Bitcoin Forum
June 03, 2024, 02:45:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Hardware para minar  (Read 8498 times)
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 25, 2013, 08:04:18 AM
 #41

Si pero esta creo que ha salido a la venta hace unas semanas.

De hecho buscando por H81 Pro BTC tanto en google.es, como en amazon.es como en amazon.com no sale ningún resultado dónde la pueda comprar, así que tendremos que esperar unas semanas más Wink
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 10:38:16 AM
Last edit: December 25, 2013, 11:19:41 AM by Roman1974
 #42

El Motherboard, para minar, nada mejor que el que se fabrico exclusivamente para minar:

-Puedes poner 6 Targetas
-4 pin extras en el board exclusivamente para mandar mas electricidad a las targetas y asegurar que soporta las 6 sin problema
-Lo mejor de todo, Solo cuesta 70 dolares. Grin


http://www.asrock.com/mb/Intel/H81%20Pro%20BTC/




muy buena opcion muchas gracias, pero entonces si tardamos en poder adquirirlo, que propuestas me dais para comprar una placa base? gracias

yo no minare btc, por supuesto vale para cualquier moneda scrypt tambien....,no? no solo es para btc? gracias

es esta no? porque parece tienen disponibilidad

http://www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html

tengo entendido procesador vale cualquier cosa practicamente, si alguien fuera tan amable de decirme en esa misma tienda cual iria bien, asi pido ambas cosas ya. veo en internet recomiendan o dicen vale esta  procesadores de 4ª generación Intel Core Haswell (LGA1150)

por su puesto puedo poner un monitor no? es que yo pondria windows y una pantalla (monitor) se hay gente arranca desde usb..... pero soy novato y de momento ire por el metodo tradicional, el que conozco, gracias

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 25, 2013, 11:19:26 AM
 #43

Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam


Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 11:29:59 AM
 #44

Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam



muchas gracias, por favor confirmame no quiero equivocarme que aunque se llama Pro btc, vale para minar altcoins scrypt.
Dentro de esa tienda para aprovechar hacer el pedido que procesador me vale? porque el que dice Interl Core Haswell (LGA 11150) veo no lo tienen
http://www.pccomponentes.com/procesadores.html

esta placa tiene una buena alimentacion como dices para evitar los risers con alimentacion?
Muchas gracias en cuanto me aclares hago el pedido, graficas ya decido y fuente de alimentacion la que dice Seasonic X-1250W, si te parece bien, asi que ya casi todo decidido, en gran gran parte gracias a tu ayuda
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 11:40:11 AM
 #45

Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam



Por lo que veo te inclinas mas por asus que por asrock, veo la diferencia de precio no es muy grande en pccomponentes me podrias decir cual me recomiendas de asus, yo crei esa de asrock era mejor porque la vi especifica para eso

http://www.pccomponentes.com/asus_b85_plus_c2.html  esta asus por ejemplo que poco mas vale?

Espero me digas y ya hago el pedido, y si ya puedes dime que procesador le comprarias, es decir placa y procesador que me digas, y asi ya hago el pedido, y memoria RAM please, asi pido todo a esa tienda y acabo,gracias y perdona por abusar tanto, pero para los novatos es un gran lio, y quiero ya empezar a comprar todo a ver si como dices para Reyes tengo ya todo aqui,jajaj, un millon de gracias
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 25, 2013, 01:03:31 PM
 #46

A este paso, os monto yo los mineros y me saco un sobresueldo. Pero va a ser que no, mi tiempo es muy limitado.

En esta placa, que indicas tendrías para poner 4 Gráficas máximo.

No os voy a decir la placa basé ni el micro, eso es muy personal, luego algo sale mal y me direís de todo. Me reitero. HAZLO TU MISMO. Es lo que lleva diciendo aTg desde que participo en este foro.

