Bitcoin Forum
March 19, 2024, 09:56:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519824 times)
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
January 08, 2014, 05:45:09 PM
 #81

Acepto vuestros consejos y me flagelo por todos los errores pero con alguna salvedad:

1.- Si "enorme preminado" es un 0.016% de la moneda, que ya se esta repartiendo en
     las recompensas en estos momentos, entonces si, peco de "preminer" y aprovechado,
     me voy a forrar, ah no, q mientras todo el mundo minaba (o lo intentaba) yo estaba
     intentando solucionar todos los problemas.
2.- Como te dije acepto la etiqueta de amateur, lee el post, pero no la de chiquillo.
3.- Que si he copy/pasteado la moneda?, pues posiblemente si, que se podrían aportar
      mejoras como la de empezar el mineo sin recompensa de bloques o recompensa reducida,
      si, pero quien nos dicen que en el momento que empezaran los bloques "buenos" no se
      produce el mismo efecto, o que alguien va a minar una moneda que no da nada, solo
      por el principio de que le gusta la idea, o el nombre o el logo!!
4.- Un dump de 100K de una moneda que genera 300K al dia la puede hacer daño en el
     momento del dump, pero no creo q la este sentenciando a muerte, puede ser que me
     equivoque.

Como ya os comente, viviendo y aprendiendo, yo desde luego no hago esto por dinero,
si no hubiera preminado 1 o 2 Millones de ptcs, o hubiese retrasado el launch con alguna
excusa como hacen la gran mayoría mientras preminan.

Aparte estoy haciendo esto como un reto personal, hace 1 mes no sabia ni lo que era
un bitcoin, y ahora mismo estoy aquí intentando llevar adelante una moneda, soy amateur
no lo niego, pero aprendo rápido.

Gracias por los consejos, suerte con la siguiente coin esa que sale en breves, si no seguro
que en 5 horas, tendréis otra.



El preminado anunciado es bastante justo, pero no hablamos de ese, hablamos de la ventaja que supone tener el wallet antes que nadie. Con varios clientes o amigos haces que todo parezca muy legal y te llevas la partemás jugosa del solomining. No es normal que nada más entrar , y yo soy muy muy rápido, uno se encuentre esa dificultad.

Como que posiblemente si la has copypasteado  Huh? jajajajaja  , te cuesta admitirlo. Has tenido que pagar para que te compilen los wallets y encima te las das de desarrollador.

Pues en los la la otra modena llevas razón, los Coinye con 10 GHs de NetHash son ahoramismo infinitamente más rentables que nuestra querida peseta y seguramente con un futuro más prometedor.

Saludos



Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 06:17:28 PM
 #82

1- Las wallets, las he compilado yo, aunque he de reconocer que la de Mac, si que esta dando problemas
y si alguien me la Compila con los symlinks bien, se le pagará lo acordado, no me las doy ni me las he
dado de nada.

2- Ya me contaras que tiene la COYE de innovador, aparte de ser una memecoin / billion coin en toda la
regla, estuve en su lanzamiento, y al menos en una gran mayoría de las cosas, lo hicimos mucho mejor,
ellos tuvieron una muy buena idea que resulto ser los de pass del zip para el wallet, que fue un fail tremendo
ya que no facilitaron el pass y el link no funcionaba, cuando la gente pudo empezar a minar ya iban por el
bloque 2000, con el consequente puteo, aquí hubo gente que mino a partir del 170 y 175, y si no que te
lo confirmen.

3.- La dificultad tiene un retarget de 120 bloques, cuando se metio el pavo ese de los 100MHs de rig, pues
imagínate.

4.- Si sigues pensando que hemos preminado a lo falso estas en tu derecho, yo tengo la conciencia tranquila.

Suerte con la COYE, nosotros nos quedamos por aquí a intentar algo diferente, ya que la moneda esta copy/paste
intentaremos que la comunidad sea diferente.
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
January 08, 2014, 06:38:41 PM
 #83

1- Las wallets, las he compilado yo, aunque he de reconocer que la de Mac, si que esta dando problemas
y si alguien me la Compila con los symlinks bien, se le pagará lo acordado, no me las doy ni me las he
dado de nada.

