Bitcoin Forum
May 17, 2024, 04:47:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Que te parece distribuir una cantidad X de monedas para cada español?
Bien, es una manera justa de repartirlas
Mal

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo  (Read 37476 times)
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
March 20, 2014, 07:01:54 PM
 #261


De minar

Ja, ja, ja, ja, ja ....

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
March 20, 2014, 08:30:30 PM
 #262


Faucet sin fondos? No jodas...
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
March 20, 2014, 09:13:50 PM
 #263


Ya está recargado Wink

Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 11:19:11 AM
 #264

Aviso,  la moneda va a cambiar de Scrypt  a Scrypt-N-Adaptative! Preparad un minero de Scrypt-N-adaptative para cuando terminen de desarrollarlo, eso permitirá que no puedan minar ASICS, multipools tengan mayor dificultad para minarla y mejorará el minado para las GPU'S. Se estima que tendrá un impacto muy positivo.

Fuente, en inglés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511.2980

SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
March 22, 2014, 11:45:42 AM
 #265

Aviso,  la moneda va a cambiar de Scrypt  a Scrypt-N-Adaptative! Preparad un minero de Scrypt-N-adaptative para cuando terminen de desarrollarlo, eso permitirá que no puedan minar ASICS, multipools tengan mayor dificultad para minarla y mejorará el minado para las GPU'S. Se estima que tendrá un impacto muy positivo.

Fuente, en inglés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511.2980
En un rato lo anunciaremos, estamos terminando los test. Esto acabará comlpetamente con el minado de multipools y también os protegerá de ASICs en el futuro a los que usais GPUs.
Para minar podreis usar los mismos miners que para Vertcoin (scrypt-n adaptive), a partir del lunes a las 18:00 GMT). El nuevo monedero estará disponible en breve. Las pools ya han sido notificadas y los exchanges también, están preparándose para el hardfork.

ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
March 22, 2014, 12:00:25 PM
 #266

Hace dos semanas que pregunte por la info para apuntarse al "reparto" y nadie dice nada...
Esta moneda huele a éxito asegurado! (éxito en dejar tu cartera vacía)  Lips sealed
Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 12:10:02 PM
 #267

El reparto creo que era a mediados de Abril si no me equivoco, y no creo que haya que registrarse, ese dia, pondras tu DNI-e , y te mandarán los SPA correspondientes... Aun es pronto, tienen que depurar la moneda antes de repartirla! Smiley

SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
March 22, 2014, 02:00:28 PM
 #268

Hard fork anunciado: Lunes 24 a las 18:00 GMT
ACTUALIZAD LOS MONEDEROS

las 18 gmt son las 19 hora española
los nuevos monederos (v0.8.8 ) están en http://spaincoin.org o en https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:36:12 PM
 #269

los nuevos monederos (v0.8.8 ) están en http://spaincoin.org o en https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511

¿Publicáis X (lo que sea) en la web esa, en inglés, y en un hilo del foro, en inglés, para una moneda "española" para "España"? Absurdo se queda corto, excepto que no es nada absurdo para vosotros, obviamente.
Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 08:33:19 PM
 #270

Todo lo que sea criticar algo... Ponerlo en ingles ayuda que la moneda sea conocida internacionalmente...(y lo han conseguido, ojo.) Ademas, también dan esas noticias en español... Me acaban de enviar un correo en Ingles y Español, avisando de la actualizacion del monedero, y que el reparto será el 16 de Abril.

barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
March 22, 2014, 08:41:48 PM
 #271

Otra vez la fuente sin fondos... dais que cinco monedas....?


Todo lo que sea criticar algo... Ponerlo en ingles ayuda que la moneda sea conocida internacionalmente...(y lo han conseguido, ojo.) Ademas, también dan esas noticias en español... Me acaban de enviar un correo en Ingles y Español, avisando de la actualizacion del monedero, y que el reparto será el 16 de Abril.

