Bitcoin Forum
May 02, 2024, 06:24:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 »  All
  Print  
Author Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<<  (Read 21524 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 28, 2013, 10:04:38 PM
 #201

Yxt me ha comentado que no me hace rebaja por comprar varias unidades, ya que que se las van a quitar de las manos, por lo tanto comprarle las blades directamente a él.

Saludos!
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714631084
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714631084

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714631084
Reply with quote  #2

1714631084
Report to moderator
1714631084
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714631084

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714631084
Reply with quote  #2

1714631084
Report to moderator
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 28, 2013, 10:14:25 PM
 #202

Yxt me ha comentado que no me hace rebaja por comprar varias unidades, ya que que se las van a quitar de las manos, por lo tanto comprarle las blades directamente a él.

Saludos!
Que cachondo, tu le compras a él, casi todo según tengo entendido y ahora como ve que lo puede vender todo por su cuenta ya no te hace buen precio? al ser una especie de subdistribuidor suyo, como él lo es de friedcat, debería mantener la misma política de precios en toda la cadena de distribución.

En fin, money talks.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 28, 2013, 10:24:19 PM
 #203

Yxt me ha comentado que no me hace rebaja por comprar varias unidades, ya que que se las van a quitar de las manos, por lo tanto comprarle las blades directamente a él.

Saludos!
Que cachondo, tu le compras a él, casi todo según tengo entendido y ahora como ve que lo puede vender todo por su cuenta ya no te hace buen precio? al se una especie de subdistribuidor suyo, como él lo es de friedcat, debería mantener los mismos descuentos que antes.

En fin, money talks.

Si te digo la verdad esto es para salir loco Tongue
Nunca sabes cuando van a hacer una bajada de precio relámpago, cuando vas a tener stock, ni que precios, etc, etc.

Si que me ha comentado que en las nuevas blades que le van a llegar si que me puede hacer descuento para que se quede interesante para nosotros los españoles. Además de una posible colaboración mañana con estas mismas blades.
El problema es que con la bajada de precios tan repentina tiene la tienda a rebosar y no da a basto.

Como siempre toca esperar, pero ya estoy acostumbrado, no hay problema Tongue
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 29, 2013, 12:42:08 PM
 #204

Últimos 7 días para comprar las unidades promocionales a 0.15btc para antiguos clientes.
Después del 4 de septiembre NO se podrán ordenar más unidades de estas. Por lo tanto si tenéis unidades pendientes, por favor poneros en contacto conmigo antes de la fecha indicada.

Me he puesto en contacto con todos o casi todos los compradores, por lo que creo que 2 semanas es tiempo más que suficiente para poder hacer los pedidos.

Gracias!
PolloExpresss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
August 29, 2013, 08:35:09 PM
 #205

Ya he recibido my BE a 0.15BTC, como siempre gran servicio, ¡ grande BitAddict !

Lo que me jode es que yo compré a YXT una blade por 12.5BTC, que por cierto acabo de recibir, a ver si mañana la tengo en marcha, y ahora va el mamón y baja los precios a 5.99BTC, creo que soy el tío más subnormal del universo...
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
August 29, 2013, 08:40:07 PM
 #206

Ya he recibido my BE a 0.15BTC, como siempre gran servicio, ¡ grande BitAddict !

Lo que me jode es que yo compré a YXT una blade por 12.5BTC, que por cierto acabo de recibir, a ver si mañana la tengo en marcha, y ahora va el mamón y baja los precios a 5.99BTC, creo que soy el tío más subnormal del universo...

Únete al grupo Cheesy, yo compré dos BE a 1.05 y me pasó lo mismo, cuando me llegaron en un par de días se bajó el precio a la mitad. Por lo menos he pillado otros dos a 0.15.

Un saludo

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 30, 2013, 08:41:55 PM
 #207

Ya he recibido my BE a 0.15BTC, como siempre gran servicio, ¡ grande BitAddict !

Lo que me jode es que yo compré a YXT una blade por 12.5BTC, que por cierto acabo de recibir, a ver si mañana la tengo en marcha, y ahora va el mamón y baja los precios a 5.99BTC, creo que soy el tío más subnormal del universo...


La verdad que los cambios de precio tan drásticos de AsicMiner dejan a muchos compradores descontentos, especialmente los que compraron justo antes de la bajada.
El problema es que para AsicMiner es difícil ajustar los precios cuando ahora mismo cada 11 días la dificultad está subiendo un 30%.
A pesar de las continuas quejas, no está mal recordar que es la única empresa que realmente cumple, ya que compras y rápidamente lo recibes.
Incluso han ofrecido los USBs descuento como compensar a los clientes que inicialmente confiaron en AsicMiner (al que no estaban ni mucho menos obligados), lo cual es todo un detalle raro de ver por la competencia.

