Bitcoin Forum
May 22, 2024, 01:59:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hardware para realizar compra y entrega YA?  (Read 1180 times)
bitmadrid (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 16, 2014, 07:50:39 PM
 #1

Buenas tardes,

En primer lugar diré que no me dedico a la minería ni nada parecido, por lo que no me urge comprarlo ni tengo ninguna experiencia en ello. Pero desde que conozco los bitcoins siempre me llamó la atención, no por el rendimiento económico, si no por poder formar parte de la red que valida las transacciones y apoyar el Bitcoin.

He conseguido que me dejen conectar "lo que quiera en el trabajo" por un tiempo indeterminado (ya que trabajamos con renovables y tenemos excedente de energía). Por  éste motivo, me gustaría formar parte de la red con una pequeña aportación de entre 2.500 a 3.000€, comprando hardware que no esté obsoleto el mes que viene.

Siempre os leo con admiración y a veces me siento bastante mal cuando leo que ponéis vuestra ilusión y ahorros en manos de empresas como KnC, Bitmain o Bitmine y su personal os trata con desprecio, sin información o enviando productos defectuosos y además tarde para que lo amorticéis . Me suenan de oídas pero no conozco en profundidad sus productos, ni mucho menos su ética profesional porque ya explico que mi trabajo no tiene nada que ver con estas cosas.

Al tema, abro éste hilo para que me recomienden los mineros experimentados, que hardware puede ayudar mas a la red, al margen de que no quiero tener sorpresas con aduanas, ni quedarme colgado esperando hasta Octubre que me entreguen un hardware obsoleto. Busco algo alrededor de los 3TH/s considerando que el gasto energético no influye.

Gracias por vuestras recomendaciones Smiley

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 16, 2014, 08:13:50 PM
 #2

Sin entrar en pre-ordenes y listillos, prácticamente no tienes opciones. Si esperas un poco tendrás los Antminer S2 sin preorder ni nada, pero el palo en aduanas no te lo quita nadie, exceptuando ensambladores chinos, que suelen ser los que declaran menor coste en el paquete que envían, del mal hacer de las aduanas españolas no te salva casi nada, excepto por lo que comentan usar DHL o FeDex como empresas logísticas que te ayudan en el proceso.

http://www.gawminers.com/antminer-s2-1-th-s-bitcoin-mining/ de momento es pre-orden pero seguro que al poco de salir están disponibles en varios sitios sin serlo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=489774.0 los denominados dragon to chinorris en teoría sin pre-orden, se van abriendo varios distribuidores por el foro, salen de www.fz49.com

Lo demás que pides, es lo ideal, pero casi que no existe, y ésto es lo mas aproximado que yo conozco a lo que tú pides.
Si es por ayudar a la red basta con que no apoyes las principales pools con tu Hash, la potencia que puedas aportar, es un poco indistinta y si la electricidad te sale gratis, tienes el beneficio casi asegurado, a largo plazo.
Un saludo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 16, 2014, 10:59:16 PM
 #3

Otra opción para ayudar a la red Bitcoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=588153.0
bitmadrid (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 17, 2014, 12:08:48 AM
 #4

Mil gracias vgo Smiley

Leí en su momento sobre el tema de los nodos, pero pensé que estaba mas que cubierta ésta parte. Ya estoy preparando el hardware de mi nodo completo Smiley es un frankenstein de 6 servers x86 "viejos" que tengo por aquí, no es nada del otro mundo, 4GB RAM y 500GB de HD SATA, lo bueno es que tienen dos bocas Gigabit.

A ver si lo puedo montar con OpenBSD y si no tiraré de Debian. Cuando tenga el primero operativo lo comento por aquí porque va a estar 24x7x365.



Y gracias a ti también Asurmen, no te imaginas la de scammers con los que me estoy encontrando!

Que si Extolabs EX1  = SCAM! ...que si Minerscube 5 = SCAM!

Antes que comprar a ingenieros chinos, me hago el hara kiri japonés.

¿Alguna compra en grupo en curso?



ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
June 17, 2014, 12:12:10 AM
 #5

Si no quieres pre-order, sólo me fiaría del antminer S2 en estos momentos, por su envío, potencia y consumo.

O que esperes a que otra empresa convierta por fin sus pre-orders en realidades, no promesas, como: KNC, blackarrow, spoondolies

Pero con solo 2500-3000 €, se antoja poca inversión para los 3 TH que deseas, ya que a los costes tendrás que añadirles sus aduanas. Cuidado con no quedarte a 0 € y estar bloqueado.
bitmadrid (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 17, 2014, 05:33:05 PM
 #6

Gracias por tu respuestas ernesthor Smiley

Como explicaba, el consumo me da igual porque tenemos excedente en energía generada y con la nueva ley, ya no la estamos volcando a la red.

Estoy tras algún cupón de ANTMiner S2 ya que $2,595.00 por 1TH/s se me antoja caro y he leído que los cupones son de 400$ de rebaja. Si alguien tiene alguno disponible, le estaría muy agradecido si no lo va a utilizar.
Si no lo consigo, trataré de enredar a mi jefe a ver si me compra un juguete de los de Spondoolys...pero lo veo complicado hasta septiembre Tongue

Respecto a los nodos, ya he levantado uno Smiley






bitmadrid (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 18, 2014, 03:34:21 PM
 #7

Al final mi jefe me apoya  Grin así que he abierto una compra en grupo para que los equipos de 6TH/s nos salgan mas baratos a todos.

De momento vamos a comprar 8 unidades, si alguien mas se anima, el precio será por debajo de 4.400 U$D (unos 3.283 € y se admite pago en BTC).

[nearly OPEN] Spondoolies-Tech SP30 - Specs: 6TH/s + 0.46W/GH
https://bitcointalk.org/index.php?topic=656170.0
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 19, 2014, 04:03:12 PM
 #8

Al final mi jefe me apoya  Grin así que he abierto una compra en grupo para que los equipos de 6TH/s nos salgan mas baratos a todos.

De momento vamos a comprar 8 unidades, si alguien mas se anima, el precio será por debajo de 4.400 U$D (unos 3.283 € y se admite pago en BTC).

[nearly OPEN] Spondoolies-Tech SP30 - Specs: 6TH/s + 0.46W/GH
https://bitcointalk.org/index.php?topic=656170.0

Esos equipos son Preorder y yo por experiencia no te aconsejo que compres nada en preorder ya que al final suele pasar 2 cosas , o se retrasan o ni siquieran envian y puedes comprometer tu dinero y sobre el consumo de esos equipos yo diria que 6 THs jamas trabajaran con 2500w de consumo , yo tengo las Coindesk 1Ths de Bitmine y consumen 1000w y viendo los chips que llevan 28 nm no creo que estos consuman menos .

Ten cuidado con las preorders , yo buscaria aparatos en stock.

saludos
bitmadrid (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 23, 2014, 06:02:44 PM
Last edit: June 23, 2014, 06:55:41 PM by bitmadrid
 #9

Gracias por el consejo de las preorders segaklon Smiley pero en la actualidad, no he encontrado nada mejor con entrega ya.

Lo que tú tienes son Coincraft modelo Desk pero no he encontrado el dataheet con el número de chips, sé que son ASICs de 28nm pero en base a eso se puede calcular. Producen 1.3 BTC con el nivel actual de dificultad pero restándole el consumo energético, no sale a cuenta en 3 meses tenerlas conectadas.

También te digo que he visto funcionar hace 2 días un SP10 (1TH/s) de la misma empresa a una media de 1.41TH/s por lo que los productos de ésta empresa, me inspiran cierta confianza.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 24, 2014, 05:30:07 AM
 #10

Hola.

Si quieres algo de entrega así inmediata, puedes pedir varios Antminer S3 que saldrán a la venta en esta semana.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=656461.0

Eso si, en poco más de 5 días, la dificultad estará por encima de 17.000 millones por lo que minar BTC ya sólo saldría rentable con luz gratis como la que tienes tu y aún así no se yo.

 https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty

A cuidarse.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!