Pues hombre si, ayuda... a que se forren los que tienen las pools en sus manos y minen cientos de miles de monedas que immediatamente despues proceden a inundar el mercado con ellas y se cargan a la moneda para siempre. Ese tipo de ayuda, es la que mencionas? No, la moneda necesita otros tipos de ayudas, sobre todo el apoyo de los espanoles, no de los mineros avariciosos ni de aquellos que estan buscando dar un escopetazo rapido. Si los espanoles, cuando llegue el 16, nos encontramos conque lo que llega a nuestras carteras vale algo decentye y hay esperanza de poder no solo gastarlo eventualmente sino que suba en valor, apoyaremos la moneda de forma decisiva y haremos que los comerciantes la adopten. La audiencia inglesa solo esta interesada en el posible beneficio que puedan obtener aqui y ahora al precio que sea, asi que no es criticar por criticar sino que se trata de poner las cosas en su sitio.

Claro que el "sitio" parece que no es beneficiar a los espanoles (y beneficiarse vosotros mismos, pero a un poquitin mas largo plazo), sino llenaros las carteras de  millones de centimos.

Asi se escribe la "historia" y, logicamente, debiera desembocar en la total prohibicion d eutilizar el nombre de Espana en esta grotesca mamarrachada.
Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 09:57:40 PM
 #272

Hablais antes de que pasen las cosas... Estais mas cerraos que un candado sin llave. Si no tiene el apoyo internacional, no tiene valor, si no tiene valor, no tiene sentido repartir 100 moneditas a cada español que quiera solicitarlas.

"Se forra el del pool" como si mantener un pool de mineros grande fuera cosa de arrancar un pc, lamp y ale, a vivir del cuento... Monta tu uno, y configuralo,   que mantenga a 30-40-100-300 tios, sin que se caiga, con rendimiento, anti-ddos, seguro y que sea capaz de mantenerse estable en el launch de una moneda. No sé que conocimientos informáticos tendrás sobre ese tema, pero tiene todo su tarea y merito.

Aquí uno no da la mano (y menos un simple apoyo) hasta que tenga el fajo de dinero en la otra. Vaya "ayuda". Cuando llegue el día y se reparta, seguro que se habla con otras maneras...

barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
March 22, 2014, 10:08:25 PM
 #273

Tu eres el cerrado y ciego. Valor internacional nunca tendra hasta que tenga soporte en casa. Y desde luego lo contrario de tener valor o soporte es permitir que se mine como si fuera arena en el desierto.

Y quien dice que no tenga merito hacer una pool? Es un negocio y como todos los negocios se forman para ganar cuanto mas dinero, mejopr. Pero hay que jugar con las reglas que benefician a aquellos a quienes en el concepto se creo para beneficiar, no a esos negocios perifericos que solo buscan -legitimamente, ademas- sacar cuanto mas y cuanto antes. Esto es bastante rudimentario, no? El unico sentido que tiene repartir moneditas a cada espanol es que cada espanol (o un significativo numero de ellos) crea y sepa que va a poder comprar algo con ellas. No hay otro. Lo que piensen los especuladores en Wisconsin o Canada, no tiene mayor influen cia que la oscilacion de un dia en  el mercado: Si ganan dinero, siguen a como de lugar; si pierden, se van a Doge o su puta madre, claro?

Por las mismas es igual de legitimo que si uno esta dispuesto a apoyar una idea y brindar esfuerzo, contactos e ideas, sea por una compensacion, no? Lo logico tambien es que esa compensacion sea en fiat -o has tratado de conseguir que profesionales trabajen por entelequias?-. Aqui esta claro que no hay dinero fiat, pero si estas dispuesto a ayudar en una idea en la que puedes tener confianza, tambien lo estas en ser com pensado en esa moneda objeto de tu confianza. Gratis y para que te llenes el bolsillo tu, pues como que no.

