Bitcoin Forum
May 11, 2024, 05:03:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]  All
  Print  
Author Topic: Avalon DIY + overvolting [finalizado y venta]  (Read 31466 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 07, 2013, 05:03:07 PM
 #181

My .....?

3.6 TH/s si las pones a 375 pero eso hoy en día es miseria, ganaba muchos mas BTC con las FPGAs que con esto.

Ole a cuanto se venden? vas a hacer una web o algo?

La verdad es que me da mucha pena venderlas, no puedo aceptar menos de 0,3 BTCxGH, todavía no hay nada en firme y parece que no hay ningún interés en comprarlas, en los próximos días veré que hago.
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715447032
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715447032

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715447032
Reply with quote  #2

1715447032
Report to moderator
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
October 07, 2013, 05:08:20 PM
 #182

My .....?

3.6 TH/s si las pones a 375 pero eso hoy en día es miseria, ganaba muchos mas BTC con las FPGAs que con esto.

Verdades como puños... Sí que ha pegado una buena subidita de dificultad de Junio a esta parte, eh? La verdad es que estar a principios de Octubre a casi 200M de dificultad no nos lo esperábamos casi nadie.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 07, 2013, 05:14:05 PM
 #183

My .....?

3.6 TH/s si las pones a 375 pero eso hoy en día es miseria, ganaba muchos mas BTC con las FPGAs que con esto.

Verdades como puños... Sí que ha pegado una buena subidita de dificultad de Junio a esta parte, eh? La verdad es que estar a principios de Octubre a casi 200M de dificultad no nos lo esperábamos casi nadie.

Amén, ahora ya da igual que nuevo ASIC desarrollen, el beneficio por cada uno va a ser ridículo.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
October 07, 2013, 05:15:03 PM
 #184

My .....?

3.6 TH/s si las pones a 375 pero eso hoy en día es miseria, ganaba muchos mas BTC con las FPGAs que con esto.

Verdades como puños... Sí que ha pegado una buena subidita de dificultad de Junio a esta parte, eh? La verdad es que estar a principios de Octubre a casi 200M de dificultad no nos lo esperábamos casi nadie.

Amén, ahora ya da igual que nuevo ASIC desarrollen, el beneficio por cada uno va a ser ridículo.

Así es. El "minero aficionado" es un muerto viviente....

forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
October 07, 2013, 06:40:18 PM
 #185


Tengo ganas de terminar con este proyecto porque me he metido en otro todavía mas complicado, he encargado una Pick&Place y voy a poner en marcha mi propia cadena de ensamblado de mineros en casa, así que me veo con el problema de gestionar los avalon, el espacio y el consumo eléctricos me limitan para poner en marcha la cadena de montaje así que estoy planteándome venderlos.

+1

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
October 07, 2013, 06:44:38 PM
 #186


Tengo ganas de terminar con este proyecto porque me he metido en otro todavía mas complicado, he encargado una Pick&Place y voy a poner en marcha mi propia cadena de ensamblado de mineros en casa, así que me veo con el problema de gestionar los avalon, el espacio y el consumo eléctricos me limitan para poner en marcha la cadena de montaje así que estoy planteándome venderlos.

+1

¿Qué significa "+1"? ¿Que tú también has encargado una Pick&Place y que también vas a montar tu propia cadena de ensamblado de mineros?

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 07, 2013, 06:59:04 PM
 #187


Tengo ganas de terminar con este proyecto porque me he metido en otro todavía mas complicado, he encargado una Pick&Place y voy a poner en marcha mi propia cadena de ensamblado de mineros en casa, así que me veo con el problema de gestionar los avalon, el espacio y el consumo eléctricos me limitan para poner en marcha la cadena de montaje así que estoy planteándome venderlos.

+1

¿Qué significa "+1"? ¿Que tú también has encargado una Pick&Place y que también vas a montar tu propia cadena de ensamblado de mineros?
Jajaja ahora si +1
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 08, 2013, 11:12:55 AM
 #188

Bueno se sabe precio final?? voy a pillar unos cuantos blade, para ver que me sale mas a cuenta...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 08, 2013, 12:21:45 PM
 #189

Bueno se sabe precio final?? voy a pillar unos cuantos blade, para ver que me sale mas a cuenta...

