Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:39:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: ButterflyLabs ¿EStafa o realidad?  (Read 4734 times)
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 24, 2013, 12:29:19 PM
 #41

Con los nuevos Monarch, en vez de pagar una pre-order, lo único que vas a pagar es una pre-estafa.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ku836/bfl_already_delaying_monarch_until_feb/

Aqui vamos otra vez : P

Estan con el agua al cuello y ya no saben que hacer  con las miles de ordenes que les quedan por entregar, con lo del Monarch, lo único que quieren es conseguir lo que no tienen... tiempo... que vuelvo a recalcar... en minería es dinero.

Te lo diré yo, que calculo que unos cables extensores de 3,5 € llevan una semana de retraso y ya me están costando el triple por minar a media potencia.
Por cierto Sr. VGO, milgracias por el tutorial del montaje del RiG, Muy bueno!! Elegí la misma configuración que el compañero de la Gygabite.

"Quien no arriesga no gana"...OK, pero recuerda que estas bonitas palabras, salen de labios de quien arriesga sabiendo los datos. Este señor y todos los de su posición, antes de mover un solo dolar se enteran de todo, ordenan estudios de mercado e investigaciones privadas, ese el montante que arriesgan, no su dinero en bruto o sus ahorros...Atrás quedaron los tiempos en los que un tipo con arrestos y tirado al mundo conseguía un imperio empezando con un burro y dos tinajas, atrás, pero muy atrás, quedaron también esos tiempos en los que alguien comenzaba un negocio sin necesidad de boletin de industria, sanidad, licencia de actvidades etc, por que esos tiempos, fueron modificados por esos señores de verbo fácil pero desgraciadamente contundente, que siendo ellos los "reyes de la montaña" han puesto mil y una trabas a todos los demás.......PERO!!
Estos mismos se ven desbordados hoy en día por la intoxicación de información que obtenemos y se les escapan las ovejas del rebaño, unos tirándose al monte y haciendo fuego con dos palos y otros minando criptomonedas.
El Bitcoin perdurará, de eso no me cabe la menor duda, pero desde que llegaron sonidos de que la banca tradicional lo adopta y los alemanes ya la tienen como moneda oficial(o esas campanas me llegaron), está vendida.
Que buena manera han encontrado de tapar sus trampas los BANKSTERS, pudiendo ahora demostrar un dinero que antes ni existía, aunque te lo prestasen....
La pregunta es...¿Para quien minas?, ¿para ti?, o para que un banquero tape sus mentiras y los listos de siempre te fiscalicen...
Señores, que vivimos en el país, donde los usuarios de placas solares, van a tener que poner un contador para pagar por el SOL que consumen en territorio español!!! Esto ya lo dijimos muchos entre risotadas y mira, después de pagarse unos equipos carísimos, llega un tipo que a medrado a la sombra de las energéticas y les pone un contador...Lo próximo será "impuesto de paseo"...

Perdón por el ladrillo. 

Saludos

1714772399
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772399

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772399
Reply with quote  #2

1714772399
Report to moderator
1714772399
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772399

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772399
Reply with quote  #2

1714772399
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714772399
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772399

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772399
Reply with quote  #2

1714772399
Report to moderator
1714772399
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772399

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772399
Reply with quote  #2

1714772399
Report to moderator
1714772399
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772399

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772399
Reply with quote  #2

1714772399
Report to moderator
marta26
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0



View Profile
August 28, 2013, 09:36:40 PM
 #42

Las especificaciones de la monarch no se la creen ni ellos son demasiado optimistas, con los sc y jalapeños pasó igual  luego cambiaron las caracteristicas, yo estoy esperando mis 2 sc 30 ghs  y no me contestan ni los emails estoy por pedir la devolucion del dinero...

y el video del camion lleno de cajas, es PATETICO es el colmo de la teatralidad, se nota que estan desesperados por pillar más dinero por que se hunden...

 Angry Angry Angry Angry
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 29, 2013, 01:56:54 PM
 #43

Las especificaciones de la monarch no se la creen ni ellos son demasiado optimistas, con los sc y jalapeños pasó igual  luego cambiaron las caracteristicas, yo estoy esperando mis 2 sc 30 ghs  y no me contestan ni los emails estoy por pedir la devolucion del dinero...

y el video del camion lleno de cajas, es PATETICO es el colmo de la teatralidad, se nota que estan desesperados por pillar más dinero por que se hunden...

 Angry Angry Angry Angry

pagaste por paypal? porque seguen ellos el dinero no se devuelve, esta en el contrato, sabes si se puede pedir la devolucion a paypal?
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
August 29, 2013, 02:03:56 PM
 #44

APROX 3 BITCOINS me costo la preorden, supongamos que cuando me llegue en 2014 mine 1 BT por mes, en 3 meses recupero, y si en un año mina 8 BT es muchisima mas ganancia que un PLAZO fijo, o casi cualquier negocio.

