Bitcoin Forum
May 27, 2024, 03:17:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
Author Topic: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano.  (Read 15561 times)
Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 16, 2013, 10:57:01 AM
 #121

Estoy en las mismas. Desde el sábado 21 hasta el 1 de enero voy a estar fuera, y sin internet. pero voy a ver si esta semana  mi cuenta de Ripple y luego ya mandaré un privado. Estoy prácticamente convencido de invertir, y además quiero que sea con una cantidad al menos razonable. No me quiero quedar fuera.

Es que las navidades en España son complicadas para hacer negocios...
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 02:37:31 PM
 #122

Si Antuam, ya veras que haremos grandes cosas.

Muy probablemente nos reunamos el sabado. Ve abriendo tu cuenta ripple.

Yo el sábado marcho, y estaré sin posibilidad de asistir a ninguna reunión a partir de entonces hasta el día 6. En cualquier caso Abraxas ya sabes que quiero participar como inversor.

Copiado Cyclops, en cualquier caso ya tu tienes acceso a nuestro foro. Por allá puedemos conversar antes de que partas.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 02:38:22 PM
 #123

Estoy en las mismas. Desde el sábado 21 hasta el 1 de enero voy a estar fuera, y sin internet. pero voy a ver si esta semana  mi cuenta de Ripple y luego ya mandaré un privado. Estoy prácticamente convencido de invertir, y además quiero que sea con una cantidad al menos razonable. No me quiero quedar fuera.

Es que las navidades en España son complicadas para hacer negocios...

Ya le envié un PM.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
berties
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 03:59:47 PM
 #124

Hola, estoy muy interesado en la propuesta, soy de argentina, tengo conocimientos de comercio exterior y tiempo para dedicarle al proyecto.
Espero estar a tiempo para participar!!!!
Sds
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 04:34:36 PM
 #125

Hola, estoy muy interesado en la propuesta, soy de argentina, tengo conocimientos de comercio exterior y tiempo para dedicarle al proyecto.
Espero estar a tiempo para participar!!!!
Sds


Saludos Berties,

Anotate en el doodle. Gente de Argentina también nos interesan mucho.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
December 19, 2013, 09:45:49 AM
 #126

Hola Abraxas. Cuando hiciste tu propuesta de negocio me interesó mucho por varias razones:

Por mis lazos familiares con Venezuela.

Porque me encanta el chocolate.

Y porque tengo un producto en mente que creo podria ser interesante para la importación a Europa.



Sin embargo no me anoté por falta de tiempo para dedicarle al proyecto. Después siempre me quedé pensando en que deberia haber entrado. Sigo sin disponer de mucho tiempo pero me gustaria estar dentro.

Un saludo.

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 19, 2013, 09:59:37 AM
 #127

Hola Abraxas. Cuando hiciste tu propuesta de negocio me interesó mucho por varias razones:
Por mis lazos familiares con Venezuela.
Porque me encanta el chocolate.
Y porque tengo un producto en mente que creo podría ser interesante para la importación a Europa.
Sin embargo no me anoté por falta de tiempo para dedicarle al proyecto. Después siempre me quedé pensando en que deberia haber entrado. Sigo sin disponer de mucho tiempo pero me gustaria estar dentro.
Un saludo.

Yo creo que nadie en el foro español debería quedarse por fuera de este proyecto. Incluso los que participen y queden como espectadores se sentirán beneficiados al ver como nace y crece una filia. 

Participar será muy fácil y no requerirá del tiempo de quienes no tienen tiempo. Basta adherir al proyecto como inversor.

Los inversores tendrán acceso a una web (al principio un blog) en donde serán informados de todos los aspectos relacionados con el avance del proyecto y en donde también se reflejaran las tareas necesarias y que pueden quedar a cargo de quien sienta la puede ejecutar.

Te invito a que te inscribas en el doodle. Hablemos. Quien sabe si al final la salida al mercado de tu producto la hacemos a través del proyecto (si esta relacionado con el chocolate, tiene altas probabilidades de que así sea). 


