Al comprar no tendrias problemas, sería al vender donde no sería recomendable en mi opinion la Caixa. (Yo abrí ese tema)
Pero para comprar LTC/BTC con tarjeta es casi imposible, solo transferencias bancarias SEPA, en general al comprar no tendrás problema.
Hola, SEPA que es exactamente? Osea, yo lo que podria hacer es desde el portal la caixa, entrar a mi cuenta y hacer lo que viene siendo una "transferencia bancaria" directamente desde mi cuenta, y esto al ser a otro pais de la union europea se considera SEPA? No entiendo muy bien exactamente la definicion.
Que exchange me recomiendas? Me gustaria invertir un poco en BTC y ademas tambien LTC en cuanto vea que tira hacia abajo otra vez, por lo tanto me gustaria tenerlo ya todo preparado, por que he leido que en algunos sitios se tarda en que te acepten tu cuenta. Como ya he dicho, no tengo facturas a mi nombre asi que sitios que pidan ese dato los descarto. Que os parece Kraken? Me he hecho una cuenta pero no entiendo muy bien el sistema, a la hora de comprar le doy a "Market" y en teoria, me deberia dar la conversion a precio de mercado, es que debe ser de broma o algo por que abajo pone "buy LTC at the best market place" y te sale 17.993 por LTC. Alguien me explica como es esto??
Y luego si selecciono Limit, compra a ese limite que viene arriba de 11 USD. No lo entiendo. Como puedo hacer para comprar al precio que este y ya esta?
Lo del 0 tier user es por que aun no he verificado la cuenta, solo estoy haciendo pruebas.
Si me decis otros exchanges fiables se agradece.
El tema sobre tu caso en concreto, es saber si fue por que fue directamente una estaba por LocalBitcoins/LocalLitecoins. Tambien has tenido problemas usando exchanges en vez de personas directamente?
Un saludo