36 BTC 1 Avalon de 120 Gh/s.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 08, 2013, 02:22:52 PM
 #190

Bueno se sabe precio final?? voy a pillar unos cuantos blade, para ver que me sale mas a cuenta...

36 BTC 1 Avalon de 120 Gh/s.

OK, echare números, pero me parece que me siguen saliendo mas rentable los blade old.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
October 08, 2013, 06:36:57 PM
 #191


Tengo ganas de terminar con este proyecto porque me he metido en otro todavía mas complicado, he encargado una Pick&Place y voy a poner en marcha mi propia cadena de ensamblado de mineros en casa, así que me veo con el problema de gestionar los avalon, el espacio y el consumo eléctricos me limitan para poner en marcha la cadena de montaje así que estoy planteándome venderlos.

+1

¿Qué significa "+1"? ¿Que tú también has encargado una Pick&Place y que también vas a montar tu propia cadena de ensamblado de mineros?

Hace tiempo que me lo estoy planteando, pero las SMT de Samsung que estoy mirando pican un poco... Supongo que al final. pero de momento el +1 a la maquina de Pick&Place de aTg y su línea

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 09, 2013, 08:22:08 AM
 #192


Tengo ganas de terminar con este proyecto porque me he metido en otro todavía mas complicado, he encargado una Pick&Place y voy a poner en marcha mi propia cadena de ensamblado de mineros en casa, así que me veo con el problema de gestionar los avalon, el espacio y el consumo eléctricos me limitan para poner en marcha la cadena de montaje así que estoy planteándome venderlos.

+1

¿Qué significa "+1"? ¿Que tú también has encargado una Pick&Place y que también vas a montar tu propia cadena de ensamblado de mineros?

Hace tiempo que me lo estoy planteando, pero las SMT de Samsung que estoy mirando pican un poco... Supongo que al final. pero de momento el +1 a la maquina de Pick&Place de aTg y su línea

Todo depende del empaquetado que se utilice en el futuro, mientras sea qfn hay opción de conseguir un p&p muy muy barata por unos 4k, si la cosa empieza a moverse hacia lga como los de knc o bga entonces si que necesitas una p&p mínimo de 20k.

De momento no veo el margen para un ensamblador, si bitfury por ejemplo vende un chip a 23€ que devuelve 18€ al mes, sin sumarle los costes de materiales y pcb con un 30% de subida a los 11 días tampoco veo que puedas recuperar ni siquiera los chips.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 21, 2013, 02:39:13 PM
Last edit: October 21, 2013, 03:02:36 PM by aTg
 #193

http://avalon-asics.com/product/avalon-110nm-chip-10000-tray/

10 mil chips a 100BTC... Los amigos tenían un buen margen de beneficio cobrandolos a 780BTC la primera remesa.

PD: si hay alguien que quiere proponer un precio para hacerse con los avalon que lo diga, podemos llegar a un acuerdo.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 21, 2013, 10:46:24 PM
 #194

http://avalon-asics.com/product/avalon-110nm-chip-10000-tray/

10 mil chips a 100BTC... Los amigos tenían un buen margen de beneficio cobrandolos a 780BTC la primera remesa.

PD: si hay alguien que quiere proponer un precio para hacerse con los avalon que lo diga, podemos llegar a un acuerdo.


ya te digo, que cabrones son encima que no llegaron ni a cumplir jajajajaja.


        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
October 22, 2013, 03:00:52 PM
 #195

Podrías bajar de los 12BTC con envío gratuito a que los vende la propia AVALON ( http://avalon-asics.com/product/avalon-4-module-unit-gen1/ )? en caso afirmativo desde qué parte de españa se enviarían y qué tipo de garantía (si es que tienen alguna) darías?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 22, 2013, 05:49:07 PM
 #196

Podrías bajar de los 12BTC con envío gratuito a que los vende la propia AVALON ( http://avalon-asics.com/product/avalon-4-module-unit-gen1/ )? en caso afirmativo desde qué parte de españa se enviarían y qué tipo de garantía (si es que tienen alguna) darías?

No puedo bajarlo a 12, el nuestro te ofrece 120 GH frente a los 90 GH del original y entrega inmediata, se envían desde Barcelona o Madrid por lo que mucha gente podría pasar a recogerlo en mano, se ofrece un servicio técnico personalizado, la garantía no cubre el desgaste por el uso pero cualquier problema va a tener nuestro soporte garantizado.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!