Bitcoin Forum
May 04, 2024, 02:16:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 »
  Print  
Author Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin  (Read 633310 times)
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
May 24, 2017, 08:09:33 PM
 #781

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
May 25, 2017, 09:00:30 AM
Last edit: May 25, 2017, 09:43:57 AM by LuisCar
 #782

Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

Quote
signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.

distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
May 25, 2017, 02:08:28 PM
 #783

Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

Quote
signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO, y claro está que no se refiere solo a los participantes de la reunión, sino a todos los sectores involucrados en el ecosistema Bitcoin, eso incluye a Kolivas (a quien admiras con justa razón) y a Blockstream.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 25, 2017, 07:31:10 PM
 #784

que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.


Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
May 25, 2017, 11:07:24 PM
Last edit: May 25, 2017, 11:35:45 PM by distelgt
 #785

que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.

Si, lo he leído, antes que lo enlazaras.

Insisto: Por Consenso quize transmitir la idea que resolver este problema exige la participación de todos: esos 4 señores que mencionas, +
los miles de proyectos y empresas que han invertido + BU + Classic + XT + CORE + Blockstream + Silbert + Kolivas + Ver + Theymos + elbitcoin.org + Gavin + Los Chinos + Rusos + DVDman, y por supuesto Si señor!! tu, yo, nosotros, los que tenemos nodos y los que no! etc.

Si el Consenso lo hacemos nosotros, los de a pie, los de los nodos (que también tengo uno), Qué esperamos para resolver ésto para siempre?? Alumbrá el camino Maestro!!

Carajo!! que solamente uno de los de la lista anterior que no este de acuerdo y continua esta guerra de mierda....Ya me canse!.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2017, 04:54:01 AM
 #786

Los "tres grandes" ( OKCoin, Huobi y BTCChina) reactivan los retiros en BTC, con algunos limites por usuario, pero reactivados,

https://twitter.com/cnLedger
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
September 11, 2017, 03:20:18 PM
 #787



hola amigos quien sabe porque el bicoint descendió tan drásticamente esta semana sin motivos aparentes

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/09/09/criptomonedas-caen-porque-china-podria-decretar-cese-de-operaciones-de-los-principales-exchanges/

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 05, 2017, 03:56:12 PM
 #788

Bueno, parece que este hilo está un poco parado....

A ver, ¿Cómo nos afectarán las próximas fechas de octubre? ¿Qué pensais de los hardfork previstos???

Saludos

Que pienso..
Que es un desproposito y la legitimidad del bitcoin se ve comprometida.
Históricamente se hablaba de ataque del 51% dando por hecho que la cadena PERDEDORA se SOMETERIA a la ganadora. Cuando pasó los de Ethereum, al par de días del fork aparecieron algunos diciendo, ehhhh que seguimos minando la cadena perdedora, los Exchanges metieron las coins y los poseedores de ETH encantados de tener coins gratis con valor. Luego ha pasado lo de BitcoinCash y de nuevo lo mismo solo que los Exchanges se adelantaron dando por hecho que las COINS de la cadena perdedora nadie iba a renunciar a ellas


Que va a pasar….
Pues a pesar del despropósito el precio puede subir ya que nadie quiere quedarse sin coins gratis y para eso tienes que estar en modo bitcoin y no en mofo fiat. Esta vez ademas doble, BitcoinGold y Bitcoin-2X
Obviamente es una opinión en base a lo sucedido en casos similares, pero ya os digo que tiene pinta de eso.


Saludos

]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 05, 2017, 02:19:44 PM
 #789

Por favor, en este hilo solo alertas de mercado, para opinión y seguimiento del precio, tenemos un hilo a tal efecto.

Muchas gracias.
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
December 07, 2017, 07:28:15 PM
 #790

ya sabemos que el BTC en volatil, pero esta  ultima semana hay muchas ballenas vendiendo y comprando, hoy en menos de 1 hora subio a 18 mil y bajo a 16mil Shocked Shocked Shocked

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 17, 2018, 02:23:41 PM
 #791

Por favor, en este hilo solo alertas de mercado, para opinión y seguimiento del precio, tenemos un hilo a tal efecto.

Muchas gracias.


Cierran un exchange por regulaciones, tomado en

https://www.coindesk.com/bitconnect-shutters-crypto-exchange-site-regulator-warnings/

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
cripteles
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 3

Enamorado de este ecosistema


View Profile
January 20, 2018, 09:00:57 AM
 #792

Lleva un seguimiento de los eventos que pueden afectar al mercado directamente en http://koinkal.com

¡Es cojonudo! Cool Cool
cjota
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 1


View Profile
January 24, 2018, 11:40:18 PM
 #793

Muy buena información compañeros, asi me mantendré al tanto!! Cheesy Cheesy
zacktrainin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 02:28:19 PM
 #794

Gracias por el hilo
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
February 11, 2018, 11:53:13 PM
 #795

Buenas, Francia y Alemania formularon una carta pidiendo a los funcionarios financieros de otras naciones a discutir las implicaciones regulatorias de las criptomonedas en la próxima Cumbre del G20. Aquí les dejo un link para que revisen la noticia si les llama la atención http://infocoin.net/2018/02/10/francia-y-alemania-impulsan-discusiones-sobre-politica-de-criptografia-en-la-cumbre-del-g20/. Ellos quieren minimizar los riesgos que implica invertir en criptomonedas, me dala impresión de que últimamente los gobiernos están activos en armar un marco legal para las transacciones de divisas virtuales.
Primuscoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile WWW
March 15, 2018, 10:02:48 PM
 #796

Gracias por el hilo
Me sumo al agradecimiento!
Noticiasbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 0


View Profile WWW
April 02, 2018, 05:41:58 PM
 #797

Excelente hilo, siempre es importante estar al tanto de las noticias más recientes del bitcoin y criptomonedas en general
ricardom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 11, 2018, 02:03:05 AM
 #798

Excelente iniciativa, aquí he dado un breve pasaje a las noticias importantes desde punto de vista financiero y me ha sido de gran utilidad. Gracias y espero seguir informandome por acá. Ya compartiré yo también cuando sea necesario.
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
April 12, 2018, 07:45:27 PM
 #799

Predicción BTC (en gráfico)

https://imgur.com/a/SwIWo

Parece que nos vamos para arriba.

¡Mucho ánimo gente!
DaltonRoi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
April 17, 2018, 01:55:55 AM
 #800

Hola, abro este hilo para usarlo como medio de alerta ante noticias que potencialmente puedan suponer modificaciones importantes en el precio de la moneda.

La idea es que entre todos nos Auto-informemos de estas noticias que nos pueden ayudar a operar en función de las noticias Buenas o Malas que puedan surgir, aunque seguramente nos enteremos antes por los cambios del precio, al menos nos permitirá saber la magnitud de la buena o mala noticia y actuar cada uno en consecuencia.

Todos los subscritos al hilo recibirán el correo oportuno ante un nuevo post en el hilo, sirviendo así como medio de alerta colaborativo y basado en la comunidad de usuarios bitcoin hispanos.

Ejemplos de noticias relevantes son:

Buena iniciativa. Me suscribo al tema, es de gran importancia para mi.

Es importante que las noticias enlacen a un medio de comunicación o comunicado fiable, para que rápidamente se  pueda verificar su autenticidad y ampliar la noticia y eliminar así cualquier intento de falsa alerta.



Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!