Bitcoin Forum
June 14, 2024, 04:11:01 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
Author Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<<  (Read 21529 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 08, 2013, 12:59:18 PM
 #41

Alguna actualización sobre la llegada de stock?
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 08, 2013, 02:29:27 PM
 #42

Alguna actualización sobre la llegada de stock?

yxt ha confirmado que tiene unidades reservadas para mí y que las enviará tan pronto como termine los papeles legales de los USB.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 09, 2013, 03:06:47 PM
 #43

¿A cuanto las venderás?

BTC, EUR??

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 09, 2013, 03:09:12 PM
 #44

¿A cuanto las venderás?

BTC, EUR??

Tienes el precio en la primera página 1.15btc/unidad . Y descuento por comprar 5+ unidades, aunque estos no voy a poder volver a ofrecerlos hasta tener suficiente stock.
bitkapp
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 517
Merit: 500


aka alaniz


View Profile
July 09, 2013, 10:46:52 PM
 #45

Cuanto tiempo mas o menos dirias que tardarian llegar a madrid? Tienes tienda fisica en madrid o lo estas aciendo todo online? No estare en madrid por mucho tiempo por eso me gustaria saberlo.

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 09, 2013, 11:25:36 PM
 #46

Buenas noticias! El distribuidor europeo ya esta preparando la primera ronda de USBs para mí! Tendré suficiente para cubrir todos los pre-orders Smiley

Cuanto tiempo mas o menos dirias que tardarian llegar a madrid? Tienes tienda fisica en madrid o lo estas aciendo todo online? No estare en madrid por mucho tiempo por eso me gustaria saberlo.

Lo estoy haciendo todo online. Pero habrá que esperar a una segunda ronda de USB ya que están todos vendidos/reservados. Por lo que 1-2 semanas en el mejor de los casos.
bitkapp
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 517
Merit: 500


aka alaniz


View Profile
July 10, 2013, 10:39:44 AM
 #47

Buenas noticias! El distribuidor europeo ya esta preparando la primera ronda de USBs para mí! Tendré suficiente para cubrir todos los pre-orders Smiley

Cuanto tiempo mas o menos dirias que tardarian llegar a madrid? Tienes tienda fisica en madrid o lo estas aciendo todo online? No estare en madrid por mucho tiempo por eso me gustaria saberlo.

Lo estoy haciendo todo online. Pero habrá que esperar a una segunda ronda de USB ya que están todos vendidos/reservados. Por lo que 1-2 semanas en el mejor de los casos.

Si tienes para enviar el lunes 15 de julio es possible que aun lo pueda comprar. Estoy en Madrid hasta el 19 asi que si tu crees que me podria llegar antes del 19, avisame.

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 12, 2013, 01:58:44 PM
 #48

La semana que viene me llegan más USB (están en camino con DHL desde Alemania), me quedan 20 disponibles. Precio 1.15btc/unidad + envío (8€ con envío 24h) , no ofrezco descuento por comprar 5+ ya que son los últimos y no se cuando podré tener más.

Lo ofrezco primero aquí en el foro en Español para daros un poco de ventaja sobre el resto de compradores europeos Smiley

Saludos!
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 12, 2013, 03:29:47 PM
 #49

Ya te quedan 19 Wink
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 12, 2013, 04:26:57 PM
 #50

Aceptas €?

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 13, 2013, 12:55:59 AM
 #51

Aceptas €?

Si, sin problemas.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 14, 2013, 12:10:06 PM
 #52



  Hola

   Te he puesto un PM. Cuando tengas tiempo si puedes me contestas.

  Saludos.  Smiley
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 14, 2013, 12:26:28 PM
 #53



  Hola

   Te he puesto un PM. Cuando tengas tiempo si puedes me contestas.

  Saludos.  Smiley

Respondido!
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 14, 2013, 12:37:56 PM
 #54

yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 14, 2013, 01:13:21 PM
 #55

yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley

No se puede comparar unidades para minar que ya existen y que tienes la certeza de que las vas a recibir ya mismo o en un corto periodo de tiempo, con los pre-orders de miners o chips que nunca sabes cuando van a llegar.
Por lo que comparar precio/potencia sin tener en cuenta la recepción no tiene sentido.

Por ejemplo, los famosos mineros de Butterfly con casi 1 año de retraso en los envíos... En su día parecían muy baratos y mucha gente se volcó a comprarlos... resultado, los ganadores fueron los que compraron las GPU y los FPGA disponibles en ese mismo momento.

