Bitcoin Forum
June 30, 2024, 04:00:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS  (Read 20796 times)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 26, 2014, 09:42:53 AM
 #61

A mí me parece adecuado el anuncio en este hilo, si va a aceptar bitcoins y además compite con Pccomponentes por el tipo de productos que va a comerciar.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 26, 2014, 06:42:40 PM
 #62

A mí me parece adecuado el anuncio en este hilo, si va a aceptar bitcoins y además compite con Pccomponentes por el tipo de productos que va a comerciar.

Eso pienso yo,  si no no lo habría puesto.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 28, 2014, 02:18:43 PM
 #63

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.


Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.
Estas equivocado en eso...

www.coomercia.com y www.lamegashop.es Abren el martes con ayuda de COINBASE ... y son negocios nuevos y no ha habido problema alguno con COINBASE.

No estoy equivocado, pero tal vez no me haya explicado bien.

BitPay y Coinbase se encargarán de hacer presión sobre Amazon y otras tiendas grandes, ofreciéndoles apoyo, descuentos, atención personalizada, etc.

Otras tiendas pequeñas tienen acceso a usar Coinbase y BitPay (entre otras), pero ninguna de éstas va a llamar a su puerta. Somos nosotros los que tenemos que hacerles saber a nuestras tiendas favoritas que habran la puerta a Bitcoin.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
August 02, 2014, 03:14:50 PM
 #64

Bueno, nuevo pedido en marcha en Pccomponentes, lamentablemente habéis añadido soporte para V.me de Visa, pero no para Bitcoin. De cualquier forma, ya tenéis otro pedido de 350 euros que añadir a la facturación de Agosto.

For rent
gab0miner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
August 04, 2014, 03:20:11 PM
 #65

He comprado varias veces en pccomponentes. Algo que me llamaba la atención (para mal) es que los precios que mostraban solo te los aplicaban si pagabas por transferencia, por cualquier otro método había un incremento (2-3 %, no recuerdo). Lo que pasaría si aceptaran bitcoin es que no tendrían que hacer ese incremento ya que a ellos les llega el dinero sin comisiones (¿porque 8 céntimos no se considera comisión, verdad? Wink)

Bitpay hace unos días dejó de ser de pago y ahora implementarlo es totalmente gratuito. El mismo cliente puede elegir si quiere que el 100, 50, 25... % del pago los reciban en btc o euros. La frase "implementarlo no cuesta nada" es real.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 05, 2014, 12:50:30 PM
 #66

Pillo sitio en este hilo y animo seriamente a que los compañeros de PCComponentes estudien bien el tema como han comentado en el mensaje de correo electrónico.

Como ejemplo hay muchas tiendas extranjeras como Newegg en el sector de la tecnología que aceptan Bitcoin, luego... también tenemos Destinia que acepta pagos en Bitcoin utilizando dichas pasarelas.

Gracias al OP por crear este hilo y por la clara respuesta para que PCComponentes vuelva a estudiar el tema, realmente sería una buen cambio para todos, ellos ganarían en marketing y novedades y nosotros disfrutaremos de un método de pago más que conocemos perfectamente y que hay que ir distribuyendo a más y más tiendas.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 05, 2014, 12:53:24 PM
 #67

Pillo sitio en este hilo y animo seriamente a que los compañeros de PCComponentes estudien bien el tema como han comentado en el mensaje de correo electrónico.

Como ejemplo hay muchas tiendas extranjeras como Newegg en el sector de la tecnología que aceptan Bitcoin, luego... también tenemos Destinia que acepta pagos en Bitcoin utilizando dichas pasarelas.

Gracias al OP por crear este hilo y por la clara respuesta para que PCComponentes vuelva a estudiar el tema, realmente sería una buen cambio para todos, ellos ganarían en marketing y novedades y nosotros disfrutaremos de un método de pago más que conocemos perfectamente y que hay que ir distribuyendo a más y más tiendas.
Y mientras tanto tenemos la tienda española que ya acepta bitcoins y pesetacoins. Wink

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 05, 2014, 01:01:38 PM
 #68

Y mientras tanto tenemos la tienda española que ya acepta bitcoins y pesetacoins. Wink

Ojito al pump. Esto es Bitcoin / Local / Español / Mercado y economía. Lo siento, pero es que permitir esto significa que otros vendrán y cuando se les borre dirán "por qué unos pueden y yo no?", así que no me queda otra que poner los puntos sobre las íes desde el principio.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
August 09, 2014, 06:08:36 AM
 #69

Otro cliente satisfecho de pccomponentes, he intentado pagar con ellos a través de snapcard, pero jamás lo he conseguido. Si hubieran aceptado Bitcoin en lugar de un portatil de 300 euros ahora mismo tendría un Alienware de 2000 y no es broma. De cualquier forma satisfecho tras ampliarle la memoria a 6 Gb de ram también comprada allí. Mi mujer, contentísima con el teléfono de 130 euros Doogee.

Muchas gracias por tener en cuenta a vuestros clientes Pccomponentes y gracias al iniciador del hilo, aunque el método que escogió no fuera correcto, al final no ha hecho falta llevarlo a cabo.

QUIERO VER BITCOIN EN PCCOMPONENTES EN BREVE Wink Si necesitáis ayuda para implementarlo seguro que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

P.D. Podéis buscar mi usuario, revoluciondigital, si necesitáis que complete el email enviadme privado.

Soy un cliente real, os he dejado el feedback tras mi compra. Ya podéis ver soy cliente habitual y que me dejo "poco" dinero, si fuesen Bitcoin me dejaría mucho más.