Esto se llama Spain y es, en teoria, el "dinero del pueblo", no? Pues a ver si empieza a verse ya que vamos con muchisimo retraso y eso que acabamos de empezar.
Kartojal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 207
Merit: 100


View Profile
March 23, 2014, 12:47:39 AM
 #274

Antes del reparto se debería hacer en un apartado de la web oficial en español,  una guia de iniciación de Spaincoin, y al mundo de las criptomonedas en general, como usar el billetero, transacciones, consejos de seguridad...

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 23, 2014, 03:57:14 AM
 #275

Antes del reparto se debería hacer en un apartado de la web oficial en español,  una guia de iniciación de Spaincoin, y al mundo de las criptomonedas en general, como usar el billetero, transacciones, consejos de seguridad...

a mi no me hace falta todo eso. Yo soy español, y quería mis moneditas el primer día, que era cuando valían algo. Ahora ya no valen nada. A mi me la suda la guía, ya se como usar el billetero, transacciones lo único que se puede hacer es para enviar de uno a otro, porqué para comprar, no veo que la acepten en ninguna tienda, consejos de seguridad no me hacen falta. Y lo único que he visto es guiris forrando a costa del spain coin, al dev forrándose a costa del spaincoin, y a los españoles como siempre: Mirando como 4 jetas se forran a costa nuestro. La historia actual de este país, vamos...
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 23, 2014, 04:15:33 AM
 #276

Hard fork anunciado: Lunes 24 a las 18:00 GMT
ACTUALIZAD LOS MONEDEROS

las 18 gmt son las 19 hora española
los nuevos monederos (v0.8.8 ) están en http://spaincoin.org o en https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511

ya te comenté en su dia que estuvieses preparado para este momento.

pero te ha pillado el toro.

Aparte de su cotización le ilustro:


"spaincoin finally settling down (relatively speaking) spaincoin continued to lose value, down a further 34% in the last 24 hours."
Fuente: http://www.ibtimes.co.uk/

-va a ser la primera de muchas por el estilo.


raulrichart
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 03:35:55 PM
 #277

Pregunta:
Los españoles que vivimos en el extranjero y no podemos solicitar o poseemos dni electronico, ?podriamos recibir las monedas presentando el pasaporte español o de alguna otra manera?
jonytk
Member
**
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 10



View Profile
March 23, 2014, 04:49:24 PM
 #278

osea q han tenido q cambiar el algoritmo porque les estan minando a saco, no?  Roll Eyes

y 2 newbies spain_coin e spaincoin_dev lanzan esto...  Roll Eyes
se puede saber quien son, ?  Huh
queremos ver su dni en la web,
haber si se van a creer q les voy a dar el mio sin ver el suyo,
lo mismo son scammers rusos...  Tongue


raulrichart
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 05:48:56 PM
 #279

Se va a liar la mundial, saldran monedas de cada pais, en http://x-pool.org/ ya se pueden minar Germanycoin und Greececoin !!!

raulrichart
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 06:10:57 PM
 #280

Yo no tengo mucha experiencia en mineria, empece como hobby en diciembre 2013, con una tarjeta gráfica R270X ~400 Kh/s, pero opino, despues de leer todos los comentarios de este hilo, que la identidad de los creadores de Flappy, Karma, Lotto , Penguin , y un largo etcetera tampoco la conozco y para estar minando monedas que desaparecen o tienden a desaparecer, o que se quedan en 0.00000001 despues de dos semanas y no suben ni a petardazos, los dogecoin tan famosos se anclaron en 0.00000166 desde final de enero ,mas o menos si la memoria no me falla, y hasta hoy, prefiero apoyar a una moneda de mi pais que ha tenido un inicio espectacular, casi comparable a Zeitcoin, como decia apoyar a un equipo de desarrolladores españoles, eso se nota, por que en los hilos y las webs se nota que su idioma materno es el español o castellano, y un envidiable ingles por cierto, mi mas sincera enhorabuena y mi total apoyo.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!