Llama al proveedor, que se gane su sueldo, decirle que tiene en stock, que la placa tenga los conectores PCIe que queráis, ya sean PCIe 16x para poner digamos 2 ó 3 Gráficas a funcionar mientras os llegan los RISER (estos si que tardan), de 16x, 4x ó 1x y un consejo, no hace falta sea el último modelo de placa, lo digo por que eso NO es necesario para minar. Es más importante los PCIe que tenga que no el chipset. Mi minero era una placa con chipset Intel 845 y CPU P4 con HT de más de 6 años.

Y de la CPU ídem. Si es iNTEL, con un i3 os valdría, por no decir un Celeron, pero cuidado, las placas para los de cuarta generación no son compatibles con los de segunda y tercera, pero estos dos si.
Y con AMD, igual.

Si no queréis minar con CPU, buscad algo normalito de precio sin gastar mucho. Entre 70 y 90€ por micro vais sobrados y no olvidéis el ventilador si en micro es de bandeja/OEM, y no es de caja.

Venga que ya casi lo tenéis.

Slaudos.
Antuam

gyga800
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 25, 2013, 02:36:57 PM
 #47

Fácil
-Cómprense el asrock a mi parecer te sale mejor que cualquier otro en precio y especificaciones, con este se pueden comprar los cables extensores sin alimentación ya que la placa sobrealimenta la tarjeta y los asus no es que este mal pero tienes que ver si el board te soportaría las 4 tarjetas sin problema o no, pero con ese Asrock las alimenta bien si o si.

- Soporta la 4 generación de procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Xeon® / Pentium® / Celeron® en el paquete LGA1150, solo compren un procesador de esos según su dinero y ya.

- Con 4 GB de memoria que le metan DDR3 basta y sobra

-Disco duro, lo que sea para instalar Windows y ya,  a que sea SATA porque el board creo que no trae puertos para los IDE

La tarjeta y al power ya lo tienen claro arriba, así que creo que ya con esto se lo pueden armar y mandarme mi comisión jajajjaajaj.
Y tengan claro que una PC vale para minar todo, cuando digo todo, es todo.

Le pido perdón a dios y a ustedes hermanos por escribir ir en mi otro comentario la palabra Tarjeta con G, se que ya por eso iré al infierno ya que no hay padre que le pueda confesar ese pecado porque se lo digo y me ahorca en la iglesia.

Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 03:32:58 PM
 #48

A este paso, os monto yo los mineros y me saco un sobresueldo. Pero va a ser que no, mi tiempo es muy limitado.

En esta placa, que indicas tendrías para poner 4 Gráficas máximo.

No os voy a decir la placa basé ni el micro, eso es muy personal, luego algo sale mal y me direís de todo. Me reitero. HAZLO TU MISMO. Es lo que lleva diciendo aTg desde que participo en este foro.

Llama al proveedor, que se gane su sueldo, decirle que tiene en stock, que la placa tenga los conectores PCIe que queráis, ya sean PCIe 16x para poner digamos 2 ó 3 Gráficas a funcionar mientras os llegan los RISER (estos si que tardan), de 16x, 4x ó 1x y un consejo, no hace falta sea el último modelo de placa, lo digo por que eso NO es necesario para minar. Es más importante los PCIe que tenga que no el chipset. Mi minero era una placa con chipset Intel 845 y CPU P4 con HT de más de 6 años.

Y de la CPU ídem. Si es iNTEL, con un i3 os valdría, por no decir un Celeron, pero cuidado, las placas para los de cuarta generación no son compatibles con los de segunda y tercera, pero estos dos si.
Y con AMD, igual.

Si no queréis minar con CPU, buscad algo normalito de precio sin gastar mucho. Entre 70 y 90€ por micro vais sobrados y no olvidéis el ventilador si en micro es de bandeja/OEM, y no es de caja.

Venga que ya casi lo tenéis.

