Bitcoin Forum
May 30, 2024, 09:32:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Cuál es vuestro plan de minería?+ presentación de pool  (Read 2537 times)
mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 14, 2013, 08:06:57 AM
 #1

Buenos días, soy nuevo y no puedo postear, así que lanzo aquí una pregunta para activar mi cuenta.

¿Cuál es vuestro plan de minería a medio plazo? ¿Qué minais y porqué?

Yo apuesto todo mi hashrate a las sexcoins por su gran potencial.
A los que seáis sexcreyentes como yo, aquí tenéis un nuevo pool administrado por españoles (bueno, y algún catalán  Grin) . El pool tiene soporte stratum y vardiff y está en beta testing, así que tiene una fee del 0%.

Sed bienvenidos!!
http://sexcoin.ecoining.com

Saludos!!

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
December 14, 2013, 02:05:46 PM
 #2

Buenas mrbickle,

llevo unos días intentando usar las P2Pools disponibles para Sexcoin, pero hay problemas por todas partes, así que quiero probar vuestro pool. El tema es que preferiría usar cpuminer (que no tiene soporte stratum incluido) y no tengo claro cómo activar el stratum_proxy antes de ejecutar minerd en línea de comandos. En el mismo caso, para Litecoin (wemineltc) hay un stratum_proxy.exe específico. ¿Sabrías cómo puedo solucionar el tema?

Muchas gracias y suerte con el pool.
WOPR
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 223
Merit: 100


Birb.co Bounty and Airdrop Manager


View Profile
December 14, 2013, 02:11:13 PM
 #3

Saludos mrbickle y bienvenido al mundo de las criptomonedas.

Respondiendo a tu pregunta, intento minar todas las monedas nuevas que salen antes de que la dificultad suba demasiado para mi hardware.
El 50% de lo que consigo lo cambio a bitcoin o litecoin en cuanto la nueva moneda alcanza un exchange. Creo que la mayoría de alternativas a Bitcoin se crean con fines especulativos (dar el pelotazo, para entendernos), aún así guardo un 50% de cada por si alguna llega a consolidarse.

En cuanto a Sexcoin, nos guste o no, el sexo es el mayor negocio de internet así que creo que esta moneda puede hacerse un hueco en el futuro. Además cuenta con un equipo de personas muy activas tras ella.

Mucha suerte con el pool!

mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 14, 2013, 02:15:54 PM
 #4

Buenas mrbickle,

llevo unos días intentando usar las P2Pools disponibles para Sexcoin, pero hay problemas por todas partes, así que quiero probar vuestro pool. El tema es que preferiría usar cpuminer (que no tiene soporte stratum incluido) y no tengo claro cómo activar el stratum_proxy antes de ejecutar minerd en línea de comandos. En el mismo caso, para Litecoin (wemineltc) hay un stratum_proxy.exe específico. ¿Sabrías cómo puedo solucionar el tema?

Muchas gracias y suerte con el pool.

https://github.com/Hartland/GPL-CPU-Miner/

Ahí tienes un cpuminer con soporte stratum Smiley


Saludos mrbickle y bienvenido al mundo de las criptomonedas.

Respondiendo a tu pregunta, intento minar todas las monedas nuevas que salen antes de que la dificultad suba demasiado para mi hardware.
El 50% de lo que consigo lo cambio a bitcoin o litecoin en cuanto la nueva moneda alcanza un exchange. Creo que la mayoría de alternativas a Bitcoin se crean con fines especulativos (dar el pelotazo, para entendernos), aún así guardo un 50% de cada por si alguna llega a consolidarse.

En cuanto a Sexcoin, nos guste o no, el sexo es el mayor negocio de internet así que creo que esta moneda puede hacerse un hueco en el futuro. Además cuenta con un equipo de personas muy activas tras ella.

Mucha suerte con el pool!

Te sale rentable? Con qué minas y que media semanal de ganancias obtienes?

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
December 14, 2013, 02:54:42 PM
 #5


https://github.com/Hartland/GPL-CPU-Miner/

Ahí tienes un cpuminer con soporte stratum Smiley


Muchas gracias Smiley Por pedir la carta a los reyes, no sabrás de alguna descarga precompilada, por casualidad? Para minería estoy usando entorno windows, y si no hay más remedio aprenderé a compilarlo yo mismo, pero me va a costar un huevo y entonces la cita del pool ya no me rima Sad
WOPR
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 223
Merit: 100


Birb.co Bounty and Airdrop Manager


View Profile
December 14, 2013, 03:15:31 PM
 #6

Te sale rentable? Con qué minas y que media semanal de ganancias obtienes?

GPU con Cgminer. De momento saco para ir pagando los servidores y poco mas, es cuestión de paciencia  Cool

WOPR
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 223
Merit: 100


Birb.co Bounty and Airdrop Manager


View Profile
December 14, 2013, 03:17:14 PM
 #7

Te sale rentable? Con qué minas y que media semanal de ganancias obtienes?

