Bitcoin Forum
May 17, 2024, 01:57:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Corralito bitcoin en mtgox?  (Read 8097 times)
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
February 24, 2014, 08:05:26 AM
 #81

Con mtgox borrando todos sus twits y Mark renunciando a la Bitcoin Foundation, los goxcoins pueden llegar a ser muy golosos pero una loteria cada vez mas peligrosa...

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 08:39:14 AM
 #82

Con mtgox borrando todos sus twits y Mark renunciando a la Bitcoin Foundation, los goxcoins pueden llegar a ser muy golosos pero una loteria cada vez mas peligrosa...

yo estoy sacando de gox poco a poco, pero con algo me quedare, a mi me da que todavia no tienen suficientes BTC baratos, joder con la avaricia de estos tios.

los del twitter y demas, me parece una maniobra, si te vas a ir con la pasta, el twitter te resbala.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 24, 2014, 03:41:05 PM
 #83

Con mtgox borrando todos sus twits y Mark renunciando a la Bitcoin Foundation, los goxcoins pueden llegar a ser muy golosos pero una loteria cada vez mas peligrosa...

Lo de borrar los tweets sin previo aviso ni noticia posterior es muy preocupante... :/

Sólo se me ocurren dos opciones:
- Están borrando huellas antes de cerrar el chiringuito.
- Lo han hecho para confundir a la gente y que esta entre más en pánico, para después ellos mismo poder recomprar los bitcoins más baratos...

Para colmo siguen sin decir cuantos bitcoins han perdido, a pesar de ser una tarea muy sencilla. Sólo tienen que restar los bitcoins reales que tengan en sus monederos a los bitcoins que aparezcan en la cuentas de sus usuarios en MtGox...
Si lo esconden es porque los números son realmente alarmantes.


Lo de renunciar a la Bitcoin Foundation me parece normal después de la que está liando, todas las firmas que han recogido para que abandone y las amenazas de muerte que tiene por parte de algunos usuarios.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 24, 2014, 04:22:01 PM
 #84

Todo, TODO, son auto-atentados al precio interno, cada cosa que hacen es diseñada para aumentar momentáneamente la desconfianza, no van a cerrar la gallina de los huevos de oro, restablecerán el servicio hasta la aproxima vez que quieran joder a sus clientes, compren barato, no le dejen los BTCs baratos sólo a ellos...

Me pregunto cuántas cartas más tiene Karpeles bajo la manga para aumentar la desconfianza y bajar el precio... supongo que si llegamos de nuevo a $300 Karpeles hará otra cosa, como cerrar el IRC, detener los intercambios internos entre cuentas de gox, o algo así xD... es sorprendente la ambición de ésta gente... yo creí que hoy anunciarían algo positivo... pero subestimé el descaro de Karpeles...
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 24, 2014, 04:48:11 PM
 #85

Todo, TODO, son auto-atentados al precio interno, cada cosa que hacen es diseñada para aumentar momentáneamente la desconfianza, no van a cerrar la gallina de los huevos de oro, restablecerán el servicio hasta la aproxima vez que quieran joder a sus clientes, compren barato, no le dejen los BTCs baratos sólo a ellos...

Me pregunto cuántas cartas más tiene Karpeles bajo la manga para aumentar la desconfianza y bajar el precio... supongo que si llegamos de nuevo a $300 Karpeles hará otra cosa, como cerrar el IRC, detener los intercambios internos entre cuentas de gox, o algo así xD... es sorprendente la ambición de ésta gente... yo creí que hoy anunciarían algo positivo... pero subestimé el descaro de Karpeles...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todos los comunicados acciones, etc, van hacia la manipulación. Especialmente cuando se ven grandes movimientos de compra/venta antes horas antes de que aparezcan los comunicados..
Básicamente están haciendo un bail-in a costa de la gente que está entrando en pánico y vendiendo sus bitcoins a cualquier precio.

Como mínimo espero que les investiguen, y que si se descubre todo el pastel acaben en la cárcel.

Una cosa es perder mucho dinero debido a un fallo, somos humanos y es comprensible. Pero la manipulación y el engaño descarada es otra cosa...
uno1 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 07:30:28 AM
 #86

Emptygox ha dejado de estar online.

Parte de las grandes empresas del mundo bitcoin ha sacado un comucido asumiendo lo que era vox populi...

