Bitcoin Forum
May 20, 2024, 11:22:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Que te parece distribuir una cantidad X de monedas para cada español?
Bien, es una manera justa de repartirlas
Mal

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo  (Read 37478 times)
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 03, 2014, 12:44:58 PM
 #321

Gracias, apuntado estoy, ¿¿¿en cuando al lo del lector?Huh
Saludos
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 03, 2014, 03:24:00 PM
 #322

Gracias, apuntado estoy, ¿¿¿en cuando al lo del lector?Huh
Saludos

Hola, si no tienes un lector de DNI´s, mal negocio. Te costará más comprar un lector de estos que el importe de las 100 moneditas de la dádiva. La mejor opción es guardar esos 20 euros que te costará el lector, (y que no volverás a usar en la vida), y cuando se hayan repartido te los gastas en comprar las monedas en cualquier exchange. Te aseguro que conseguirás muchas más de las 100 moneditas del sorteo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 03, 2014, 03:34:58 PM
 #323


Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 03, 2014, 03:36:07 PM
 #324


Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.

En serio, me encanta la transparencia y claridad de este proyecto, cada vez que el autoproclamado DEV abre la boca, sube el pan.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 03, 2014, 04:00:25 PM
 #325


Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.

En serio, me encanta la transparencia y claridad de este proyecto, cada vez que el autoproclamado DEV abre la boca, sube el pan.

Saludos

Claro y transparente: si 100SPA no cubren ni un lector de Dnie, se repartirá una cantidad que sea equivalente a 20-50EUR.

Para más información tienes nuestra web donde esta todo explicado, claro y cristalino.

Si después de todo esto no te convence, no solicites tus coins ni vengas aquí a arremeter contra nuestro proyecto. Si no te gusta te pido amablemente que te abstengas de participar para criticar.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 03, 2014, 05:09:45 PM
Last edit: April 03, 2014, 05:26:48 PM by unois
 #326


Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.

En serio, me encanta la transparencia y claridad de este proyecto, cada vez que el autoproclamado DEV abre la boca, sube el pan.

Saludos

Claro y transparente: si 100SPA no cubren ni un lector de Dnie, se repartirá una cantidad que sea equivalente a 20-50EUR.

Para más información tienes nuestra web donde esta todo explicado, claro y cristalino.

Si después de todo esto no te convence, no solicites tus coins ni vengas aquí a arremeter contra nuestro proyecto. Si no te gusta te pido amablemente que te abstengas de participar para criticar.

¿Todavía no tienes claro que no me gustan los timos?, ¿y que considero que tu proyecto es un gran timo? Si no es así, deberías leer más. Por cierto, igual en vez de mandar las moneditas, deberías mandar lectores de DNI´s.

Saludos

PD: al precio de hoy, 03/04/14, para conseguir unos 20 euros se necesitan más de 1000 timocoin spaincoin, y el precio seguirá bajando, por lo que igual no te quedan monedas suficientes ni para el primer reparto. Por otro lado, en la web hay de todo menos claridad y transparencia. Tanto es así que las partes importantes están en inglés.

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
April 03, 2014, 05:29:24 PM
 #327


Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.

Oye yo no entiendo muy bien, porque aun no lo habeis publicado definitivamente, como se va a hacer la identificacion para el reparto. Habemos muchos espanoles que no tenemos el mdni digital ese y, en cualquier ncaso, aunque seamos muy pocos, somos espanoles como los demas y por tantop deberiamos tener acceso a lo que quiera que sea que vas a dar. DNI antiguo, deberia valer (sencillamente el numero) y si no el del pasaporte (que en mi caso es diferente) o el de cualquier otra forma oficial de autentificacion.

Insisto de todos modos en que, para que esto tenga exito, necesitais mas -mucha mas- promocion directa en medios (habeis contactado alguna television?, radaio, periodicos?) y, aun mas importante, que algun establecimiento de cuanta mayor envergadura mejor, se adhiera al proyecto. La forma de hyacerlo, logicamente, es a traves de Bitpay u otros que le den al comerciante la pasta equivalente en euros, garantizada, en el momento de la compra. No hay otra.
Y, por supuesto, evitar a toda costa el dumping en masa de las monedas (y me refiero a las que minais vosotros y otros, no a las de la gente que es logico que las vendan inmediatamente si valen algo.

