Bitcoin Forum
June 23, 2024, 12:38:32 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519859 times)
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 03:06:33 PM
 #2961

Yo voy a esperar unos días a ver si se toma alguna decisión en firme.
Si veo que esto sigue como siempre y no se mueve nada yo lo siento mucho, pero vendo todo y adiós. Recupero una pequeña parte y a seguir con otra cosa.

Como decía otro forero, apoyo el proyecto totalmente, pero no soy incondicional a cualquier cosa, y menos si se están tomando decisiones que yo considero equivocadas.
el forero era yo  Grin
+100

Sí, perdona. No me acordaba quién lo había dicho, pero estoy completamente de acuerdo contigo  Wink.

0.4220 BTC de volumen total de compra, hasta 1 sato.

Con sólo 0,4 BTC se cargan ya por completo todas las órdenes de compra que existen de la PTC.
La moneda está a punto de morir.
Dudo que vendan mas ptc...
Es por su bien simplemente..

Ya... y tampoco habrían vendido por debajo de 1000 satos en su momento, pero lo hicieron.
Yo hago otra lectura ahora mismo, y es que si los chinos se dan cuenta de que la moneda está muriendo (porque ya casi nadie la está comprando) se van a deshacer de todo como un chicharro caliente, antes de que llegue a valer 1 sato.
No es lo mismo
1 es matar la moneda...
Lo que seria bueno es hablar en  otros hilos (ingles...) para que sepan lo que estamos pensando hacer (algoritmo etc..)


Pero si ahora mismo ya podrían darla por muerta...


PD: ¿Alguien tiene información sobre cuantas PTC hay ahora mismo en circulación?
Bueno ok no discutamos por esto..
Alguien me explica lo de la dificultad?  Shocked Shocked
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:08:21 PM
 #2962

a mi la dificultad me da lo mismo ya...pero hay que tener en cuenta ya lo que se esta pidiendo...que no cunda el panico?por favor , parece que os reis del personal a veces...hay gente que ha invertido pasta y no poca en este proyecto , lo minimo que se puede decir son comentarios congruentes, no digais ese tipo de comentarios sarcasticos

Long Bitcoin , Short the Bankers
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
July 13, 2014, 03:12:50 PM
 #2963

a mi la dificultad me da lo mismo ya...pero hay que tener en cuenta ya lo que se esta pidiendo...que no cunda el panico?por favor , parece que os reis del personal a veces...hay gente que ha invertido pasta y no poca en este proyecto , lo minimo que se puede decir son comentarios congruentes, no digais ese tipo de comentarios sarcasticos

Cierto Undecided



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:22:13 PM
 #2964

Sin tiendas y sin servicios reales, ésto no deja de ser un mercado púramente especulativo, la PTC de momento, a día de hoy, no tiene ningún valor real que la sostenga.

Yo metí poquito dinero porque desde el primer día fui consciente de que ésto era una inversión de altísimo riesgo, y no vi adecuado meter más dinero del que yo a primeras estaba dispuesto a perder. Por tanto en ese sentido estoy tranquilo. Pero hay gente que ha hecho grandes inversiones y que ahora mismo no deberían estar pasando este mal rato. Se merecen como mínimo que haya un flujo continuo de información sobre la situación real de su inversión.

No puede ser que el 8 de Junio nos digan que "la próxima semana" va a salir a la palestra una tienda que utiliza esta moneda, y resulta que llevamos más de 1 mes esperando y sólo vemos humo (https://bitcointalk.org/index.php?topic=644387.0).
Como comprenderéis es algo que da mala imagen a la PTC (porque se posteó en un foro en inglés) y además da indicios de que algo huele mal.

Si la tienda no iba a salir en esa semana lo mejor sería haberlo advertido, la transparencia en esto tipo de cosas es algo fundamental, y si no se tiene se le resta credibilidad al proyecto, como así está sucediendo.