2- Ya me contaras que tiene la COYE de innovador, aparte de ser una memecoin / billion coin en toda la
regla, estuve en su lanzamiento, y al menos en una gran mayoría de las cosas, lo hicimos mucho mejor,
ellos tuvieron una muy buena idea que resulto ser los de pass del zip para el wallet, que fue un fail tremendo
ya que no facilitaron el pass y el link no funcionaba, cuando la gente pudo empezar a minar ya iban por el
bloque 2000, con el consequente puteo, aquí hubo gente que mino a partir del 170 y 175, y si no que te
lo confirmen.

3.- La dificultad tiene un retarget de 120 bloques, cuando se metio el pavo ese de los 100MHs de rig, pues
imagínate.

4.- Si sigues pensando que hemos preminado a lo falso estas en tu derecho, yo tengo la conciencia tranquila.

Suerte con la COYE, nosotros nos quedamos por aquí a intentar algo diferente, ya que la moneda esta copy/paste
intentaremos que la comunidad sea diferente.



Si las has compilado tu , entonces para que pones en inicio del hilo que pagas para que las compilen ?

El Coye es en el fondo lo mismo que la peseta , una SCAMCOIN que no ofrece nada nuevo y que morirá antes o despues. La gran diferencia es que el Coye ha pegado y ha tenido aceptación en la comunidad (por lo menos en estos momentos iniciales) y la Pela ha muerto.

Es evidente que no llevas mucho en esto. El Coiny ahoritamismo que lo mine su madre con el nivel de dificultad que tiene, yo mino otra cosa ya que soy un humilde minero y no llego ni a los 500Kh de mi 5870, mino para probar o alguna moneda que en algún momento dado si merece la pena. El negocio como te han comentado anteriormente no es minar, salvo para los que tienen ASIC Scryp, que los hay aunque no sea público, como ha quedado demostrado con el Coyn... el negocio es comprar antes de que lleguen a los exchanges y para eso hay que tener buen olfato.

Saludos








CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 06:52:15 PM
 #84

Totalmente respetable tu opinón, esta claro que hablamos de cosas diferentes,
tu hablas de rentabilidad por MHs y yo hablo de un proyecto, que a nivel personal
aparte de tiempo, seguramente me acabe costando hasta dinero, pero que
si sale adelante, aunque no nos "forre" a los que estamos metidos, seguramente
habrá merecido la pena.

PD: Evidentemente hay ASIC Scrypt ya funcionando (los que nos venderán en
12/18 meses), se les ve el plumero cada día más pero bueno...
kostasmanolas23
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 08, 2014, 07:01:01 PM
 #85

Aquí estamos mineando un poco, hay que dar un voto de confianza.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 08, 2014, 07:59:07 PM
 #86

PD: Evidentemente hay ASIC Scrypt ya funcionando (los que nos venderán en
12/18 meses), se les ve el plumero cada día más pero bueno...

No puede ser posible que esos 100 MH sean de por ejemplo unas 20 PCs con 5 o 6 tarjetas graficas
cada uno?
O quizas una botnet de CPUs?

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 08, 2014, 09:20:33 PM
 #87

PD: Evidentemente hay ASIC Scrypt ya funcionando (los que nos venderán en
12/18 meses), se les ve el plumero cada día más pero bueno...

No puede ser posible que esos 100 MH sean de por ejemplo unas 20 PCs con 5 o 6 tarjetas graficas
cada uno?
O quizas una botnet de CPUs?


Como reza la famosa navaja de ockham «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta», ya los están anunciando varias empresas para poner los dientes largos pero claro esta no los van a vender hasta que cumplan con su ROI para no mandar la dificultad a los baremos del bitcoin
Aprovecharemos lo q podamos al final seguramente triunfen las coins con complicados algoritmos de CPU o en el mejor de los casos inflarán el valor del LTC a 1/4 de BTC cuando las masas ya no puedan minar
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
January 08, 2014, 11:14:21 PM
 #88

PD: Evidentemente hay ASIC Scrypt ya funcionando (los que nos venderán en
12/18 meses), se les ve el plumero cada día más pero bueno...

No puede ser posible que esos 100 MH sean de por ejemplo unas 20 PCs con 5 o 6 tarjetas graficas
cada uno?
O quizas una botnet de CPUs?


Hola

Esos 100M seguramente serán de un Rig o 2 o 3 que se han conectado a la vez, pero no hablamos de eso.