Es cierto que el resto de compañías como Avalon y BFL cambian pocas veces sus precios por lo que es difícil tener esta sensación, pero al fin y al cabo, cuando se acaban retrasando 1..2..3..4 meses o incluso más, lo que están haciendo es devaluar completamente el producto (y mucho) ya que en bitcoin lo minado hoy vale muchísimo más que lo minado mañana, etc.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 30, 2013, 08:58:36 PM
 #208

Mi amigo de Ubrique, que es un artesano profesional en cuero, me ha preparado unas bolsas de judas hechas a mano, de cuero 100% real y personalizadas con el logo de bitcoin. Son una auténtica gozada  Grin

Así podréis guardar la moneda más nueva y novedosa en una de las bolsas más antiguas y famosas de la historia  Cheesy

El cuero es 100% real, de Ubrique. Nada de imitaciones chinas, ni historias raras de plástico... Al olerlas y tocarlas te das cuenta que es de calidad de verdad, además al ser hechas a mano cada una tiene una forma y color diferente. Smiley


Quiero que sea algo exclusivo, por lo que todavía estoy pensando como venderlas. Aquí os dejo unas fotos para ver si os gustan:



prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
August 30, 2013, 10:18:35 PM
 #209

Buá... qué chulas!!!

Sería todo un detallazo para los que tenemos monedas de plata

Jajajaja

Saludos!

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 30, 2013, 10:51:01 PM
 #210

Buá... qué chulas!!!

Sería todo un detallazo para los que tenemos monedas de plata

Jajajaja

Saludos!

Al final las voy a vender en exclusiva con mis monedas por 0.1btc extra.
Por lo tanto, 1 moneda comprada da el derecho a 1 bolsa de judas, siempre en el mismo pedido. En exclusiva para los pedidos a partir de hoy.

En su interior puede albergar todas las monedas, salvo la de 1BTC de plata con la que no cierra bien... ya que inicialmente se ideó para las monedas de 1BTC normal.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
August 31, 2013, 06:58:51 PM
 #211

Tienen buena pinta, pero no creo que m anime. A ver si te pido ya mi minero a 0.15BTC
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 31, 2013, 10:29:45 PM
 #212

Nuevo precio para los USBs:
- 0.299btc/unidad

Podéis comprarlos a través de mi mail: bitaddict.sales@gmail.com (Actualización de bitmit el domingo por la noche)

No responderé los mensajes hasta domingo noche/lunes por la mañana.

En ebay el precio rebajado a 44,99€ (tenéis el enlace en el primer post)

Todas la unidades están en stock, por lo que se envian siempre en menos de 24h. Garantizado!
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
September 01, 2013, 11:45:53 AM
 #213

Ya te pondre algo en el correo para comprarlo por transferencia que ando liado con exámenes
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 02, 2013, 08:11:46 PM
 #214

Ya te pondre algo en el correo para comprarlo por transferencia que ando liado con exámenes

Ok, quedo a la espera de tu mail Wink
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
September 02, 2013, 11:30:39 PM
 #215

Acabo de recibir hoy mi envio, gracias por un servicio impecable.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 03, 2013, 12:41:38 AM
 #216

Acabo de recibir hoy mi envio, gracias por un servicio impecable.

Gracias! Siempre intento ser lo más rápido posible Smiley

Precio de los USB's actualizado a 0.249btc/unidad.

Saludos!
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
September 03, 2013, 02:48:45 PM
 #217

Acabo de recibir hoy mi envio, gracias por un servicio impecable.

Gracias! Siempre intento ser lo más rápido posible Smiley

Precio de los USB's actualizado a 0.249btc/unidad.

Saludos!

para antiguos compradores?
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 03, 2013, 02:54:45 PM
 #218

Acabo de recibir hoy mi envio, gracias por un servicio impecable.

Gracias! Siempre intento ser lo más rápido posible Smiley

Precio de los USB's actualizado a 0.249btc/unidad.

Saludos!

para antiguos compradores?

Ese es el precio para todo el mundo.

Para las unidades promocionales mail a bitaddict.sales@gmail.com
Recuerdo que mañana es el último día para realizar el pedido de estas unidades.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 04, 2013, 08:17:13 AM
 #219

Un pregunta BitAddict, cuando te retienen lo que has comprado mediante bitcoin en aduana, ¿cómo te hacen el cambio para que pagues en aduana en euros? ¿O cómo te lo plantean? Huh

Me surgió, porque desgraciadamente en Canarias todo lo que venga de fuera y no te cobren el IVA, aduanas te lo retiene, vamos un "impuesto revolucionario".

Gracias.

Un saludo. Smiley
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 04, 2013, 11:55:04 AM
 #220

Hola,ha y alguna guía para configurar estos usb en windows,soy la ostia de novato pero me gustaría encontrar una pequeña explicación de como ponerlos a funcionar.

Salud.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!