Espero que hayais aprendido la leccion del lanzamiento en el que se catapulto la moneda -lo que quiere decir que habia mucho interes aun cuando muy pocos sabian de su existencia- simplemente para destrozarla con el dumping que, naturalmente, hace que los excepticos la consideren el clasico timo para que tu te enriquezcas. Ponte en el lugar de cualquier individuo con sentido comun, vale?

Gracias y espero respuesta al tema de la identificacion pues seria bueno tenerlo anticipado y no tener que andar jodiendo despues corriendo a obtener, si hacen fanta, documentos oficiales en consulados y leches. Gracias.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 03, 2014, 05:56:13 PM
 #328

Gracias, apuntado estoy, ¿¿¿en cuando al lo del lector?Huh
Saludos

Hola, si no tienes un lector de DNI´s, mal negocio. Te costará más comprar un lector de estos que el importe de las 100 moneditas de la dádiva. La mejor opción es guardar esos 20 euros que te costará el lector, (y que no volverás a usar en la vida), y cuando se hayan repartido te los gastas en comprar las monedas en cualquier exchange. Te aseguro que conseguirás muchas más de las 100 moneditas del sorteo.

Saludos

Bueno ya iré viendo, realmente no me parece muy normal que nadie a no ser quien tiene poder para ello pida el DNI a nadie para estas cosas de echo no sé si nisiquiera es legal, pero son vuestras normas y las respeto, por cierto la moneda ya habajado bastante desde esta mañana.
saludos cordiales.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 03, 2014, 06:32:58 PM
 #329

Y yo me pregunto, y con el papel del padrón, que se saca por internet sin necesidad de historias raras.

No hay engaño posible, si no estas registrado, no lo puedes sacar.

No lo digo por mi eh! que yo no tengo ni el dni nuevo. Grin
gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
April 03, 2014, 08:38:26 PM
 #330

Era una buena solución. Pero me parece que pocos ayuntamientos ofrecen ese servicio en la web. Vigo sí, pero Vilaboa (y la mayoría de los rurales, por lo que sé), no.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 03, 2014, 08:53:32 PM
 #331

Pues un recibo domiciliado, en plan Exchange. Cheesy
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 03, 2014, 09:09:31 PM
Last edit: April 03, 2014, 09:20:19 PM by unois
 #332

Pues un recibo domiciliado, en plan Exchange. Cheesy

Creo que el método elegido es el más adecuado para la estrategia del desarrollador. Menos de la mitad de la población dispone del DNIe, 26 millones frente a una población de 47 millones, y se estima que tan solo 5 millones de DNIe ha sido usados para identificación remota, (solo 5 millones se han registrado a través de un lector de DNIe). Luego, el uso del DNIe para este proyecto es ideal, limita brutalmente el número de españoles que pueden aspirar al reparto (más para el desarrollador) y propicia el oscurantismo (mejor para el desarrollador). Además, cualquier otro método requiere un esfuerzo que una sola persona no sería capaz de realizar, y no olvidemos que este es un proyecto desarrollado por una sola persona, y anónima para más INRI.

Saludos

PD: creo que tras esto, el DEV debería cambiar el título del hilo, o enriquecerlo, al estilo Luis XVI, algo así:


El dinero del Pueblo para el Pueblo pero sin el Pueblo




TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 03, 2014, 11:47:35 PM
 #333

Pues un recibo domiciliado, en plan Exchange. Cheesy

Creo que el método elegido es  (...)




Todo lo que dices es falso. Desde la poblacion que dispone de DNIs hasta que soy yo solo (puedes ver qu este mismo hilo lo inicio otra persona, él ha hecho la web en español, tiene otro twitter, etc).
Deja de MENTIR descaradamente, que ya está bien.

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 04, 2014, 12:24:05 AM
 #334

solo una cosa y voy a ser mal pensado, y si le sienta mal a alguien, lo siento:

Tener en cuenta, que por 4 monedas ya devaluadas, vais a dar vuestro dni. En una época donde se hackea ya casi todo, donde metiéndote en la deep web puedes comprar desde un montón de cuentas de paypal, hasta pasaportes, vais a dar vuestro DNI a alguien que no sabéis ni quien es.

