue.

60 minutos se encuentra formando un nuevo maximo menor que podria ser el patron que estaria creando las condiciones perfectas para que el retroceso se produsca y un nuevo sell off aparesca, pues hasta el momento no encontramos obstaculos a la izquierda en dicho marco de tiempo que impidan el retroceso haica el $530,00.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/zi9J77KohCY

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 13, 2014, 11:13:56 AM
 #691

Buenos Dias Bitcoiners,

El precio en Bitstamp se mantiene mostrando debilidad en los marcos de tiempo mayores. No obstante el precio intenta fabricar soportes en el marco de 240 minutos que podrian estar avisando que la debilidad en el precio estaria llevando al precio a una consolidacion en dicho marco y podriamos ver nuevas fluctuaciones entre maximos y minimos; soportes y resistencias que podrian replicarse en los marcos de tiempo mayores.

El marco diario presenta al precio visitando zona de minimos del dia anterior pero sin romper a la baja lo que ha permitido que el precio intente consolidar en los marcos menores de tiempo demostrando con formaciones de doble y triple piso en marcos de tiempo menores, las intenciones del movimiento actual de encontrar zonas en donde poder formar nuevos soportes que ayuden a consolidar el precio.

El marco de 12 horas pareciera querer extender el movimiento por velas. el precio podria visitar la zona del $610,00 como parte de la posible construccion de nuevos soportes y desde esa zona podria rebotar nuevamente e intentar visitar resistencias menores para continuar con la construccion se soportes y resistencias.

En 240 minutos la primera consolidacion que hemos visto en varios dias mantiene al precio dentro de la zona de soporte que se esta formando y apesar del maximo menor que se ha construido y que podria llevar al precio hacia el $610,00 dicho movimiento no se ha desarrollado 100% y el precio podria mantenerse dentro de dicha zona o en su defecto podria visitar el $676,00 lo que podria ayudar a mantener la hipotesis de consolidacion activa.

El precio en el marco de 60 minutos ha logrado construir un triple piso que podria ayudar a replicar esta misma formacion en el resto de marcos de tiempo mayores y ayudar a estabilizar el precio por un tiempo hasta que se presenten las condiciones apropiadas para la formacion de nuevos patrones como negaciones de maximos menores en 60/240 minutos y posteriormente minimos mayores en dichos marcos de tiempo.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/AF8tZCDpJRU

Exitos y buen trading.  Cool CoolBTCBTC

viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
February 13, 2014, 03:41:44 PM
 #692

Gracias Lucano Smiley
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 14, 2014, 12:05:55 PM
 #693

Buenos Dias Bitcoiners,

Bitstamp y su marco diario presentan un retroceso anterior que ha permitido la visita el dia de hoy a la zona de soporte mayor que se encuentra en el $530,00. La nueva vela del dia de hoy muestra una reaccion por parte de los compradores desde el $538,00 y estamos viendo como el precio trata de envolver el cuerpo de la vela anterior e intentar visitar los maximos del dia anterior que se encuentran en $660,00.

El marco de 12 horas muestra una vela verde que de mantenerse en con la misma formacion actual hasta su cierre, dicha vela podria estar ayudando a la formacion de nuevosminimos mayores en marco de tiempo menores que podrian intentar negar los retrocesos anteriores y construir lformaciones que permitan negar el retroceso anterior que ha formado el maximo menor anterior. Lo que quiero decir es que cabe la posibilidad de que la siguiente vela de 12 horas intente negar el retroceso anterior y podria llevar al precio hasta el $685,19 o incluso hasta el $720,00.

El marco de 240 minutos muestra una vela verde de rango amplio que ha negado en mas de un 90% el retroceso anterior y si el volumen continua apareciendo, es posible que la siguiente vela intente llevar el movimiento hacia la zona del $676,00 y podria continuar aportando nuevos minimos mayores en marcos de tiempo de 60 y 15 minutos respectivamente.

60 minutos muestra un maximo menor fallido y un rebote profundo que intenta llevar al precio hacia las zona del $676,00 o en su defecto podria incluso visitar la zona del promedio movil de 200 periodos que se encuentra en $688,090.

Ventajas que se empeizan a encontrar en los pequeños marcos de tiempo podrian permitir entrar y salir del mercado con mayor frecuencia y los movimiento erraticos en los marcos de tiempo como 15 y 5 minutos empiezan a ser minimos. Esto es una situacion muy positiva para quienes no han tenido suerte con las operaciones en marco de tiempo mayores y desean recuperar el capital monetario y emocional de seiones anteriores.