Slaudos.
Antuam
Gracias
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 03:39:45 PM
 #49

Fácil
-Cómprense el asrock a mi parecer te sale mejor que cualquier otro en precio y especificaciones, con este se pueden comprar los cables extensores sin alimentación ya que la placa sobrealimenta la tarjeta y los asus no es que este mal pero tienes que ver si el board te soportaría las 4 tarjetas sin problema o no, pero con ese Asrock las alimenta bien si o si.

- Soporta la 4 generación de procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Xeon® / Pentium® / Celeron® en el paquete LGA1150, solo compren un procesador de esos según su dinero y ya.

- Con 4 GB de memoria que le metan DDR3 basta y sobra

-Disco duro, lo que sea para instalar Windows y ya,  a que sea SATA porque el board creo que no trae puertos para los IDE

La tarjeta y al power ya lo tienen claro arriba, así que creo que ya con esto se lo pueden armar y mandarme mi comisión jajajjaajaj.
Y tengan claro que una PC vale para minar todo, cuando digo todo, es todo.

Le pido perdón a dios y a ustedes hermanos por escribir ir en mi otro comentario la palabra Tarjeta con G, se que ya por eso iré al infierno ya que no hay padre que le pueda confesar ese pecado porque se lo digo y me ahorca en la iglesia.


Ahora si mil gracias,fuente y tarjetas ya se,placa la astock,al llegar a casa miro que procesador me queda claro cuarta generacion....memoria y disco duro ya sabia gracias,asi que empiezo a pedir,os voy contando y ensenando fotos,nunca monte nada asi que ire aprendiendo,gracias a todos por explicarme que comprar
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 25, 2013, 03:40:02 PM
Last edit: December 26, 2013, 11:35:56 PM by vgo
 #50

+1 a Antuam en todo, como siempre, menos en lo de Asrock filial de Asus.

Antiguamente pertenecían al mismo mega grupo empresarial/financiero y Asrock era basura, sus productos fallaban mas que una escopeta de feria. Desde que ya no pertenecen al mismo grupo, Asrock se ha convertido en el tercer fabricante de hardware mundial con excelente productos superando a MSI y por detrás de los dos gigantes, Asus y Gigabyte.

No os recomiendo meter mas de 4 gpus de esa potencia por rig, tendréis problemas de compatibilidad de drivers y S.O. y os volveréis locos buscando la combinación acertada, aparte de problemas de temperaturas y eficiencia energética,  el conector 24 pines ATX de la placa y fuente pueden sufrir mucho y acabar quemándose como ya me paso en una ocasion.

Teneis que valorar si por el precio de, placa con muchos Pcie x1 + varios riser os compensa mas pillar un modelo superior con algún Pcie x16 mas en el que podáis pinchar dos graficas directamente en la placa.

La ventaja de la Asrock BTC es que lleva dos conectores de alimentación extra para la placa y no tendréis los problemas que os comentaba del conector ATX. La desventaja es que necesitais 3 riser x1 a x16 (no alimentados) para conectar 4 gpus.

Al ser Intel socket 1150, el procesador Haswell mas barato (dual core) son 51 eur.

http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3220_3_0ghz_box.html  
 http://www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html  

59 eur. + 51 eur. + 3 riser x1 a x16 ( unos 10 eur./unid) para 4 gpus = 140 eur. aprox.

Otra opción con mejor placa Intel socket 1155 donde prodreis poner dos gpus en la placa sin risers con máxima separación ( mejor temperatura) o incluso 3 gpus sin riser ( segunda y tercera pegadas). La desventaja es que no tiene conector extra de alimentación pero hasta 4 gpus, no debería ser un problema. La gran ventaja es que la placa es una z77 y tiene las mejores características para los mejores procesadores Ivy Bridge y a la hora de venderla de segunda mano, será mejor opción que la básica Asrock BTC H81 para los procesadores Haswell.

Procesador dual core Intel mas barato que en el socket 1150.

 http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html  

 http://www.pccomponentes.com/intel_celeron_g1620_2_7ghz_box.html  

80 eur + 37 eur. + 2 riser x1 a x16 para 4 gpus = 137 eur. aprox.

