Bitcoin Forum
June 23, 2024, 02:05:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Evitar MtGox si podeis  (Read 1870 times)
Xaxer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 09:12:47 AM
 #21

Me han reintegrado los BTC en la cuenta de Mtgox, otra vez vuelta a empezar....

A mi igual, pero coño, es indignante, ha dado la casualidad que por primera vez tenía todos mis BTC en MTGOX (siempre los tengo repartidos en diferentes monederos), y ahora no puedo realizar ninguna operación con ellos porque están "inmobilizados", hay que joderse.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 07, 2014, 09:50:38 AM
 #22

La primera vez que veo igualado el precio de MtGox con otros exchangers.. Que opinais ¿que es por los problemas estos que están teniendo y cuando este solucionado volverá a haber tanta diferencia como antes?

El precio de gox antes era más alto porque los dólares de gox valían menos que los demás dólares, por tanto hacían falta más dolares para tener 1 BTC, por tanto 1 BTC valía más en gox que fuera.

Ahora los BTC de gox también valen menos que los de fuera Smiley, por tanto es normal que la diferencia con el resto se reduzca.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 07, 2014, 10:03:06 AM
 #23

La primera vez que veo igualado el precio de MtGox con otros exchangers.. Que opinais ¿que es por los problemas estos que están teniendo y cuando este solucionado volverá a haber tanta diferencia como antes?

El precio de gox antes era más alto porque los dólares de gox valían menos que los demás dólares, por tanto hacían falta más dolares para tener 1 BTC, por tanto 1 BTC valía más en gox que fuera.

Ahora los BTC de gox también valen menos que los de fuera Smiley, por tanto es normal que la diferencia con el resto se reduzca.

Yo hace como un par de semanas que saqué todo de Gox, me dio una mala sensación, y saqué todo. Aún así creo que no hay riesgo de perdida, aunque muchos estén aprovechando para hacer caer el precio, y poder comprar barato. De cualquier manera, una putada no poder moverlos.

For rent
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 07, 2014, 01:52:08 PM
 #24

Me han reintegrado los BTC en la cuenta de Mtgox, otra vez vuelta a empezar....

Pues nada yo debo ser negro o algo porque ni bitcoins en mi monedero, ni en mtgox ni nada... Tela eh! telaaa! Para mear y no echar gotaa, que cabreo llevo la ostiaa

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 07, 2014, 04:29:18 PM
 #25

Es tanto asi que yo no uso el precio del BTC en MTGOX como referencia. De hecho, hay quienes dicen que MTGOX va a cerrar dentro de poco....

MtGox. Un exchange que se volvio MIERDA en poco tiempo...
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 07, 2014, 04:45:55 PM
 #26

Que cierren cuando quieran pero que me den mis bitcoins  Angry

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 07, 2014, 08:49:20 PM
 #27

en algun punto es como ser dueño de cocacola y llevarla al fracaso. verdaderamente inoperantes.

falto reinversion en la infraestructura y gente idonea para llevarlo a cabo.


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 07, 2014, 11:05:45 PM
 #28

Pero esto no es todo tengo otra transacion de otro exchange, en stand by sin confirmaciones, de todos los exchange que hago cash out nadie me da la pasta el unico serio kraken.

Mas en fin vaya dia compañeros, o noche por lo pronto me voy a tomar unas copas a ver si me cambia el estado por que vaya tela... Grin

lo del otro exchange todavia no dire el nombre solo dire que he hecho cash out y me aparece como no confirmado en el monedero, desde esta mañana a las 12 en stand by , y pague als comisiones exactamente 0,002 .... para mear y noechar gota lo de los exchanges.... , como palme los dos cashouts no se que hare....

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!