Un nuevo plan de trading basado en estos marcos de tiempo menores estaria beneficiando a muchos operadores en estos momentos.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/ktIK17WhNlM

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 17, 2014, 10:54:29 AM
 #694

Buenos Dias Bitcoiners,

La semana en Bistamp comienza con un precio bastante debil, pese a la reaccion por parte de los compradores el viernes anterior en donde el movimiento visito la zona del $700,00.

El marco semanal se extiende y visita la zona de soporte mayor y los vendedores mantienen la intencion de llevar al precio hasta la zona del promedio movil de 200 periodos que se encuentra en $123,387. Es una posibilidad que podria ejecutarse durante la semana; si los compradores no encuentran una oportunidad de hacer reaccionar el precio con rebotes importantes y negaciones de pivots mayores como el maximo menor diario el cual tiene su maximo mayor en el $712,90.

El marco de 3 dias tambien se encuentra extendido por velas y presenta colas de piso mucho mas pronunciadas que en los otros marcos de tiempo y esta formacion podria ser la base para que los compradores intenten hacer rebotar al precio e intentar crear las condiciones necesarias para un nuevo maximo menor o un rebote profundo y posterior negacion del retroceso anterior en dicho marco mayor.

El marco diario mantiene el maximo menor diario activo pero si desarrollarse en un 100% y posiblemente en la jornada de hoy veamos un precio visitando la zona del $670,00 la cual es la zona de maximos del dia anterior o en su defecto el precio junto a los vendedores intentaria continuar con su restroceso hacia el doble piso creado anteriormente y el cual tiene sus minimos en el $530,00. Ambas zonas de soporte y resistencia son importantes para la semana que incia, pues si el precio penetra dichas zonas podria desencadenar un nuevo efecto domino que podria contagiar a los operadores y estariamos encontrando nuevas oportunidades en marcos intradia.

El marco de 12 horas es muy similiar en su formacion al marco diario y el precio se mantiene con posibilidades de continuear su retroceso hacia las zonas de soporte mayor o potencialmente un nuevo rebote intentaria negar el retroceso anterior y buscar que el olumen aparesca para negar el patron de maximo menor e intentar visitar el $756,791 que la zona en donde se encuentra el promedio movil de 200 periodos.

En dicha plataforma, los marcos de tiempo como 60/15/5 minutos se estan convirtiendo en marcos de tiempo importantes para operar y las graficas empiezan a ser mas fluidas que de costumbre lo que es bastante positivo para quienes operamos intradia y hemos tenido que operar core (Largo Plazo) desde mediadios del año pasado.

MtGox no levanta cabeza todavia y mantiene el precio extremadamente debil y sin señales de reaccion que puedan ser consideradas como importantes.
Las esperanzas de muchos operadores que mantiene sus monedas dentro de dichas plataforma es que esta semana se reestablesca el servicio de retiros de monedas para continuar con dicha plataforma o definitivamente dejar de utilizar sus servicios; pues la experiencia no ha sido las mas enriquecedora en varios niveles y los problemas de dicha plataforma mantienen a todo el ecosistema de Bitcoin en entre dicho.

Aqui el analisis Semanal.

http://youtu.be/-rz73SV_Rjw

Exitos en esta nueva semana y buen trading BTCBTC Cool Cool

Lorient
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
February 18, 2014, 12:19:01 PM
 #695

¿Que la experiencia no ha sido las mas enriquecedora?, será para los que no tenían fiat en MtGox. Los que tenían dinero se están enriqueciendo comprando bitcoins tirados de precio.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 18, 2014, 12:36:47 PM
 #696

Buenas Tardes Bitcoiners,

El precio se mantiene con gran debilidad y no muestra signos solidos de fortaleza que nos hagan pensar en un cambio en el comportamiento del movimiento por el momento.

Las posibilidades de ver un rebote en el marco diario se han retrasado dado que el precio en el dia de ayer no pudo superar los maximos anteriores que se encuentra en el $664,99. De igual forma los vendedores no puedieron penetrar el soporte anterior y han logrado mantener al precio en consolidacion pero con debilidad y siguen avisando de la posible continuacion en los retrocesos.

El marco de 12 horas muestra un maximo menor que podria desarrollarse y visitar el $530,00 si el volumen vendedor acompaña dicho movimiento. Para cambiar la hipotesis por una posible situacion de rebote, el precio debera superar el $664,99 para poder cambiar el comportamiento del precio.