Si haceis el pedido a PcComp. y teniendo las graficas, podeis probar todo el equipo durante 7 días sin problema y devolverlo si teneis problemas para configurar las 4 gpus a la vez en cualquiera de las dos plataformas. Wink
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 03:49:50 PM
 #51

+1 a Antuam en todo, como siempre, menos en lo de Asrock filial de Asus.

Antiguamente pertenecían al mismo mega grupo empresarial/financiero y Asrock era basura, sus productos fallaban mas que una escopeta de feria. Desde que ya no pertenecen al mismo grupo, Asrock se ha convertido en el tercer fabricante de hardware mundial con excelente productos superando a MSI y por detrás de los dos gigantes, Asus y Gigabyte.

No os recomiendo meter mas de 4 gpus de esa potencia por rig, tendréis problemas de compatibilidad de drivers y S.O. y os volveréis locos buscando la combinación acertada, aparte de problemas de temperaturas y eficiencia energética,  el conector 24 pines ATX de la placa y fuente pueden sufrir mucho y acabar quemándose como ya me paso en una ocasion.

Teneis que valorar si por el precio de, placa con muchos Pcie x1 + varios riser os compensa mas pillar un modelo superior con algún Pcie x16 mas en el que podáis pinchar dos graficas directamente en la placa.

La ventaja de la Asrock BTC es que lleva dos conectores de alimentación extra para la placa y no tendréis los problemas que os comentaba del conector ATX. La desventaja es que necesitais 3 riser x1 a x16 (no alimentados) para conectar 4 gpus.

Al ser Intel socket 1150, el procesador Haswell mas barato (dual core) son 51 eur.

http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3220_3_0ghz_box.html  
 http://www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html  

59 eur. + 51 eur. + 3 riser x1 a x16 ( unos 10 eur./unid) para 4 gpus = 140 eur. aprox.

Otra opción con mejor placa Intel socket 1155 donde prodreis poner dos gpus en la placa sin risers con máxima separación ( mejor temperatura) o incluso 3 gpus sin riser ( segunda y tercera pegadas). La desventaja es que no tiene conector extra de alimentación pero hasta 4 gpus, no debería ser un problema. La gran ventaja es que la placa es una z77 y tiene las mejores características para los mejores procesadores Ivy Bridge y a la hora de venderla de segunda mano, será mejor opción que la básica Asrock BTC H81 para los procesadores Haswell.

Procesador dual core Intel mas barato que en el socket 1150.

 http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html  
 http://www.pccomponentes.com/intel_celeron_g1620_2_7ghz_box.html  

80 eur + 37 eur. + 2 riser x1 a x16 para 4 gpus = 137 eur. aprox.

Si haceis el pedido a PcComp. y teniendo las graficas, podeis probar todo el equipo durante 7 días sin problema y devolverlo si teneis problemas para configurar las 4 gpus a la vez en cualquiera de las dos plataformas. Wink

Wow muchas gracias,al llegar a casa lo evaluo bien y a pedir,de momento como dije conprare una grafica,idea llegar a 4 por placa,con la fuente que cite de 1250W,los riser los pedire con las siguientes graficas,asi que con esta ayuda ya sin duda hoy puedo dejar el tema placa y procesador decidido,mil mil gracias,os mantendre informados,yo montare 4 graficas con la fuente de 1250W me llega,asi que quizas sea mejor la segunda opcion,pues dos fuentes nos necesitare
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 25, 2013, 03:55:38 PM
 #52

Sigo que estoy inspirado. Tongue

Lo mismo a la de Intel socket 1155 pero en AMD,

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html   ( acepta todos los procesadores am3 y am3+)

Con monocore de 30 eur.
http://www.pccomponentes.com/amd_sempron_145_2_8ghz_box.html  

O dual core de 46 eur.
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_270_x2_dual_core_3_4ghz_box.html

81 eur. + 30 (mono core) + 2 riser x1 a x16 = 131 eur.