Linkeo un comentario mío de hace un momento:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=473178.msg5355440#msg5355440
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 25, 2014, 09:41:54 AM
 #87

Con el ultimo post de dvdman creo que se ha ganado el baneo para siempre del foro, en un momento tan delicado decir que entro como pizero en las ofocinas creo que es una falta de respeto y una permisividad de los moderadores inaceptable.

Ha llegado el momento de decidir por donde quiere ir este foro, si no se le banea yo mismo borro mi cuenta y adios muy buenas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 25, 2014, 09:45:02 AM
 #88

Todo, TODO, son auto-atentados al precio interno, cada cosa que hacen es diseñada para aumentar momentáneamente la desconfianza, no van a cerrar la gallina de los huevos de oro, restablecerán el servicio hasta la aproxima vez que quieran joder a sus clientes, compren barato, no le dejen los BTCs baratos sólo a ellos...

Me pregunto cuántas cartas más tiene Karpeles bajo la manga para aumentar la desconfianza y bajar el precio... supongo que si llegamos de nuevo a $300 Karpeles hará otra cosa, como cerrar el IRC, detener los intercambios internos entre cuentas de gox, o algo así xD... es sorprendente la ambición de ésta gente... yo creí que hoy anunciarían algo positivo... pero subestimé el descaro de Karpeles...

te seguis equivocando?

http://www.coindesk.com/mt-gox-loses-340-million-bitcoin-rumoured-insolvent/

Bueno no hace falta que hagas un hilo diciendo que me equivoqué, yo no soy el que anda diciendo que es un semidios y armando pretextos pendejos para no admitirlo... además tu también dijiste que no creías que gox cerrara... ya esfúmate trol... yo de hecho lo que siempre advierto es que no traguen entero de nadie, ni de mi, ni de pseudo gurús retardados como voz... pero bueno, supongo que no es un buen momento para trolear y pelear ahora, con la cantidad de gente que perdió dinero...

-----------

Me acabo de despertar a las 3:30 am mis entrañas me dijeron que que algo muy malo o muy bueno pasaba Tongue...

Yo aún no lo puedo creer del todo... ¿no cabe la posibilidad de que aparezcan de nuevo diciendo que "perdón estábamos implementado no se qué cosa"?... estoy anonadado...

Qué bueno que stamp, blockchain, btcchina y otros hayan dicho algo para ponerlos en su sitio (aunque faltaría que los pongan en la cárcel)... pero se hubiese agradecido un comunicado mucho antes, denunciando la falta de escrúpulos de kerples al echarle la culpa al protocolo, claro, como ya está muerto hablemos de él, pero ninguna exchange o sitio importante fue capáz de decir claramemte la verdad desde el principio: el "bug" no era más que una mala excusa para ocultar su incompetencia y/o para defraudar.

¡Muy Cierto! Por eso y más que nunca habría que tirar fuera del sombrero de algún programador prodigioso la panacea del exchange P2P.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 25, 2014, 09:49:39 AM
 #89

Con el ultimo post de dvdman creo que se ha ganado el baneo para siempre del foro, en un momento tan delicado decir que entro como pizero en las ofocinas creo que es una falta de respeto y una permisividad de los moderadores inaceptable.

Ha llegado el momento de decidir por donde quiere ir este foro, si no se le banea yo mismo borro mi cuenta y adios muy buenas.

Bannearlo no. Tengo que admitir que entre tantas cosas malas ese mal payaso a veces me hace reir.

¿No se le podria simplemente dejar el estatus de newentry fijo para que no pueda escribir mas de 5 post al día? (por ejemplo)

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 10:54:28 AM
 #90

Todo, TODO, son auto-atentados al precio interno, cada cosa que hacen es diseñada para aumentar momentáneamente la desconfianza, no van a cerrar la gallina de los huevos de oro, restablecerán el servicio hasta la aproxima vez que quieran joder a sus clientes, compren barato, no le dejen los BTCs baratos sólo a ellos...

