Bitcoin Forum
May 06, 2024, 10:43:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: NANOFURY USB EN STOCK minerfactory.com  (Read 5403 times)
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 09:06:38 AM
 #61

Por mi parte he comprado 2 veces a los chicos de minerfactorty y siempre me han atendido rápido explicándome todo lo que necesitaba.

En este caso entiendo que ha podido haber algún problema con el envío, yo intentaría solucionarlo hablando con la gente de correos más que intentar buscar culpables. Discutiendo desde luego solo solo se retrasará el tema.

Como dices al final en esto de la minería el tiempo es oro.

Si has podido hablar con ellos por teléfono volvería a llamarlos y intentar buscar una solución por esa vía.

Saludos!

He hablado con ellos en algunas ocasiones y no me dieron solucion al problema , desde mi punto de vista como ellos sabian que no podian reemplazarme el producto por falta de stock pues lo unico que han echo han sido dar larga.

En vista que no me iban a arreglar nada ni a enviar nada yo mismo lo he reparado y como pues ya saben AL HORNO y Listo.

De momento esta funcionando , veremos el tiempo que dura asi.

Mi experiencia ha sido mala , algunos dicen que es bueno comprar en españa para asi apoyarnos y yo no discuto eso pero la falta de profesionalidad no esta a la altura de paises como Alemania , UK , USA , Etc... cuya filosofia s¡esta basada en el cliente y en dejar a este satisfecho por que de ello dependera las futuras compras.

Por Mi tema cerrado , la proxima vez dejar algun stock aportara una mayor confianza a vuestra empresa.


1714992202
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992202

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992202
Reply with quote  #2

1714992202
Report to moderator
1714992202
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992202

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992202
Reply with quote  #2

1714992202
Report to moderator
1714992202
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992202

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992202
Reply with quote  #2

1714992202
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 04:47:28 PM
 #62

minerfactory no me voy a poner a discutir contigo cómo funciona un apartado postal en España, porque no me interesa.

Creo que ni si quiera deberías haberte molestado en invertir tiempo en responderme, SINO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU CLIENTE !!!

A ver si así en mayúsculas lo ves clarito porque parece que no os ha quedado claro que tenéis un cliente con un problema desde hace un montón de días y parece como que os da absolutamente lo mismo.

No se si será la realidad, sólo que es lo que estáis transmitiendo en el foro.

En serio, no dediqueis tiempo a responderme a mi, dedicar tiempo a solucionar el problema de segaklon
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 08:49:18 PM
 #63

minerfactory no me voy a poner a discutir contigo cómo funciona un apartado postal en España, porque no me interesa.

Creo que ni si quiera deberías haberte molestado en invertir tiempo en responderme, SINO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU CLIENTE !!!

A ver si así en mayúsculas lo ves clarito porque parece que no os ha quedado claro que tenéis un cliente con un problema desde hace un montón de días y parece como que os da absolutamente lo mismo.

No se si será la realidad, sólo que es lo que estáis transmitiendo en el foro.

En serio, no dediqueis tiempo a responderme a mi, dedicar tiempo a solucionar el problema de segaklon

No te preocupes, la cosa esta muy clara esta gente no da un servicio correcto , tardan montones de dias en aportar una direccion y al  final esta ni siquiera esta a su nombre .
La compra solo ha sido de 2 usb pero imaginense si hubiese sido por otro miner mas costoso pues me hubiese jodido y lo hubiese usado de pisapapeles .

Si comprais pues rezad para que os llegue bien a la primera si no es el caso las vais a pasar canutas para que os hagan una devolucion.

Dicho queda.
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!