Bitcoin Forum
March 19, 2024, 08:03:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519824 times)
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 11:34:59 PM
 #41

Esto es un asco...siempre pasa igual... estoy atento para ver si piyo el lanzamiento de una moneda y luego veo que en todas pasa lo mismo...la diff. en 0,0xxxx y mil problemas par aminar...la diff va subiendo y subiendo... en la mooncoin hasta que no iba por 8 de diff no pude hacer nada ...y esta ya va por 2 de diff. y aun no pude minar nada... no acuso a nadie...pero no se empiezo a pensar que estas cosas se hacen a posta
1710835401
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710835401

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710835401
Reply with quote  #2

1710835401
Report to moderator
1710835401
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710835401

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710835401
Reply with quote  #2

1710835401
Report to moderator
1710835401
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710835401

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710835401
Reply with quote  #2

1710835401
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1710835401
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710835401

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710835401
Reply with quote  #2

1710835401
Report to moderator
1710835401
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710835401

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710835401
Reply with quote  #2

1710835401
Report to moderator
monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 07, 2014, 11:35:21 PM
 #42

No se, los relanzamientos, son jodidos, tampoco han minado tanto, gracias al
retarget se han minado 600 bloques a mayores del mini-premine, son cerca de 100k PTC,
que no esta mal, pero es insignificante, si los quieren dumpear que les aproveche,
yo mismo los comprare si tengo fondos.

Vamos a esperar que se piren los interesados y a ver que pasa, si conseguimos una buena
comunidad perfecto.


Lo mejor es hacer la moneda poco a poco. Yo he optado por la opción solo mining y ya he recibido un bloque. Ánimo a todos, en vez de buscar el llenarse de monedas, vamos a buscar el darle un sentido a este proyecto.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 07, 2014, 11:38:12 PM
 #43

No se, los relanzamientos, son jodidos, tampoco han minado tanto, gracias al
retarget se han minado 600 bloques a mayores del mini-premine, son cerca de 100k PTC,
que no esta mal, pero es insignificante, si los quieren dumpear que les aproveche,
yo mismo los comprare si tengo fondos.

Vamos a esperar que se piren los interesados y a ver que pasa, si conseguimos una buena
comunidad perfecto.


Lo mejor es hacer la moneda poco a poco. Yo he optado por la opción solo mining y ya he recibido un bloque. Ánimo a todos, en vez de buscar el llenarse de monedas, vamos a buscar el darle un sentido a este proyecto.

Gracias, de verdad espero que se cree una buena comunidad cuando todo vuelva a su cauce,
tenemos otra pool alternativa mientras la oficial se restaura:

P2P Pool By rav3n_pl:
http://rav3n.dtdns.net:9637/static/

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 07, 2014, 11:40:48 PM
 #44

¿Cómo podría minar un poco en http://ptc.cryptomp.com/ usando minerd.exe y sin esa cosa rara de Stratum?

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 07, 2014, 11:41:04 PM
 #45

Esto es un asco...siempre pasa igual... estoy atento para ver si piyo el lanzamiento de una moneda y luego veo que en todas pasa lo mismo...la diff. en 0,0xxxx y mil problemas par aminar...la diff va subiendo y subiendo... en la mooncoin hasta que no iba por 8 de diff no pude hacer nada ...y esta ya va por 2 de diff. y aun no pude minar nada... no acuso a nadie...pero no se empiezo a pensar que estas cosas se hacen a posta

Creeme, que no se hace a posta, si algo me jode es haber invertido todo el tiempo y los medios de que he podido disponer para hacer un lanzamiento limpio, en mooncoin yo estuve y si no recuerdo mal ni publicaron la wallet de Windows y tardaron 40 mins
en poner el código fuente.

Yo lo he intentando hacer todo por el libro, pero hay cosas contra las que no se puede luchar,
de todas maneras, lo repito, que no se haga un drama por 600bloques, la dificultad se ha ajustado
para evitar que le instamine fuera a más.

Un saludo Nevu, siento las molestias
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 11:43:02 PM
 #46

Se agradece tu explicación, pero es que me pongo impaciente jaja, tengo que acostarme ya y me hubiera gustado dejarlo puesto... pero bueno lo dejare con LTC y mañana se volverá a intentar...
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 07, 2014, 11:43:27 PM
 #47

¿Cómo podría minar un poco en http://ptc.cryptomp.com/ usando minerd.exe ?

