Bitcoin Forum
May 17, 2024, 04:56:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Que te parece distribuir una cantidad X de monedas para cada español?
Bien, es una manera justa de repartirlas
Mal

Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo  (Read 37476 times)
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
March 04, 2014, 07:25:00 PM
 #61



Quote
Totalmente cierto, el lanzamiento de Pesetacoin fue un desastre (básicamente unas pocas ballenas se quedaron los bloques de la primera media hora de lanzamiento aprox...) Yo estaba ahí. Los pools no estaban preparados, las características para el minar solo no salieron, en fin.. (toda una chapuza muy marca españña, por otra parte).

Que fue muy accidentado por culpa de los tres que se metieron a minar a toda hostia es indicutible, que la moneda sea una chapuza marca españa..... es como si yo voy ahora y digo que el preminado de la Spaincoin va a ser un pelotazo a la Barcenas marca españa, menos etiquetas por favor.

Quote
No creo que el desarrollador preminara (parece buena gente, y le pone ganas al proyecto), pero no se enteraba mucho de lo que hacía y el resultado es que la moneda está en manos de unos pocos guiris. Yo minar y promocionar para enriquecer a unas pocas ballenas, paso.

Suerte con el proyecto, muchos os estaremos observando de cerca   Roll Eyes

Se agradece lo de que parezco buena gente, lo de que no me enteraba mucho, hombre igual ya es pasarse, pero que aprendí de mis errores y con ayuda de la gran comunidad que ha surgido y de las aportaciones de otros desarrolladores hemos convertido la Pesetacoin en lo que es ahora, una moneda Real.

Lo de que la moneda esta en manos de unos pocos guiris ya está explicado antes, si 30.000 PTC por barba que se llevaron, que te los sacabas hace 15 días minando 6 días a 1MHs es que la tienen todos los guiris que baje Calculin y nos los explique.









Si quieres darle visibilidad a tu PTC hazlo de la manera honesta y en el sitio apropiado , en tu hilo , no en los ajenos.

Vosotros soys los primeros que habeis venido a este hilo a desprestigiar un proyecto ajeno comparándolo con el vuestro, y ahora os plantais como victimas.

Soys unos putos Scamdevs o  Crapdevs igualitos a los muchos que abundan por este foro. No tienes ni legitimidad ni has demostrado honradez como para criticar el trabajo de otros.

Me reitero ... vete a tu puto hilo y no te aproveches del trabajo ajeno.


Ni caso..  Solo hay que darle un vistazo a todos los mensajes del personaje..  https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=127497;sa=showPosts

Un nick nuevo Huh? que cansinos

Por supuesto que estoy para tocar los cojones a mucho listillo que gusta de timar a la peña



Mira mi fecha de registro personaje.. lo unico que haces es joder en todos sitios..

Y para decir eso te cambias de nick ?

pateticos everywhere



Tu si tendrias que cambiar tu manera pensar y actuar.. estas haciendo el ridiculo insultando a la gente y desprestigiando el trabajo de la gente.. solo sabes hacer eso?

Que cansino que eres tio , olvidame y vete a minar PTCs

Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 07:27:29 PM
 #62

Es bueno que haya más monedas nacionales, pero yo hasta ver que en que acaba todo esto de la AuroraCoin
no me la hubiese jugado haciendo un clon, hay muchos agujeros en las buenas inteciones:

1.- Dividimos los 25.000.000 de SPAs entre 45millones de españoles, salen a 0.5 SPA por español, todo correcto.
ahora empezamos a descontar...

a) Los que no tienen DNIe, ya se ha dado un caso en el foro.
b) Los que no la reclaman porque no tienen ni idea de que va todo esto
c) Los que no la reclaman porque no tienen PC
d) Los que no la reclaman porque no tienen Internet.
e) Los que no la reclaman poque pasan directamente del tema.
f-z) Otros tantos casos......

Ponte que nos quedamos en el caso más optimista con 5 Millones que reclaman sus SPAs......, que se hace con
los otros 22.5 Millones de SPAs?.

Mucha suerte, desde aqui apoyaremos lo que podamos a la nueva moneda.

Gracias por tu aportación!

