Bitcoin Forum
June 03, 2024, 02:17:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Hardware para minar  (Read 8498 times)
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 25, 2013, 11:54:11 PM
 #61

Mi idea era una fuente de alimentación de 1250W para una placa y poner primero una grafica y despues llegar a tener 4.
Pero leo mejor dos fuentes de alimentacion, dos de 750w ok?

Tenia pensado comprar la placa amd Asrock 970, pero solo tiene enganche para una fuente, es facil poner las dos juntas? porque sino pues compro la H81 Pro Btc que permite conectar ambas.

Esta placa amd puede ir con procesador mono (lo hay en stock) o dual (no lo hay) , vale el mono? para no estar esperando pues haria el pedido en cuanto aclare estas dudas.

Asi que las preguntas y ya podre comprar son, una fuente de 1250 w o 1150w, o mejor dos de 750w no se porque varios decis mejor con dos?

Es facil ponerlas juntas, porque si es dificil la H81 pro btc admite dos fuentes

espero ayuda para ya comprar, mil gracias

Lo de las fuentes te lo explique anteriormente para las HD7970/280x ( son prácticamente la misma grafica). Vuelve a leerlo y si tienes dudas, pregunta.

Te equivocas, en todas las placas base, solo puedes conectar una fuente, la segunda tienes que puentearla ( es muy fácil). Otra cosa es que tenga dos conectores adicionales ( que los sacas de una misma fuente) para dar corriente a los puertos Pcie.

Puedes utilizar un monocore sin ningún problema.

 



Muchas gracias, pues decidido, salvo que me digas lo contrario alla voy

Placa tenia pensado la H81 Pro Btc pense era especifica de eso y mejor,pero dado que no segun me explicas me decido por AMD Asrock 970 Extreme 4, tiene mas Pci de 16 que creo sera mas comodo, pondria el dual core por la diferencia de precio,pero no lo hay en stock asi que como dices con el mono core voy ok,pues adelante.

Una memoria ddr de 4gb

Segun encuentre disponibilidad la 7970 o R9 280X , segun dices muy similares, creo encuentro en stock 7970 asi que esa, comprare una para montar todo, y cuando tenga funcionando todo, espero llegar a 4

Fuente de alimentacion pensaba poner la Seasonic X-1250W que vale 270€, pero me dices que va bien la Aerocool de 1150W y vale 124€ asi que no hay duda, y segun compre las otras graficas, ya os consultare pero entiendo que deberia añadir la Aerocool 750W para alimentar las 4 graficas

Tengo que comprar un disco duro, pues los que tengo por aqui no son sata, para montar windows , el mas barato 500gb mas que de sobra 46€

Asi que si eres tan amable de darme el aprobado, manana pedire todo, lo monto y despues si todo va bien, a ir aumentando graficas.

Un millon de gracias, perdon por tanta lata a todos, por mi gran desconocimiento.
Con esto espero dejaros ya tranquilos hasta al menos el montaje, os ire contando y poniendo alguna foto para haceros participes de como va quedando.
alexxe83
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10


View Profile
December 26, 2013, 02:09:16 AM
 #62

Hola amigos yo tambien soy nuevo y e decidido montar un rig, e optado por esta grafica, que os parece y cuantos kh/s con OC llegais, gracias


http://www.computeruniverse.net/en/products/90539648/powercolor-r9-290-oc-bf4-edition.asp
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 26, 2013, 07:07:35 PM
 #63

Si alguien me puede confirmar sobre lo que digo que comprare, la fuente sobre todo pues la veo bastante barata,lo agradezco asi pido todo hoy, gracias
alexxe83
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10


View Profile
December 26, 2013, 10:03:00 PM
 #64

Si alguien me puede confirmar sobre lo que digo que comprare, la fuente sobre todo pues la veo bastante barata,lo agradezco asi pido todo hoy, gracias

Hola amigo, hace una semana hice el pedido de todos los componentes de mi nuevo rig (impaciente dee que llegue todo para empezar a miinar  Grin ),  aqui te dejo un link de estructuras para rigs por si te interesa, un saludo y felices fiestas,

https://openrigs.com/vitalia-standalone-gpu-frame
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 26, 2013, 11:02:37 PM
 #65

Si alguien me puede confirmar sobre lo que digo que comprare, la fuente sobre todo pues la veo bastante barata,lo agradezco asi pido todo hoy, gracias

Hola amigo, hace una semana hice el pedido de todos los componentes de mi nuevo rig (impaciente dee que llegue todo para empezar a miinar  Grin ),  aqui te dejo un link de estructuras para rigs por si te interesa, un saludo y felices fiestas,

https://openrigs.com/vitalia-standalone-gpu-frame

gracias siempre es util tener ideas de como montarlo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 26, 2013, 11:16:19 PM
 #66

Si alguien me puede confirmar sobre lo que digo que comprare, la fuente sobre todo pues la veo bastante barata,lo agradezco asi pido todo hoy, gracias

Yo, pediría la placa Intel socket 1155 MSI-Z77 que te puse en el enlace con el procesador y la fuente Aerocool de 1150w. Con esto ya tienes para dos gpus HD7970/280x con máximo OC ( sin necesidad de riser) o tres gpus sin OC ( una con riser para que estén mas separadas y frescas).

Después si quieres añadir una cuarta grafica y poner todas con OC, ya te pillas la de 750w.