Fuentes, Aerocool esta haciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio. Es mejor ir sobrado que justo y como dice Antuam, mejor dos fuente por rig.

Para placa base + 2 gpus 280x con máximo OC o incluso para 3 gpus 280x sin OC
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_1150w_80_plus_gold.html  

Para 2 gpus 280x con máximo OC
 http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html  

124 + 85 = 209 eur. para placa base + 4 con OC o 5 sin OC graficas 280x


La ram DDR3 esta carísima, con un modulo de 2 gb es suficiente para windows7.

2gb http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_ddr3_2gb_1333_pc3_10600_cl9.html 

4gb http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9.html

Cada eur. que ahorréis en componentes, es un eur. menos a recuperar minado. Wink





vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 25, 2013, 04:05:47 PM
 #53



Wow muchas gracias,al llegar a casa lo evaluo bien y a pedir,de momento como dije conprare una grafica,idea llegar a 4 por placa,con la fuente que cite de 1250W,los riser los pedire con las siguientes graficas,asi que con esta ayuda ya sin duda hoy puedo dejar el tema placa y procesador decidido,mil mil gracias,os mantendre informados,yo montare 4 graficas con la fuente de 1250W me llega,asi que quizas sea mejor la segunda opcion,pues dos fuentes nos necesitare


Con dos fuentes, puedes hacer menos desembolso inicial. Roll Eyes
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 04:08:42 PM
Last edit: December 25, 2013, 07:12:53 PM by Roman1974
 #54

Sigo que estoy inspirado. Tongue

Lo mismo a la de Intel socket 1155 pero en AMD,

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html   ( acepta todos los procesadores am3 y am3+)

Con monocore de 30 eur.
http://www.pccomponentes.com/amd_sempron_145_2_8ghz_box.html  

O dual core de 46 eur.
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_270_x2_dual_core_3_4ghz_box.html

81 eur. + 30 (mono core) + 2 riser x1 a x16 = 131 eur.


Fuentes, Aerocool esta haciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio. Es mejor ir sobrado que justo y como dice Antuam, mejor dos fuente por rig.

Para placa base + 2 gpus 280x con máximo OC o incluso para 3 gpus 280x sin OC
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_1150w_80_plus_gold.html  

Para 2 gpus 280x con máximo OC
 http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html  

124 + 85 = 209 eur. para placa base + 4 con OC o 5 sin OC graficas 280x


La ram DDR3 esta carísima, con un modulo de 2 gb es suficiente para windows7.

2gb http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_ddr3_2gb_1333_pc3_10600_cl9.html  

4gb http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9.html

Cada eur. que ahorréis en componentes, es un eur. menos a recuperar minado. Wink







Wow wow gracias,mirare esto d amd, vale el mono core? El dual agotado
Fuente alimentacion iba a comprar la seasonic 1250W vale 270€,pero caramba la que tu dices 1150w la mitad de precio,si es buena por ahi ire,la de 750w precio genial,la verdad mi idea era una de 1250w para las cuatro graficas,pero decis mejor dos de 750W,la verdad no me animaba mucho porque pense sera otra dificultad mas para montar y bastante tengo yo,que nada se,pero decis mejor dos mas pequeñas que una grande,asi que me lo pienso,porque mejor dos? En lugar de una potente y un problema menos,gracias
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 25, 2013, 05:15:10 PM
 #55

Coño pues si ya la tienen la H81PROBTC !!! si que he estado fino yo buscándola antes Wink

http//www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html

Yo la próxima pillaré esta por lo de alimentación extra por molex en la placa, lo único a tener en cuenta es que este modelo de placa no lleva pulsador para encenderla, por lo que te tocará encenderla con un pulsador. Seguro que haciendo un puente entre dos pines arranca, a ver si Antuam nos da luz al respecto Wink

Con la de cajas de PC que he llevado al recicle... y ahora tendré que pillar un pulsador en los chinos !!!



vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 25, 2013, 05:20:27 PM
 #56

Coño pues si ya la tienen la H81PROBTC !!! si que he estado fino yo buscándola antes Wink

http//www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html

Yo la próxima pillaré esta por lo de alimentación extra por molex en la placa, lo único a tener en cuenta es que este modelo de placa no lleva pulsador para encenderla, por lo que te tocará encenderla con un pulsador. Seguro que haciendo un puente entre dos pines arranca, a ver si Antuam nos da luz al respecto Wink

Con la de cajas de PC que he llevado al recicle... y ahora tendré que pillar un pulsador en los chinos !!!





Simplemente haciendo contacto durante un segundo con un destor fino en los dos pines de power+- de la placa, ya arranca. Wink
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 05:21:21 PM
 #57

Coño pues si ya la tienen la H81PROBTC !!! si que he estado fino yo buscándola antes Wink

http//www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html

Yo la próxima pillaré esta por lo de alimentación extra por molex en la placa, lo único a tener en cuenta es que este modelo de placa no lleva pulsador para encenderla, por lo que te tocará encenderla con un pulsador. Seguro que haciendo un puente entre dos pines arranca, a ver si Antuam nos da luz al respecto Wink

Con la de cajas de PC que he llevado al recicle... y ahora tendré que pillar un pulsador en los chinos !!!




Ahora al llegar a casa decidire si compro esta,o lo de amd....que vgo comento,os dejare saber
fede975
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 25, 2013, 06:43:31 PM
 #58

cuantas placas de video puede aguantar una fuente de 750? gracxias
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 07:25:06 PM
 #59

Mi idea era una fuente de alimentación de 1250W para una placa y poner primero una grafica y despues llegar a tener 4.
Pero leo mejor dos fuentes de alimentacion, dos de 750w ok?

Tenia pensado comprar la placa amd Asrock 970, pero solo tiene enganche para una fuente, es facil poner las dos juntas? porque sino pues compro la H81 Pro Btc que permite conectar ambas.

Esta placa amd puede ir con procesador mono (lo hay en stock) o dual (no lo hay) , vale el mono? para no estar esperando pues haria el pedido en cuanto aclare estas dudas.

Asi que las preguntas y ya podre comprar son, una fuente de 1250 w o 1150w, o mejor dos de 750w no se porque varios decis mejor con dos?

Es facil ponerlas juntas, porque si es dificil la H81 pro btc admite dos fuentes

espero ayuda para ya comprar, mil gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 25, 2013, 10:49:07 PM
 #60

Mi idea era una fuente de alimentación de 1250W para una placa y poner primero una grafica y despues llegar a tener 4.
Pero leo mejor dos fuentes de alimentacion, dos de 750w ok?

Tenia pensado comprar la placa amd Asrock 970, pero solo tiene enganche para una fuente, es facil poner las dos juntas? porque sino pues compro la H81 Pro Btc que permite conectar ambas.

Esta placa amd puede ir con procesador mono (lo hay en stock) o dual (no lo hay) , vale el mono? para no estar esperando pues haria el pedido en cuanto aclare estas dudas.

Asi que las preguntas y ya podre comprar son, una fuente de 1250 w o 1150w, o mejor dos de 750w no se porque varios decis mejor con dos?

Es facil ponerlas juntas, porque si es dificil la H81 pro btc admite dos fuentes

espero ayuda para ya comprar, mil gracias

Lo de las fuentes te lo explique anteriormente para las HD7970/280x ( son prácticamente la misma grafica). Vuelve a leerlo y si tienes dudas, pregunta.

Te equivocas, en todas las placas base, solo puedes conectar una fuente, la segunda tienes que puentearla ( es muy fácil). Otra cosa es que tenga dos conectores adicionales ( que los sacas de una misma fuente) para dar corriente a los puertos Pcie.

Puedes utilizar un monocore sin ningún problema.

 

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!