Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:24:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: La caixa me ha bloqueado la cuenta  (Read 10783 times)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 09:47:38 PM
 #41

ahh,  el otro dia pase por la gran via de Barcelona y vi por primera vez el  Banco Pichincha..!!

alguien sabe si es bueno? 



La verdad que el nombre es de risa.... Grin Grin

http://www.pichincha.com
1714947867
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714947867

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714947867
Reply with quote  #2

1714947867
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714947867
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714947867

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714947867
Reply with quote  #2

1714947867
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 07, 2013, 08:46:23 AM
 #42

Hace 2 o 3 meses tenia una cibertajeta con  5 euros que no gastaba y los recupere con la opcion recuperar saldo,  entonces los  5 euros de la cibertajeta pasaron a mi cuenta bancaria  al otro dia tenia un cargo de 10 euros que ponia cargo recuperar saldo,  despues de leer la letra pequeña de la contratacion de la cibertarjeta pone que por recuperar saldo te cobran 10 euros.

Es que las cosas se hacen al revés, primero lees la letra pequeña, aguantas las miraditas, las risitas, las interrupciones y todo lo demás que hacen para intentar que no la leas, y después… bueno, después de leer lo más normal es que no firmes en primer lugar Smiley. Y si firmas, bueno, pues ya sabes lo que hay!
aythami
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
November 07, 2013, 10:15:08 AM
 #43

Elbill, he de decirte que en España, el sistema financiero está intentando boicotear la nueva economía real, o sea, los bitcoins. Para esto el sistema dispone de los IBAN de los principales exchanges, y en caso que superes una cantidad de transferencias, ellos te penalizan, cerrando cuentas, retrasando o devolviendo estas transferencias, etc... Esto no es por otro motivo que el bitcoin permite de una manera transparente realizar "Depósitos", los cuales son las principales fuentes de ingresos de las entidades bancarias.
Recientemente, la Delegación de Hacienda en Baleares ha publicado una Resolución Vinculante (RV 2228-13) que establece lo siguiente:
  • El bitcoin no es una moneda debido a que no cumple los requisitos establecidos por la Ley.
  • El bitcoin es un bien de compra/venta que está exento de Impuestos de Valor Añadido.
Como comprenderás, esto sienta jurisprudencia a nivel estatal, y cuando se haga una ley con referencia al bitcoin, se tendrá que tener en cuenta esta Resolución.

Por tanto, El bitcoin NO ES UNA MONEDA sino un BIEN DE COMPRA Y VENTA, como lo son las acciones que pudieras tener en el mercado convencional, y como estas, para evitar problemas con Hacienda, es recomendable que en tus declaraciones de la Renta, especifiques como tal la cantidad de euros que has obtenido por esta compraventa de bitcoins.

Con respecto a las entidades financieras, decirte que yo también he tenido este problema en España hacia los bitcoins cuando he informado de la creación de mi empresa en el momento de las aperturas de cuentas, y sólo la entidad Arquia me ha facilitado esta cuenta, pero cobrándome un % por las transferencias SEPLA.

Pide que te den por escrito el motivo de la cancelación de tus cuentas, y acude a la Oficina del Consumidor y explícales lo que te ha pasado. El banco se negará a darte por escrito el motivo así que pideles hoy ese escrito, si la semana que viene no lo tienes, vuélveles a pedir el escrito dándoles un plazo de 1 semana, que en caso contrario acudirás a un abogado para interponer una demanda civil por Estafa dado que de acuerdo con la RV 2228-13 tienes todo el derecho de recibir el importe de esas transferencias bancarias. Que ya informarás a Hacienda de su procedencia en tu Declaración de la Renta, pero ellos no pueden realizar una cancelación definitiva de todas tus cuentas, sólo una congelación de las mismas, y bajo la orden de un juez.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 07, 2013, 11:15:46 AM
Last edit: November 07, 2013, 09:11:36 PM by nexusakachus
 #44

L a Caixa me ha dicho q va a cobrarme por conectarme a internet   100 € cada 100 conexiones al mes y 50 € mas si son 200, asi sucesivamente , estoy dejando la sesión abierta todo el día

lol

Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
November 07, 2013, 06:17:05 PM
 #45

¿No has/habeis probado con los bancos alternativos?, como Triodos y similares:
En esta web, en la que, por cierto, oi por primera vez lo del BTC, hablan de ello:
http://mecambio.net/category/cambiate-ya-a-que-esperas/finanzas-seguros/


Un saludo!
in_perpetuum
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 21, 2013, 03:41:59 PM
 #46

OJO  ESTO NO ES  NI POR QUE LA  TRANSFERENCIA  ES INTERNACIONAL  NI PORQUE  recibas o no muchos  depositos , ni   es  problema  ni de  tu banco ni de  localbitcoins  es  de  sujetos que     

1- han  encontrado  la manera  de   efectuar pagos y  luego poder  reclamar de robo  o  fraude y el banco se los  acepta y  tu  como vendedor  no se los reclamas  por que  sabes que  los  bancos  desconocen del  bitcoin o  solo lo  relacionan con silk road

 2 - o  tipos  que  han  hackeado de alguna  manera  a un banco  chafita de  tu pais , hacen pagos  a traves de  el ,  joder que  juro que   en el saldo de tu  cuenta de mi banco aparecia  al  deposito por el que  esta persona me  pago por mis  btc,en fin.  el banco  chafita   AL  VERSE HACKEADO EMITE UNA  ALARMA   Y  TU  BANCO TE  CONGELA LA  CUENTA toda  tu cuenta SIN MAS  EXPLICACIONES  Y  SIN SIQUIERA  DECIRTE  QUE  DEPOSITO ES EL DE PROBLEMA.