GPU con Cgminer. De momento saco para ir pagando los servidores y poco mas, es cuestión de paciencia  Cool

Aquí hay versiones precompiladas para varios SO, supongo que con scrypt activado:

http://sourceforge.net/projects/cpuminer/files/

mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 14, 2013, 03:18:00 PM
 #8


Muchas gracias Smiley Por pedir la carta a los reyes, no sabrás de alguna descarga precompilada, por casualidad? Para minería estoy usando entorno windows, y si no hay más remedio aprenderé a compilarlo yo mismo, pero me va a costar un huevo y entonces la cita del pool ya no me rima Sad

Pues ni idea, no uso windows ni para minar ni para nada, así que no sabría ni por donde empezar, pero no debería ser muy complicado. El problema es que compilado con versión stratum no creo que encuentres, pero siempre está bien aprender algo nuevo, no? Wink Seguro que hay mucha ayuda por google además, y esta versión es igual que todas a la hora de compilar. Si encuentras un howto por ahí, debería ir como la seda. Si no, siempre puedes pasarte a Linux  Grin

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
December 14, 2013, 03:21:51 PM
 #9

Gracias. De hecho uso Ubuntu para casi todo, pero ciertas aplicaciones profesionales solamente corren en windows y tuve que instalar ambos. En un momento de procrastinación laboral fue cuando empecé con las coins... así que me vuelvo a linux, hora de reiniciar.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 14, 2013, 03:28:49 PM
 #10

En mi caso, dispongo de unos humildes 1800 kh/s en Scrypt con los que conseguí una buena cantidad de Digitalcoin y Worldcoin cuando la dificultad era baja, (las digitalcoin todavía tienen recorrido y la dificultad sigue baja, y ambas multiplicaron su valor por 10 el mes pasado). Ahora estoy minando Spots y Stablecoin. El 50% de lo que mino lo guardo, el 25% lo hago efectivo y el otro 25% lo dedico a trading.

Saludos  

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
newol24
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 14, 2013, 04:15:55 PM
 #11

Yo llevo unos meses con feathercoin, y ahora he empezado con dogecoin, ya que la dificultad está muy baja, y están haciendo un buen marketing.
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
December 14, 2013, 05:29:51 PM
 #12


Aquí hay versiones precompiladas para varios SO, supongo que con scrypt activado:

http://sourceforge.net/projects/cpuminer/files/

Gracias, aunque mi idea era utilizar un cpuminer con soporte stratum (para el nuevo pool compartido en el post #1).

He compilado el sugerido por mrbickle, y en principio todo ok hasta ejecutar minerd (con los parámetros apuntados por el pool):

Code:
[2013-12-14 18:18:26][2013-12-14 18:18:26] 6 miner threads started, using 'scrypt' algorithm.
[2013-12-14 18:18:26] Starting Stratum on stratum+tcp://sexcoin.ecoining.com:3334/
[2013-12-14 18:18:26] stratum_recv_line failed
[2013-12-14 18:18:26] ...retry after 30 seconds
[2013-12-14 18:18:57] stratum_recv_line failed
[2013-12-14 18:18:57] ...retry after 30 seconds

La versión precompilada habitual de cpuminer devuelve

Code:
[2013-12-14 18:35:22] Starting Stratum on stratum+tcp://sexcoin.ecoining.com:3334/
[2013-12-14 18:35:22] 6 miner threads started, using 'scrypt' algorithm.
[2013-12-14 18:35:22] Stratum authentication failed
[2013-12-14 18:35:22] ...retry after 30 seconds

Aún no puedo preguntar a pooler en el hilo correspondiente, para ver si él puede probar, así que de momento dejo el problema aquí. ¿?
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 15, 2013, 12:02:18 AM
 #13

Si todo va bien, la proxima semana recibo una equipo con una gpu que es capaz de minar a 900 khash/s. No es mucho pero echando calculos con la calculadora de minado de litecoin sere capaz de minar, pagar la electricidad y encima sacar una buena ganancia. Empiezo con los litecoins porque el amigo que me vendio el pc mina eso. Tengo interes también en probar a minar protoshares haber si me daria ganancias y ripple porque lo que entiendo del sistema me parece muy interesante y aporta algo nuevo al mundo de las cryptomonedas.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 15, 2013, 12:40:31 AM
 #14

Si todo va bien, la proxima semana recibo una equipo con una gpu que es capaz de minar a 900 khash/s. No es mucho pero echando calculos con la calculadora de minado de litecoin sere capaz de minar, pagar la electricidad y encima sacar una buena ganancia. Empiezo con los litecoins porque el amigo que me vendio el pc mina eso. Tengo interes también en probar a minar protoshares haber si me daria ganancias y ripple porque lo que entiendo del sistema me parece muy interesante y aporta algo nuevo al mundo de las cryptomonedas.

Ripple no tiene minería...
choppar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 08:50:37 AM
 #15

Me registre y todo pero donde se descarga la cartera.

y ademas no se conecta en cgminer me sale este error  pool 0 JSON stratum auth failed: (null) y tengo todo el archivo bat bien configurado.

