Bitcoin Forum
May 21, 2024, 06:11:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Me presento y Ayuda con un minero scrypt plz!  (Read 2279 times)
Modrek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 03:04:08 PM
Last edit: February 05, 2014, 03:26:40 PM by Modrek
 #1

Buenas, antes de nada me presento. Soy de Andalucía (España) y aunque no soy nuevo en esto si que es la primera vez que me registro en el foro.

Conocí bitcoin hace como un año, compre unos pocos y no le he prestado demasiado atención más que al precio desde entonces. No he minado nunca y quería empezar a minar ahora en monedas scrypt (un poco tarde, lo sé), mi suegro me ha dicho que ponga el rig en su empresa, y que no me preocupe de la Luz así que es una gran ventaja.

Tras leer en blogs y ver videos en youtube compre:

4 x SAPPHIRE TRI-X R9 280X 3GB GDDR5 OC (UEFI)
6gb RAM
Cables, alargadores PCIe (sin molex), dual PSU
2 x fuentes de 750W
Placa base Gigabyte GA-970A-D3
AMD FX-8320 3.5Ghz 8X

Hice a medias el FP de grado medio de informática (me faltaron las practicas), me he montado mi PC sin problemas y el de algún amigo, pero con el minero he tenido una serie de problemas que no sé muy bien como arreglar ó a qué se deben:

- Lo monte entero y se encendió todo perfectamente pero en el monitor aparecía "No hay señal", almenos la BIOS debería aparecer aunque dé algún error pero no. Probé enchufando el monitor a todas las gráficas y nada. Tampoco hizo ningún pitido y creo que en teoría tiene que hacer almenos uno....algo bastante extraño.