CUAL ES  EL PROBLEMA, QUE NADIE  ESTA  A S ALVO ,   una  vez  das  tu  cuenta  el tipo ya te  metio un pago que no puedes  rechazar. en mi caso les   fue el usuerio miguel001  en localbtc  y  en su comprobante de pago decia  PROCESADORA Y SERVICIOS SA DE CV  , pero  ya  cuando te llegue esto que mas puedes hacer tu ya  te llego el pago  y aparece  en tu  saldo
pero todos  tus  ahorrros  estaran  jodidos

hazta  ahora  no se  si una vez  devuelto ese  dinero  los demas  fondos  se  descongelen o tengas que  demostrar de  donde  obtubiste  esos  ingresos  pero imaginense  yo pocas  veces   he  trabajado  oficialmente ?como  voy a  comprobar mis  ingresos?

por  favor alguien que  haya  sufrido  esta estafa  ilumineme   digame  como  hizo para  zafarse de  este  deposito  contaminado ,  que accion legar  tomar , debo  resignarme  a perder  todo mi dinero ?  el tipo me  chantajeara para  quitar  esa  alarma  de  este  otro banco .
in_perpetuum
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 21, 2013, 04:18:46 PM
 #47

Pue a mi hoy tambien me han bloqueado la cuenta de la caixa y encima a mi mujer la han sometido a un interrogatorio que se lo han hecho pasar fatal .
En realidad no te cuentan nada te dicen que les han saltado las alarmas, y es que en cuanto empiezas a hacer transferencias internacionales y demas movimientos ajenos para una cuenta domestica la cosa les llama mucho la atencion.
ademas hay un usuario de localbitcoins que me hizo una compra y al no contestar pedi disputa y localbit la cancelo y luego resulta que si habia hecho la transferencia, pero claro ya la habiamos cancelado, y el user yo no se si por esto o por que era su intencion retrocederla, la ha reclamado y claro yo ahora una vez cancelada  no voy a liberar los btcs prefiero que se lo devuelvan, no vaya a ser que me quede sin lo uno y sin lo otro.
Asi que le auguro mucho al btc for cash or cash for btc. jejeje.
ah y deciros que ya casi estamos en la misma situacion que argentina, hay un limite que no cuentan pero que por lo visto vigilan de 3000 euros al mes en transferencias de western , pues resultan que en ese limite tambien te incluyen las transferencias sepa que haya s hecho. asi que tampoco hee podido cobrar otro envio de western .
por cierto una pregunta sabeis los limites de okpay y si es completamente irreversible?


por  favor me puedes  decir  si  ya  se  soluciono tu  problema ?  si  demostrando tus ingresos  te  desbloquearon la  cuenta?  si para  devolver  este  deposito  contaminado   solo tienes  que  pedirlo   o se  elimina  solo no se  ayudame. mi correo es luis_navi83@hotmail.com

por  aqui les  digo que no es problema  ni de localbitcoin ni de LOS  BANCOS , ES  DE  SUJETOS   estafadores que  siguen  2  caminos  segun mi teoria

1-  hacen los  pagos  con un banco pero se  aprovechan de  algun servicio  del banco o  subcontratado o  de un  tercero para pedirle  al banco que  cancele  ese  deposito  y  entonces  el banco dispara la  alarma, ( noi creo que sea  esta por que alguien no podria  hacer  eso muchas  veces  en un banco sin que el mismo resulte sospechoso   )

2- han hackeado cuentas o  al  mismo banco para con ellas  comprar  bitcoin  y saben que el dinero  regresara  pero los  btc  ya los liberaste,    se levan  tus  btc por nada , no puedes reclamar  el dinero por que  no quieres  embarrarte mas  imagina  que es una  cuenta  robada  le  estaraias quitando el dinero a  otra  gente y  el banco  te preguntaria  bueno  donde  esta  su  comprobante que  servicio o producto le  vendio  a la  cuenta  en cuestion  , si bien no lo sabran al menos  se les  hara  mas  sospechoso  y  es probable que  nunca  descongelen tu cuenta.

de   hecho  yo sigo  sin saber  si la  descongelaran , plz , plz  PLEEESE, alguien que  haya pasado por eso   alegreme  el dia  y  digame  que  el banco no incautara  tus  fondos. por  ciero que un usuario master o modelador  HABRA UN NUEVO FORO  BIEN AL INICIO PARA  QUE ESTO NO SE PIERDA,  en serio le puede pasar a  cualquiera, el tipo  puede  comprar   todos los btc que quiera  el banco no te  dice cual es el deposito  en problemas por lo que  tiene al menos 4  dias   para  seguir  compre  y  compre  sin que  su  calificacion disminuya, ven por que es importante.  humildemente  se los  ruego
blisscan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0



View Profile WWW
November 22, 2013, 04:37:58 PM
 #48

He visto que localbitcoins ahora pide nombre real. ¿Es esto la respuesta a este tipo problemas? ¿Utilizáis vosotros esta funcionalidad?
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!