Me pregunto cuántas cartas más tiene Karpeles bajo la manga para aumentar la desconfianza y bajar el precio... supongo que si llegamos de nuevo a $300 Karpeles hará otra cosa, como cerrar el IRC, detener los intercambios internos entre cuentas de gox, o algo así xD... es sorprendente la ambición de ésta gente... yo creí que hoy anunciarían algo positivo... pero subestimé el descaro de Karpeles...

te seguis equivocando?

http://www.coindesk.com/mt-gox-loses-340-million-bitcoin-rumoured-insolvent/

Bueno no hace falta que hagas un hilo diciendo que me equivoqué, yo no soy el que anda diciendo que es un semidios y armando pretextos pendejos para no admitirlo... además tu también dijiste que no creías que gox cerrara... ya esfúmate trol... yo de hecho lo que siempre advierto es que no traguen entero de nadie, ni de mi, ni de pseudo gurús retardados como voz... pero bueno, supongo que no es un buen momento para trolear y pelear ahora, con la cantidad de gente que perdió dinero...

-----------

Me acabo de despertar a las 3:30 am mis entrañas me dijeron que que algo muy malo o muy bueno pasaba Tongue...

Yo aún no lo puedo creer del todo... ¿no cabe la posibilidad de que aparezcan de nuevo diciendo que "perdón estábamos implementado no se qué cosa"?... estoy anonadado...

Qué bueno que stamp, blockchain, btcchina y otros hayan dicho algo para ponerlos en su sitio (aunque faltaría que los pongan en la cárcel)... pero se hubiese agradecido un comunicado mucho antes, denunciando la falta de escrúpulos de kerples al echarle la culpa al protocolo, claro, como ya está muerto hablemos de él, pero ninguna exchange o sitio importante fue capáz de decir claramemte la verdad desde el principio: el "bug" no era más que una mala excusa para ocultar su incompetencia y/o para defraudar.


Señor Fernarios? al final la apuesat la gane yo. aunque no hubiermos puesto los BTC en mano de VGO   yo gane,, no era ninguna predicion . ni tratar de adivinar. era algo que estava a la vista de todos  GOX IVA A MORIR  y alugnos los defendian . ahora. de nada vale decir TE LO DIJE.. pero hay esperanza aca le dejo un video filtrado de la junta directiva de GOX (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=CJb02-sn4dQ
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 11:15:27 AM
 #91

no no no . nada de eso .. no queremos inicar una guerra solo espero que no hayas perdido mucho o depositado. yo me apeno por los que perdieron dinero . pero tambien son culpables por no documentrase y ver las cosas como son,, cuando el tweeter fue removido ese fue fue el aviso final de que la bomba ya faltaban segundos para explotar.. pero en mi opinion los de MTGOX son los estafadores #1 de esto . por que ellos sabian el problema . y seguian aceptando depositos. (estafando)
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 25, 2014, 11:19:18 AM
 #92

Afortunadamente, estaba dispuesto a apostar con voz, pero no hice una inversión en gox, pues pensaba que meter dinero o bitcoins ahí era apoyar de alguna manera lo que estaban haciendo...
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 11:21:37 AM
 #93

no no no . nada de eso .. no queremos inicar una guerra solo espero que no hayas perdido mucho o depositado. yo me apeno por los que perdieron dinero . pero tambien son culpables por no documentrase y ver las cosas como son,, cuando el tweeter fue removido ese fue fue el aviso final de que la bomba ya faltaban segundos para explotar.. pero en mi opinion los de MTGOX son los estafadores #1 de esto . por que ellos sabian el problema . y seguian aceptando depositos. (estafando)

Esa es la clave. Ellos sabían todo lo que pasaba y aceptaban lo que les convenía. Ahora cierran temporalmente y hasta más ver. Lamentable...

Por cierto Fernarios, menos mal que no me dio por hacer trading en MTGOX y me quedé en CEX  Grin (espero no arrepentirme de esta frase...)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 25, 2014, 11:35:59 AM
 #94

Ha llegado el momento de decidir por donde quiere ir este foro, si no se le banea yo mismo borro mi cuenta y adios muy buenas.

Banear no está en nuestra mano. Como mucho podemos reportar trolling pero las altas esferas responderán lo mismo que llevo días diciéndoos: botoncito de ignore. Uno no trollea si no se le hace caso.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 25, 2014, 11:39:09 AM
 #95

https://blockchain.info/address/1Drt3c8pSdrkyjuBiwVcSSixZwQtMZ3Tew?currency=BC
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 25, 2014, 11:41:21 AM
 #96

He borrado los ataques personales y algo más que no pinta nada en un hilo que habla de un corralito. Hoy me tiembla poquito la mano.