Es mi opinión pero es tu dinero, recuérdalo. Wink

Haz tus cálculos de rentabilidad.
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 26, 2013, 11:23:20 PM
 #67

Mil gracias, esperaba esta respuesta para comprar, ya mañana mismo encargo todo, y por supuesto lo que me has indicado, porque de esto se bien poco,por eso pido vuestro asesoramiento.
Pedire lo que me has dicho, de momento una grafica, veo como va y ya voy añadiendo de una en una, un millon de gracias de nuevo

Os ire informando y poniendo fotos de como va
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 26, 2013, 11:44:34 PM
 #68

Aprovecha los primeros días que aun tienes la devolución para comprobar con la grafica los puertos Pcie de la placa.

http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html 

http://www.pccomponentes.com/intel_celeron_g1620_2_7ghz_box.html 
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 27, 2013, 10:27:04 AM
 #69

Pedido hecho a pc componentes, pero la grafica R9 280x pedida a Alemania a la web que dije anteriormente,por un tema de disponibilidad,en la mayoria sitios que mire no la tienen o precios muy altos,la tarjeta imagino tardara un poquillo mas, os mantendre al tanto,gracias a todos
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 02, 2014, 10:24:08 PM
 #70

Ya me llego, al final todo de pc componentes, como novato que soy es la primera vez que monto algo, asi que las tipicas dudas, leyendo mucho, mañana pondre algunas fotos.

Iba a instalar el windows,pero el problema que me encuentro es que el dvd que tenia aqui para conectar, pues es IDE y la placa tiene solo Sata, asi que no lo puedo conectar.

Estoy con una duda por si alguien me dice, estoy en ello ahora, la grafica ha de ir conectada a la fuente de alimentación? o solo enchufada al PCI-E?, es la r9 280x y arriba tiene dos enchufes  hembra, no se si debe ir uno, los dos o ninguno a la fuente.

Bueno ya os ire contando.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 02, 2014, 10:35:10 PM
 #71

Las gráficas se alimentan tanto de la placa basé, unos 75W, como de los conectores PCIe, unos 150W por cada uno y dependiendo del modelo.

Por tanto, SI, has de conectarla y preferiblemente a los conectores que salen de la fuente, sin adaptadores.

Saludos.
Antuam

Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 02, 2014, 10:53:46 PM
 #72

Las gráficas se alimentan tanto de la placa basé, unos 75W, como de los conectores PCIe, unos 150W por cada uno y dependiendo del modelo.

Por tanto, SI, has de conectarla y preferiblemente a los conectores que salen de la fuente, sin adaptadores.

Saludos.
Antuam


Gracias Antuan, la fuente es la Aerocool 1150W, trae cables para ir conectando para cada cosa, asi que muchas gracias, no encontraba en internet si hacia falta, y no veo la grafica lo indique en manual, me has adelantado mucho trabajo.

Ahora el unico problema es que el dvd que tengo es IDE, asi que para poner windows manana vere que hago, si adaptador o un dvd portatil por sata.

Ahora voy a arrancar que esta placa trae un software de bios para configurar, leere y os voy contando.

Espero todo esto pueda ayudar a algun novato mas

La grafica tiene arriba dos conectores PCIe como indicas Antuan, tal y como dices han de ir ambos conectados, viene con la fuente de alimentacion un PCIe que va a la fuente a la grafica, pero esta bifurcada, vale con ese cable para ambos? no es necesario usar dos cables entiendo yo.

Pondre fotos por si es que no me explico bien,gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 02, 2014, 11:21:10 PM
 #73

No tienes perdida con los conectores de la fuente para placa y grafica, cada uno va a su sitio. La 280x tiene un conector 6pines y otro 6+2pines que es el que ves bifurcado en la fuente supongo y tienes que conectar ambos.

P.D.: Me pille dos de estas http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html , mañana me llegan. Grin
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 02, 2014, 11:25:30 PM
 #74

Muchas gracias vgo,espero asi valga, yo puse un cable que va a la fuente y se bifurca y las dos cabezas a los dos pcie d la grafica

http://www.sendspace.com/file/943l3i

http://www.sendspace.com/file/wyy6t0
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 02, 2014, 11:39:27 PM
 #75

Correcto, un solo cable con dos conectores 6+2pines.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 02, 2014, 11:58:32 PM
 #76

Corrijo, no me di cuenta que tienes la Toxic y lleva los dos conectores de 6+2pines. Las mias llevan uno de 6 pines y otro de 6+2.
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 03, 2014, 12:10:08 AM
 #77

Corrijo, no me di cuenta que tienes la Toxic y lleva los dos conectores de 6+2pines. Las mias llevan uno de 6 pines y otro de 6+2.

si dos de 6+2, conecte y arranca.
Ahora he de cargar windows, pero como dije no me vale este cd ,mañana a ver si resuelvo, y lo cargo

os mantendre al tanto muchas gracias
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
January 03, 2014, 12:40:37 AM
 #78

Hola si tienes un USB de 8gb puedes poner una imagen de windows para instalar, aparte es bastante mas rápido que con el dvd.

Una guia

Saludos
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 03, 2014, 12:49:24 AM
 #79

Hola si tienes un USB de 8gb puedes poner una imagen de windows para instalar, aparte es bastante mas rápido que con el dvd.

Una guia

Saludos

jajaja muchas gracias, nunca lo habia hecho,pero sé se puede hacer, y ahora mismo estaba leyendo para hacerlo,mil gracias, aunque me vendra bien el cd para los drivers....
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
January 03, 2014, 01:12:11 PM
 #80

Muy buen hilo, me anoto para usarlo! Cool
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!