En el marco de 240 minutos la situacion concuerda con lo que presenta 12 horas y es posible que nos encontremos con una minimo mayor fallido que active el retroceso con mas fuerza y presione al precio hasta llevarlo al $530,00 en cual es el objetivo mas inmediato en dicho movimiento.

60 minutos muestra ya un maximo menor que ha pentrado zona de soporte menor y se dirige hacia la zona del $619,00 donde podria encontra reaccion para rebotar y forma un posibel nuevo maximo menor.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/BN0RS30IUC4

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool


Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 18, 2014, 12:38:15 PM
 #697

¿Que la experiencia no ha sido las mas enriquecedora?, será para los que no tenían fiat en MtGox. Los que tenían dinero se están enriqueciendo comprando bitcoins tirados de precio.
Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 19, 2014, 01:16:16 PM
 #698

Buenas Tardes Bitcoiners,

El precio mantiene la debilidad y construye nuevos soportes que podrian estar llevando al precio a crear nuevas oportunidades que de lograrse un nuevo rebote dentro en el mercado, dicho rebote penetrar varias areas que son fundamentales para cambiar el coportamiento del precio.

El marco diario presenta una consolidacion bajista que podria activar patrones de retroceso en marco de tiempo menores y a su vez el volumen vendedor podria aparacer para llevar al precio hacvia la zona del $530,00 la cual es una zona de soporte mayor.

El marco de 12 horas se extiende por velas y mantiene al precio cerca a una zona de soporte menor que podria ser penetrada en cualquier momento. Es alli en donde el precio encontraria fluidez y podria continuar su descenso hacia los otros soportes que se encuentran a la izquierda.

240 minutos muestra un maximo menor que no logra activarse pero si mantiene las posibilidades de hacer retroceder al precio hacia zonas de menor nivel.

Las posibilidades de rebotes contra tendencia podrian ser una alternativaq y el precio logra negar el maximo menor de 240 minutos. dicho movimiento podria traer rebotes profundo o patrones de compra en 60 minutos y muchas mas oportunidades en marcos de 15 y 5 minutos con 1 o 2 objetivos maximos con un riesgo beneficio de 2:1 o 3:1.

Aqui el analisis pre mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=z201YvDgC1g&feature=share&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
February 20, 2014, 12:05:29 PM
 #699

Buenos Dias Bitcoiners,

El precio mantiene la debilidad y hay posibilidades de que el precio visite la zona del $530,00 en Bistamp. De no encontrar reaccion por parte de los compradores en dicha zona, podriamos estar viendo una continuacion del restroceso hacia las zonas del $382.21.

El marco diario muestra la pentracion de los soportes menores y al precio buscando zona de fluidez que podria permitir que la vela del dia de se convertirse en una vela de rango amplio intentando finalizar la tendencia y llevando al precio a nivel de reaccion.

En el marco de 12 horas vemos el movimiento extendido y en zona de soporte menor. El volumen es bajo y cualquier cantidad considerable de ordenes podria ayudar a la continuacion de la correccion hasta encontrar reaccion por parte de los compradores en la zona de fluidez que vemos a la izquierda. Por lo extendido del moviento en dicho marco, es posible que el precio intente reaccion con rebotes y patrones de compra contra tendencia en marcos de tiempo menores.

En 240 minutos el precio se encuentra en nivel de reaccion que en estos nmomentos permite pensar que la siguiente vela podria hacer rebotar al precio e intentar negar el retroceso anterior y llevar al precio hasta la zona del $617,50 para intentar contagiar a los operadores y asi negar dicho retroceso.

60 Minutos por su parte se encuentra con un movimiento extendido que podria ayudar a la hipotesis contra tendencia y un eventual rebote incrementaria las posibilidades de patrones operable en marco de tiempo de 15 y 5 minutos.

No hay claridad ni posibles rebotes de los marcos de tiempo mayores y en estos momentos los pequeños marcos de tiempo estan siendo protagonistas; estos marcos de tiempo presentan oportunidades de operaciones a 1 o 2 objetivos.

"Get in, get out, be safe"

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/kbo2i1LOysk

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Gammas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 10:32:56 PM
 #700

Buen dia lucano, siempre agradecido con los aportes que hacen tu y tu equipo, quería consultarte sino es mucha molestia que plataforma estas usando para ver los gráficos?

Saludos!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!