Bitcoin Forum
May 04, 2024, 04:53:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
May 05, 2014, 10:03:55 PM
 #1381

Oye si hay algun interesado que tenga invitación a forocoches, en vez de pagar las 1000 pesetacoin, propongo hacer un concurso con las 1000 ptc de mi bolsillo para fomentarla.
Así todos salimos ganando.

En un mes salen nuevas invitaciones, a ver si algún compañero recibe algunas y se une a tu idea.
Perfecto

Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714798381
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714798381

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714798381
Reply with quote  #2

1714798381
Report to moderator
1714798381
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714798381

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714798381
Reply with quote  #2

1714798381
Report to moderator
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 05, 2014, 10:09:09 PM
 #1382

Tendrás que Subirla a un servidor.  Dropbox por ejemplo,  en la carpeta públic Wink

No sé, acabo de hacerlo por Dropbox... me rindo por hoy. Mañana seguiré intentandolo



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
May 06, 2014, 01:17:43 AM
 #1383

He de reconocer que Pesetacoin tiene un gran equipo, parece ser han trabajado bastante en todos los aspectos, la verdad es que monedero luce muy bien es muy atractivo.

Pero la verdad es que no le veo futuro a una moneda la cual solo puede ser utilizada de manera local, y con la que no puedo hacer negocios con gente de todo el mundo. O viajar con ella a otros paises. ASi como infraestructura red, limitación de crecimiento al pais en cuestión y asé hasta un largo etc y sinfín de cosas.

Esto es solo mi pensamiento, de igual manera le deseo suerte al proyecto.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 06, 2014, 02:48:44 AM
 #1384

He de reconocer que Pesetacoin tiene un gran equipo, parece ser han trabajado bastante en todos los aspectos, la verdad es que monedero luce muy bien es muy atractivo.

Pero la verdad es que no le veo futuro a una moneda la cual solo puede ser utilizada de manera local, y con la que no puedo hacer negocios con gente de todo el mundo. O viajar con ella a otros paises. ASi como infraestructura red, limitación de crecimiento al pais en cuestión y asé hasta un largo etc y sinfín de cosas.

Esto es solo mi pensamiento, de igual manera le deseo suerte al proyecto.

Un saludo

La moneda puede ser usada en cualquier sitio, payptc y los módulos para tiendas virtuales son accesibles, hay una gran comunidad traduciendo a varios idiomas todo lo que se hace paso a paso, la limitación del crecimiento no va en absoluto ligada al pais, de ahí una de las grandes ventajas de las cryptomonedas, verás como en unos meses empresas extranjeras empiezan a aceptarla, poco a poco.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 06, 2014, 06:09:53 AM
 #1385

Se sabe algo de este exchange?
https://www.europex.eu/#!coin/btc/ptc

Estéticamente me encanta, pero no hay movimientos y no se como va de seguridad....

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 06, 2014, 06:55:28 AM
 #1386

Genial!!!
Oye tenemos que pasar del hold hold hold al use use use jaja
Que si no esto se queda muerto de risa, cosas como ptc trueque  son de las cosas que pueden mover esto un poco.
El problema que tenemos es que esperamos que la moneda suba por si sola hasta las nubes, y lo que tenemos que pensar es que tenemos una moneda que simplemente mola mucho, y que permite transacciones muy rápidas y sin lios bancarios. Una cosa que deberíamos hacer es olvidarnos un poco del to the moon que nunca llega, ya que si la gente piensa en el to the moon se quedan en el hold y esperan el milagro. Lo he dicho antes pero me repito: no tenemos que ir to the moon, tenemos que ir a toda la gente española
Estoy contigo pero tambien reparto!
Iniciativas!!
Yo estoy dispuesto a poner parte de mis Ptc a un faucet para incorporar gente a la comunidad.
Por ejemplo, si 10 de nosotros (Solo 10) ponemos 2000Ptc cada uno y montamos un faucet basado en "Me gusta" de Facebook o algo relacionado con el marketing viral serian 200000 Pesetas a repartir.
Si conseguimos repartir justamente 200000 Ptc a 4000 personas (50 por persona), y la mitad de ellas son nuevos usuarios estaremos dando valor a la moneda y multiplicando el valor de las que nos queden despues de poner esas 2000.
Yo estoy dispuesto a una quedada ya sea por Videoconferencia o fisicamente en Madrid.
CryptoMP, tu has demostrado capacidad de meter en los medios noticias. Si hicieramos algo asi y lo metieras seria interesante!

