Bitcoin Forum
June 23, 2024, 10:13:42 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14260 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 02, 2014, 02:10:46 PM
 #61

Las cosas desde luego están calentitas, EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141955-eeuu-amenaza-rusia-china-guerra

China quiere instaurar el yuan como moneda de reserva internacional

Pero esa noticia de RT no tiene nada que ver con el yuan. He mirado un ratillo la referencia que citan y no mencionan al yuan ni al euro para nada, pero sí hablan de unas islas de Japón. Off topic total aquí.

No me refiero a estas noticias que habeis publicado.

Pues la has citado, por lo tanto estabas respondiendo a eso.

Ay, pero es que puse un texto en negrita!

Pues si estabas respondiendo solo al texto que pusiste en negrita, lo correcto es citar solo ese texto.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 02:35:57 PM
 #62

El usuario ha contestado , cambiando de tercio, y yo le he citado en funcion a todo el mensaje cno una informacion que yo podia aportar al respecto, no a su enlace....
Y respecto a la negrita, es la primera frase "y sin el me parece"

Nos estamos liando y es una tonteria esto dserrano5
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 02, 2014, 02:49:58 PM
 #63

este hilo creo  se cerró no hace mucho por mensajes offtopic, va camino de lo mismo.

Se empieza la cadena y no hay manera de pararla hasta que cierran el hilo.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 03, 2014, 12:36:19 AM
 #64

No lo tengo a mano pero en la entrevista que le hicieron hace poco a Gavin A. me parecio leer que solo podia procesar 7 transacciones cada segundo el sistema de Bitcoin actualmente.

No es que Bitcoin sólo pueda hacer 7 transacciones por segundo, es que el bloque está restringido a 1MB, lo que resulta en que (tomando en cuenta el tamaño promedio de cada transacción, y los 10 minutos entre cada bloque) se puedan confirmar en promedio 7 transacciones por segundo, la restricción fue auto-impuesta para prevenir ataques DOS, cuando necesitemos más se cambia la restricción y listo. De todas formas ningún procesador de pago esperar la confirmación para dar por buena la transacción, así que en teoría se podrían "hacer" todas las transacciones por segundo que se quiera, y evacuar las confirmaciones acumuladas en bloques de menos tráfico, pero supongo que cuando lleguemos a un cuello de botella como éste, ya habremos cambiado la restricción.

Gracias fernarios por la aclaración.
Ahora, desde mi ignorancia: ¿cómo se haría para consensuar ese cambio entre todos los participantes? se ponen de acuerdo los mineros? se larga una nueva actualización del cliente oficial para los monederos? digo ¿es algo simple?
Gracias, importantísima aclaración nos diste.
Un saludo

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 03, 2014, 01:20:53 AM
Last edit: October 03, 2014, 01:58:23 AM by fernarios
 #65

La restricción la ponen los mineros, más exactamente las pools, se habla de 1MB como una restricción pero en realidad es una convención, las pools pueden cambiarla en cualquier momento con el parámetro -blockmaxsize, en éste momento de hecho el valor por defecto en bitcoind no es de 1MB, es de 750 KB:

./src/main.h:
Code:
static const unsigned int DEFAULT_BLOCK_MAX_SIZE = 750000;

El valor por defecto sería lo imperante (supongo, no sé si las pools acostumbran a cambiarlo), así que si mañana los desarrolladores deciden cambiarlo a 2MB, los mineros seguirán minando bloques de 750KB hasta que las pools ejecuten la nueva versión del bitcoind, o también si quieren adherirse a la nueva convención sin bajar una nueva versión podrían cambiar el parámetro manualmente (cambiándolo en el archivo de configuración, o agregando el parámetro al comando de ejecución: -blockmaxsize=2000000).

De todas formas esto aún no nos debe preocupar, pues el tamaño promedio de los bloques aún no va mucho más allá de los 300KB.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 03, 2014, 02:22:49 PM
 #66

La restricción la ponen los mineros, más exactamente las pools, se habla de 1MB como una restricción pero en realidad es una convención, las pools pueden cambiarla en cualquier momento con el parámetro -blockmaxsize, en éste momento de hecho el valor por defecto en bitcoind no es de 1MB, es de 750 KB:

./src/main.h:
Code:
static const unsigned int DEFAULT_BLOCK_MAX_SIZE = 750000;

El valor por defecto sería lo imperante (supongo, no sé si las pools acostumbran a cambiarlo), así que si mañana los desarrolladores deciden cambiarlo a 2MB, los mineros seguirán minando bloques de 750KB hasta que las pools ejecuten la nueva versión del bitcoind, o también si quieren adherirse a la nueva convención sin bajar una nueva versión podrían cambiar el parámetro manualmente (cambiándolo en el archivo de configuración, o agregando el parámetro al comando de ejecución: -blockmaxsize=2000000).