Mis quejas eran por lo que pasó antes de que se conectaran esos rigs que no creo sean ASIC.

Lo que de verdad ayer me dejó flaseado fue minando el Coinye , lo enganché con menos dificultad de la que tuve con la peseta y tantee unos cuantos hash huérfanos que al final se fueron. Tuve mala suerte pero llegué a tiempo como suelo hacer.

Sin embargo ... cuando el minado en Pool del Coinye era productivo , con unos 3G de nethash , sacando unos 10.000 a la hora con mi humilde 5870, de repente el Nethash pasó de 3G a 13G del tirón y con ellos la dificultad aumentó, sin saltos y sin escalonamientos.  De 3  a 13 son 10Ghash de diferencia, eso es bestial, es una burrada. Detrás de esos 10GHs solo puede haber o un fabricante de ASICs potente o un Gobierno.

Con este panorama negro futuro veo al scrypt , triunfará el scrypt-jane que según parece es dificilmente ASICable ? .........en breve lo sabremos.

Saludos





monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 09, 2014, 06:33:37 AM
 #89

PD: Evidentemente hay ASIC Scrypt ya funcionando (los que nos venderán en
12/18 meses), se les ve el plumero cada día más pero bueno...

No puede ser posible que esos 100 MH sean de por ejemplo unas 20 PCs con 5 o 6 tarjetas graficas
cada uno?
O quizas una botnet de CPUs?


Hola

Esos 100M seguramente serán de un Rig o 2 o 3 que se han conectado a la vez, pero no hablamos de eso.

Mis quejas eran por lo que pasó antes de que se conectaran esos rigs que no creo sean ASIC.

Lo que de verdad ayer me dejó flaseado fue minando el Coinye , lo enganché con menos dificultad de la que tuve con la peseta y tantee unos cuantos hash huérfanos que al final se fueron. Tuve mala suerte pero llegué a tiempo como suelo hacer.

Sin embargo ... cuando el minado en Pool del Coinye era productivo , con unos 3G de nethash , sacando unos 10.000 a la hora con mi humilde 5870, de repente el Nethash pasó de 3G a 13G del tirón y con ellos la dificultad aumentó, sin saltos y sin escalonamientos.  De 3  a 13 son 10Ghash de diferencia, eso es bestial, es una burrada. Detrás de esos 10GHs solo puede haber o un fabricante de ASICs potente o un Gobierno.

Con este panorama negro futuro veo al scrypt , triunfará el scrypt-jane que según parece es dificilmente ASICable ? .........en breve lo sabremos.

Saludos



Yo no creo que haya realmente Asics de Scrypt. Uno de los factores más importantes para el minado Scrypt es la velocidad de la memoria, en las que las tarjetas gráficas van a un paso por delante. Los anuncios que se han hecho hasta ahora no demuestran mucho más potencia que un rig de unas cuantas gráficas.

Lo que sí hay son pools bastante potentes. Por ejemplo, un solo pool como multipool.us tiene el solo en este momento cerca de 7G de minado scrypt. Éste pool cambia de forma automática de una moneda a otra a todos los usuarios que así lo quieren, buscando la moneda más rentable Ni os cuento la red p2pool. Basta que con uno o varios pools añadan una moneda para que peque un subidón instantáneo.

Por ejemplo, la red litecoin antes del subidón estaba a unos 20G. Desde el subidón ha ido creciendo hasta los 120G. El valor medio del litecoin se ha multiplicado por 15. A mi estos datos me parecen normales. Me imagino 6 veces más gráficas que antes, en cuanto se ha visto la rentabilidad.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 09:31:32 AM
 #90

No había pensado en lo de las multipools la verdad es que es una buena explicación también pero bueno sigo manteniendo que al menos en fase de pruebas tiene que haber ya asic scrypt.
El scrypt-jane será tan asic resistant como lo es scrypt a sha, es decir, q más tarde o más temprano algo saldrá por ahí
kostasmanolas23
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 09, 2014, 10:36:24 AM
 #91

CryptoMC, que necesitas para poder meter la moneda en la página CoinWarz?? Es una página de gran utilidad para ver la rentabilidad y demás cosas.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 10:51:02 AM
 #92

CryptoMC, que necesitas para poder meter la moneda en la página CoinWarz?? Es una página de gran utilidad para ver la rentabilidad y demás cosas.