Dime como solucionar este problema.

Saludos!!!
mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 15, 2013, 12:27:32 PM
 #16

Me registre y todo pero donde se descarga la cartera.

y ademas no se conecta en cgminer me sale este error  pool 0 JSON stratum auth failed: (null) y tengo todo el archivo bat bien configurado.

Dime como solucionar este problema.

Saludos!!!

Tienes que crear un worker, y conectarte con cgminer como -u usuariologin.usuarioworker -p cualquierpassword

El wallet lo puedes descargar de www.sexcoin.info o del hilo oficial de sexcoin en bitcointalk.

VanBreuk, puedes copiar la cadena de conexión entera que le pasas al minerd?

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
VanBreuk
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 460
Merit: 250



View Profile
December 15, 2013, 03:09:44 PM
 #17

VanBreuk, puedes copiar la cadena de conexión entera que le pasas al minerd?

Gracias, pero ya no será necesario. Hace unas horas, después de pelearme con varios builds y parámetros, al final conectó... aunque no tengo claro dónde estaba el problema. Ahora me toca ver qué rinde mejor, si usar los ocho núcleos de la CPU a saco, o la nVidia Quadro.

Gracias por la ayuda  Smiley
choppar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 03:51:57 PM
 #18

Me registre y todo pero donde se descarga la cartera.

y ademas no se conecta en cgminer me sale este error  pool 0 JSON stratum auth failed: (null) y tengo todo el archivo bat bien configurado.

Dime como solucionar este problema.

Saludos!!!

Tienes que crear un worker, y conectarte con cgminer como -u usuariologin.usuarioworker -p cualquierpassword

El wallet lo puedes descargar de www.sexcoin.info o del hilo oficial de sexcoin en bitcointalk.

VanBreuk, puedes copiar la cadena de conexión entera que le pasas al minerd?

Yo descargue el monedero de una pagina rara pero bueno tiene el mismo logo y todo.

Porfin pude configurarlo bien el worker estaba muy confundido y ahora si que esta minando.

Me puedes responder varias preguntas.

1)Si aumento la intensida de memoria o de todo el hardware minara mas rapido o a la larga es lo mismo, en estos momentos lo tengo en I 8 y la pc corre normal y si la aumento hasta 10 o 12 me anda pesadisimo. Que es mejor aumentarla o dejarla en 8?

2)cuando esta minado me salen demasiados de estas lineas: Stratum from pool 0 detected new block es normal que me salgan tantas lineas asi y mine pocos bloques, es mas el tiempo se pasa con esa linea que minado. Dime que me falta por configurar para que no me salgan tantos Stratum from pool 0 detected new block?
mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 15, 2013, 06:44:39 PM
 #19


Yo descargue el monedero de una pagina rara pero bueno tiene el mismo logo y todo.

Porfin pude configurarlo bien el worker estaba muy confundido y ahora si que esta minando.

Me puedes responder varias preguntas.

1)Si aumento la intensida de memoria o de todo el hardware minara mas rapido o a la larga es lo mismo, en estos momentos lo tengo en I 8 y la pc corre normal y si la aumento hasta 10 o 12 me anda pesadisimo. Que es mejor aumentarla o dejarla en 8?

2)cuando esta minado me salen demasiados de estas lineas: Stratum from pool 0 detected new block es normal que me salgan tantas lineas asi y mine pocos bloques, es mas el tiempo se pasa con esa linea que minado. Dime que me falta por configurar para que no me salgan tantos Stratum from pool 0 detected new block?

1) Siempre hay un punto dulce, que es distinto para cada hardware. Lo suyo es buscar por internet, liarse la manta a la cabeza y a probar. En mis ATI, la configuración optima es I 13, la memoria a tope, y la GPU underclockeada.

2) Es normal. Cada vez que en la red Sexcoin se rompe un bloque, te aparece el mensaje. Puedes cambiar el nivel de debug en las opciones de cgminer si te molesta verlo.

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 15, 2013, 07:53:05 PM
Last edit: December 15, 2013, 10:24:12 PM by Roman1974
 #20

He comprado comprado unos sexcoin, nunca he minado, no soy demasiado bueno en ordenadores y me gustaria probar a minar sexcoins, he leido muchisimo pero no soy capaz.

Abri la wallet, me registre en un pool, cree un worker.
Primero empece con cgminer, no soy capaz, creo hay que crear un archivo bat con una linea mirando mi grafica, desisti no encuentro que poner.

Lei que guiminer mas sencillo, asi que estoy peleando con este software al menos asi para empezar, mi grafica es intel hd 4000, es un portatil toshiba, encontre algo sobre que debo poner en worksize, tread concurrency y parece estoy mas cerca de poder empezar

cuando le doy a start me sale COMMAND LINE OPTIONS SET A DEVICE THATS DOESNT EXIST y no hace nada, que da en starting, alguien me puede ayudar?  
no creo que sea esto pero en GPU defaults no vi que poner en la configuracion

gracias
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!