Ideas, comentarios, propuestas....
Rectifico, Me refiero a poner 20000 Ptc cada uno y no 2000. El montante final siguen siendo 200000.
Es solo una propuesta, una idea. En general el que quiera poner en marcha alguna iniciativa que cuente conmigo!
Saludos!!

]
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 06, 2014, 09:36:38 AM
 #1387

Foroplus, ayer tuve un lio que "pa qué" quería poner también a la venta un billetes de 50 pesetas y al final puse en el título del billete de 25 pesetas el título de 50 Pesetas. ¿puede cambiar el título y poner 25 pesetas en vez de 50 pesetas como pone actualmente? Ah y borra el otro post de venta que es lo mismo. Lo siento, es que soy algo nulo. Se poner las imágenes desde el navegador pero no se ponerlo si la imagen es desde mi ordenador.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 06, 2014, 10:51:48 AM
 #1388

Esta tarde  a ver si puedo rascar algo de lo de manicminer y pongo una otra orden de compra por 2k satoshis Wink


foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 06, 2014, 11:44:54 AM
 #1389

Foroplus, ayer tuve un lio que "pa qué" quería poner también a la venta un billetes de 50 pesetas y al final puse en el título del billete de 25 pesetas el título de 50 Pesetas. ¿puede cambiar el título y poner 25 pesetas en vez de 50 pesetas como pone actualmente? Ah y borra el otro post de venta que es lo mismo. Lo siento, es que soy algo nulo. Se poner las imágenes desde el navegador pero no se ponerlo si la imagen es desde mi ordenador.

Oído cocina. Cuando llegue a casa lo intentaré arreglar. A las 6 de la mañana lo intenté, pero las legañas no me dejaban ver.

Tengo en mente lo de que se pueda editar hasta que haya la primera puja, pero el tiempo me come, y hay que concentrarse mucho para programar.

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 06, 2014, 12:58:10 PM
 #1390

Foroplus, ayer tuve un lio que "pa qué" quería poner también a la venta un billetes de 50 pesetas y al final puse en el título del billete de 25 pesetas el título de 50 Pesetas. ¿puede cambiar el título y poner 25 pesetas en vez de 50 pesetas como pone actualmente? Ah y borra el otro post de venta que es lo mismo. Lo siento, es que soy algo nulo. Se poner las imágenes desde el navegador pero no se ponerlo si la imagen es desde mi ordenador.

Oído cocina. Cuando llegue a casa lo intentaré arreglar. A las 6 de la mañana lo intenté, pero las legañas no me dejaban ver.

Tengo en mente lo de que se pueda editar hasta que haya la primera puja, pero el tiempo me come, y hay que concentrarse mucho para programar.

No hay prisa. Lo de poder editar me parece bien porque sino cuando la web empiece a coger volumen te acribillaran a pedidos de cambios y demás.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
May 06, 2014, 02:07:09 PM
 #1391

La moneda puede ser usada en cualquier sitio, payptc y los módulos para tiendas virtuales son accesibles, hay una gran comunidad traduciendo a varios idiomas todo lo que se hace paso a paso, la limitación del crecimiento no va en absoluto ligada al pais, de ahí una de las grandes ventajas de las cryptomonedas, verás como en unos meses empresas extranjeras empiezan a aceptarla, poco a poco.

Bastante difícil es ya de por si que sea aceptada una moneda como Bitcoin, y eso que ha sido la primera, esta costando trabajo para que sea mundialmente aceptada. Para que dividamos fuerzas con otras altcoins que realmente aportan muy poco, o nada nuevo.