Torres más altas han caído (mirad Gowex, y eso que tenía un gran hype de gente comprometida detrás), y la PTC no es ninguna excepción.
Y si la gente cree que la PTC no puede llegar a valer menos de 1 sato está equivocada, porque podría pasar a intercambiarse en mercados LTC y seguir cayendo cuesta abajo por debajo de 1 sato, como le ha pasado a otras monedas.
Si seguimos con el merged mining es posible que lo veamos...

Quiero dejar claro que yo todavía no he vendido nada, eso lo quiero dejar claro. Me mantengo a la expectativa de lo que está sucediendo, y con la tranquilidad de que mi inversión es pequeña... pero veremos si la gente con grandes inversiones no empieza a deshacerse de ella ahora mismo al ver el panorama.

Cuando decida vender lo comunicaré antes aquí en el foro, por si sirve para prevenir a alguien. De momento esperaré unos días, ya digo.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:22:51 PM
 #2965

ojala se hagan los cambios oportunos...quedarse igual no solucionaria nada pero cada uno pensara lo suyo

Long Bitcoin , Short the Bankers
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 03:24:27 PM
 #2966

Pues ya direis, pillar palomitas y a esperar, pero vamos señores; solo hay dos salidas:


Opción A

realizar cambios para que nos dejen de joder los chinos y hacer fuerte la moneda con los cambios que se tengan que hacer; tarde o no se tarde pero que haya movimiento

Opción B

Disfrutar en primera línea de como terminan de reventar una cripto moneda y ver como nuestro tiempo y dinero se ha ido a la mierda.
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 13, 2014, 03:25:31 PM
 #2967

CryptoMP me ha enviado un email en respuesta a uno mío de S.O.S. avisándole del superdump de hoy diciéndome que hoy está trabajando y que "No Cunda el Pánico" que él no ha abandonado el barco.

Me pide que os transmita que esta noche o mañana a primera hora de la mañana entrará en el foro para aclarar estos temas porque en estos momentos está con el móvil y no lo podría hacer bien.  

Mantengamos la calma mientras tanto y peleemos por sacar esto adelante con los cambios que se deban de realizar.



Auotquoteo Y UPEO el mensaje que me mandó CryptoMP por si alguien se lo saltó

Yo también estoy a favor de los cambios aunque a la espera de lo que nos diga Crypto y mientras tanto mejor que guardemos las hachas de guerra que no benefician a nadie.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:26:38 PM
 #2968

CryptoMP me ha enviado un email en respuesta a uno mío de S.O.S. avisándole del superdump de hoy diciéndome que hoy está trabajando y que "No Cunda el Pánico" que él no ha abandonado el barco.

Me pide que os transmita que esta noche o mañana a primera hora de la mañana entrará en el foro para aclarar estos temas porque en estos momentos está con el móvil y no lo podría hacer bien.  

Mantengamos la calma mientras tanto y peleemos por sacar esto adelante con los cambios que se deban de realizar.



Auotquoteo Y UPEO el mensaje que me mandó CryptoMP por si alguien se lo saltó

ojala todo esto sirva de algo

Long Bitcoin , Short the Bankers
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:27:46 PM
 #2969

CryptoMP me ha enviado un email en respuesta a uno mío de S.O.S. avisándole del superdump de hoy diciéndome que hoy está trabajando y que "No Cunda el Pánico" que él no ha abandonado el barco.

Me pide que os transmita que esta noche o mañana a primera hora de la mañana entrará en el foro para aclarar estos temas porque en estos momentos está con el móvil y no lo podría hacer bien.  

Mantengamos la calma mientras tanto y peleemos por sacar esto adelante con los cambios que se deban de realizar.



Auotquoteo Y UPEO el mensaje que me mandó CryptoMP por si alguien se lo saltó

Yo también estoy a favor de los cambios aunque a la espera de lo que nos diga Crypto

si seguimos sin hacer nada y sin cambiar nada...estaremos igual...y yo para ver una muerte segura prefiero hacer otras cosas aunque me duela

Long Bitcoin , Short the Bankers
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 03:30:09 PM
 #2970

Sin tiendas y sin servicios reales, ésto no deja de ser un mercado púramente especulativo, la PTC de momento, a día de hoy, no tiene ningún valor real que la sostenga.