For rent
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
September 02, 2014, 03:13:28 PM
 #70

ninguna novedad?
la verdad es que con bitpay las empresas no tienen excusa
ya aceptan newegg o dell,empresas del sector
a ver si esto anima a mas empresas españolas,porque de electronica y medio seria no hay ninguna que acepte bitcoin
la primera electronica española medio seria que acepte bitcoin pegara un repunte de ventas importantes
Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
October 10, 2014, 06:04:29 PM
 #71

Hola!

Pillo sitio en el hilo y me sumo a la propuesta.

Soy cliente de PcComponentes, necesito comprar un PC para casa y esperaré hasta que sea posible pagarlo con bitcoins.

No sé qué márgenes de beneficio manejan en PcComponentes, pero con bitcoin ese margen solo puede que aumentar.

Saludos
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 21, 2014, 04:32:10 PM
 #72

Se acercan las navidades eeeeeoooooo PCCOMPONENTES no se tarda tanto en implantar esto.

Si no lo implantais pronto os arrepentiréis


Bitcoin, the weapon of freedom massive.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 21, 2014, 10:57:33 PM
 #73

¡Hola!

Me he unido a la petición de implementación de Bitcoin a través del Test de Satisfacción, así pueden comprobar que soy un cliente real y qué cantidad he gastado hasta el momento. Les he hecho saber que para futuras compras PcComponentes dejará de ser una opción si los métodos de pago que ofrecen no me resultan satisfactorios.

Sinceramente creo que esta es una opción que podríamos hacer todos por si PCCOMPONENTES se ha olvidado de la propuesta de aceptar bitcoin como método de pago.

Personalmente he comprado bastantes cosas en su tienda online y mañana mismo mandaré un mensaje a través del Test de Satisfacción (es muy probable que eso lo miren ocasionalmente) y os animo a los que no lo hayáis hecho a hacerlo e incluso mandar Tweets a la tienda sería también una muy buena opción.

Evidentemente, siempre sin hacer spam ni nada por el estilo, pero ya sabéis: que las tiendas confíen y empiecen a aceptar BTC como forma de pago está en nuestra mano, nosotros somos los que tenemos que movernos para que sea así!  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
October 23, 2014, 11:14:49 AM
 #74

La verdad que me cuesta un poco entender como algo que les supone 0€ de inversion implementar y que solo les puede aumentar el margen de beneficios les cuesta tanto aceptarlo.
Me parece que no se dan cuenta que trabajando con un procesador de pagos les da igual el precio del bitcoin o que es "eso del bitcoin" , ellos solo van a recibir sus deseados euros sin mover un dedo.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 11, 2014, 12:22:40 PM
 #75


pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 11, 2014, 02:00:31 PM
 #76

Pobres, aún no entienden como funciona esto de aceptar bitcoin, ni tan solo se dan cuenta que ellos van a recibir en su cuenta sus queridos Euros... en fin, una pena.

For rent
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
November 12, 2014, 09:40:37 AM
 #77

Soy habitual comprador de esta magnífica tienda por su atención al cliente, variedad de artículos y precios. Me sorprende la actitud de PcComponentes ya que simpre parece estar a la vanguardia. Alguien tendría que explicarles que pueden aceptar pago con bitcoins y ellos seguir recibiendo euros en su cuenta bancaria. Ganarían clientes y aumentarían su facturación, no entiendo su actitud.

Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
November 12, 2014, 12:20:55 PM
 #78

Mi primera compra fue una placa base y una grafica hace ya unos añitos, cuando comprar en internet era mas una cuestion de fe, y la experiencia fue muy buena.
Por ello siempre he comprado y recomendado PcComponentes, porque lo he probado de primera mano y nunca he tenido un problema.
Mis colegas compran alli y estan mas que dispuestos a pasarme a mi sus € para que yo pague con mis bitcoines.
El dia que acepten bitcoin les pìllo 2 Pcs de gamer enteritos.

Pero ahora, de momento, no. Mi ultimo monitor me lo he comprado en Amazon (y me jode).



okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
November 16, 2014, 10:14:29 PM
 #79

Ojala algún día acepten bitcoins no solo estos de pccomponentes sino muchos mas, no seria la primera vez que me vendría bien algo así.

Yo tb he pillado alguna que otra cosa allí y siempre me han parecido correctos, nada del otro mundo, simplemente correctos, pero mirando lo que dicen en el twitter ala respuesta del compañero alexr_96 me resulta un tanto curioso que precisamente ellos que se dedican a este "mundillo" me refiero a las tecnologias etc etc den esas respuestas.

por ahroa trabajamos con entidades bancarias en forma de pago seguras <--- ¿dando entender que bitcoin no es seguro?, ¿desde cuando?


ya que no es una forma de pago extendida  <--- Por supuesto que nos gustaría a todos los bitcoiners que se extendiera algún día mucho mas, cosa que en mi opinión personal es inevitable que pase, pero de hay a decir que no es una forma de pago extendida, una empresa como pccomponentes debería de saber lo "extendida" que esta bitcoin y a lo que llegara....


Pobres, aún no entienden como funciona esto de aceptar bitcoin, ni tan solo se dan cuenta que ellos van a recibir en su cuenta sus queridos Euros... en fin, una pena.

y espero que cuando lo hagan no les pille el toro por "incredulos"....

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
amengual79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 16, 2014, 11:16:52 PM
 #80

Pc Componentes aceptara bitcoins tarde o temprano, solo tenemos que esperar.

 SmileyBTC
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!