Luego tienes Avalon que por ejemplo para el Batch #3 llevan 2 meses y 10 días de retraso y para colmo no van a dejar un margen de tiempo antes de enviar los chips, al menos estos han tenido la decencia de ofrecer devoluciones en BTC.

Con los nuevos pre-orders de miners como knc nadie sabe lo que va a pasar, si son una empresa seria, cuanto se retrasarán, etc, etc, etc.

Con los chips me lo pones peor aún, ya que ahora tienes un tercero que añadir. Primero tendrás que contar con los retraso del procesamiento de los chips, envío, aduanas, etc. Luego nuevamente probablemente te encuentres con más retrasos con el ensamblador de los chips, especialmente si tiene muchas ordenes de venta, ya que cualquier fallo/imprevisto se magnifica al estar desbordado.

PD: Si queréis adentraros en análisis de productos, estimaciones, etc, os sugiero que lo hagáis en un hilo nuevo.

Saludos!
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 14, 2013, 02:16:35 PM
 #56

yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley

No se puede comparar unidades para minar que ya existen y que tienes la certeza de que las vas a recibir ya mismo o en un corto periodo de tiempo, con los pre-orders de miners o chips que nunca sabes cuando van a llegar.
Por lo que comparar precio/potencia sin tener en cuenta la recepción no tiene sentido.

Por ejemplo, los famosos mineros de Butterfly con casi 1 año de retraso en los envíos... En su día parecían muy baratos y mucha gente se volcó a comprarlos... resultado, los ganadores fueron los que compraron las GPU y los FPGA disponibles en ese mismo momento.

Luego tienes Avalon que por ejemplo para el Batch #3 llevan 2 meses y 10 días de retraso y para colmo no van a dejar un margen de tiempo antes de enviar los chips, al menos estos han tenido la decencia de ofrecer devoluciones en BTC.

Con los nuevos pre-orders de miners como knc nadie sabe lo que va a pasar, si son una empresa seria, cuanto se retrasarán, etc, etc, etc.

Con los chips me lo pones peor aún, ya que ahora tienes un tercero que añadir. Primero tendrás que contar con los retraso del procesamiento de los chips, envío, aduanas, etc. Luego nuevamente probablemente te encuentres con más retrasos con el ensamblador de los chips, especialmente si tiene muchas ordenes de venta, ya que cualquier fallo/imprevisto se magnifica al estar desbordado.

PD: Si queréis adentraros en análisis de productos, estimaciones, etc, os sugiero que lo hagáis en un hilo nuevo.

Saludos!

+1 Yo he comprado chips avalon en el primer grupo de nekonos y hasta octubre no los vamos a ver.

El martes voy a tener los USB que le compro a bitadict y voy a estar minando meses por poco que sea, es más que estar esperando y ver como sube la dificultad
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 14, 2013, 02:32:24 PM
 #57

Aquí os dejo foto del estado del envío de los USB desde Alemania.
Estoy deseando que lleguen ya! Tengo todo preparado para embalarlo y re-enviar.

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 14, 2013, 02:35:56 PM
 #58

Ya están aquí!
Sorry por la calidad de las fotos, pero ahora mismo solo tengo el Iphone a mano y tengo que prepararlo todo para los primeros envíos  Wink







No se si minarán mucho o poco, pero como arbol de navidad mola XD

For rent
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 14, 2013, 02:57:25 PM
Last edit: July 14, 2013, 05:32:41 PM by amolina
 #59

 Xc0d3 lo que dices es cierto se tardaria  casi un año en amortizar en el estado actual de las cosas.

   http://www.bitcoinx.com/profit/

 Creo que pocos piensan hacer mineria  con usb asciminer .  Por contra lo que argumenta BitAddict  no es menos cierto  y en la actualidad el que tiene chip avalon tiene un tesoro por eso seguro que los vende todos. Pero  en la vida hay otros escenarios.

