Bitcoin Forum
June 18, 2024, 11:19:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
Author Topic: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano.  (Read 15574 times)
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
April 18, 2014, 11:43:14 PM
 #141

Saludos.

De momento todavía estamos afinando detalles con chocolates el rey con respecto a precios, pero ya es un hecho que distribuiremos su chocolate en Italia. Nosotros queremos tocar todos las fases del negocio. Vender desde el cacao en grano hasta tener nuestro propio producto que ofreceremos por chococoin o bitcoins. En las próximas semanas ofreceremos a la venta un número de acciones por el website cryptostocks.com. Es la forma más simple de participar en el proyecto. Pero también estaremos buscando vendedores a los cuales asignaremos por zonas tanto en España como en Italia. Formas de involucrarse en el proyecto habrá muchas, pero más información no puedo dar porque todo va en desarrollo "Sin prisa pero sin pausas". Si les interesa podemos acordar una conversación por skype o por teamSpeak.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
alexo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 04, 2016, 03:32:33 PM
 #142

Hello la persona que ha creado este chat bitcoin, por favor comunicate conmigo a mi correo, estoy interesado y se un poco de LOGISTICA TERRESTRE Y MARITIMA o AEREA,  asi como del cacao, tambien puedo ser inversionista, actualmente vivo en EEUU y me gustaria reinvertir en nuevos proyectos.


alexo_f1@hotmail.com


Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!