Hemos decidido pre-minar 25.000.000 de un total de 50.000.000 por ese mismo motivo. No tenemos seguridad de que todos vayan a reclamar sus monedas.
Sólo lo sabremos pasado un tiempo Wink En el caso de que después de varias tandas de reparto queden X millones de monedas sin repartir (esperemos que no muchos) no hay ningún problema en hacer más tandas posteriormente.
El precio, el eco que se haga, el alcance que tenga esta iniciativa y varios factores más influirán en la demanda de las monedas.

Desde nuestra parte sabes que no os vemos como competidores y que podéis contar con nuestro apoyo en vuestro proyecto.
 

Pido a los participantes en este hilo que por favor se utilice un tono más adecuado y respetuoso.
Apreciamos las aportaciones de todos pero más aún las hechas con respeto sobre todo si se critica o discute una opinión contraria.

Un saludo!
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 07:32:32 PM
 #63

impresionante hace pocos dias predije que cada pais sacaria su moneda...

todo empezo con auroracoin para los islandeses

ahora le toca a españa

SEÑORES SE ESTA IMPRIMIENDO EL DINERO DEL MUNDO (cada pais tendra su alt coin moneda)

es posbile que sean las que mas valgan en el futuro

incluso predije preminadas al 50% y regaladas!!!

van por buen camino!!! esta moneda valdra mucho!!!

vivan los clones de auroracoin!!!
lulutis2000
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 07:53:45 PM
 #64

impresionante hace pocos dias predije que cada pais sacaria su moneda...

todo empezo con auroracoin para los islandeses

ahora le toca a españa

SEÑORES SE ESTA IMPRIMIENDO EL DINERO DEL MUNDO (cada pais tendra su alt coin moneda)

es posbile que sean las que mas valgan en el futuro

incluso predije preminadas al 50% y regaladas!!!

van por buen camino!!! esta moneda valdra mucho!!!

vivan los clones de auroracoin!!!


un honor que un gurú como tu se pase por aqui.

Sigo todos tus post;-)
jonesT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 04, 2014, 08:07:08 PM
 #65

impresionante hace pocos dias predije que cada pais sacaria su moneda...

todo empezo con auroracoin para los islandeses

ahora le toca a españa

SEÑORES SE ESTA IMPRIMIENDO EL DINERO DEL MUNDO (cada pais tendra su alt coin moneda)

es posbile que sean las que mas valgan en el futuro

incluso predije preminadas al 50% y regaladas!!!

van por buen camino!!! esta moneda valdra mucho!!!

vivan los clones de auroracoin!!!


Brasil y Ucrania también

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 04, 2014, 08:13:17 PM
Last edit: March 04, 2014, 10:44:31 PM by vgo
 #66


Pido a los participantes en este hilo que por favor se utilice un tono más adecuado y respetuoso.
Apreciamos las aportaciones de todos pero más aún las hechas con respeto sobre todo si se critica o discute una opinión contraria.

Un saludo!

Bienvenidos al subforo Altcoins - Español.
freemind
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
March 04, 2014, 08:26:50 PM
 #67

Esta gente no es ni el gobierno de españa ni tienen la obligacion de cumplir lo que dicen.

Asi que cualquier cosa es posible, lo mas logico es que el dinero del pueblo sea para los developers.

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 04, 2014, 08:44:12 PM
 #68

Borrando, espero que tengamos la fiesta en paz. Roll Eyes
Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 08:51:10 PM
 #69


Pido a los participantes en este hilo que por favor se utilice un tono más adecuado y respetuoso.
Apreciamos las aportaciones de todos pero más aún las hechas con respeto sobre todo si se critica o discute una opinión contraria.

Un saludo!

Bienvenidos al subforo Altcoins - Español.

Gracias!!
Mrjitter
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 251


View Profile
March 04, 2014, 09:14:04 PM
 #70

Esta gente no es ni el gobierno de españa ni tienen la obligacion de cumplir lo que dicen.

Asi que cualquier cosa es posible, lo mas logico es que el dinero del pueblo sea para los developers.

Afortunadamente no tienen nada que ver con un gobierno de ladrones como el que tenemos.

