Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:07:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Una mirada optimista del Bitcoin  (Read 403 times)
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
July 07, 2018, 12:00:37 PM
Last edit: July 07, 2018, 12:10:57 PM by Gothorum
 #21

Gracias por la tabla, es cuando menos ilustrativa, esto demuestra la fuerza de bitcoin, evidentemente los que entraron más tarde e invirtieron cuando estaba a 20.000 dólares no lo verán igual que yo, pero ese es el mundo de las inversiones, si se llega tarde, pierdes el tren, pero eso no tiene que empañar el buen camino que lleva bitcoin y algunas otras criptomonedas, pocas, pero algunas valen la pena, mientras escribo esto, estoy pensando que sería bueno tener una tabla de la evolución de otras criptomonedas y comportamientos de equipos en algunas ICOs, ayudaría a la estabilidad del mercado.

Creo que hay que llamar a las cosas por su nombre, y diferencias las ICOs estafa de las ICO con proyecto y gente real, para afianzar la fuerza de bitcoin y las criptomonedas.

Si alguien cree que lo siguiente es publicidad, lo siento, pero no es así, es decir las cosas como son y reconocer el trabajo bien hecho, BitScreener es un ejemplo a seguir en cuanto a cómo se debe llevar a cabo una ICO.

Y si no se dicen las cosas claras en un mundo que se nutre de feedback, mal vamos señores y señoras.
1714903631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903631
Reply with quote  #2

1714903631
Report to moderator
1714903631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903631
Reply with quote  #2

1714903631
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714903631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714903631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714903631
Reply with quote  #2

1714903631
Report to moderator
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
July 11, 2018, 06:47:01 AM
 #22

Estoy de acuerdo, la rentabilidad del Bitcoin esta muy por encima de muchas, sobre todo los bancos, los cuales estás muy pero muy por debajo de las ganancias de  un inversión a largo plazo en BTC, en estos momentos esta en un buen precio para comprar.. el precio esta dando pequeños saltos, veamos como se desenvuelve, vamos lentos pero seguros jajajaj
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 11, 2018, 12:10:40 PM
 #23

Dicen que la gran mayoría de los BTC los tienen unos pocos...eso tampoco genera mucha confianza la verdad. Saber que hay personas capaces de tumbar o subir el mercado cuando les plazca...ojalá no lo hagan claro Smiley

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
July 12, 2018, 12:41:53 PM
 #24

Muy buenas,
La tabla nos demuestra que la rentabilidad que te puede dar el Bitcoin es bastante superior a la que te ofrece cualquier entidad financiera actualmente y no solo es beneficio económico sino que ademas aporta muchos otros beneficios a la sociedad como que la moneda no es falsificable, existe una cantidad limitada y nadie puede generar más cantidad de la estipulada, etc...
Yo confío plenamente en este proyecto desde hace tiempo, voy a seguir de cerca su desarrollo y siempre que pueda voy a apoyarlo Wink
Un saludo!
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
July 12, 2018, 02:46:09 PM
 #25

El bitcoin está fuertemente anclado alrededor de $ 6000 dólares, espero que continúe de esa manera. Invertir en bitcoins es mejor que trabajar con estas hermosas variaciones diarias
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 13, 2018, 11:46:40 AM
 #26

Lo cierto es que la resistencia de los 6K se ha demostrado inexpugnable. Me pregunto si existirá la figura de los cuidadores de valores para el BTC, personas que se encargan de que nunca bajen de cierto valor, como ocurre con otros avtivos hoy en día... Roll Eyes

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
July 13, 2018, 01:18:21 PM
 #27

La verdad que la tabla hace que se vea todo muy sencillo... pero creo que también es un poco relativo. Se habla de rentabilidad y se compara con la que te da un banco, cuando no es una comparación justa. Cierto es que un banco te da un interés RIDÍCULO a cambio de cualquier plan estafeta que te ofrezca, pero es "sin riesgo". Es decir, depositas un dinero y ellos te dan poco más según el tiempo y los porcentajes que te prometan. En el caso de la tabla (o cryptomonedas en general) hablamos de inversión, es decir, un dinero que tiene un riesgo. Puedes ganar poco o mucho y de igual modo puedes perder poco o todo. Diferenciemos entre depositar e invertir.

Ahora todos nos tiramos de los pelos por no haber comprado BTC cuando costaban 4€, y se nos hace el culo pepsicola de pensar que podríamos haber comprado en 2009 y haber hodleado hasta el máximo histórico de 2017, obviando otros cuantos picos históricos. La realidad es que muchos (o todos) si hubiéramos comprado a 5-10€, habríamos vendido mucho cuando hubiera llegado a 100€.