Utiliza la línea de comandos que utilices habitualmente, pero sustituye el server por:

stratum+tcp://www.cryptomp.com:3399

te tendras que crear un Worker en la página, si tu usuario es Anillos, y te creas el worker "1"
con contraseña "x" pasale luego al minerd Anillos.1 como usuario y x como password.

Siento no poder ayudarte mas, no se mucho del minerd
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 07, 2014, 11:49:10 PM
 #48

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.


monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 07, 2014, 11:56:38 PM
 #49

Esto es un asco...siempre pasa igual... estoy atento para ver si piyo el lanzamiento de una moneda y luego veo que en todas pasa lo mismo...la diff. en 0,0xxxx y mil problemas par aminar...la diff va subiendo y subiendo... en la mooncoin hasta que no iba por 8 de diff no pude hacer nada ...y esta ya va por 2 de diff. y aun no pude minar nada... no acuso a nadie...pero no se empiezo a pensar que estas cosas se hacen a posta

Creeme, que no se hace a posta, si algo me jode es haber invertido todo el tiempo y los medios de que he podido disponer para hacer un lanzamiento limpio, en mooncoin yo estuve y si no recuerdo mal ni publicaron la wallet de Windows y tardaron 40 mins
en poner el código fuente.

Yo lo he intentando hacer todo por el libro, pero hay cosas contra las que no se puede luchar,
de todas maneras, lo repito, que no se haga un drama por 600bloques, la dificultad se ha ajustado
para evitar que le instamine fuera a más.

Un saludo Nevu, siento las molestias

Si no os termina de ir el pool, os animo a usar solo mining para quedaros tranquilos esta noche. Funciona perfectamente con las instrucciones de la primera página.

Vamos poco a poco, no dogeemos a la peseta.

Gracias CryptoMP por tus esfuerzos.

Saludos a todos.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 07, 2014, 11:57:33 PM
 #50

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 08, 2014, 12:02:02 AM
 #51


Quote
He asistido a varios lanzamientos de monedas, algunos muy recientes, (mooncoin, earthcoin, ...) y en todas ha ocurrido algo similar. Es cierto que esta pool no está aguantando y se cae constantemente, pero esto es un hobby, no un trabajo remunerado. Si entiendes que se puede hacer mejor, perfecto, propón tus soluciones.

Lo he hecho en un post anterior.

Quote
Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.
Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

Estamos con vosotros. Creo que a todos nos hace ilusión esta moneda. Pero el dump el primer dia de mercado es fatal, créeme. Necesitas mucha fuerza minera para mantener esto arriba cuando la dificultad suba, y si las monedas valen un satoshi la gente se irá (como mínimo los mineros experimentados con máquinas con capacidad).

Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
January 08, 2014, 12:03:03 AM
 #52

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

Chiquillos amateurs ....... no sabeis ni compilar un wallet y quereis gestionar una moneda que triunfe , os queda mucho que aprender


DEAD



txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 12:11:31 AM
 #53

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

joer si vas a hacer un relaunch dilo, no nos tengas minando para nada.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 08, 2014, 12:17:57 AM
 #54


En este hilo proponen soluciones a lo que ha pasado hoy:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=404224.0


CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 12:19:00 AM
 #55

Se esta estabilizando el mineo poco a poco, la pool esta encontrando bloques y el Net Hashrate baja a 200MHs
Alternativamente se han abierto dos nuevas pools una con nodo europeo y otra con nodo en US.

Podeis encontrar la información en el primer post. Esperemos que se recupere la normalidad en las siguientes
horas.

Gracias por vuestra paciencia
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 12:21:17 AM
 #56

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

Chiquillos amateurs ....... no sabeis ni compilar un wallet y quereis gestionar una moneda que triunfe , os queda mucho que aprender


DEAD

Gracias por tus bellas palabras, me he hecho yo la compilacion de las wallets de Mac y de Windows, el daemon de linux, y
la pool, y todo el diseño, me faltaba por aprender la lección del launch, queda aprendida, el proximo sera sin anuncio, eso
lo tengo claro.

Por cierto tengo 35 años.... asi que si acaso dejemoslo en amateur.



CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 12:24:47 AM
 #57

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

joer si vas a hacer un relaunch dilo, no nos tengas minando para nada.