Para hablar del ban de dvdman, que alguien abra otro post (por ejemplo una encuestilla con respuestas "sí por la razón A", "sí por la razón B", "sí por otra razón" y "no").
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 25, 2014, 12:15:05 PM
Last edit: February 25, 2014, 12:28:16 PM by elbill
 #97

No tiene sentido alguno... si te roban más de la mitad de lo que se supone que tienes lo notarás mucho antes de que llegue a ese nivel. Monitorear las wallets es algo muy basico precisamente para notarlo si algo va mal.
De ser verdad el nivel de incompetencia de esta gente es criminal.

En fin, personalmente no me arrepiento de haber entrado voluntariamente al corral, y no tomare ninguna decisión hasta que este rumor se confirme, que igual es el unico modo que han encontrado de comprar bitcoins a 0.15 ó igual es cierto y estamos 1 mes con el dinero retenido, pero almenos más del 15% recuperaremos esperando, seguro.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 25, 2014, 12:48:42 PM
 #98

No tiene sentido alguno... si te roban más de la mitad de lo que se supone que tienes lo notarás mucho antes de que llegue a ese nivel. Monitorear las wallets es algo muy basico precisamente para notarlo si algo va mal.
De ser verdad el nivel de incompetencia de esta gente es criminal.

En fin, personalmente no me arrepiento de haber entrado voluntariamente al corral, y no tomare ninguna decisión hasta que este rumor se confirme, que igual es el unico modo que han encontrado de comprar bitcoins a 0.15 ó igual es cierto y estamos 1 mes con el dinero retenido, pero almenos más del 15% recuperaremos esperando, seguro.

A eso es a lo que yo me refería cuando he dicho que no me creo que hayan perdido todos los bitcoins, 750k. Una parte vale, ¿pero toda?
Es imposible no darse cuenta.

Además todo está siendo muy raro, aquí hay mucha manipulación por parte de MtGox seguro.

No me extrañaría que horas/días después vengan a desmentir algunas cosas... pero que lógicamente no han querido hacer antes por conveniencia.

Es que no me entra en la cabeza que estén tan en silencio desde MtGox oficialmente.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 25, 2014, 01:05:08 PM
 #99

Si nos ponemos a especular a lo grande el cierre de la web puede ser la ultima jugada para afectar al precio de BTC fuera de su exchange visto que con un diferencial de mas de 400$ respecto a los demas no conseguian lastrar la cotizacion, esta seria la forma mas radical de conseguir comprar BTCs baratos en el exterior y cubrir las perdidas.

Es cuestion de tiempo saber que ha pasado.
drtociego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 01:15:37 PM
 #100

Si nos ponemos a especular a lo grande el cierre de la web puede ser la ultima jugada para afectar al precio de BTC fuera de su exchange visto que con un diferencial de mas de 400$ respecto a los demas no conseguian lastrar la cotizacion, esta seria la forma mas radical de conseguir comprar BTCs baratos en el exterior y cubrir las perdidas.

Es cuestion de tiempo saber que ha pasado.

Perfectamente razonable, y lo de las declaraciones del señor ese que dice haber perdido 550 bitcoin allí, podría ser parte de la misma estratagema. ¿Por qué no? Es que tienen el poder de hacerlo, es que esto no es la bolsa, aquí la información privilegiada y el poder de influencia de gox sobre el resto del "mercado" es notorio, y pueden jugar con eso para recuperar lo perdido. Cualquier de nosotros, digamos lo que digamos, lo haríamos en su lugar si fuésemos los responsables de la empresa y nos hubiera pasado una cosa así: 1) tumbar el precio del bitcoin en nuestro sitio y comprar a esos precios de "chollo" para recuperar una parte, 2) Si con eso no nos llega para recuperar todo, usar nuestra influencia en el mercado para hacer unos arbitrajes favorables y sin riesgo, que nos garanticen aumentar el volumen de bitcoins para nuestra cartera, 3) Si ya con eso tampoco llega, tirar de algún inversionista que pueda estar interesado en entrar en nuestro negocio aportando la parte que nos falte para cubrir el agujero.

Pero claro, hablamos de cientos de millones de dolares, aquí la lógica no vale, y lo mismo que han podido querer actuar de buenas, pues han podido hacer todo lo contrario: aprovechar la situación para jugar con todas las armas que tienen, pero no para recapitalizar la empresa, sino para dar el pelotazo de sus vidas y ganar cientos y cientos de millones, y luego que los busquen.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!