Bitcoin Forum
June 23, 2024, 09:48:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14258 times)
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 09, 2014, 08:22:46 PM
 #121

Sin novedades?



   Price: 371.35 y subiendo...  Grin Grin Grin


A ver, cuando tu comentaste la locura que iba a venir, estaría por 500. Ahora no te corones por que el otro día hiciese suelo y ahora haya subido un 30% por que obviamente no cuela. Esperaremos a ver que dicen en la conferencia, pero por mi parte, no me vale.


Yo creo que si cuela , Tonypaz dijo que teniamos un mes para comprar antes de que esto se fuera para arriba y desde mi punto de vista es lo que ha pasado por que el mercado toco fondo en los 275$ y desde entonces la cosa pinta bien asi que vamos a darle un voto de confianza al compañero que seguro que sabe mucho mas que nosotros.

 Wink
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 09, 2014, 08:26:13 PM
 #122

como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 09, 2014, 08:32:50 PM
 #123

fuera aparte
os habeis fijado como se ha estancado el precio durante la sesion de los commodities futures desde las 21:30 hora española
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
October 09, 2014, 08:36:51 PM
 #124

como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.

+1

Pero vamos a darles el beneficio de la duda Smiley

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 09, 2014, 08:38:37 PM
 #125

fuera aparte
os habeis fijado como se ha estancado el precio durante la sesion de los commodities futures desde las 21:30 hora española

Sí, ilustro un poco el comentario:



En lo que al comentario de ToniPaz se refiere, +1 a escalicha y SrBotones.
Simplemente avisar que una subida no se producirá en cuestión de segundos gracias a que un "mesías" haya dicho que pasará una cosa, es decir.

No entiendo como algunos comentarios van a muerte con alguien que ha comentado mensajes sin fuentes ni detalles "verificados"
Por favor, no se dejen manipular tan fácilmente. El mercado lleva bastante tiempo bajando y era cuestión de días que llegara a mínimos, es normal que después de tocar un mínimo como los 275$ haya rebote hacia arriba por lo que se me hace "complicado" creer que mucha gente cree cosas "sin pies ni cabeza".

Para creer en algo siempre hay que ver fuentes o algo que certifique la veracidad de la información y más en este mundillo.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 09, 2014, 08:44:30 PM
 #126

A mi lo que me llama la atención es que hayan subido como un cohete hasta una hora antes de la reunión, esto me mosquea mucho.

Puede seguir subiendo, pero si hacemos caso del "compra con el rumor y vende con la noticia" las ventas han comenzado ya.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 09, 2014, 08:48:32 PM
 #127

preguntas muy muy basicas en la reunion
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 09, 2014, 08:49:35 PM
 #128

Esta reunion es mas bien para "saber por donde les da el aire" sobre Bitcoin.

De hecho lo dejo grabando pero esto es un poco infumable.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 09, 2014, 09:03:00 PM
 #129

pues no se puede sacar mas informacion de esta sesion educativa ahora deliberaran

y ahora viene cuando les untan a los comisionados para que hagan lobby a favor
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 09, 2014, 09:16:40 PM
 #130

pues no se puede sacar mas informacion de esta sesion educativa ahora deliberaran

y ahora viene cuando les untan a los comisionados para que hagan lobby a favor


Ya nos gustaria.

Realmente no saben ni que es.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 09, 2014, 09:35:23 PM
 #131

Abrochense los cinturooooooneeeeeessss...

Ya decía que esto olía feo

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 10:10:14 PM
Last edit: October 09, 2014, 10:22:04 PM by ToniPaz
 #132

como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.

  Una reflexión a los compañeros del foro al respecto sobre las descalificaciones del forero Srbotones.

   Resulta hasta conmovedor el artero ataque que realiza hacia mis post este compañero, no se si siente que le falta algo, o si le sobran posiciones que rayan en la soberbia.  Fíjense su post, me endosa actitudes que podrían ser mas el reflejo de si mismo que el mio, y llamo la atención y a la reflexión a todos los compañeros de esta tribuna a rechazar este tipo de situaciones.

  A quienes se han tomado la molestia y el tiempo de enviarme M.P. (incluyendo el compañero Srbotones) le he respondido en el margen de información del que puedo ser vocero en este momento con claridad y respeto, incluyendo al compañero mencionado y ha tenido la vileza o la bajeza según se vea, de responderme en publico ante un M.P. enviado por este servidor y que lo invitaba a participar de conversaciones e informaciones con respecto a temas de política global que afectan el sistema monetario, cripto monedas incluido.  No publíco la correspondencia compartida entre el compañero y este servidor para no seguir el culebrón pero advertido está.