Me fio más  de estos desarrolladores que no conozco que de un gobierno corrupto y ladrón que si conozco. Tienen mi  voto de confianza hasta que demuestren lo contrario.

Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 10:05:07 PM
 #71

Esta gente no es ni el gobierno de españa ni tienen la obligacion de cumplir lo que dicen.

Asi que cualquier cosa es posible, lo mas logico es que el dinero del pueblo sea para los developers.

Afortunadamente no tienen nada que ver con un gobierno de ladrones como el que tenemos.

Me fio más  de estos desarrolladores que no conozco que de un gobierno corrupto y ladrón que si conozco. Tienen mi  voto de confianza hasta que demuestren lo contrario.



Muchas gracias.

El proceso se hará de una forma transparente. Si hay algo bueno en las cripto-monedas, es que las transacciones son públicas al contrario de las operaciones a las que estamos acostumbrados "entre los de arriba".

Saludos!
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
March 04, 2014, 10:23:24 PM
 #72


Me sorprende que, a estas alturas, todavía se lancen proyectos preminados. El preminado es el gran cancer de las altcoin. Esta moneda no aporta nada nuevo, más que la ocurrencia del nombre y con la gran lacra del preminado. Además, esto es como en mi pueblo, si alguien tiene la genial idea de montar, por ejemplo, una heladería de cucuruchos rosas, al día siguiente se montan otras veinte heladerías de cucuruchos rosas.

Saludos

PD: Luego vendrán diciendo que tienen muy buenas intenciones, que pretenden un reparto justo y demás "memeces" que se suelen decir en estos casos. La cuestión es que alguien tiene el control del 50% (ni más ni menos) de todas las monedas a emitir, y a cambio lo único que ofrecen es un "debéis tener fe en nosotros, tenemos buenas intenciones"


TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
atleticofa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 10:53:43 PM
 #73

Se debería tener un hilo en ingles en el subforo de ANN oficial. Además de éste.

A los pesados de la PTC, ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?
freemind
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
March 04, 2014, 11:22:18 PM
 #74

Esta gente no es ni el gobierno de españa ni tienen la obligacion de cumplir lo que dicen.

Asi que cualquier cosa es posible, lo mas logico es que el dinero del pueblo sea para los developers.

Afortunadamente no tienen nada que ver con un gobierno de ladrones como el que tenemos.

Me fio más  de estos desarrolladores que no conozco que de un gobierno corrupto y ladrón que si conozco. Tienen mi  voto de confianza hasta que demuestren lo contrario.



Muchas gracias.

El proceso se hará de una forma transparente. Si hay algo bueno en las cripto-monedas, es que las transacciones son públicas al contrario de las operaciones a las que estamos acostumbrados "entre los de arriba".

Saludos!

No dudo de la transparencia de las criptomonedas he visto muy claramente como han desaparecido promesas en forma de cryptodivisas de una cartera a otra.

De lo que se trata es de generar confianza por ejemplo depositando el preminado en carteras del pueblo y manejadas por el pueblo que tanto quereis.

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 11:26:13 PM
 #75

Se debería tener un hilo en ingles en el subforo de ANN oficial. Además de éste.

A los pesados de la PTC, ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?

Aquí está:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511.new#new  Wink
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
March 04, 2014, 11:28:38 PM
 #76

yo quiero mi spaincoin y la de mis padres, abuelos,tios y novia! Grin

open your mind!!
Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 11:42:30 PM
 #77

Quote
Me sorprende que, a estas alturas, todavía se lancen proyectos preminados. El preminado es el gran cancer de las altcoin. Esta moneda no aporta nada nuevo, más que la ocurrencia del nombre y con la gran lacra del preminado. Además, esto es como en mi pueblo, si alguien tiene la genial idea de montar, por ejemplo, una heladería de cucuruchos rosas, al día siguiente se montan otras veinte heladerías de cucuruchos rosas.

