Los escenarios pueden variar tanto o más como lo hace el precio del bitcoin
/ la diatriba anterior me inclino a sacar mi apreciación basado en el por ahí van los tiros, quizás, así que hice los siguientes escenarios, como quien desarrolla la idea en una servilleta solo que excells se roba la tinta, no es nada más que ejemplos particulares pero esto fue lo que salió.
Este es el escenario Mónaco, si, un empleado cualquiera estándar:
He puesto una columna CMC y en la otra OP, pero a larga es la misma fuente solo que OP como sabemos se basa en que...si tuviéramos la bola mágica haríamos el cambio ese día, el otro es el obligado, que para fines individuales puede alternarse según el caso real, también podrían incluirse varios días, etc. pero para fines del ejercicio es el día 15, "Why?", es fácil, por el clásico es viernes y el cuerpo lo sabe, digo, es quincena, disculpen.
En este escenario el día 15 del mes de agosto sucede curiosamente lo "ideal", el máximo coincide con tu interés personal de cambiar, no pensé que sucediera, pero ahí lo tienen un mes en el que justo se da el caso en el que el día que tienes que cambiar es el que corresponde al valor máximo deseado, al menos de ese mes.
Mucho que decir de esa tabla "Monaco" pero quizás lo relevante es que con esa capacidad de ahorro y de gastos puedes o podrías comprar 5,8 BTC dado el acumulado para el D15 que es de $109343 y al precio mínimo de hoy (CMC $18813) que se enrumba al mínimo del mes.
El segundo es el escenario donde recibes BTC, basado en una de las campañas mencionadas y un gasto mensual de... quizás para efectos prácticos $400, en este punto gasto mensual no necesariamente tendría que ver con ingreso mensual en el comparativo país, de lo que significaría salario mínimo, ingresos, etc. para no complicar pensamientos regionales de ingresos, entonces tenemos; gastos ( y punto
) si eso es para la gasolina en tu país, Ok, si es para ahorrar, Ok, para pagar facturas, Ok, o simplemente Hodl, una belleza.
Otra cuestión, un mes 4 semanas así que el ingreso tomado es 0,01 BTC.
...y bueno, los números mostrados son la mejor conclusión de este caso. Dejo algo para sus comentarios
.
Finalmente el otro tentador escenario, que al igual que el anterior para fines prácticos debemos hacer algunos arreglos, pues si no resulta con varias cosas a considerar que en resultado esencial del la idea es cuestión de unos $ menos o más, entonces en este caso que deberíamos tomar la variable semanal, que sin duda como vemos en el caso anterior podría ser de diferencia a considerar, entonces basado en eso, suponemos como reglas de campañas que se paga los 15 de cada mes y que en la "otra" campaña el gerente muy considerado indica que pagara al máximo del mes que termina, entonces eso implica pagos el día 1 del mes siguiente.
Es a considerar el valor "0" en este caso porque al tener la premisa de cambio el día 15, si o si, para este escenario, coincide con el día de pago, tengo que parametrizar de esa manera, para seguir en la lineal de los casos anteriores, ya que cada cosa que cambie es otro escenario diferente según el caso.
En el caso de los datos mostrados en este escenario, solo para Marzo y Julio el usuario que recibe el pago el 15 de cada mes tendría ganancias a posterior de ese día, es obvio que existen valores intermedios que pueden ser mayores al pago del día 15, que superen al valor del ese día 15 y no del máximo señalado, pero ceñido a los datos de la tabla solo esos dos meses obtiene el valor máximo, es decir, que no debería arriesgarse al menos no este año dada la tendencia que ha tenido el histórico tomado, para esperanzar a tener un +$400.
Finalmente, cada escenario es complejo al incluir la variable "gastos" por lo que lo mejor seria establecer periodos largos, ¡sí! la opción gastos puede pasar a modo acumular, o puedes esperar, que dado el caso de necesidad particular, no garantizan por cierto estar en gastos(o acumulado)= cambio realizado o el mejor escenario, obtener ganancias.
El meollo del asunto es que, al incluir la variable "gastos" es mejor considerar
periodos basados en trimestres o semestres, es más factible, siempre me gusta esa terminología ya que
largo plazo es en realidad el termino más "jodidamente" (real) usado para obtener ganancias, en términos generales en mi caso, no solo del bitcoin, sobre todo cuando usamos la probabilidad "de", y si le agregas volatilidad es una consideración más real si la parametrizamos en meses, ya que el largo plazo en mi consideración debería ser de... un tiempo "X", ya que el largo plazo, es el largo plazo, es decir, en el caso del bitcoin es, cuando sucede un ATH o cuando consigues, en este caso el gastos (o acumulado)= Precio del cambio.
En fin, el largo plazo es lo mejor.