 Supon por un momento que alguien esta esperando un equipo de la mariposa (butterflylabs-jalapeño) con una RaspberryPi comprada y los programas instalados sin poderlos testear. Un cacharrillo de estos no le solucionaria la vida?. Y cuando llege solo enchufar, mientras ensayar y aprender.

      https://bitcointalk.org/index.php?topic=237052.0
      https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/2401-%5Btutorial%5D-raspberrypi-cgminer-bfgminer.html

 O supon por unos instantes que tienes un equipo minando en un pool y quieres probar como va otro. Si fallas puedes comprometer tu produccion diaria. En cambio si pruebas con uno de estos creo que te puedes hacer una idea de como va el pool antes de mover tu equipo principal. Y Si tienes varios puedes estar testeando los posibles candidatos sin apenas riesgo.

 O quieres probar versiones de otros programas en tu otra RaspberryPi la de reserva. Si te vas a dedicar de forma seria a minar los equipos importantes y de bajo costo como minimo duplicados y operativos seria mas lo logico.

       http://minepeon.com/index.php/Main_Page

        http://mineforeman.com/minepeon/


 O  estas diseñado y …..
  

  Solo son escenarios imaginarios, pero la vida real seguro tiene un monton donde unos USBs como estos puede ofrecer algo mas que bitcoin.


  Saludos  Smiley

  PD - BitAddit reservame los cuatro de los que hemos hablado esta noche te hago la transferencia, mañana lo mas tardar.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 14, 2013, 05:23:19 PM
 #60


 Xc0d3 lo que dices es cierto se tardaria  casi un año en amortizar en el estado actual de las cosas.

   http://www.bitcoinx.com/profit/

 Creo que pocos piensan hacer mineria  con usb asciminer .  Por contra lo que argumenta BitAddict  no es menos cierto  y en la actualidad el quien tiene chip avalon tiene un tesoro por eso seguro que los vende todos. Pero  en la vida hay otros escenarios.

 Supon por un momento que alguien esta esperando un equipo de la mariposa (butterflylabs-jalapeño) con una RaspberryPi comprada y los programas instalados sin poderlos testear. Un cacharrillo de estos no le solucionaria la vida?. Y cuando llege solo enchufar, mientras ensayar y aprender.

      https://bitcointalk.org/index.php?topic=237052.0
      https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/2401-%5Btutorial%5D-raspberrypi-cgminer-bfgminer.html

 O supon por unos instantes que tienes un equipo minando en un pool y quieres probar como va otro. Si fallas puedes comprometer tu produccion diaria. En cambio si pruebas con uno de estos creo que te puedes hacer una idea de como va el pool antes de mover tu equipo principal. Y Si tienes varios puedes estar testeando los posibles candidatos sin apenas riesgo.

 O quieres probar versiones de otros programas en tu otra RaspberryPi la de reserva. Si te vas a dedicar de forma seria a minar los equipos importantes y de bajo costo como minimo duplicados y operativos seria mas lo logico.

       http://minepeon.com/index.php/Main_Page

        http://mineforeman.com/minepeon/


 O  estas diseñado y …..
 

  Solo son escenarios imaginarios, pero la vida real seguro tiene un monton donde unos USBs como estos puede ofrecer algo mas que bitcoin.


  Saludos  Smiley

  PD - BitAddit reservame los cuatro de los que hemos hablado esta noche te hago la transferencia, mañana lo mas tardar.


por eso digo.. solo si serian mas baratos 0.1 BTC ya la cosa cambia , io esperare a ver como van estos usb ... si llegan a 0.1 o 0.5 btc comprare 1 o 2 para ver como van y minar litecoin con ellos ya que bitcoin olvidare Smiley. El punto bueno de estos USB es el consumo de corriente ya que es nulo :| en cambio io compre 2 minero en la compra que hablamos de 32 W cada uno pero io creo k 35 W cada uno y como son 2 hablamos de 70 W y consume mas... pero tmb mas potencia

el maximo de HASH es de 330 MH/S
bien  con 330 no haces nada
330*10 =3330 ya hablamos de 3 GB algo es algo
330*30=9990 bueno has son 10GB esto ya pita.Pero es cuanto te salen 30 mineros ?
ponerlos a 1 BTC el minero estamos hablando de 30 btc. 1BTC= 75 € rodeando 75*30=2250€ sale caro. A esto me refiero de que como están las cosas no valen la pena Smiley pero la idea de el USB miner esta muy bien Smiley
Lo dicho esto tendrá que bajar un poco de precio... 0.5 o 0.1 BTC ya en ese momento me planteare en coger 30 o 50 pero hasta entonces nada estaré mirando compras de asic salen mas rentables y mejor
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!