Existe la posibilidad de que puedan acceder a tus claves privadas si no instalas Bitcoin Core 0.9.1.
El problema se debe a uno de los bugs más serios de los últimos años, llamado Heartbleed. El bug no se debe a Bitcoin sino a la librería OpenSSL, que utilizan servidores de correo, bancos, y multitud de otras webs críticas.
Creo que el heartbleed solamente afecta a Bitcoin Core 0.9.0, no a las versiones anteriores. Esto no quita para que siempre sea recomendable tener instalada la última versión, claro, pero a quienes estén usando Bitcoin-qt 0.8.x el problema del heartbleed no debería preocuparles.
El Problema de
Heartbleed afecta a múltiples soluciones de software al usar una Liberia vulnerable.
Por favor, os recomiendo actualizáis todo el software importante que tengáis en vuestras computadoras,my más si son temas de dinero, ya sea FIAT o CrytoMonedas de cualquier tipo. Así mismo, yo que vosotros cambiaba también la clave de sitios que apreciéis, tipo bancos, mails, VPN, foros, etc....
Y con respecto a la actualización cliente QT al core, lo explique en el hilo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=523149.0Si no vas a actualizar al cliente x64 en Windows, es cerrar el que tienes, hacer copia de seguridad, y ejecutar el nuevo cliente core, no se necesita bajarse la cadena de bloques otra vez.
Y si actualizas a x64, cierras el cliente,copia de seguridad del Wallet.dar, desinstalar el cliente viejo, instalas el nuevo y ya esta. Te conservara cadena de bloques.
Yo poste el hilo después de haber actualizado, así que lo proveen mis propias carnes primero y por desgracia, mis BTC o llegan ni a 1 y pero les tengo mucho aprecio a mis céntimos.