vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 29, 2013, 11:08:25 PM |
|
Hay diferentes precios por diferentes cantidades? Muchas gracias.
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
July 30, 2013, 10:40:49 AM |
|
Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+ De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana. Saludos!
|
|
|
|
forum2005
|
|
July 30, 2013, 12:15:27 PM |
|
Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+ De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana. Saludos! Esperemos el pack que viene alguna moneda de plata para mi ....
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
July 30, 2013, 01:16:41 PM |
|
Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+ De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana. Saludos! Esperemos el pack que viene alguna moneda de plata para mi .... Lleva el paquete en aduanas desde el 25... Teniendo en cuenta que se van a sacar una buena tajada al menos podrían darse prisa...
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
July 30, 2013, 03:48:08 PM |
|
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos). La moneda de 25btc ya está vendida. Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa!
|
|
|
|
vitruvio
|
|
July 31, 2013, 06:15:40 AM |
|
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos). La moneda de 25btc ya está vendida. Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio). Un saludo
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
July 31, 2013, 09:11:17 AM |
|
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos). La moneda de 25btc ya está vendida. Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio). Un saludo Si, el día oficial para los usb de oferta es para el 5 de agosto. Hasta que no haya noticias no puedo decir nada más!
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
July 31, 2013, 12:39:52 PM |
|
|
|
|
|
vitruvio
|
|
July 31, 2013, 06:33:17 PM |
|
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos). La moneda de 25btc ya está vendida. Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio). Un saludo Si, el día oficial para los usb de oferta es para el 5 de agosto. Hasta que no haya noticias no puedo decir nada más! OK gracias, andaré a la espera, a ver si promediamos el precio de la inversión con algunos nuevos a menor precio. Un saludo P.D.: que bonita la casascius
|
|
|
|
emiplay
Newbie
Activity: 49
Merit: 0
|
|
August 01, 2013, 10:30:30 AM |
|
Ayer compré 2 USB Zafiro a las 13,30, hoy los tengo en casa desde las 12,00 horas, podran ser mas caros o mas baratos como algunos andan diciendo por ahí, pero lo que no se puede discutir es la rapidez de la entrega. Indudablemente un 10 para BitAddict, siempre atento en las comunicaciones y un excelente servicio. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
August 01, 2013, 11:41:52 AM |
|
Ahora que he recibido más stock ya puedo ofrecer una mejor oferta para todos aquellos interesados en más de 12x USBs! Ayer compré 2 USB Zafiro a las 13,30, hoy los tengo en casa desde las 12,00 horas, podran ser mas caros o mas baratos como algunos andan diciendo por ahí, pero lo que no se puede discutir es la rapidez de la entrega. Indudablemente un 10 para BitAddict, siempre atento en las comunicaciones y un excelente servicio. Gracias y un saludo.
Me alegro que estés contento con el servicio. Siempre intento ser lo más rápido posible y tener al comprador siempre informado. Todos los pedidos realizados antes de las 12pm serán entregados al día siguiente. Más rápido imposible
|
|
|
|
Josue
Member
Activity: 63
Merit: 10
|
|
August 01, 2013, 03:17:30 PM |
|
Impresionante servicio!!!!! Rapidez e informacion del proceso, un placer operar con gente asi. Muy muy recomendable!!!
Graciasss!!!!
|
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
August 01, 2013, 05:07:59 PM |
|
Impresionante servicio!!!!! Rapidez e informacion del proceso, un placer operar con gente asi. Muy muy recomendable!!!
Graciasss!!!!
+1 Aprovecho para agradecer tbm a BitAddict!! GRACIAS por la calidad y rapidez!
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
August 02, 2013, 08:01:06 AM |
|
PolloExpress te he borrado el enlace.
No os confundáis con los USB que se ofertan a antiguos compradores. Yo también los voy a tener para todos los que me compraron recientemente entre 0.99 y 1.15
Pero hasta que no haya noticia oficial no voy a empezar a moverlo, ya que todavía no se saben las condiciones.
Os mantengo informados!
PD: Además los USBs se han agotado en fábrica. Por lo que intuyo retrasos de 1-2 semanas antes de que puedan tener stock para mas pedidos (ya sean regulares o con oferta)
|
|
|
|
PolloExpresss
Newbie
Activity: 21
Merit: 0
|
|
August 02, 2013, 06:45:53 PM |
|
Oído cocina.
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
August 05, 2013, 01:37:41 PM |
|
Nueva semana y nueva dificultad, y también nuevos precios
|
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
August 07, 2013, 02:08:01 AM |
|
Agotadas las unidades en fábrica y en el distribuidor europeo. Por lo tanto, cuando venda las últimas unidades que me quedan no podré ofrecer más hasta la siguiente remesa en 2 semanas aproximadamente.
Saludos!
|
|
|
|
|
BitAddict (OP)
Legendary
|
|
August 09, 2013, 09:35:35 AM |
|
Servicio rápido, esa es mi política Ya estoy sin stock. Por lo que estoy a la espera de nuevas unidades y de los cupones descuento (para los que compraron USBs a más de 1btc). Por favor no me maindéis mails, ni PM por las unidades con descuento, ya que hasta que no las tenga no puedo aportar nada. Lo anunciaré aquí tan pronto como tenga novedades! Saludos!
|
|
|
|
|