Un Jalapeño 5GH/s entregado a finales de septiembre/principios de octubre tiene un rendimiento límite de 1 bitcoin en toda su vida útil.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
pocoyo45
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
August 29, 2013, 02:43:27 PM
 #45

ESTAFA no compreis nada... SI PAGUE POR PAYPAL y me temo lo peor...

    les ofrecía comprar dos monarch a cambio de que me dijeran la fecha exacta de mi pedido de marzo y ni por esas, las especificacionas de la monarch no se la creen ni ellos...
Ahora a pelear para que me devuelvan los 3000€ que me sacaron... Angry Angry Angry Angry  
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 29, 2013, 03:34:11 PM
 #46

ESTAFA no compreis nada... SI PAGUE POR PAYPAL y me temo lo peor...

    les ofrecía comprar dos monarch a cambio de que me dijeran la fecha exacta de mi pedido de marzo y ni por esas, las especificacionas de la monarch no se la creen ni ellos...
Ahora a pelear para que me devuelvan los 3000€ que me sacaron... Angry Angry Angry Angry  

Lei en pay pal, el primer paso es hacer el reclamo a visa, el dinero es recuperable.
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 29, 2013, 11:29:51 PM
 #47

ESTAFA no compreis nada... SI PAGUE POR PAYPAL y me temo lo peor...

    les ofrecía comprar dos monarch a cambio de que me dijeran la fecha exacta de mi pedido de marzo y ni por esas, las especificacionas de la monarch no se la creen ni ellos...
Ahora a pelear para que me devuelvan los 3000€ que me sacaron... Angry Angry Angry Angry  
Paypal y visa se llevan cuando pagas y cuando te devuelven....Supongo que de 3000€ se van a llevar buena tajada.

Me parece a mi que con estos de BTF, lo único que llegas a minar, es tu paciencia.

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 30, 2013, 08:41:41 AM
 #48

Pues valla tela leer todo esto..
Una cosa  viene sin cable ??

Estoy mirando que se habla de que el cable este 

https://products.butterflylabs.com/usb-connection-cable.html

aumenta la velocidad el doble ? 

viene sin cable, lo comento por que ya que estoy esperando  mejor comprar el cable y que en el momento que lo tenga que me venga con el cable no ?

Gracias
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 30, 2013, 09:41:55 AM
 #49

Pues valla tela leer todo esto..
Una cosa  viene sin cable ??

Estoy mirando que se habla de que el cable este 

https://products.butterflylabs.com/usb-connection-cable.html

aumenta la velocidad el doble ? 

viene sin cable, lo comento por que ya que estoy esperando  mejor comprar el cable y que en el momento que lo tenga que me venga con el cable no ?

Gracias
A mi ese me parece un cable USB estándar que puedes comprar en cualquier tienda de informática.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 30, 2013, 09:44:55 AM
 #50

ESTAFA no compreis nada... SI PAGUE POR PAYPAL y me temo lo peor...

    les ofrecía comprar dos monarch a cambio de que me dijeran la fecha exacta de mi pedido de marzo y ni por esas, las especificacionas de la monarch no se la creen ni ellos...
Ahora a pelear para que me devuelvan los 3000€ que me sacaron... Angry Angry Angry Angry  
Paypal y visa se llevan cuando pagas y cuando te devuelven....Supongo que de 3000€ se van a llevar buena tajada.

Me parece a mi que con estos de BTF, lo único que llegas a minar, es tu paciencia.
Si tu rechazas el pago de la tarjeta se te devuelve el dinero integro. Otra cosa es Paypal pero estos son unos estafadores.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 30, 2013, 10:41:17 AM
 #51

ESTAFA no compreis nada... SI PAGUE POR PAYPAL y me temo lo peor...

    les ofrecía comprar dos monarch a cambio de que me dijeran la fecha exacta de mi pedido de marzo y ni por esas, las especificacionas de la monarch no se la creen ni ellos...
Ahora a pelear para que me devuelvan los 3000€ que me sacaron... Angry Angry Angry Angry  
Paypal y visa se llevan cuando pagas y cuando te devuelven....Supongo que de 3000€ se van a llevar buena tajada.

Me parece a mi que con estos de BTF, lo único que llegas a minar, es tu paciencia.
Si tu rechazas el pago de la tarjeta se te devuelve el dinero integro. Otra cosa es Paypal pero estos son unos estafadores.

Si eso pienso yo, pero como leo esto en unos post encima me temo lo peor:

"Te lo diré yo, que calculo que unos cables extensores de 3,5 € llevan una semana de retraso y ya me están costando el triple por minar a media potencia."