Para que la moneda se meta en coinwarzs primero tiene que meterse en un Exchange para darla valor,
de momento estoy intentando meterla en CoinEx, y abriremos pronto el hilo para pedir su adición en Cryptsy.

Una vez que tenga un valor, ya se puede hacer una regla de 3 para calcular su rentabilidad usando el ratio dificultad/valor
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 11:13:37 AM
 #93

INTERCAMBIOS
Hilo oficial de Cryptsy para solicitar el intercambio de PTC: https://cryptsy.freshdesk.com/support/discussions/topics/63630
Por favor entrar y votar a la PTC para que la metan en cryptsy
Gracias a todos
monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 09, 2014, 11:45:36 AM
 #94

INTERCAMBIOS
Hilo oficial de Cryptsy para solicitar el intercambio de PTC: https://cryptsy.freshdesk.com/support/discussions/topics/63630
Por favor entrar y votar a la PTC para que la metan en cryptsy
Gracias a todos


Yo opino que es un poco pronto para que entre en un exchange como Cryptsy. Lo peor que podría pasar es que entre, a penas tenga volumen y la echen. Eso sería bastante malo para la pesetacoin.

Yo habría optado por otros exchangers como coinex.pw o coinup

txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 12:02:15 PM
 #95

la matarían igual, dadle tiempo
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
January 09, 2014, 02:43:01 PM
 #96

INTERCAMBIOS
Hilo oficial de Cryptsy para solicitar el intercambio de PTC: https://cryptsy.freshdesk.com/support/discussions/topics/63630
Por favor entrar y votar a la PTC para que la metan en cryptsy
Gracias a todos


Yo opino que es un poco pronto para que entre en un exchange como Cryptsy. Lo peor que podría pasar es que entre, a penas tenga volumen y la echen. Eso sería bastante malo para la pesetacoin.

Yo habría optado por otros exchangers como coinex.pw o coinup



El hilo de cryptsy es para ir ganando tiempo, ya que con la explosión de nuevas monedas van a floodear el foro.
Yo tampoco tengo interés en que entré en un exchange pronto, prefiero lo que esta pasando ahora que hay un buen mineo y la gente de momento no se preocupa por du valor si no que mina por el proyecto en sí

No obstante estoy ya trabajando en iniciativas para poder jugar con ella, y serán pronto posteadas aquí.
kostasmanolas23
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 09, 2014, 04:43:39 PM
 #97

Aquí estaré atento a tu proyecto con el pico en la mano. Si necesitas cualquier tipo de ayuda cuenta conmigo.
monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 09, 2014, 05:33:52 PM
 #98

INTERCAMBIOS
Hilo oficial de Cryptsy para solicitar el intercambio de PTC: https://cryptsy.freshdesk.com/support/discussions/topics/63630
Por favor entrar y votar a la PTC para que la metan en cryptsy
Gracias a todos


Yo opino que es un poco pronto para que entre en un exchange como Cryptsy. Lo peor que podría pasar es que entre, a penas tenga volumen y la echen. Eso sería bastante malo para la pesetacoin.

Yo habría optado por otros exchangers como coinex.pw o coinup



El hilo de cryptsy es para ir ganando tiempo, ya que con la explosión de nuevas monedas van a floodear el foro.
Yo tampoco tengo interés en que entré en un exchange pronto, prefiero lo que esta pasando ahora que hay un buen mineo y la gente de momento no se preocupa por du valor si no que mina por el proyecto en sí

No obstante estoy ya trabajando en iniciativas para poder jugar con ella, y serán pronto posteadas aquí.


Yo sigo tu proyecto desde el primer  momento. Si ves que necesitas ayuda,  no tienes más que pedirla...

Como tú creo que lo mejor que le puede pasar a la peseta coin es ir a paso tranquilo.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 09, 2014, 06:00:35 PM
 #99

http://rav3n.dtdns.net:9637 ----> NO PAGAN. No minéis con ellos. Embarrassed

kostasmanolas23
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 09, 2014, 06:09:42 PM
 #100

http://rav3n.dtdns.net:9637 ----> NO PAGAN. No minéis con ellos. Embarrassed

Utiliza la p2pool, a mi me va de maravilla.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!