Bitcoin Forum
May 08, 2024, 12:51:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tema Caixa: Que metodo de pago usar  (Read 1132 times)
giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 22, 2013, 04:47:35 AM
 #1

Yo estoy en La Caixa, y para compras online uso CaixaWallet, la verdad es que muy bien hasta ahora, es una tarjeta virtual Visa, y (que yo sepa) completamente gratis y sin comisiones. He comprado por ebay y hecho ingresos sin problemas.

Quiero hacer unas inversiones en LTC, NMC y BTC, me gustaria comprar pero no me animo por el hilo que he visto aqui:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=322186.0

Me gustaria saber que opciones tengo. Llevo varios dias mirando el tema y quiero empezar a hacer movimientos ya, pero entre eso y que no me decido a que web de exchange apostar no me inicio. Podria comprar con CaixaWallet haciendo una transferencia desde ahi? (viene a ser una Visa). La unica otra opcion es una simple transferencia bancaria (creo que esto se llama SEPA si es a otro pais Europeo) pero que pasa si fuera de Europa como es el caso de BTChina? Ademas, no me fio por los casos de bloqueos de cuentas. Creo que solo ha sido en paginas tipo LocalBitcoins donde al parecer hay mucha estafa, pero si a tu banco le da por sospechar una transaccion que haces al extrangero en una web exchange, te la pueden liar igual, aunque como digo, he enviado/recibido dinero a otros paises, un par de veces a comerciantes chinos por ebay por ejemplo, y nunca a pasado nada.
Luego para algunos sitios como OKPay, piden demasiados datos, por ejemplo hasta una factura de tu casa, y yo las facturas no la pago por lo tanto no hay ninguna a mi nombre.

En fin a ver si me aclarais un poco, por que tengo pensado el invertir y me gustaria hacerlo cuanto antes.

Un saludo

1715129511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715129511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715129511
Reply with quote  #2

1715129511
Report to moderator
1715129511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715129511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715129511
Reply with quote  #2

1715129511
Report to moderator
1715129511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715129511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715129511
Reply with quote  #2

1715129511
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715129511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715129511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715129511
Reply with quote  #2

1715129511
Report to moderator
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 22, 2013, 10:29:17 AM
 #2

ok pay es lo mejor
en menos de 48 h estas verificado y podras comprar a particulares en todo el mundo vender y usar btc-e.com pues aceptan ok pay

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 22, 2013, 03:15:50 PM
 #3

Al comprar no tendrias problemas, sería al vender donde no sería recomendable en mi opinion la Caixa. (Yo abrí ese tema)

Pero para comprar LTC/BTC con tarjeta es casi imposible, solo transferencias bancarias SEPA, en general al comprar no tendrás problema.

giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 22, 2013, 07:59:16 PM
 #4

Al comprar no tendrias problemas, sería al vender donde no sería recomendable en mi opinion la Caixa. (Yo abrí ese tema)

Pero para comprar LTC/BTC con tarjeta es casi imposible, solo transferencias bancarias SEPA, en general al comprar no tendrás problema.

Hola, SEPA que es exactamente? Osea, yo lo que podria hacer es desde el portal la caixa, entrar a mi cuenta y hacer lo que viene siendo una "transferencia bancaria" directamente desde mi cuenta, y esto al ser a otro pais de la union europea se considera SEPA? No entiendo muy bien exactamente la definicion.

Que exchange me recomiendas? Me gustaria invertir un poco en BTC y ademas tambien LTC en cuanto vea que tira hacia abajo otra vez, por lo tanto me gustaria tenerlo ya todo preparado, por que he leido que en algunos sitios se tarda en que te acepten tu cuenta. Como ya he dicho, no tengo facturas a mi nombre asi que sitios que pidan ese dato los descarto. Que os parece Kraken? Me he hecho una cuenta pero no entiendo muy bien el sistema, a la hora de comprar le doy a "Market" y en teoria, me deberia dar la conversion a precio de mercado, es que debe ser de broma o algo por que abajo pone "buy LTC at the best market place" y te sale 17.993 por LTC. Alguien me explica como es esto??
Y luego si selecciono Limit, compra a ese limite que viene arriba de 11 USD. No lo entiendo. Como puedo hacer para comprar al precio que este y ya esta?