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 19, 2013, 10:27:01 AM
 #128

Ok señores mañana (viernes 20 a las 8:00 PM hora de España e Italia) es la primera reunión con los inversionistas.

Recuerden que se aceptarán inversiones desde los 75€. Acá hay espacio para todos.
Mas adelante también se aceptaran inversores que inviertan su tiempo realizando un trabajo concreto.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 05:10:36 PM
 #129

2 horas para la reunión. Esperando aun la respuesta de la persona que me prestará su server para la reunión en el teamspeak. ¿Ya instalaron el TS3 e hicieron las pruebas?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 06:56:47 PM
 #130

Cambio de server de ultimo minuto.

Quien este por allí que me envie un privado para enviarle el nuevo IP.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 09:47:45 PM
Last edit: December 20, 2013, 10:55:22 PM by AbraxasCcs
 #131

La conversación con lo nuevos invercionistas fue muy provechosa. Se estableció una relación comercial que esperamos sea muy productiva para todas las partes. Esta noche recibimos por parte de los inversionistas 2.8 BTC.

Si alguno de los inversionistas quiere dejar constancia por este medio de su inversión, puede hacerlo. Como también puede contar que el envío de su dinero quedará anónimo si es así como lo desea.   

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 25, 2013, 07:03:31 PM
 #132

Continuamos buscando inversionistas para traer la mayor cantidad posible de chocolate a Europa. Ahora también desde RocketHuB.

Interesados mandar MP.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
gansoma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 12:03:26 AM
 #133

Parece ser que ya he slaido de la fase de Novato y ya puedo postear aquí. Estoy muy interesado en este proyecto y me gustaría tomar parte activamente así como invertir en él. Espero que juntos saquemos adelnate esta gran idea Smiley
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 17, 2014, 08:54:46 PM
 #134

Buenas,

Subo el hilo para ofertar a quien le interese un puesto como socio fundador ( el mío ) del proyecto Bit&Nibs que como ya sabéis está trabajando en la importación y venta en Europa de chocolate venezolano ( uno de los mejores del mundo, sino el mejor ) y su integración en el mundo de las criptomonedas.

En concreto, poseo 1309,44 acciones que representan un 14,88 % del total del proyecto el cual esta formado por 7 socios fundadores con derecho a voto y a integración en la junta directiva.

Las acciones solo se venden en su totalidad y el precio es de 0,75 € por acción ( el mismo precio para cualquier inversor externo al proyecto pero con la peculiaridad de que podrás participar en la toma de decisiones ), lo que hace un total de 982.08 €. Acepto como forma de pago cualquier cryptomoneda que cotice en Crypsty.

Para más datos contactar por privado.

Un saludo.
Hanan Pacha
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 07:00:34 PM
 #135

Hola y buenas tardes, esperando estén bien, soy nuevo en este foro, los felicito por su espíritu emprendedor, el cual me impulso a querer darles un espaldarazo, buscando aliados comerciales o generando estrategias de negocios en este mundo cambiante y globalizado.

les comento somos una empresa nueva venezolana, llamada: Www.chocolateshananpacha.com, la cual se dedica única y exclusivamente por el momento en procesar lo que llaman licor o pasta de cacao, es decir compramos el cacao fermentado, tostamos, descascarillamos, molinos, refinamos y generamos pasta de cacao, manteca de cacao y polvo de cacao del mejor cacao venezolano, sin aditivos químicos, pesticidas, etc. 100% natural! estamos en la etapa de pasar de artesanal a semi industrial, pudiendo ofertar unos 5.000 kilos quincenalmente.