Saludos

PD: Luego vendrán diciendo que tienen muy buenas intenciones, que pretenden un reparto justo y demás "memeces" que se suelen decir en estos casos. La cuestión es que alguien tiene el control del 50% (ni más ni menos) de todas las monedas a emitir, y a cambio lo único que ofrecen es un "debéis tener fe en nosotros, tenemos buenas intenciones"

Hay quienes tienen fe en los gobiernos y en los bancos y hay quien la tiene en algunas cripto-monedas.
En ambos casos es la persona quien decide.

No tratamos de convencer a nadie de lo bueníiiisimos que somos, ni vender ninguna moto con "memeces". El tiempo lo dirá.

Al que no le guste la moneda, en vez de perder el tiempo aquí, puede ir a altcoincalendar para ver cual es el próximo lanzamiento o simplemente crear una a su gusto.

Quote
No dudo de la transparencia de las criptomonedas he visto muy claramente como han desaparecido promesas en forma de cryptodivisas de una cartera a otra.

De lo que se trata es de generar confianza por ejemplo depositando el preminado en carteras del pueblo y manejadas por el pueblo que tanto quereis.

Darle el preminado a alguien que no ha colaborado en el desarrollo ni en la promoción, alguien que ni siquiera nosotros conocemos para que lo maneje. Eso si que inspira confianza.
Si es una buena idea, estamos esperando al lanzamiento para hacerlo.  Cheesy

coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
March 05, 2014, 12:22:22 AM
 #78

Con eso de confiar en unos developers que no conoces antes que confiar en el gobierno, diria yo: "Mejor malo conocido que bueno por conocer" ...

Para llevar a cabo este proyecto tendreis que manejar una base de datos con los datos personales de miles (o millones?) de españoles. ¿No es asi? (Decis que «no está controlada por los bancos ni por los gobiernos»).

En cuanto a Auroracoin...

The Airdrop will start to take place on March 25th 2014. A national ID database, created by the government will be used for this purpose. Although the thorough registration of the entire Icelandic nation into one database is unfortunate, it creates opportunities to reach a large part of the public through various means. About 330,000 Icelanders will be made able to claim f 31.8 each over the following year.

...sabemos quien es el developer, hay nombre y apellidos.

Para que funcione algo asi se necesita transparencia máxima. Tal y como esta la cosa no se si vais por el buen camino, pero no me metere en ello.

PD. ¡Y yo que me creia que la moneda española era Franko! Roll Eyes


Spaincoin Project (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 05, 2014, 12:41:07 AM
 #79

Con eso de confiar en unos developers que no conoces antes que confiar en el gobierno, diria yo: "Mejor malo conocido que bueno por conocer" ...

Para llevar a cabo este proyecto tendreis que manejar una base de datos con los datos personales de miles (o millones?) de españoles. ¿No es asi? (Decis que «no está controlada por los bancos ni por los gobiernos»).

En cuanto a Auroracoin...

The Airdrop will start to take place on March 25th 2014. A national ID database, created by the government will be used for this purpose. Although the thorough registration of the entire Icelandic nation into one database is unfortunate, it creates opportunities to reach a large part of the public through various means. About 330,000 Icelanders will be made able to claim f 31.8 each over the following year.

...sabemos quien es el developer, hay nombre y apellidos.

Para que funcione algo asi se necesita transparencia máxima. Tal y como esta la cosa no se si vais por el buen camino, pero no me metere en ello.

PD. ¡Y yo que me creia que la moneda española era Franko! Roll Eyes



"Mejor malo conocido que bueno por conocer" Ya así nos va en España, en Europa y en la mayoría de los países.
Manejaremos una base de datos de las personas que soliciten la moneda, que en ningún caso estará ni controlada ni a disposición de los bancos.

Auroracoin es solo una referencia. Para hacerlo en su linea, España debería cambiar mucho...

Nombre y apellidos... podría ser. Gracias por la idea

Como ya hemos dicho antes, nadie obliga a nadie. Esto es totalmente voluntario y solo recibirán las monedas las personas que la soliciten. No vamos a hacer crypto-spam  Tongue
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 05, 2014, 12:47:31 AM
 #80

solo recibirán las monedas las personas que la soliciten.

Exacto, el resto de millones y millones se las quedan ustedes para meterse al bolsillo el dinero de los imbéciles que den soporte al mercado de esta estafa...
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!