Yo metí poquito dinero porque desde el primer día fui consciente de que ésto era una inversión de altísimo riesgo, y no vi adecuado meter más dinero del que yo a primeras estaba dispuesto a perder. Por tanto en ese sentido estoy tranquilo. Pero hay gente que ha hecho grandes inversiones y que ahora mismo no deberían estar pasando este mal rato. Se merecen como mínimo que haya un flujo continuo de información sobre la situación real de su inversión.

No puede ser que el 8 de Junio nos digan que "la próxima semana" va a salir a la palestra una tienda que utiliza esta moneda, y resulta que llevamos más de 1 mes esperando y sólo vemos humo (https://bitcointalk.org/index.php?topic=644387.0).
Como comprenderéis es algo que da mala imagen a la PTC (porque se posteó en un foro en inglés) y además da indicios de que algo huele mal.

Si la tienda no iba a salir en esa semana lo mejor sería haberlo advertido, la transparencia en esto tipo de cosas es algo fundamental, y si no se tiene se le resta credibilidad al proyecto, como así está sucediendo.

Torres más altas han caído (mirad Gowex, y eso que tenía un gran hype de gente comprometida detrás), y la PTC no es ninguna excepción.
Y si la gente cree que la PTC no puede llegar a valer menos de 1 sato está equivocada, porque podría pasar a intercambiarse en mercados LTC y seguir cayendo cuesta abajo por debajo de 1 sato, como le ha pasado a otras monedas.
Si seguimos con el merged mining es posible que lo veamos...

Quiero dejar claro que yo todavía no he vendido nada, eso lo quiero dejar claro. Me mantengo a la expectativa de lo que está sucediendo, y con la tranquilidad de que mi inversión es pequeña... pero veremos si la gente con grandes inversiones no empieza a deshacerse de ella ahora mismo al ver el panorama.

Cuando decida vender lo comunicaré antes aquí en el foro, por si sirve para prevenir a alguien. De momento esperaré unos días, ya digo.
Por estar a 1 sato puede estar pero entonces no sacarian beneficio los chinos es por lo que lo digo...
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:42:17 PM
 #2971

Sin tiendas y sin servicios reales, ésto no deja de ser un mercado púramente especulativo, la PTC de momento, a día de hoy, no tiene ningún valor real que la sostenga.

Yo metí poquito dinero porque desde el primer día fui consciente de que ésto era una inversión de altísimo riesgo, y no vi adecuado meter más dinero del que yo a primeras estaba dispuesto a perder. Por tanto en ese sentido estoy tranquilo. Pero hay gente que ha hecho grandes inversiones y que ahora mismo no deberían estar pasando este mal rato. Se merecen como mínimo que haya un flujo continuo de información sobre la situación real de su inversión.

No puede ser que el 8 de Junio nos digan que "la próxima semana" va a salir a la palestra una tienda que utiliza esta moneda, y resulta que llevamos más de 1 mes esperando y sólo vemos humo (https://bitcointalk.org/index.php?topic=644387.0).
Como comprenderéis es algo que da mala imagen a la PTC (porque se posteó en un foro en inglés) y además da indicios de que algo huele mal.

Si la tienda no iba a salir en esa semana lo mejor sería haberlo advertido, la transparencia en esto tipo de cosas es algo fundamental, y si no se tiene se le resta credibilidad al proyecto, como así está sucediendo.

Torres más altas han caído (mirad Gowex, y eso que tenía un gran hype de gente comprometida detrás), y la PTC no es ninguna excepción.
Y si la gente cree que la PTC no puede llegar a valer menos de 1 sato está equivocada, porque podría pasar a intercambiarse en mercados LTC y seguir cayendo cuesta abajo por debajo de 1 sato, como le ha pasado a otras monedas.
Si seguimos con el merged mining es posible que lo veamos...

