Bitcoin Forum
June 22, 2024, 11:08:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora  (Read 619 times)
ShannonMichael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:18:51 PM
 #21

He leído todas vuestras noticias y están muy bien me suscribo a vuestras noticias. Veo que cada día exponéis una noticia diferente en redes sociales. Me parece magnifico ya tengo un buen punto para tener controlada toda la información de actualidad. Si necesitáis ayuda en algo estoy disponible. Saludos desde Medellin, Colombia estamos a su orden.
ScottSadie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:21:42 PM
 #22

Mi nombre es Scott encantado de saludarles,

Somos de Bitcoin Colombia y Bitcoin Ecuador nos gustaría hacerles una entrevista y conocer su punto de vista sobre las criptomonedas sudamericanas.
HardinDevon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:34:37 PM
 #23

Hola cryptorayo, 1 fuerte abrazo desde San Diego. Quería preguntarte varias cuestiones :

Mi nombre Javier Castillejo, trabajo para el departamento de publicidad de una empresa en San Diego, donde están alojados ustedes?.

Nos puedes enviar tu tarifario de publicación en pdf ?. Nos gustaría tenerlo presente para futuras publicaciones.
ColeMichael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:37:38 PM
 #24

Bonita presentación de http://noticiasbitcoin.io/ estoy interesado en colaborar como freelancer con ustedes, me manejo bien en el ambito de la programación con java y php. También dominio android por si estáis interesados en hacer una versión del periódico para android. si necesitaís mi ayuda no dudes en contactarme, estoy en Barcelona cerca de vosotros.
WebbJohn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:45:37 PM
 #25

En el pie de página de la página web solo 12 Criptomonedas. Te recomiendo agregar otras como :

Electroneum
Dentacoin
DigiByte
ReddCoin
SmartCash
PantojaStephen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:57:47 PM
 #26

Como propuesta, sería bueno que haya adaptado una versión en inglés o en aleman. Veo que el periódico está comenzando, todavía tienes trabajo por delante. Si está interesado en una versión en inglés o en cualquier otro idioma, contácteme. Nuestra empresa está alojada en Berlin. Os deseo buena suerte con http://noticiasbitcoin.io/ tiene muy buena pinta !  Grin
TriceDonna
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 09:00:46 PM
 #27

LIKE ME SUSCRIBO

Un abrazo desde Chile.
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 09:07:32 PM
 #28

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

 Shocked Shocked Shocked Shocked esta bueno   a mi me la pasó ayer una amiga , la hizo gracia la noticia de bitconnect
pero le falta más noticias , se nota que recien comienzan


veo que os han dado muchas propuestas y no hay contestación, Cryptorayo debería leer más el hilo
schlueterdouglas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 09:18:17 PM
 #29

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

 Shocked Shocked Shocked Shocked esta bueno   a mi me la pasó ayer una amiga , la hizo gracia la noticia de bitconnect
pero le falta más noticias , se nota que recien comienzan

Tan cierto aniga4thiel esta bueno el contenido hoy publicaron una buena en Trading creo que voy a comprar 0.03 bitcoin , está pa subir
HopkinsApril
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 09:23:16 PM
 #30

Antes teníais otro medio digital llamado coinewspaper.com ?. Veo que habéis cambiado el titulo del periódico. Este dominio parece mucho mejor para el SEO. Felicidades!

coinewspaper ?   que feo el nombre !!!!! hisieron bien en cambiarlo por uno mas bsico me gustó el anunsio de bitcoen ya pronto cambian la fase de la ICO, alguien conoce bitcoen Huh
SmithBertha
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 09:28:15 PM
 #31

As a proposal, it would be good if you adapted an English version. I see that the newspaper is starting, you still have work ahead. If you are interested in a version in English or in any other language, contact me. Our company is hosted in Manchester. Good luck with the project.



Soy de florida estudiando en barcelona puedo hacer traducción para catalan, soy de erasmus en españa para 5 meses mas
beasondarlene
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 10:16:41 PM
 #32

Hola estuve buscando hoy información de este diario y he visto que tienen un canal en LBRY app , es de ustedes el canal es @noticiasbitcoin
Soy usuario de LBRY y quisiera saber si aceptan donaciones LBRY
carterpierre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 10:37:31 PM
 #33

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

 Shocked Shocked Shocked Shocked esta bueno   a mi me la pasó ayer una amiga , la hizo gracia la noticia de bitconnect
pero le falta más noticias , se nota que recien comienzan

Tan cierto aniga4thiel esta bueno el contenido hoy publicaron una buena en Trading creo que voy a comprar 0.03 bitcoin , está pa subir

Saben si son admins confiables ? parece muy nuevo quien sabe si salgan corriendo. Estoy comprando mucho CV en kucoin. Harán una publicacion de CV ? está muy barato yo creo que subirá
maloneraymond
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 11:18:06 PM
 #34

Felicitaciones por la Web me ha gustado bastante. Soy español pero vivo en Cincinnati. Trabajo como programador en el departamento tecnico de una empresa americana. Si necesitais cualquier consejo especial para mejorar vuestra web contactarme a mi correo personal y os mostrare algunas mejoras que podeís añadir a vuestro periódico digital.

Tengo que decir que parece una web bastante completa con dominio de calidad SEO, plantilla PRO y servidor PRO, también podrías añadir en el footer información sobre otras Criptomonedas veo que apenas teneís listadas unas 12, sería interesante ampliar esa sección con las monedas que tienen más repercusión. Espero vuestras noticias. Encantado.

WeirDonald tiene mucha razón hay mucho que mejorar, teneis trabajo para meses. Podeis mirar este sitio, es de lo mejor y puede serviros de inspiracion cointelegraph.com

esos tienen años ya online , mucha suerte Cryptorayo
johnsonclaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 11:27:37 PM
 #35

las noticias son curiosas aunque no me gusta el logo , me ofresco para crearles un logo

Hola ? no he recibido contestación , les envío un mensaje privado y un e-mail. es igual que mi nombre acá en el foro mi e-mail
carterveronica
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 12:15:27 AM
 #36

No tengo muchas sugerencias que hacer parece que esta bastante currada la Web.

Espero que tengais mucho exito.  Smiley Smiley


Hola amigo puedes decirme si conoces mas sitios como este ? me gusta pero me leí todas las noticias en 30 minutos. Quiero mas información porque quiero invertir en criptomonedas y no se cual comprar , son muchaaas y bitcoin tiene un precio muy alto para mi
rheenicole
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 12:33:39 AM
 #37

I love 50 Cent !!!!! me ha gustado mucho esta noticia Cryptorayo

https://noticiasbitcoin.io/2018/01/27/50-sale-a-flote-en-sus-periplos-judiciales-con-bitcoin/


Voy a entrar a leerte cada semana como dos veces hasta que tengan mas noticias. Eres el que hace las noticias ?

te envío mensaje privado
barbersally
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 12:36:58 AM
 #38

alguien sabe si el que ha creado el hilo contesta ?? no veo ni una contestación


Estoy interesado en contactar con el que administra la web pero no tienen sección de contacto.
allendianna
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 07:17:17 AM
 #39

https://noticiasbitcoin.io/2018/02/01/equihash-gana-aceptacion-como-algoritmo-pow/  me puedes decir por favor Criptorayo  de done descargaste el escudo espartano ? vos lo has hecho ? me gustó
Negritimus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 09:48:31 AM
 #40

Serían sólo noticias bitcoin  o sobre crypto en general ?
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!