Con todo esto quiero decir que a toro pasado todo es fácil y sencillo... como ganar la quiniela si te dejan echarla pasado el fin de semana. Creo que aunque entres hoy en todo esto, hay mucho tiempo para hacer más activos, o para multiplicar lo invertido (siempre con mucho cuidado). Aquellos que realmente entienden lo que el Bitcoin puede suponer para el desarrollo de la humanidad, vivirán más tranquilos frente a la volatilidad continua, por que saben que el camino es largo.

Siempre optimistas! Y pacientes, muy pacientes... Wink
yusbeelly
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 1


View Profile
July 13, 2018, 02:52:27 PM
 #28

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos




que buena informacion, y se sabe que las entidades bancarias no pueden competir con ellos, ya que esto es de oferta y demanda.. hay dias con elevados costos otros con muy bajo, solo es cuestión de saber ganar y perder... mientras que el banco es estable con las mismas tasas y disposiciones para todos...

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
July 13, 2018, 08:01:38 PM
 #29

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos



La comparación entre los bancos y las ganancias por criptomonedas es muy buena. La rentabilidad bancaria para los inversores de capital no representa una alternativa rentable para la fecha.
Concuerdo completamente en lo que dices, en estos últimos  años las criptogramas han ido mejorando cada vez más, opino que sera solo cuestión de tiempo para que los bancos terminen desapareciendo y solo gobierne el bitcoin.
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
July 14, 2018, 03:57:15 AM
 #30

Considero que hay que ser paciente con el comportamiento de bitcoin, ya que estoy seguro mas temprano que tarde recuperará su valor real (20.000 usd).
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
July 14, 2018, 04:15:11 AM
 #31

A su tiempo, el BTC recuperará su confinaza. Seamos pacientes que cuando los medios empiecen a patrocinar el BTC será un buen rumbo que irá para arriba

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
DilanBrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
July 22, 2018, 02:09:57 PM
 #32

Ahora es el mejor momento para invertir en bitcoin. Solo tenemos que esperar otro bombo, que sucederá en los próximos 5 años.
yusbeelly
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 1


View Profile
July 22, 2018, 07:32:29 PM
 #33

Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos




es irracional comparar criptomonedas con bancos, pero cada quien posee su punto de vista que se respeta... lo que si veo es que esto es un sube y baja, a veces arriba y ganas mucho como otras abajo y por supuesto se pierde... solo es cuestion de tiempo y saber administrar... para que este sube y baja no nos agarre de sorpresa y se pierda moneditas... saludos

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
July 27, 2018, 06:04:50 PM
 #34

En mi opinion Bitcoin está muy alto como para competir con cualquier instrumento financiero que ofrece la banca, esto debido a la alta rentabilidad que tiene esta criptomoneda. Por consiguiente, existe un alto optimismo en esta moneda.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
July 28, 2018, 07:00:24 AM
 #35

tienes mucha razon hermano, sin duda alguna bitcoin se recuperara y seguramente subirá de precio una vez mas como siempre lo ha hecho, bitcoin siempre sera el inicio ,principio, el origen de toda la evolución económica que se vera en el transcurso de los años
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 28, 2018, 11:33:28 AM
 #36

Ha sido estupendo ver como se ha mantenido fiel a los 8K. Ahora solo queda ver que la tendencia que queda es alcista y se confirme una proxima resistencia por encima de las 10K, ese es el objetivo!

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
DilanBrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
August 09, 2018, 09:58:15 PM
 #37

Tengo Bitcoin y muchas otras criptomonedas y no estoy interesado en mantener dólares, euros.. porque las monedas bancarias pierden valor con el tiempo. Y tampoco estoy interesado en vender mi Bitcoin, lo usaré a largo plazo: gastar, invertir o simplemente almacenar.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
August 11, 2018, 03:26:04 AM
 #38

yyyyy, si hubiera sabido que BTC tendría este precio habría invertido hace muchisimo tiempo, cuando estaban a 600 dolares. Recuerdo que decían era buena hora para invertir pero no hice caso, ahora veo un buen precio y bue, tomé el tren algo tarde

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
August 11, 2018, 12:30:08 PM
 #39

wow esa tabla si que me dio un golpe de optimismo Tongue
realmente el precio del bitcoin parece para ser mucho mas
por ahora hay que tener paciencia

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
August 14, 2018, 01:48:25 AM
 #40

El bitcoin es, sin duda, uno de los mayores atractivos para los inversores. En todo lo que va de año la criptodivisa más utilizada del mundo se ha revalorizado en más de un 300%. Recuerden que a finales del año 2016 su precio de cotización era de 968 USD, y actualmente cotiza por encima de los 5 000 USD. A pesar de los varios intentos que ha habido por desvalorizar esta moneda virtual, siempre ha salido indemne y con fuerza de los varios baches que ha sufrido a lo largo del presente año
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!