Quiero dejar claro que yo todavía no he vendido nada, eso lo quiero dejar claro. Me mantengo a la expectativa de lo que está sucediendo, y con la tranquilidad de que mi inversión es pequeña... pero veremos si la gente con grandes inversiones no empieza a deshacerse de ella ahora mismo al ver el panorama.

Cuando decida vender lo comunicaré antes aquí en el foro, por si sirve para prevenir a alguien. De momento esperaré unos días, ya digo.
Por estar a 1 sato puede estar pero entonces no sacarian beneficio los chinos es por lo que lo digo...

Estimado cbtc. Lo que dices tiene su lógica, pero...
si te fijas en el historial de ventas chinas, estas semanas atrás han estado esperando a que la PTC alcanzara los 1.000 satos para hacer la venta masiva.
Después se conformaron con que alcanzara los 700 satos cada vez para hacer la súperventa.
Y hoy, después de algo más de 1 semana viendo que la PTC no sube porque ya nadie compra por encima de 300 satos, han vuelto a hacer otra venta supermasiva.

¿Qué crees que va a pasar cuando vean que está estabilizada en 100 satos durante días? Yo, viendo la progresión que llevan lo veo claro. La dejarán en 1 sato y sálvese quien pueda.
Y a partir de entonces comenzarán a venderla por debajo de 1 sato en algún mercado LTC.
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 03:47:35 PM
 #2972

Es curioso pensar en esta moneda a 1 sato, ya que hay un máximo de aprox 166 millones de pesetacoin y a ese precio, con unos 1.7 BTCs podría comprar todas... Tiene sentido en monedas de miles de millones de emisión... pero aqui?  Huh
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:49:47 PM
 #2973

podemos jugar a un juego...tiramos la moneda al aire y nos quedamos boquiabiertos mirando a ver si sale cara o cruz...o bien, hacemos nosotros todo lo posible para que sea cara

Long Bitcoin , Short the Bankers
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:52:46 PM
 #2974

Es curioso pensar en esta moneda a 1 sato, ya que hay un máximo de aprox 166 millones de pesetacoin y a ese precio, con unos 1.7 BTCs podría comprar todas... Tiene sentido en monedas de miles de millones de emisión... pero aqui?  Huh

También es curioso ver la extrema dificultad de minado que tiene y cómo la tiran.
A fin de cuentas, ¿qué respaldo físico tiene la PTC? Ahora mismo no vale ni la electricidad consumida en generarla.

Por el momento la PTC es humo. 166 millones de humo. Icluso 1,7 BTC me parece un precio caro para comprar humo...
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 03:53:29 PM
 #2975

Sin tiendas y sin servicios reales, ésto no deja de ser un mercado púramente especulativo, la PTC de momento, a día de hoy, no tiene ningún valor real que la sostenga.

Yo metí poquito dinero porque desde el primer día fui consciente de que ésto era una inversión de altísimo riesgo, y no vi adecuado meter más dinero del que yo a primeras estaba dispuesto a perder. Por tanto en ese sentido estoy tranquilo. Pero hay gente que ha hecho grandes inversiones y que ahora mismo no deberían estar pasando este mal rato. Se merecen como mínimo que haya un flujo continuo de información sobre la situación real de su inversión.

No puede ser que el 8 de Junio nos digan que "la próxima semana" va a salir a la palestra una tienda que utiliza esta moneda, y resulta que llevamos más de 1 mes esperando y sólo vemos humo (https://bitcointalk.org/index.php?topic=644387.0).
Como comprenderéis es algo que da mala imagen a la PTC (porque se posteó en un foro en inglés) y además da indicios de que algo huele mal.

Si la tienda no iba a salir en esa semana lo mejor sería haberlo advertido, la transparencia en esto tipo de cosas es algo fundamental, y si no se tiene se le resta credibilidad al proyecto, como así está sucediendo.