El largo plazo no es el amigo de todas estas "maravillosas, mejoradas y novedosas" Altcoins, al tiempo....


Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 06, 2014, 02:31:37 PM
 #1392

La moneda puede ser usada en cualquier sitio, payptc y los módulos para tiendas virtuales son accesibles, hay una gran comunidad traduciendo a varios idiomas todo lo que se hace paso a paso, la limitación del crecimiento no va en absoluto ligada al pais, de ahí una de las grandes ventajas de las cryptomonedas, verás como en unos meses empresas extranjeras empiezan a aceptarla, poco a poco.

Bastante difícil es ya de por si que sea aceptada una moneda como Bitcoin, y eso que ha sido la primera, esta costando trabajo para que sea mundialmente aceptada. Para que dividamos fuerzas con otras altcoins que realmente aportan muy poco, o nada nuevo.

El largo plazo no es el amigo de todas estas "maravillosas, mejoradas y novedosas" Altcoins, al tiempo....



El tema es que cuando ya tienes la infraestructura para aceptar Bitcoin, puedes aceptar 200 monedas más sin apenas esfuerzo...
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 06, 2014, 05:29:06 PM
 #1393

Voy a poner los beneficios del LTB a comprar ptc a 2k satoshis Wink

Saludos!

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 06, 2014, 06:14:02 PM
 #1394

Foroplus, ayer tuve un lio que "pa qué" quería poner también a la venta un billetes de 50 pesetas y al final puse en el título del billete de 25 pesetas el título de 50 Pesetas. ¿puede cambiar el título y poner 25 pesetas en vez de 50 pesetas como pone actualmente? Ah y borra el otro post de venta que es lo mismo. Lo siento, es que soy algo nulo. Se poner las imágenes desde el navegador pero no se ponerlo si la imagen es desde mi ordenador.

Oído cocina. Cuando llegue a casa lo intentaré arreglar. A las 6 de la mañana lo intenté, pero las legañas no me dejaban ver.

Tengo en mente lo de que se pueda editar hasta que haya la primera puja, pero el tiempo me come, y hay que concentrarse mucho para programar.

El problema es que si se poner imágenes desde internet. Lo que no sé es poner imágenes desde mi ordenador, imágenes que tengo yo guardado. ¿Alguna manera sencilla de que se pueda y un tutorial resumido?

EDITO: Soy el pesado del foro... En mi opinión puedes también hacer para envíos internacionales por lo menos a nivel europeo. Puede poner la opción de "precio para envío nacional" y otro apartado para poner el precio para envíos internacionales. Lo digo por experiencia de Ebay que llevo un tiempo y los envíos internacionales suelen ser el doble e incluso el triple de coste que un envío nacional.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 06, 2014, 06:41:28 PM
 #1395

El problema es que si se poner imágenes desde internet. Lo que no sé es poner imágenes desde mi ordenador, imágenes que tengo yo guardado. ¿Alguna manera sencilla de que se pueda y un tutorial resumido?

Que yo sepa no se puede en este foro, tienes que subirlas a internet primero. Por ejemplo a imgur.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 06, 2014, 06:44:31 PM
 #1396

El problema es que si se poner imágenes desde internet. Lo que no sé es poner imágenes desde mi ordenador, imágenes que tengo yo guardado. ¿Alguna manera sencilla de que se pueda y un tutorial resumido?

EDITO: Soy el pesado del foro... En mi opinión puedes también hacer para envíos internacionales por lo menos a nivel europeo. Puede poner la opción de "precio para envío nacional" y otro apartado para poner el precio para envíos internacionales. Lo digo por experiencia de Ebay que llevo un tiempo y los envíos internacionales suelen ser el doble e incluso el triple de coste que un envío nacional.

Para poner imágenes desde tu ordenador debes subirlas a alguna página de imágenes, como por ejemplo imageshack.com, y desde ahí referenciarlas.

