Acabo de llegar de currar y me encuentro con este follon!!, vayamos por partes!!
1) Feliz Cumple"Medio"año a la pesetacoin, 6 meses con una comunidad creciente y comprometida, muchas gracias a todos!!!
2) La wallet esta ya en todos los idiomas y dialectos habidos y por haber, no hay necesidad de traducir nada, como podeis comprobar aqui.
3) Enhorabuena a kronwell y a sus socios por conseguir algo tan brutal como conseguir fundar una SL con PesetaCoin como capital social, es sin duda una de las cosas que la va a empepinar, junto con claro esta la megashop, pudiendo elegir entre 5000 productos variados usando nuestras queridas pesetas.
4) Parece ser que la PTC, esta empezando a atraer miradas, ayer mismo Mintpal nos seguia en su twitter, y la escalada de votos no esta dejando indiferente a nadie.
5) PayPTC, esta funcionando de nuevo al 100%, estaba planteandome dejar el servidor por otro más barato , pero visto que parece que la cosa empieza a rodar, seguire otro més pagando el server pepino sobre todo porque creo que la megashop empezará a funcionar a lo bestia y quiero que este preparada para aguantar pedidos en condiciones.
En fin, para resumir agradecer a todos los que estais apoyando este proyecto tan fervientemente, como podeis observar, la constancia tiene sus frutos, sigamos apoyandola, votandola, y desarrollando para ella, ya que esto solo es la punta del iceberg de las alegrías que nos puede traer en un futuro cercano.