Lo del 0 tier user es por que aun no he verificado la cuenta, solo estoy haciendo pruebas.

Si me decis otros exchanges fiables se agradece.

El tema sobre tu caso en concreto, es saber si fue por que fue directamente una estaba por LocalBitcoins/LocalLitecoins. Tambien has tenido problemas usando exchanges en vez de personas directamente?

Un saludo

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 22, 2013, 08:15:58 PM
 #5

Hola, SEPA que es exactamente?

Siglas de "Single euro payment area", área única de pagos en euros. Básicamente viene diciendo que una transferencia a Cuenca y otra a Oulu, Finlandia, son lo mismo. Se realizan en el mismo tiempo y cuestan lo mismo (gratis en algunos bancos).


no entiendo muy bien el sistema, a la hora de comprar le doy a "Market" y en teoria, me deberia dar la conversion a precio de mercado, es que debe ser de broma o algo por que abajo pone "buy LTC at the best market place" y te sale 17.993 por LTC. Alguien me explica como es esto??
Y luego si selecciono Limit, compra a ese limite que viene arriba de 11 USD. No lo entiendo. Como puedo hacer para comprar al precio que este y ya esta?

Mercado de naranjas.
giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 22, 2013, 11:47:40 PM
 #6

Hola, me quedo mas o menos claro con el ejemplo de las naranjas. Imagino que tendre que confirmar la cuenta y me saldra una lista de precios para poder comprar que no sean solo Limit, pero sigo sin entender por que en Market sale tan caro, como puede estar a 17 un LTC? Sere que soy de mollera un poco dura.

De todas formas dejando de lado Kraken, me interesaria saber otras paginas de exchange donde comprar por SEPA por que es la unica forma que podria, a no ser que acepten Visas. Me han comentado BTC-e o Bitstamp pero me gustaria tener mas informacion en especial las fees y los datos personales que pidan.

Un saludo

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
November 23, 2013, 12:20:52 AM
 #7

En mi opinión y experiencia, BitPay ofrece actualmente la mejor relación calidad-precio en la conversión a fiat. No piden papeles, tan solo los datos de la cuenta, realizan el ingreso en menos de una semana y son transferencias "límpias", (no corres el riesgo de recibir una transferencia desde una cuenta robada, por ejemplo). En cuanto a los contra, se guían por una cotización propia, que se puede seguir aquí, y hay que estar al tanto, ya que a veces se desfasan mucho y hay que esperar a que vuelva a alcanzar la cotización del euro en MtGox. Por último, cobran un 1% de comisión.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 23, 2013, 12:28:19 AM
 #8

Hola, el caso es que tengo pensado en comprar tambien LTC.
Lo que quiero hacer es, comprar LTC y BTC cuando me interese, esperando esa supuesta bajada (por cierto acaba de cruzar los 800 USD otra vez hace un rato) y guardarmelos en el wallet, no tengo pensado en dejarlos por ahi, los quiero guardar y ver que pasa, y si se dan las circunstancias, continuar comprando. Es una inversion a largo plazo, esperando que las teorias que mantienen que seguira subiendo sean ciertas.

Un saludo

giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 23, 2013, 03:24:08 PM
 #9

Hola, alguien podria decirme algun sitio? Que no pindan facturas ni nada que no sea mi propio DNI, Visa y  cuenta bancaria y telefono movil como mucho. Es urgente.

Un saludo.

jrip408
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 10:34:18 PM
 #10

En bitcoin.de solo me han pedido el numero de cuenta bancaria, me han hecho una transferencia de 0'02€ a mi banco y junto con la trasferencia me han enviado una contraseña. He entrado en mi cuenta en bitcoin.de y he introducido la contraseña con lo que ha quedado confirmada mi cuenta. Me pidieron mi movil me enviaron otra contraseña para verificar mi movil. Todo el proceso ha durado dos dias. He dado una orden de compra pero el BTC se disparó otra vez hacia arriba y sigo con la orden pendiente. No he realizado ninguna otra operación.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!