Sinceramente, si quieres pedir los DNIs, empieza dando el tuyo a todo el mundo por si pasa algo con los nuestros sepamos donde estás, no?
gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
April 04, 2014, 09:19:40 AM
 #335

Pues un recibo domiciliado, en plan Exchange. Cheesy
Dar un recibo domiciliado a unos desconocidos, no me apetece ni un poco.
Pero a ver, alguna solución tiene que existir, ya que las monedas-de-país se están poniendo de moda. Como lo hacen con la Quebecoin? Y la Catalancoin? Son monedas de naciones sin estado, por tanto sin DNI propio...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 04, 2014, 09:26:26 AM
 #336

Habria que ver el ejemplo de Auroracoin ( desconozco su operativa) que por el momento es la pionera y mas avanzada en el tiempo en este tipo de proyectos.

Creo que la suerte que corra Auroracoin, inevitablemente y sin valorar la regulación propia el estado-región donde se difundan, es la que correrán el resto de monedas de este tipo.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
April 04, 2014, 09:40:20 AM
 #337

Habria que ver el ejemplo de Auroracoin ( desconozco su operativa) que por el momento es la pionera y mas avanzada en el tiempo en este tipo de proyectos.

Creo que la suerte que corra Auroracoin, inevitablemente y sin valorar la regulación propia el estado-región donde se difundan, es la que correrán el resto de monedas de este tipo.

En esta página, el colega Hazard explica el método que han utilizado en Auroracoin para la identificación y como ha intentado sortearlo sin éxito. La página está en inglés, pero ya que no os importa que la Spaincoin se explique en el mismo idioma, entiendo que tenéis un nivel de inglés suficientemente alto.

En cuanto a las acusaciones de infundias vertidas por el DEV, y mientras no demuestre lo contrario, aquí el único que miente y tima es el susodicho,  ¡Ale!

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 04, 2014, 09:54:27 AM
Last edit: April 04, 2014, 10:19:59 AM by vgo
 #338

Ok unois, las postura de ambos ha quedado absolutamente clara. No deberíamos insistir mucho mas en el tema, no creo que nos lleve a ningún lado.

Gracias.
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 04, 2014, 10:06:02 AM
Last edit: April 04, 2014, 10:17:36 AM by vgo
 #339

En cuanto a las acusaciones de infundias vertidas por el DEV, y mientras no demuestre lo contrario, aquí el único que miente y tima es el susodicho,  ¡Ale!
Saludos

Editado por vgo. Ya en Agosto de 2013 un 60% de la población tenía dni electrónico. Teniendo en cuenta que los dni con caducidad más corta son los de gente joven y que la gente de edad avanzada tiene dnis permanentes, es obvio que más de un 60% de la población objetivo para Spaincoin ya tenía dni electronico el pasado Agosto. Luego tu afirmación de que "menos de la mitad" lo tienen hoy es rotundamente FALSA.

Nos interesa que consiga las monedas cuanta más gente sea posible. Por eso vamos a aceptar certificados de persona física tambien, sin DNIe. Esto no podía decirlo hasta tenerlo seguro pero claro viene aquí cualquier troll y la gente se cree lo que dice. Lo que me obliga a revelar cosas antes de tiempo.

Editado por vgo.

SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 04, 2014, 10:12:43 AM
 #340


En resumen: la inmensa mayoría de la gente tiene DNIe, aun así, vamos a aceptar también certificados de persona física emitidos por la FNMT.

Respecto a "darnos" vuestro DNI, copio esto de nuestra web, en donde dejamos claro que NO almacenamos vuestros datos personales en ningún momento:
Quote
Cuando solicito monedas, ¿almacenan mis datos pesonales?

No
, guardamos un hash (resultado de una operación no reversible con algunos de sus datos), que nos permitirá comprobar si ha pedido ya monedas, pero no podemos extraer su información personal a partir de ese hash. Nosotros no almacenamos datos personales, de esta forma no hay ningún riesgo con ellos.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!