No habra relaunch, si la gente no la quiere minar, me parece perfecto esta en su derecho,
de dedicar sus MH a otras que vea con más provecho.
Solo han pasado dos horas desde el lanzamiento y no veo ninguna razon para decir que
el proyecto esta muerto, valga que en el volatil mundo de las crypto esto puede haber sido
un fail, pero no hay proyecto con vistas a largo plazo que pueda basar su exito/fracaso por
sus 2 primeras horas de vida.
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
January 08, 2014, 12:27:37 AM
 #58

Si haces un relanzamiento los pool hoppers no volveran, te lo aseguro, no se arrriesgaran a perder
más GPU.



Vamos a dar 24 horas a esto a ver que pasa, si como todo apunta se van a la nueva moneda
igual nos dejan vivir y el daño no habrá sido tan grande, si no igual se hace un reboot, pero
sin anuncio.

Gracias  a todos por entender la situacion , como veis no ha habido mala intencion

Chiquillos amateurs ....... no sabeis ni compilar un wallet y quereis gestionar una moneda que triunfe , os queda mucho que aprender


DEAD

Gracias por tus bellas palabras, me he hecho yo la compilacion de las wallets de Mac y de Windows, el daemon de linux, y
la pool, y todo el diseño, me faltaba por aprender la lección del launch, queda aprendida, el proximo sera sin anuncio, eso
lo tengo claro.

Por cierto tengo 35 años.... asi que si acaso dejemoslo en amateur.





Lo de Amateur no es por la edad, es por que te has canteado con solera. Si no fuerais simple Copypasteadores , innovaríais y ofreceríais algo nuevo a la comunidad que minimize o resuelva estos problemas y otros muchos que hay por ahí. Pero todos queréis dinero rápido con enormes preminados y con ventaja en el solo mining. No aportais NADA.

Lo repito ... os queda mucho que aprender

Saludos





aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 08, 2014, 12:31:56 AM
Last edit: January 08, 2014, 12:55:31 AM by aleix
 #59

Quote
Solo han pasado dos horas desde el lanzamiento y no veo ninguna razon para decir que
el proyecto esta muerto, valga que en el volatil mundo de las crypto esto puede haber sido
un fail, pero no hay proyecto con vistas a largo plazo que pueda basar su exito/fracaso por
sus 2 primeras horas de vida.

Demuestras saber muy poco de que va este juego  Smiley

Vais a trabajar reanimando una moneda que, si llega a un exchange, morirá ahí.

No digáis que no os hemos avisado.

(lo más divertido es ver, en el hilo en inglés, algunos de los carroñeros tratando de reanimar la cosa para que la moneda no cierre y ellos se queden con un montón de bytes sin valor  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy )
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 01:09:59 AM
 #60

Acepto vuestros consejos y me flagelo por todos los errores pero con alguna salvedad:

1.- Si "enorme preminado" es un 0.016% de la moneda, que ya se esta repartiendo en
     las recompensas en estos momentos, entonces si, peco de "preminer" y aprovechado,
     me voy a forrar, ah no, q mientras todo el mundo minaba (o lo intentaba) yo estaba
     intentando solucionar todos los problemas.
2.- Como te dije acepto la etiqueta de amateur, lee el post, pero no la de chiquillo.
3.- Que si he copy/pasteado la moneda?, pues posiblemente si, que se podrían aportar
      mejoras como la de empezar el mineo sin recompensa de bloques o recompensa reducida,
      si, pero quien nos dicen que en el momento que empezaran los bloques "buenos" no se
      produce el mismo efecto, o que alguien va a minar una moneda que no da nada, solo
      por el principio de que le gusta la idea, o el nombre o el logo!!
4.- Un dump de 100K de una moneda que genera 300K al dia la puede hacer daño en el
     momento del dump, pero no creo q la este sentenciando a muerte, puede ser que me
     equivoque.

Como ya os comente, viviendo y aprendiendo, yo desde luego no hago esto por dinero,
si no hubiera preminado 1 o 2 Millones de ptcs, o hubiese retrasado el launch con alguna
excusa como hacen la gran mayoría mientras preminan.

Aparte estoy haciendo esto como un reto personal, hace 1 mes no sabia ni lo que era
un bitcoin, y ahora mismo estoy aquí intentando llevar adelante una moneda, soy amateur
no lo niego, pero aprendo rápido.

Gracias por los consejos, suerte con la siguiente coin esa que sale en breves, si no seguro
que en 5 horas, tendréis otra.

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!