 Decidí pasar de sus comentarios, ya sabrá en su momento el compañero si le llego un tren y lo dejó partir, pero de allí a estar etiquetandome de crack o de alguien que quiere algún reconocimiento por favor......

 Lo reafirmo, esta es una cripto comunidad de personas agudas e inteligentes, ellas no esperan nada, pregúntenle a Nakamoto....... Hasta alli dejo el asunto y espero que el Srbotones tenga la altura moral de aceptar que su posición hacia este compañero del foro ha sido desconsiderada y desproporcionada, si no conoce ni tiene un fundamento técnico o alguna noticia que pueda valorar respecto a lo posteado por mi es comprensible su ofuscamiento, mas no le da derecho de realizar pero ninguna descalificación, solo sientese y espere en la fila que las noticias le alcancen, y por antonomasia, recomiendele lo mismo a sus distinguidos clientes.

  Expresado el punto vuelvo al tema.

  Los foreros que compartieron M.P. conmigo pueden estar mas claros en mi punto de vista respecto a esta audiencia, al resto de la comunidad alli les va:

   Este es un paso de fundamento para el ecosistema bitcoin, esto mas el cierre de consultas de la SEC respecto al bitcoin podría darle el marco jurídico necesario para que el bitcoin se convierta en un sistema de intercambio globalmente aceptado y no como lo es en la actualidad, que ha sido una especie de "dejemos hacer" y en las cual las inversiones que se requieren para su crecimiento y consolidacion han sido extremadamente lentas vs la adopcion comercial del mismo.

  Una vez el comité saque sus conclusiones y recomendaciones y la SEC se pronuncie, de acuerdo al impacto inmediato y proyectado de las medidas en el necesario analisis que seran sometidas, saldrán las U.C.I. al mercado financiero internacional, las U.C.I. no son bitcoin, es el sistema que permitirá un trinomio perfecto y armonioso entre el patrón Valor reserva de energía, Valor reserva de red y patrón confianza (fiat).

  Es sencillito proyectar que pasará en el eco sistema bitcoin cuando se le inyecte un poco mas o menos de 60.000  millones de dolares anuales por 6 años consecutivos solo en la primera etapa, no nos detengamos en la valoración de esa proyección, para mi lo valioso es que la blockchain tendrá la capacidad de servir de puerta giratoria entre el recurso natural y el fiat aportando TRANSPARENCIA.  Al ser un emprendimiento gubernamental es vital para todos tener información fidedigna de las "liberaciones", retornos y saldos de las U.C.I. ya que estas tienen en si misma "Valor de Piso" y su liberación necesariamente va a provocar una montaña rusa en la cotización del bitcoin.

  Se debe tener en cuenta que una vez se anuncie oficialmente y con mas detalles lo que he podido compartir (mis sinceras disculpas a la cripto comunidad) no todo serán noticias elegantes ya que, al ser un modelo estatal recibirá criticas destempladas y desconsideradas por parte de sectores financieros, empresariales y políticos a nivel global de acuerdo a sus geo intereses, para ello, pido a la cripto comunidad llegado sea el momento, saber separar la paja del grano porque tendremos (Usted también Srbotones) Todos los elementos que requerimos para el análisis y las herramientas para realizarlos.

  Por ultimo: El LTC esta en un poco mas de 3 Us su cotización, en su segunda etapa las U.C.I. tendrán salida a través del mismo y la GLORIOSA PESETA COIN ademas del bitcoin. Alli les dejo eso, informados estamos en este pseudo comunicado.

                 Salud Señores

  
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 09, 2014, 10:21:46 PM
 #133

pues parece que se anima y muy manipulado acabo de ver desaparecer en vivo un muro en 360 de 1000 btc
HadroCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
October 09, 2014, 10:26:36 PM
 #134

como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.

  Una reflexión a los compañeros del foro al respecto sobre las descalificaciones del forero Srbotones.

   Resulta hasta conmovedor el artero ataque que realiza hacia mis post este compañero, no se si siente que le falta algo, o si le sobran posiciones que rayan en la soberbia.  Fíjense su post, me endosa actitudes que podrían ser mas el reflejo de si mismo que el mio, y llamo la atención y a la reflexión a todos los compañeros de esta tribuna a rechazar este tipo de situaciones.

  A quienes se han tomado la molestia y el tiempo de enviarme M.P. (incluyendo el compañero Srbotones) le he respondido en el margen de información del que puedo ser vocero en este momento con claridad y respeto, incluyendo al compañero mencionado y ha tenido la vileza o la bajeza según se vea, de responderme en publico ante un M.P. enviado por este servidor y que lo invitaba a participar de conversaciones e informaciones con respecto a temas de política global que afectan el sistema monetario, cripto monedas incluido.  No publíco la correspondencia compartida entre el compañero y este servidor para no seguir el culebrón pero advertido está.

