Pues yo todavia tengo el dominio pesetas.es por que pienso que tenemos que tener de nuevo las Pesetas en unos años cuando saquen España de la EU y le prohiban tener euros tendremos que tener o Bitcoin o Pesetas y seguro que le podre sacar una buena venta al dominio.
Pero lo mas seguro que entonces vendra el gobierno con los chorizos de turno y me joderan el dominio y se lo tendre que dar gratis.!!
El gobierno te puede quitar el dominio si es de interés "general" o sea si les da la gana y no te dan ningun tipo de indemnización lo pierdes y punto, creo que te devuelven el pago de adquisición del ultimo año, no estoy muy seguro.
La peseta no volverá, si salimos del euro se crearía otra moneda con un cambio fijo de 1 nueva moneda 1 euro y luego el gobierno la devaluaría, de esta manera seria mucho más rentable para el gobierno que intentar resucitar la peseta.
El proceso de salir del euro de manera unilateral (Si te echan el proceso es distinto)1) Crear la nueva moneda.
1.1) Asignar el cambio fijo inicial y el tiempo de convivencia de ambas (durante este periodo la conversión siria fija).
2) Decreto de conversión de deudas a la nueva moneda (Parte fundamental, esta convierte por ley las deudas que no estén concedidas en divisas, afectando por supuesto a la deuda nacional y a las hipotecas).
3) Conversión de las cuentas a la nueva moneda (este proceso puede ser voluntario o forzoso).
3.1) Si el proceso es forzosos se cambian todos los saldos de las cuentas por la nueva moneda, pero como el euro no desaparece puede hacerse que las cuentas pasen a estar en divisa extranjera haciendo que la conversión sea voluntaria.
Seguramente habría otros métodos pero creo que este es el más factible.