Como me venga el ajlapeño este en  2 años  y encima no tenga el cable este que me dobla la potencia y el pedirlo me tarde 1 año me da algo..!!

Jeje, aunque no quiero minar para ganar dinero, lo quiero hacer para ver que tal y como Hobby no quiero esperar tanto.. 


lambertosesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0



View Profile
September 02, 2013, 09:27:12 AM
 #52

APROX 3 BITCOINS me costo la preorden, supongamos que cuando me llegue en 2014 mine 1 BT por mes, en 3 meses recupero, y si en un año mina 8 BT es muchisima mas ganancia que un PLAZO fijo, o casi cualquier negocio.

Un Jalapeño 5GH/s entregado a finales de septiembre/principios de octubre tiene un rendimiento límite de 1 bitcoin en toda su vida útil.

Saludos

A ver.. yo lo recibi finales de julio y ya he superado los 2 btc.. esos datos no me cuadran mucho
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
September 02, 2013, 10:41:02 AM
 #53

APROX 3 BITCOINS me costo la preorden, supongamos que cuando me llegue en 2014 mine 1 BT por mes, en 3 meses recupero, y si en un año mina 8 BT es muchisima mas ganancia que un PLAZO fijo, o casi cualquier negocio.

Un Jalapeño 5GH/s entregado a finales de septiembre/principios de octubre tiene un rendimiento límite de 1 bitcoin en toda su vida útil.

Saludos

A ver.. yo lo recibi finales de julio y ya he superado los 2 btc.. esos datos no me cuadran mucho

A finales de julio la dificultad estaba en torno a los 30 millones, actualmente lo está en 65 M y se espera que ha finales de septiembre supere los 100 M. Tu jalapeño entregará a partir de ese momento un máximo de 1 btc en toda su vida útil. Has tenido suerte y serás de los pocos que haya rentabilizado su inversión en BFL.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
lambertosesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0



View Profile
September 02, 2013, 10:43:33 AM
 #54

Pues espero que no sobre todo por los que lo estan recibiendo estos meses.. pero bueno mira a finales de año miramos cifras..
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
September 02, 2013, 10:49:19 AM
 #55

Pues espero que no sobre todo por los que lo estan recibiendo estos meses.. pero bueno mira a finales de año miramos cifras..

Yo también lo espero, además de dos jalapeños (ya en camino) y un single, pero no soy optimista. No recuperaré la inversión en BFL aunque no me preocupa demasiado.

Un saludo

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
coolmusic
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


View Profile
September 03, 2013, 04:27:24 AM
 #56

Creo que recuperar la inversión en bitcoins es dificil. Ahora bien, si el bitcoin vs dolar sigue subiendo en paralelo a la dificultad posiblemente la recuperes en dinero "corriente".

Todo esto suponiendo que Bfl entregue todas sus ordenes antes de cerrar.

Lo del Monarch es de risa, autentico "vaporware" si os leeis el foro en inglés hay muchos comentarios al respecto.

El dinero pagado con paypal se puede recuperar hay varias entradas en el foro en inglés a proposito de esto donde explican el proceso, lamentablemente es a base de llamadas, mails, reclamaciones, llamadas, etc...

Suerte a todos los que pusisteis dinero en Bfl.
darkx4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
September 23, 2013, 04:13:17 AM
 #57

mira no se si sera estafa ,a mi me llego hace una semana el butterfly aca en argentina y yo lo habia comprado en diciembre del anio pasado, pero te puedo decir que tardan bastante los muchachos  Smiley

saludos
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
September 23, 2013, 02:58:27 PM
 #58

mira no se si sera estafa ,a mi me llego hace una semana el butterfly aca en argentina y yo lo habia comprado en diciembre del anio pasado, pero te puedo decir que tardan bastante los muchachos  Smiley

saludos
Yo me lopedi a mi direccion de usabox, y despues aca a argentina, pagaste algo de aduana?
Daminqn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 28, 2013, 10:32:39 PM
 #59

Leyendo todo lo que encuentro, no se que miner comprar...
Estaba por pedir el BFL de 50gh, pero viendo los retrasos, estoy mirando alternativas...
Hasta ahora los de kncminer resultan interesantes, aseguran entrega en Noviembre  Roll Eyes quien sabe...

PD: ya pase por comproBTC o MIner??? sigo queriendo un miner  Smiley
xose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 08, 2013, 10:48:23 PM
 #60

Lo bueno de butterfly es que seguramente te llegue el equipo.
lo malo es que lo hacen tan tarde que ya no te es rentable cuando lo recibes.
Conclusión la minería es solo para los románticos de bit, saludos.
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!