De todos modos, veo que ya te apañas muy bien.

Apunto lo de los envíos internacionales; aunque en ebay dan una cifra genérica o bien se le pregunta al vendedor.

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
May 06, 2014, 08:23:51 PM
 #1397

Genial!!!
Oye tenemos que pasar del hold hold hold al use use use jaja
Que si no esto se queda muerto de risa, cosas como ptc trueque  son de las cosas que pueden mover esto un poco.
El problema que tenemos es que esperamos que la moneda suba por si sola hasta las nubes, y lo que tenemos que pensar es que tenemos una moneda que simplemente mola mucho, y que permite transacciones muy rápidas y sin lios bancarios. Una cosa que deberíamos hacer es olvidarnos un poco del to the moon que nunca llega, ya que si la gente piensa en el to the moon se quedan en el hold y esperan el milagro. Lo he dicho antes pero me repito: no tenemos que ir to the moon, tenemos que ir a toda la gente española
Estoy contigo pero tambien reparto!
Iniciativas!!
Yo estoy dispuesto a poner parte de mis Ptc a un faucet para incorporar gente a la comunidad.
Por ejemplo, si 10 de nosotros (Solo 10) ponemos 2000Ptc cada uno y montamos un faucet basado en "Me gusta" de Facebook o algo relacionado con el marketing viral serian 200000 Pesetas a repartir.
Si conseguimos repartir justamente 200000 Ptc a 4000 personas (50 por persona), y la mitad de ellas son nuevos usuarios estaremos dando valor a la moneda y multiplicando el valor de las que nos queden despues de poner esas 2000.
Yo estoy dispuesto a una quedada ya sea por Videoconferencia o fisicamente en Madrid.
CryptoMP, tu has demostrado capacidad de meter en los medios noticias. Si hicieramos algo asi y lo metieras seria interesante!

Ideas, comentarios, propuestas....
Rectifico, Me refiero a poner 20000 Ptc cada uno y no 2000. El montante final siguen siendo 200000.
Es solo una propuesta, una idea. En general el que quiera poner en marcha alguna iniciativa que cuente conmigo!
Saludos!!

Yo estoy dispuesto a colaborar pero no podría ser con tantas monedas. Lo que no sé es si sería mejor el faucet o sumar coins para entrar en un exchange que puede ser más interesante ya que muchas de las PTC del Faucet irían para gente que luego pasaría de la moneda y me da rabia que queden en el limbo. Cuando es gratis la gente se apunta a un bombardeo y no siempre es lo más eficaz regalar cosas ya que luego le dan menos valor.

Yo creo que se debería realizar acciones específicas en nichos de mercado propicios como crear un hilo oficial en el foro económico de burbuja.info donde ya hay mucho aficcionado a cryptomonedas que se ha forrado con BTC y LTC. Incluso para iniciarlo regalar PTC como premio a los que participen o algo así. Ideas, please....

No desarto lo del faucet...pero habrá que optimizar y priorizar ideas.

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 06, 2014, 10:20:35 PM
 #1398

cuantos BTC serían 200.000 ptcs en el mercado? Porqué igual por ese dinero se puede vender para pagar a mintpal.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 06, 2014, 10:34:38 PM
 #1399

cuantos BTC serían 200.000 ptcs en el mercado? Porqué igual por ese dinero se puede vender para pagar a mintpal.

al vender semejante cantidad de PTC destrozas el precio de mercado, y dudo mucho que se reúnan 200k.

aún así ahora mismo serían 4.01BTC
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 07, 2014, 07:55:08 AM
 #1400

Como dice tecnopollo, yo estoy dispuesto a perder más de mis PTC, pero no es de recibo inundar un mercado ya con poca demanda con otras nuevas 200K PTC, solo para que entre en mintpal, yo lo que estoy haciendo ahora es volver a minar GroestlCoin a ver si hay suerte y todo lo que saque de ahi lo meto en la donación.

Gracias a todos por las iniciativas!
Pages: « 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!