 Decidí pasar de sus comentarios, ya sabrá en su momento el compañero si le llego un tren y lo dejó partir, pero de allí a estar etiquetandome de crack o de alguien que quiere algún reconocimiento por favor......

 Lo reafirmo, esta es una cripto comunidad de personas agudas e inteligentes, ellas no esperan nada, pregúntenle a Nakamoto....... Hasta alli dejo el asunto y espero que el Srbotones tenga la altura moral de aceptar que su posición hacia este compañero del foro ha sido desconsiderada y desproporcionada, si no conoce ni tiene un fundamento técnico o alguna noticia que pueda valorar respecto a lo posteado por mi es comprensible su ofuscamiento, mas no le da derecho de realizar pero ninguna descalificación, solo sientese y espere en la fila que las noticias le alcancen, y por antonomasia, recomiendele lo mismo a sus distinguidos clientes.

  Expresado el punto vuelvo al tema.

  Los foreros que compartieron M.P. conmigo pueden estar mas claros en mi punto de vista respecto a esta audiencia, al resto de la comunidad alli les va:

   Este es un paso de fundamento para el ecosistema bitcoin, esto mas el cierre de consultas de la SEC respecto al bitcoin podría darle el marco jurídico necesario para que el bitcoin se convierta en un sistema de intercambio globalmente aceptado y no como lo es en la actualidad, que ha sido una especie de "dejemos hacer" y en las cual las inversiones que se requieren para su crecimiento y consolidacion han sido extremadamente lentas vs la adopcion comercial del mismo.

  Una vez el comité saque sus conclusiones y recomendaciones y la SEC se pronuncie, de acuerdo al impacto inmediato y proyectado de las medidas en el necesario analisis que seran sometidas, saldrán las U.C.I. al mercado financiero internacional, las U.C.I. no son bitcoin, es el sistema que permitirá un trinomio perfecto y armonioso entre el patrón Valor reserva de energía, Valor reserva de red y patrón confianza (fiat).

  Es sencillito proyectar que pasará en el eco sistema bitcoin cuando se le inyecte un poco mas o menos de 60.000  millones de dolares anuales por 6 años consecutivos solo en la primera etapa, no nos detengamos en la valoración de esa proyección, para mi lo valioso es que la blockchain tendrá la capacidad de servir de puerta giratoria entre el recurso natural y el fiat aportando TRANSPARENCIA.  Al ser un emprendimiento gubernamental es vital para todos tener información fidedigna de las "liberaciones", retornos y saldos de las U.C.I. ya que estas tienen en si misma "Valor de Piso" y su liberación necesariamente va a provocar una montaña rusa en la cotización del bitcoin.

  Se debe tener en cuenta que una vez se anuncie oficialmente y con mas detalles lo que he podido compartir (mis sinceras disculpas a la cripto comunidad) no todo serán noticias elegantes ya que, al ser un modelo estatal recibirá criticas destempladas y desconsideradas por parte de sectores financieros, empresariales y políticos a nivel global de acuerdo a sus geo intereses, para ello, pido a la cripto comunidad llegado sea el momento, saber separar la paja del grano porque tendremos (Usted también Srbotones) Todos los elementos que requerimos para el análisis y las herramientas para realizarlos.

  Por ultimo: El LTC esta en un poco mas de 3 Us su cotización, en su segunda etapa las U.C.I. tendrán salida a través del mismo y la GLORIOSA PESETA COIN ademas del bitcoin. Alli les dejo eso, informados estamos en este pseudo comunicado.

                 Salud Señores

  

¿Gloriosa peseta coin?  Shocked Cry Leo tus post y todos dicen exactamente lo mismo, dicho de mil formas distintas. No aportas absolutamente ninguna prueba de nada de lo que dices y te ofendes cuando se te cuestiona... No serás primo de dvdman?
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 09, 2014, 10:28:55 PM
 #135

@Tonipaz, se sabe cuanto tarda este comité en sacar conclusiones y recomendaciones?

Y tras la reunión del comité , podemos saber cuando hará público la SEC su veredicto?

Supongo que es dia tendremos volatilidad de la buena.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 10:29:32 PM
 #136

  Los distinguidos integrantes de la CFTC están muy bien informados respecto al bitcoin, es descabellado pensar que ellos iban a esperar a que en una audiencia publica les explicaran.  El quit del asunto son los intereses que "pujan" detras de ellos, por un lado los que quieren hacer "inviable" financieramente hablando al bitcoin, por otro, los que quieren sacar tajada del mismo por intermedo de los "comodities", el sector academico, los lobbystas dedicados al manejo político, la cripto comunidad representada fuertemente por los pools y los proveedores de intercambio y tantos otros de acuerdo a sus intereses y planes.