Por el momento estamos sacando toda la permisologia para la exportación, desgraciadamente en Vzla. Exportar cacao es delicado pero estamos tratando,

Tenemos oficinas en Ecuador y Panamá,

No conozco las bondades del bitcoin, pero estamos abiertos a propuestas, de hecho registramos nuestros empaques para un tipo de chocolate de sabores,

Sé del caso de personas que sacan pasta de cacao como chocolate para evitarse problemas al momento de exportar, consciente el comprador que lo que recibe es pasta, saludos
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 23, 2014, 01:09:25 PM
 #136

He observado muy bien su página web y por supuesto que estamos interesados. De momento tenemos negociaciones con un productor importante de chocolate venezolano (según yo el más importante hasta la fecha) que tiene toda la permisología para exportar. Pero esta afrontando problemas en la producción y tiene todas las exportaciones detenidas hasta abril/mayo. El trato que tenemos con ellos es de que no distribuyamos chocolate de otra fabrica que compita con ellos en los mercados donde los vamos a distribuir. Pero productos como la manteca y el polvo, por supuesto que los podemos distribuir y de hecho ya muchos cliente nos lo han solicitado.

Por favor mándeme por privado el número y nombre del contacto en Venezuela. Lo estaré llamando esta semana. Mi nombre es Germán Lugo.

PD. Con el bitcoin podemos arreglar los pagos en la manera que usted necesite, o en la manera en que encontremos para salir beneficiadas ambas partes; todo es cuestión de conversar. Pero también contamos con el chococoin del cual le haré una propuesta que seguro le encantará y con la cual podremos incluso involucrar a muchas personas del foro bitcointalk.

Saludos.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 01:41:13 PM
Last edit: February 27, 2014, 08:33:54 PM by Danbcf
 #137

Buenas,

Subo el hilo para ofertar a quien le interese un puesto como socio fundador ( el mío ) del proyecto Bit&Nibs que como ya sabéis está trabajando en la importación y venta en Europa de chocolate venezolano ( uno de los mejores del mundo, sino el mejor ) y su integración en el mundo de las criptomonedas.

En concreto, poseo 1309,44 acciones que representan un 14,88 % del total del proyecto el cual esta formado por 7 socios fundadores con derecho a voto y a integración en la junta directiva.

Las acciones solo se venden en su totalidad y el precio es de 0,75 € por acción ( el mismo precio para cualquier inversor externo al proyecto pero con la peculiaridad de que podrás participar en la toma de decisiones ), lo que hace un total de 982.08 €. Acepto como forma de pago cualquier cryptomoneda que cotice en Crypsty.

Para más datos contactar por privado.

Un saludo.

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
February 27, 2014, 08:35:27 PM
 #138

Up!!!
dastierman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 16, 2014, 03:32:36 PM
 #139

Hola tu idea es muy buena y muy interesante por no decir  También que muy rentable, yo pensando hacer lo mismo conseguí este foro,no se como estará ahorita ese proyecto si ha avanzado o no pero de todas maneras te comento.
Yo soy venezolano con muchas ganas de salir de este país y es muy posible que me establezca en italia con mi esposa que tiene su pasaporte de hecho en septiembre si dios quiere vamos a estar por allá estudiando el idioma. En fin lo que quiero decir es que buscando algo que hacer pensamos en esta idea ya que mi tío y aquí viene la parte buena tiene una planta procesador a de cacao en la que comercializan todos los derivados del mismo , es una planta grande la cual es proveedora de nestle aquí en Venezuela y vi que mencionaste antes a chocolates del rey lo que me dio gracia porque mi tío es el que les vende la materia prima a ellos y ademas de todo el tiene experiencia en la exportacion ya que regularmente lo hace se que fijo tiene un cliente en Australia debe tener mas pero no estoy seguro. El caso es que algo se puede hacer .  Con respecto a lo del bitcoin a mi personalmente me parece una burbuja pero eso es otro tema .
No se que te parece o si tienes ya posibles clientes o un plan de negocios pero ahí te dejo esa info si te interesa hablarme que con mucho gusto nos ponemos en contacto
ThomasYauoes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
April 17, 2014, 12:02:58 PM
 #140



Pasemos a cosas interesantes. De cuanto dinero hablamos, cual serian las ganancias cual serian los inconvenientes de importación como harías que aceptaran el Bitcoin ?

yo soy otro fanatico del chocolate. He llegado a comerme 500gramos de chocolate de un tiro jajaja y en 10 minutos comerme una tableta de cocholate jajajaj me encanta.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!