De todas formas esto aún no nos debe preocupar, pues el tamaño promedio de los bloques aún no va mucho más allá de los 300KB.

  Su aclaración es absolutamente precisa, el bitcon no tendrá problemas con de volumen por transacción ya que es muy sencillo acordar el incremento del valor por defecto blockmaxsize.
 
  P.D.: Para el dia 09 de octubre está prevista el inicio de la Audiencia Publica para discutir el bitcoin y las monedas digitales en la Comision de Negociación de Futuros a Materias Primas C.F.T.C. en la Ciudad de Washington, EUA. ES imperativo realizar seguimiento de lo alli discutido porque es el paso previo (aunque no vinculado) para el Cierre de Consultas de la SEC.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 03, 2014, 02:28:40 PM
 #67


  Su aclaración es absolutamente precisa, el bitcon no tendrá problemas con de volumen por transacción ya que es muy sencillo acordar el incremento del valor por defecto blockmaxsize.
  
  P.D.: Para el dia 09 de octubre está prevista el inicio de la Audiencia Publica para discutir el bitcoin y las monedas digitales en la Comision de Negociación de Futuros a Materias Primas C.F.T.C. en la Ciudad de Washington, EUA. ES imperativo realizar seguimiento de lo alli discutido porque es el paso previo (aunque no vinculado) para el Cierre de Consultas de la SEC.

Hola Toni, esa información aparece en algún sitio o es primicia Wink

EDITO: acabo de ver que aparece en https://www.cryptocoinsnews.com/united-states-cftc-discuss-bitcoin-futures-future/

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 03, 2014, 02:45:52 PM
 #68

Gracias ToniPaz, se precisa un empujoncito para comenzar...
Una vez implementado por alguien, este sistema de las U.C.I. se esparcirá en forma viral por todo el planeta, para negociar cualquier tipo de commodities.
La herramienta está, es sólida, simple y barata (bitcoin), sólo es cuestión de tiempo para que organismos burocráticos se animen a utilizarla.
Según mi punto de vista es una buena apuesta.
Aprovecho para mandarte un saludo!
Veremos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 03, 2014, 04:09:35 PM
 #69

Gracias ToniPaz, se precisa un empujoncito para comenzar...
Una vez implementado por alguien, este sistema de las U.C.I. se esparcirá en forma viral por todo el planeta, para negociar cualquier tipo de commodities.
La herramienta está, es sólida, simple y barata (bitcoin), sólo es cuestión de tiempo para que organismos burocráticos se animen a utilizarla.
Según mi punto de vista es una buena apuesta.
Aprovecho para mandarte un saludo!
Veremos




 Un Gran Abrazo Querido Hermano.  El compromiso sigue en pie.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 05, 2014, 07:40:55 AM
 #70



  Su aclaración es absolutamente precisa, el bitcon no tendrá problemas con de volumen por transacción ya que es muy sencillo acordar el incremento del valor por defecto blockmaxsize.
  
  P.D.: Para el dia 09 de octubre está prevista el inicio de la Audiencia Publica para discutir el bitcoin y las monedas digitales en la Comision de Negociación de Futuros a Materias Primas C.F.T.C. en la Ciudad de Washington, EUA. ES imperativo realizar seguimiento de lo alli discutido porque es el paso previo (aunque no vinculado) para el Cierre de Consultas de la SEC.


Sólo quedan 4 días para esa cita y el mercado está cayendo, incluso en fin de semana, que  veo raro que estemos perdiendo el minimo anual precisamente entre sabado y domingo. WEs como si el mercado tuviera prisa y no quisiera esperar al lunes.

Crees que están haciendo caer el mercado para crear pánico vendedor justo antes de esa cita?

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
October 05, 2014, 10:00:28 AM
 #71

La verdad es que parece muy rebuscado, pero si lo de ToniPaz llegase a suceder en los próximos dias, todos veriamos claro a posteriori que las piezas encajaban a la perfección así que la relación entre estos dos hechos no es algo que se pueda descartar, sobre todo si los responsables de la caida son los exchangers chinos como se está especulando en reddit.