  De allí la importancia de este "duelo", la audiencia publica es un asunto de ley, un protocolo que se debe cumplir, luego empieza en "quien empuja mas".

  
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 10:39:44 PM
 #137

  
[/quote]

¿Gloriosa peseta coin?  Shocked Cry Leo tus post y todos dicen exactamente lo mismo, dicho de mil formas distintas. No aportas absolutamente ninguna prueba de nada de lo que dices y te ofendes cuando se te cuestiona... No serás primo de dvdman?
[/quote]

  Compañero Usted no me cuestiona, no tiene elementos como hacerlo y debemos ser claros en el punto, no los he dado ni se los daré a Usted en ningun M.P. asi me asegure que "no le dira nada a nadie". Dice que repito lo mismo de mil formas diferentes? es posible, el emprendimiento no es de mi propiedad y no estoy autorizado a decir mas, lo debe haber leido de mil formas diferentes sin embargo insiste en no entenderlo.

  Le aclaro lo de la "Gloriosa Peseta Coin" ya que le causó "curiosidad", es un mensaje, va destinado a quien tiene que ir y le llegara a quienes le tenga que llegar por razones que no serán explicadas.

  Pero tranquilícese, arrellánese en su sofá y vea las noticias, algun dia de estos vera una (positiva o negativa que mas da) de lo que acá este servidor ha posteado con respeto y mucha seriedad, de alguna manera Usted tambien será parte de esa historia, contamos que habrán muchos como Usted.

   El Yoga tambien ayuda....  Grin Grin Grin Grin  

    
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 09, 2014, 10:40:59 PM
 #138

Algunos me llamarán ingenuo, pero creo que el compañero ToniPaz intenta aconsejarnos en la medida en la que puede. Si alguien espera que saque un documento firmado por Putin...

Hasta ahora lo que no se puede negar es que el día 9 de septiembre se dijo dentro de un mes, y justo hoy ha sido la reunión.
Se muestra una hostilidad por parte de Rusia con bitcoin, aunque deja mucho que pensar.

El mercado está un poco raro y parece que se avecina algo.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 09, 2014, 10:50:14 PM
 #139

 Los distinguidos integrantes de la CFTC están muy bien informados respecto al bitcoin, es descabellado pensar que ellos iban a esperar a que en una audiencia publica les explicaran.  El quit del asunto son los intereses que "pujan" detras de ellos, por un lado los que quieren hacer "inviable" financieramente hablando al bitcoin, por otro, los que quieren sacar tajada del mismo por intermedo de los "comodities", el sector academico, los lobbystas dedicados al manejo político, la cripto comunidad representada fuertemente por los pools y los proveedores de intercambio y tantos otros de acuerdo a sus intereses y planes.

  De allí la importancia de este "duelo", la audiencia publica es un asunto de ley, un protocolo que se debe cumplir, luego empieza en "quien empuja mas".

  

No sé si  contestabas a mi anterior pregunta.

Insisto, una vez ha pasado el misterioso, esperado y ansiado 9 de octubre, ¿tenemos alguna fecha concreta sobre este asunto o debemos quedarnos a esperar acontecimientos?

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 10:50:59 PM
 #140

Algunos me llamarán ingenuo, pero creo que el compañero ToniPaz intenta aconsejarnos en la medida en la que puede. Si alguien espera que saque un documento firmado por Putin...

Hasta ahora lo que no se puede negar es que el día 9 de septiembre se dijo dentro de un mes, y justo hoy ha sido la reunión.
Se muestra una hostilidad por parte de Rusia con bitcoin, aunque deja mucho que pensar.

El mercado está un poco raro y parece que se avecina algo.

  Estimado compañero le daría un +1 por su comentario pero sería no reconocer en justa dimension su certera agudeza.

Putin está algo ocupado, en cuanto le vea le pido un selfie y lo posteo acá  Grin Grin Grin

Se dijo un mes y justo hoy es la reunión, hace un mes no estaba en agenda de forma publica ni privada, para la informacion general de los compañeros, las audiencias de la CFTC por lo general son "patrocinadas" por privados, quede a libre interpretación el termino patrocinio.

Se les compartió a los compañeros esa información y está ocurriendo, es un indicio de que quien suscribe alguillo ha sabido de los hilos que se vienen moviendo.

  Cierto estimado compañero, se avecina algo....  Responsabilidad individual de cada uno de nosotros tomar los retazos de información que podamos de acá y de allá y formarnos un criterio para definir una estrategia a seguir.

    Saludos
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!