Bitcoin Forum
May 20, 2024, 11:28:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Que te parece distribuir una cantidad X de monedas para cada español?
Bien, es una manera justa de repartirlas
Mal

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo  (Read 37478 times)
MeryDoth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 07:37:58 PM
 #201

Diremos como en la lotería. Que la suerte nos acompañe Grin Grin Grin
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 13, 2014, 08:37:58 PM
 #202

como usais la imagen y la marca españa  !

 la auroracoin no se llama icelandcoin


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



me huele a pufo/timo o a cazurrada
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 08:56:31 PM
 #203

no los devs dicen que son serios y que van a dar todas las monedas preminadas a o los usuarios de espana.  confiemos en su pabalabras hombre no seas tan pesismista darle una oportunidad a ellos
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 13, 2014, 09:41:46 PM
 #204

no los devs dicen que son serios y que van a dar todas las monedas preminadas a o los usuarios de espana.  confiemos en su pabalabras hombre no seas tan pesismista darle una oportunidad a ellos

Por un momento creí que era en serio  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin uno ya no sabe hasta qué punto puede llegar la gente para permitir que la estafen.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 09:51:12 PM
 #205

si te das cuenta este thread esta practica mente.. abandonado por ellos por que saben que nosotros los de habla hispana le bombardeamos con preguntas y ellos la ignoraron y se hiceron los locos. y ahora estan de lleno en la parte en ingles por que hay hay muchos peces que pescar. en fin. de nada vale disctir. es una estafa claro.. los devs/creadores van hacer mucha pasta . es un hecho....yo estoy pensando lo mismo. si no puedes con la guerra unete.. lansar mi propio copy paste.. hacer mis cientos de miles y bye bye . sin estress.  (si no puedes con el enemigo  unetele)  al fin.. esto no es mas que un juego (altscoin) y es mejor jugar. que tratar de covencer a la masas que no jueguen
Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 10:09:04 PM
 #206

Buenas noches a todos/as.

Por motivos de horarios de trabajo no hemos podido actualizar toda la información que queríamos.

Os pido de nuevo disculpas.
El logo es provisional y la imagen del wallet se actualizará en breve.
Las fechas de las entregas serán publicadas próximamente.

Paralelamente a este hilo, supervisamos el foro que se está desarrollando, la web spaincoin.es, el contacto via twitter y varios temas más.

Durante el desarrollo del monedero, las pools, los contactos con exchanges... se han unido varios colaboradores al proyecto y nos gustaría que fueran muchos más.

Esperamos que con el trabajo en equipo y una gran comunidad spaincoin llegue muy lejos.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes contactarnos en el canal IRC #spaincoin ,enviando un mail a dev@spaincoin.org
o enviando un twitt @SpainLoveCrypto o @SpainCoinDev

Un saludo!
Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 10:33:35 PM
 #207

Lista de las pools actualizada:

http://spaincoin.es/pools/
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
March 14, 2014, 08:12:21 AM
 #208

En P2Pool están saliendo muchos bloques huérfanos y muertos, he acumulado 5-6 Dead y 12 huérfanos en 15 horas.
Tengo que reiniciar el p2pool(en local) porque se queda a veces trabado, solo me pasa en esta moneda. Uso el p2pool master con vuestra adaptación.
Soy un simple minero, pero si puedo ayudar en algo me lo indicáis. Formamos un grupo de 81 personas en el grupo de facebook y alguno sabe programar mas de lo que dice Smiley

Saludos y ánimo

Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 14, 2014, 09:22:13 AM
 #209

En P2Pool están saliendo muchos bloques huérfanos y muertos, he acumulado 5-6 Dead y 12 huérfanos en 15 horas.
Tengo que reiniciar el p2pool(en local) porque se queda a veces trabado, solo me pasa en esta moneda. Uso el p2pool master con vuestra adaptación.
Soy un simple minero, pero si puedo ayudar en algo me lo indicáis. Formamos un grupo de 81 personas en el grupo de facebook y alguno sabe programar mas de lo que dice Smiley

Saludos y ánimo

Buenos días!

Se agradece tu ayuda, puedes contactar en http://webchat.freenode.net/?channels=spaincoin

También puedes enviar un twitt @SpainCoinDev

Saludos!

SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
March 14, 2014, 01:48:40 PM
 #210

En P2Pool están saliendo muchos bloques huérfanos y muertos, he acumulado 5-6 Dead y 12 huérfanos en 15 horas.
Tengo que reiniciar el p2pool(en local) porque se queda a veces trabado, solo me pasa en esta moneda. Uso el p2pool master con vuestra adaptación.
Soy un simple minero, pero si puedo ayudar en algo me lo indicáis. Formamos un grupo de 81 personas en el grupo de facebook y alguno sabe programar mas de lo que dice Smiley

Saludos y ánimo
Gracias! cualquier cosa que hagáis para difundir SpainCoin será bienvenida. También podéis crear servicios asociados a la moneda.. Dice, faucets, calculadores de minado, etc etc.