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/2iauh9/ohcc_exchange_partnership_and_the_fractional/

Tengo la sensación de que pase lo que pase, pronto tendremos una explicación clara de lo que está pasando.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 05, 2014, 10:19:05 AM
 #72

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 05, 2014, 04:46:34 PM
Last edit: October 05, 2014, 08:41:23 PM by segaklon
 #73

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Seguramente por que aun no ha obtenido todo lo que necesita comprar , ademas de conseguir que vendan los mas débiles cuando menos lo esperemos esto se ira para arriba asi que yo por lo menos no vendere ninguno de mis BTC me la jugare a un todo o nada.

 Wink
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
October 05, 2014, 07:23:04 PM
 #74

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Yo todavía no acabo de entender el sentido de la palabra "Jugador" cuando se habla del "Estado-Jugador".

A lo mejor alguien me lo puede explicar si es que lo entiende.  Sad  Sad
jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
October 05, 2014, 08:19:05 PM
 #75

Bueno mas que ser el jugador estado el que estaria bajando el precio yo me referia a los mismos exchange si es que tienen esa información, pero parece logico que la tuvieran ya que las UCI tendrán que cambiarse en algún lado. De todos modos es mera elucubración, lo que yo pretendía decir es que si bien dar crédito a esto pueda parecer una locura, a posteriori, si se llegase a producir, no parecerá tanta locura sino piezas que encajan perfectamente.
Ya veremos en que resulta todo esto. Lo malo (o bueno) de este asunto es que es tan loco como para no creerselo, pero a la vez tan lógico como para darle crédito. Aunque reitero que yo doy crédito a las palabras de ToniPaz, eso no quiere decir que crea al 100% que vaya a pasar lo que dice, pero desde luego no creo que sea un mentiroso, y agradezco que, pase o no pase lo que dice, haya compartido esa información. Por mi parte me hace estar más alerta y más preparado para poder actuar con rapidez.
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 05, 2014, 08:44:08 PM
 #76

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Seguramente por que aun no ha obtenido todo lo que necesita comprar , ademas de conseguir que vendan los mas deviles cuando menos lo esperemos esto se ira para arriba asi que yo por lo menos no vendere ninguno de mis BTC me la jugare a un todo o nada.

 Wink

Déviles de demonios o de débiles??

Ya esta editado por supuesto me referia a gente normales que en su dia han apostado por esto , han comprado o minado y ahora ven como esto baja hasta el punto de que algunos no aguantaran y venderan.

 Smiley
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 05, 2014, 09:40:00 PM
Last edit: October 05, 2014, 11:38:06 PM by ToniPaz
 #77

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

   Aclaro, no somos quienes estamos haciendo que caiga el precio.  El estado-jugador ya posee las reservas btc que se fijó tener.  Luego se comprenderá con mucha mas claridad quienes y hasta que profundidad se esta pretendiendo quebrar la fidelidad de los allcoiner hacia el bitcoin para obligarlos a que vendan por desconsuelo.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10633415_10204974895471621_8966199657179709134_o.jpg

  Allí dejo un ejemplo clásico de la manipulación del precio, esta es una orden de venta en bitstamp, que forzó la cotización a 300 dolares a la baja, luego el bebe pesca los btc mas bajo y voalá.

   Lo bonito está por comenzar, una decena de "académicos" explicando la "burbuja" bitcoin y cuanta razón tuvieron todo este tiempo al etiquetar a las criptos como tal.  Bah, allá quienes vendan sus posiciones, personalmente mi posición es mantener mi liquidez en btc.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 05, 2014, 10:01:55 PM
 #78

No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

   Aclaro, no somos quienes estamos haciendo que caiga el precio.  El estado-jugador ya posee las reservas que se fijó tener.  Luego se comprenderá con mucha mas claridad quienes y hasta que profundidad se esta pretendiendo quebrar la fidelidad de los allcoiner hacia el bitcoin para obligarlos a que vendan por desconsuelo.

   Lo bonito está por comenzar, una decena de "académicos" explicando la "burbuja" bitcoin y cuanta razón tuvieron todo este tiempo al etiquetar a las criptos como tal.  Bah, allá quienes vendan sus posiciones, personalmente mi posición es mantener mi liquidez en btc.



osea, que queda caída aún.

Para que salgan los "académicos" igual hay que perder los 266$

Y la semana que viene cita importante.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 08, 2014, 06:04:38 PM
 #79

Quote from: ToniPaz
  Mis Saludos.

  Menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan.

La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final.

                       Salud y el mayor de los exitos a todos!!!!

Estos dias bitcoin ha estado bastante tranquilo, (salvo por el muro del fin de semana, pero me refiero al tema noticias).

¿Sera esta la calma que precede a la tormenta?

4 horas para el día 9
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 08, 2014, 07:32:15 PM
 #80

A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!