Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:12:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Expulsar nexusakachus?  (Voting closed: January 29, 2014, 10:26:13 PM)
Si - 71 (92.2%)
No - 6 (7.8%)
Total Voters: 77

Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Expulsar nexusakachus del foro - encuesta  (Read 4792 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 01:03:57 PM
 #21

Parece que como cabía esperar la cosa va viento en popa, lo que no comprendo son esos dos votos XD.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Seria un poco ridículo que nexusakachus votase por su expulsión. Grin Ya sabes de donde puede que venga uno de esos votos.

Pero el no ha votado, y si no mira desde cuando no se conecta y mira cuando se creo el hilo.

Intuyo que sera algún descerebrado o chorizo como el.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 01:05:19 PM
 #22

Aunque por otro lado y aunque solo fuera por dignidad, debería de votarse a si mismo para que le expulsen, seria un buen detalle para despedirse PARA SIEMPRE.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
January 27, 2014, 02:06:34 PM
 #23

El problema es que ¿cuántos días tardaría en crearse otra cuenta? Si no la tiene ya. Casi prefiero que siga aquí sabiendo que la mitad del foro sabe que es un sinvergüenza y la otra mitad lo sospecha. Por lo que comentáis, va a salir que sí y con diferencia. Yo de momento me abstengo.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 02:17:14 PM
Last edit: January 27, 2014, 03:00:01 PM by LKABSVERIGE
 #24

Es que esto es la ostia, ver para creer, lo siguiente es que todo FB sepa quien es este sinvergüenza, primero sus amigos, que igual se piensan todos en su circulo mas cercano que es un tío listo y se gana la vida gracias a toquetear un rato los platillos y aparentar que hace algo.

Y esto con denuncias de por medio, que si no hubiera evidencias madre mía lo que soltaría.

Tienes a Ebay y Paypal en jaque jojojojojojojojojojojojo, y encima eres muy gracioso, te recomiendo una maquina del tiempo para salvarte de la que viene encima, invierte los bitcoins que has robado en un deLorean e intenta cambiar el pasado, si no me da que las vas a pasar canutas.



Trabaja como todos y deja de tangar.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
January 27, 2014, 02:26:13 PM
 #25

Está claro que a cualquiera de los que ha estafado no le importaria lo mas minimo quedar con el y decirle las verdades a la cara Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 27, 2014, 02:31:20 PM
 #26

Está claro que a cualquiera de los que ha estafado no le importaria lo mas minimo quedar con el y decirle las verdades a la cara Grin

¿Ya le están amenazando de muerte los prestamistas de btcjam?.

¿No se da cuenta que decir que "la comunidad bitcoin hispana come de su mano" es un insulto para cualquier bitcoiner hispano? Cualquiera que leyera esto debería decirle que si va tan sobrado que se las apañe solo.

Y por supuesto que pague, seguro que desaparecen algunos problemas.

Un saludo

valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 02:38:10 PM
 #27

Parece que como cabía esperar la cosa va viento en popa, lo que no comprendo son esos dos votos XD.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

MIra el "Trust" de nexusakachus e igual entiendes... Wink
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
January 27, 2014, 03:05:03 PM
 #28

"como si piensasen".
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 27, 2014, 03:31:16 PM
 #29

Tan malo es el tipo este??  Cheesy
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 03:39:51 PM
 #30

Tan malo es el tipo este??  Cheesy

Que va, es paranoia general, ahora que sigo sin entender a los dos cabestros que han votado por que se quede.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 03:49:24 PM
 #31


Que morro tiene...dice que está donde está por "méritos propios"! Será por méritos de chorizo y gracias a los 220 BTC tangados!

Lo de las "amenazas de muerte" huele a que alguno de los de btcjam se le han hinchado las pelotas...

Es el problema de tangar a nivel internacional...en otros países saben como tomarse la justicia por su mano...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 27, 2014, 04:10:19 PM
 #32

Quote
La comunidad hispana COME DE MI MANO

JAJAJAJAJA Wtf? Grin Grin Grin Grin ¿dvdman2?
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 05:18:03 PM
 #33

Lo cierto es que con todo su 100% de reputación, su honorabilidad, su bien hacer y su pulcra imagen de buen trader (jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaja jajajajajajajaja), no tiene ni un pedo de poder de convocatoria, a ver si va a ser que no es cierto lo que no se cansaba de repetir de una manera ciertamente cansina y hasta infantil?

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el de este es fuera del foro y de cualquier lugar civilizado.

Por cierto, he leído mas arriba como pone a caer de un burro a elbitcoin.org, encima es un desgraagradecidoado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 27, 2014, 05:21:26 PM
 #34

Lo cierto es que con todo su 100% de reputación, su honorabilidad, su bien hacer y su pulcra imagen de buen trader (jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaja jajajajajajajaja), no tiene ni un pedo de poder de convocatoria, a ver si va a ser que no es cierto lo que no se cansaba de repetir de una manera ciertamente cansina y hasta infantil?

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el de este es fuera del foro y de cualquier lugar civilizado.

Por cierto, he leído mas arriba como pone a caer de un burro a elbitcoin.org, encima es un desgraagradecidoado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Son pataletas de niño, ahora que le han cortado la publicidad allí, los pone a parir y según dice todo esto ha sido orquestado desde allí, incluso los DDos a su nueva web.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 27, 2014, 06:24:29 PM
 #35

sigo sin entender a los dos cabestros que han votado por que se quede.

Mira ya son 3 xD.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 27, 2014, 06:33:17 PM
 #36

Una cosa que me hace gracia, es que este tema esta como auto moderado; cuando lo creo un moderador y por defecto el puede moderar todos los temas, que sea auto moderado sobra pues lo puede hacer de todas formas.
 Grin

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 06:35:42 PM
 #37

sigo sin entender a los dos cabestros que han votado por que se quede.

Mira ya son 3 xD.

Vislumbro a lo lejos en mi bola de cristal un par de nombres mas o menos claramente, pero para el tercero necesito prismáticos, en fin, allá cada cual con su conciencia.

De todas formas dará lo mismo, le queda poco y ademas algo raro ocurre que ya no se conecta, no se si obligado o no pero no deja de ser un alivio y una ganancia en seguridad.

Ya solo falta su merecido escarmiento.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 27, 2014, 06:53:33 PM
 #38

El problema es que en dos día tendrá nueva cuenta y volveremos a estar en las mismas. Yo hubiera votado por NO, si se le deja con un mega gigante, SCAMMER Trade with caution que suelen poner a los chorizos. Como no había esa opción he votado SI.

Por cierto, eso borrará las falsas acusaciones de robo de no se cuantos miles de bitcoins que dejó en mi perfil?

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2014, 07:36:24 PM
 #39

No me gusta la encuesta, no tiene opción intermedia.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 07:42:31 PM
 #40

No me gusta la encuesta, no tiene opción intermedia.

Pues yo personalmente, prefiero que este cuanto mas lejos mejor, mas que nada por no perder tiempo en discusiones estériles, aunque por otro lado cuanto mas cerca mejor controlado y a la que se salga de la linea marcada, cogotazo y patada en el culo para que se ponga firme de nuevo.

Imagino que sera fácilmente detectable si se le ocurre volver ne nuevo por aquí y si se verifica que es el de nuevo pues se le cuelga la identificadora ristra de chorizo al cuello y carretera.

Como tampoco puede llover a gusto de todos pues eso.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!