Respecto a p2pool, intenta tener ping bajo desde tu nodo a los demás y sigue estas recomendaciones: https://bitcointalk.org/index.php?topic=153232.0

___

Por cierto, si queréis ser notificados cuando comience la distribución de SpainCoin, podéis apuntaros aquí:
http://signup.spaincoin.org/

ipsum100
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100



View Profile
March 14, 2014, 02:57:58 PM
 #211

Siento decirte esto, pero la promoción de algo no es tan fácil y muchísimo menos a escala nacional.
Ni siquiera hay un vídeo de presentación, ni ninguna foto con un paperwallet regalando su parte a español un poco famoso, aunque sea un profe de economía de cualquier universidad, y a cuatro vecinos del barrio. Ningún medio se ha hecho eco antes de su lanzamiento, tampoco es tan difícil prepara eso. Se ha descuidado un tema fundamental.

Esta cosas deberían haber estado preparada antes de su lanzamiento, hubiesen facilitado mucho las cosas, por que ahora es x100 el trabajo por hacer en promoción.



bichejo
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
March 14, 2014, 03:10:13 PM
 #212

Yo creo que se precipitaron, vieron el exito de Auroracoin.....y se lanzaron sin tener nada de publicidad ni marketing hecho. En fin...les deseo suerte.
TheRealBlackJack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
March 14, 2014, 10:07:37 PM
 #213

Buenas

He estado leyendo el hilo, y aunque veo que muchos la catalogan de scamcoin no tengo muy claro el porque (mis conocimientos aun son cortos).

Otra cosa que he notado, es que he probado a minarla en distintos pools (con una R9 280X) y mientras me da en el cgminer unos 650Kh/s en el pool se mantiene a CERO y pone que no tengo trabajadores activos, y en otro pool me llega a 0.4.. sin llegar a sacar nada en una hora minando. Me parece muy extraño, habitualmente mino bitbar, fedora, reddcoin, electriccoin, karmacoin, coino, dimecoin, flappycoin, y domecoin... y nunca me ha pasado lo que me pasa con los pools de esta moneda.
¿alguien sabe a que se debe?

Un saludo
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 14, 2014, 10:34:14 PM
 #214

los de españa lo tenemos fácil, para que minar si en unos días nos dan nuestras monedas y las de la familia entera.

animo  con el hilo en ingles,

que suerte que tienen que les dejáis minar la spaincoin pese a ser fulasteros XD a ver si se animan y compran luego también y podemos venderles las que por derecho natural nos corresponden, seremos generosos y compartiremos ps

viva españa y ole
Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 15, 2014, 01:53:17 AM
 #215

Buenas

He estado leyendo el hilo, y aunque veo que muchos la catalogan de scamcoin no tengo muy claro el porque (mis conocimientos aun son cortos).

Otra cosa que he notado, es que he probado a minarla en distintos pools (con una R9 280X) y mientras me da en el cgminer unos 650Kh/s en el pool se mantiene a CERO y pone que no tengo trabajadores activos, y en otro pool me llega a 0.4.. sin llegar a sacar nada en una hora minando. Me parece muy extraño, habitualmente mino bitbar, fedora, reddcoin, electriccoin, karmacoin, coino, dimecoin, flappycoin, y domecoin... y nunca me ha pasado lo que me pasa con los pools de esta moneda.
¿alguien sabe a que se debe?

Un saludo

Hubo unos dias que muchísimos pools estaban recibiendo ataques DDOS por tanto no se mostraba bien los datos...yo tengo una r9 290 a 915-930 Kh/s , y en el pool me decia que tenia entre 600 y 1200 Kh/s ...

pablitos
Member
**
Offline Offline

Activity: 85
Merit: 10


View Profile
March 15, 2014, 08:54:05 AM
 #216

soy ciudadano español, vivo en argentina, lo unico que tengo es el pasaporte español, y dni argentino, como tengo que hacer para recibir mis  Spaincoin "El dinero del Pueblo para el Pueblo"HuhHuhHuh?? saludos y exitos...
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
March 15, 2014, 09:12:36 AM
 #217

soy ciudadano español, vivo en argentina, lo unico que tengo es el pasaporte español, y dni argentino, como tengo que hacer para recibir mis  Spaincoin "El dinero del Pueblo para el Pueblo"HuhHuhHuh?? saludos y exitos...
Tener un DNIe de España es el requisito, tengo que renovar el mio  Tongue

A57sc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 15, 2014, 09:40:16 AM
 #218

para que minar si en unos días nos dan nuestras monedas y las de la familia entera.

Porque con una simple 280x se está haciendo 4-6 spaincoin al día y al 50% de monedas preminado (25 millones de monedas) cabemos a poco más de medio spaincoin por cabeza.
davidEi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 16, 2014, 01:02:11 PM
 #219



Ya ha llegado al puesto Nº6 en http://coinmarketcap.com/#EUR

¿Que pronósticos tenéis al respecto?

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 16, 2014, 01:36:14 PM
 #220

lol DUMP increible aproximandonse vendan vendan
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!