Buenas tardes,
En primer lugar diré que no me dedico a la minería ni nada parecido, por lo que no me urge comprarlo ni tengo ninguna experiencia en ello. Pero desde que conozco los bitcoins siempre me llamó la atención, no por el rendimiento económico, si no por poder formar parte de la red que valida las transacciones y apoyar el Bitcoin.
He conseguido que me dejen conectar "lo que quiera en el trabajo" por un tiempo indeterminado (ya que trabajamos con renovables y tenemos excedente de energía). Por éste motivo, me gustaría formar parte de la red con una pequeña aportación de entre 2.500 a 3.000€, comprando hardware que no esté obsoleto el mes que viene.
Siempre os leo con admiración y a veces me siento bastante mal cuando leo que ponéis vuestra ilusión y ahorros en manos de empresas como KnC, Bitmain o Bitmine y su personal os trata con desprecio, sin información o enviando productos defectuosos y además tarde para que lo amorticéis . Me suenan de oídas pero no conozco en profundidad sus productos, ni mucho menos su ética profesional porque ya explico que mi trabajo no tiene nada que ver con estas cosas.
Al tema, abro éste hilo para que me recomienden los mineros experimentados, que hardware puede ayudar mas a la red, al margen de que no quiero tener sorpresas con aduanas, ni quedarme colgado esperando hasta Octubre que me entreguen un hardware obsoleto. Busco algo alrededor de los 3TH/s considerando que el gasto energético no influye.
Gracias por vuestras recomendaciones