Torres más altas han caído (mirad Gowex, y eso que tenía un gran hype de gente comprometida detrás), y la PTC no es ninguna excepción.
Y si la gente cree que la PTC no puede llegar a valer menos de 1 sato está equivocada, porque podría pasar a intercambiarse en mercados LTC y seguir cayendo cuesta abajo por debajo de 1 sato, como le ha pasado a otras monedas.
Si seguimos con el merged mining es posible que lo veamos...

Quiero dejar claro que yo todavía no he vendido nada, eso lo quiero dejar claro. Me mantengo a la expectativa de lo que está sucediendo, y con la tranquilidad de que mi inversión es pequeña... pero veremos si la gente con grandes inversiones no empieza a deshacerse de ella ahora mismo al ver el panorama.

Cuando decida vender lo comunicaré antes aquí en el foro, por si sirve para prevenir a alguien. De momento esperaré unos días, ya digo.
Por estar a 1 sato puede estar pero entonces no sacarian beneficio los chinos es por lo que lo digo...

Estimado cbtc. Lo que dices tiene su lógica, pero...
si te fijas en el historial de ventas chinas, estas semanas atrás han estado esperando a que la PTC alcanzara los 1.000 satos para hacer la venta masiva.
Después se conformaron con que alcanzara los 700 satos cada vez para hacer la súperventa.
Y hoy, después de algo más de 1 semana viendo que la PTC no sube porque ya nadie compra por encima de 300 satos, han vuelto a hacer otra venta supermasiva.

¿Qué crees que va a pasar cuando vean que está estabilizada en 100 satos durante días? Yo, viendo la progresión que llevan lo veo claro. La dejarán en 1 sato y sálvese quien pueda.
Y a partir de entonces comenzarán a venderla por debajo de 1 sato en algún mercado LTC.
Bueno vale Undecided.Como dice antolinicio1 hay que hacer todo lo posibe para salvar la moneda.Aunque ahora hasta que no venga cryptoMP poco se puede hacer Undecided
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 03:54:14 PM
 #2976

podemos jugar a un juego...tiramos la moneda al aire y nos quedamos boquiabiertos mirando a ver si sale cara o cruz...o bien, hacemos nosotros todo lo posible para que sea cara

+1.

No vale quedarse parados viendo lo que pueda pasar. Hay que actuar, y lo antes posible.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 13, 2014, 04:07:38 PM
 #2977

yo lo que he podido sacar en conclusion de todo este rato es que mas da uno y de dos han estado pensando lo mismo que muchos pero por algun tipo de razon nadie lo ha dicho hasta que ha visto el percal que se aproxima...veremos si sirve para algo todo este conjunto de ideas

Long Bitcoin , Short the Bankers
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 13, 2014, 04:16:38 PM
 #2978

 
0.00000100   1296586.68123707    1.29658668

Vaya loco, el que vendió, claro.

Comprando a 138sat.

isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 13, 2014, 04:17:51 PM
 #2979

Así es Antolinicio1 yo ya lo veia venir, tantos dias sin vender nada los chinos, era cuestión de tiempo que petasen el mercado y si no se actúa de inmediato eso se va a la quiebra, espero que hoy sea un dia en el que estemos todos de acuerdo en que hay que hacer cambios pero ya mismo.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 04:17:59 PM
 #2980

CryptoMP me ha enviado un email en respuesta a uno mío de S.O.S. avisándole del superdump de hoy diciéndome que hoy está trabajando y que "No Cunda el Pánico" que él no ha abandonado el barco.

Me pide que os transmita que esta noche o mañana a primera hora de la mañana entrará en el foro para aclarar estos temas porque en estos momentos está con el móvil y no lo podría hacer bien.  

Mantengamos la calma mientras tanto y peleemos por sacar esto adelante con los cambios que se deban de realizar.



Que no cunda el pánico...  Wink

Pages: « 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!