Bitcoin Forum
June 17, 2024, 08:16:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14258 times)
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
October 10, 2014, 03:56:09 PM
 #161

Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 10, 2014, 04:18:31 PM
 #162

Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?

  Tiene todo que ver, el precio del barril de petroleo esta manejado por el G-7 y limitada su producción como estrategia de defensa de su cotización internacional.

  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
October 10, 2014, 04:23:19 PM
 #163

Quote from: ToniPaz
  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

No termino de comprender eso.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 04:38:42 PM
 #164

Puestos a decir estupideces como la que acaba de deleitar tonipaz, yo creo que el precio del bitcoin tiene una correlacion diracta con el siguiente grafico:



Que exista correlacion no implica que exista CAUSALIDAD.

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2014, 04:39:12 PM
 #165

Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?

  Tiene todo que ver, el precio del barril de petroleo esta manejado por el G-7 y limitada su producción como estrategia de defensa de su cotización internacional.

  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

A ver Tonipaz, suelta un poco el carrete, descríbenos un posible escenario, obviando lo que tengas que obviar pero ponnos en situación.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2014, 05:22:45 PM
 #166

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.

Sarcasmo vale, pero lo de "estupideces" sobraba un poquito y tal.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2014, 05:44:24 PM
 #167

O sacamos algo mas en claro o vuelvo a cerrar el hilo ( como OP, que conste) a la espera de novedades como ya se hizo anteriormente. Roll Eyes
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 10, 2014, 05:52:57 PM
 #168

O sacamos algo mas en claro o vuelvo a cerrar el hilo ( como OP, que conste) a la espera de novedades como ya se hizo anteriormente. Roll Eyes

Pues si, parece que el chamanico tiene mas fundamento que este la verdad.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 05:57:41 PM
 #169

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.

Sarcasmo vale, pero lo de "estupideces" sobraba un poquito y tal.

dserrano5, es que no tiene otro calificativo...y no lo digo con intencion despectiva. Una estupidez, por definicion, no es un insulto. No puedo ser tolerante con alguien que se cree que puede  tomarnos por tonto insultando a la inteligencia de la gente en muchos casos.

Si quieres te digo porque es una estupidez... es una estupidez porque lo que acaba de decir, ni tiene pies, ni tiene cabeza... y para rematar, ademas es mentira.

David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
October 10, 2014, 07:23:05 PM
 #170

Puestos a decir estupideces como la que acaba de deleitar tonipaz, yo creo que el precio del bitcoin tiene una correlacion diracta con el siguiente grafico:



Que exista correlacion no implica que exista CAUSALIDAD.

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.



Yo también tengo otra teoría que ya se comento anteriormente, un mismo personaje se hace dos cuentas, en una dice que sube y en otra que baja.

Objetivo conseguir ser idolatrado como si de un nuevo "mesias" se tratase.

Y ahora la adivinanza, ¿cual sería el otro perfil que encaja en esta teoría? yo lo tengo claro  Roll Eyes

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
October 10, 2014, 07:27:57 PM
 #171

Puestos a decir estupideces como la que acaba de deleitar tonipaz, yo creo que el precio del bitcoin tiene una correlacion diracta con el siguiente grafico:



Que exista correlacion no implica que exista CAUSALIDAD.

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.



Fuente?  Grin  Grin

A este ritmo, este hilo va camino de chincheta y traducción a varios idiomas Shocked

hahahaha


Edito y contesto a David48l:

Quizás Siulynot que lleva un par de meses bajista es la segunda cuenta  Cry

ahahah (ojo, declaro mi absoluta admiración a Siulynot, era una broma)

segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 07:41:13 PM
Last edit: October 10, 2014, 07:54:16 PM by segaklon
 #172

Puestos a decir estupideces como la que acaba de deleitar tonipaz, yo creo que el precio del bitcoin tiene una correlacion diracta con el siguiente grafico:



Que exista correlacion no implica que exista CAUSALIDAD.

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.



Yo también tengo otra teoría que ya se comento anteriormente, un mismo personaje se hace dos cuentas, en una dice que sube y en otra que baja.

Objetivo conseguir ser idolatrado como si de un nuevo "mesias" se tratase.

Y ahora la adivinanza, ¿cual sería el otro perfil que encaja en esta teoría? yo lo tengo claro  Roll Eyes

Tonypaz- señorbotones ?

Aqui el unico que falta que postee es el famoso dvdman y este hilo pasara a la historia , como cita el compañero con chincheta y traducido a varios idiomas 😊

Edito: Chinteta jajaja
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
October 10, 2014, 07:45:28 PM
 #173



Aqui el unico que falta que postee es el famoso dvdman y este hilo pasara a la historia , como cita el compañero con chinteta y traducido a varios idiomas 😊

Tenemos ganador!!

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
October 10, 2014, 07:56:46 PM
 #174



Edito y contesto a David48l:

Quizás Siulynot que lleva un par de meses bajista es la segunda cuenta  Cry

ahahah (ojo, declaro mi absoluta admiración a Siulynot, era una broma)

No Siulynot no  Cheesy, si que esta bajista si, pero se basa en el análisis de ondas y expone gráficos detallados y nos da todo lujo de detalles.

Se puede equivocar, pero es su análisis del mercado, es un crack.

Yo más bien me refiero a gente que suelta enormes parrafadas, que parece que dice mucho pero que realmente no dicen nada, tiene facilidad de palabra y usa tecnicismos y datos externos que maquillan muy bien el contenido, y sobretodo muuuucha ambigüedad.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2014, 08:06:31 PM
 #175

dserrano5, es que no tiene otro calificativo...y no lo digo con intencion despectiva. Una estupidez, por definicion, no es un insulto.

Pues menudo ignorante estás hecho…

Quote
estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

En tu contexto, la acepción adecuada es la segunda. Veamos, pues, "estúpido".

Quote
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

Hmm, a mí me suena a insulto.

Dejando esto a un lado, ¿cómo te sentó lo de "ignorante"? No muy bien, supongo, pero tranqui que no lo dije en serio. Me parecía una forma ilustrativa de poner de manifiesto que las palabras son más que simples entradas en un diccionario. "Ignorante" sí que no es un insulto ("1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.") pero lleva una carga negativa que no es agradable.

Me permito este off topicazo porque el hilo está hecho una mierda de todas formas Smiley.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 09:01:26 PM
Last edit: October 10, 2014, 09:49:55 PM by Srbotones
 #176

Pues puestos a seguir el offtopicazo y por alusiones:

Que te parezca un insulto no significa que sea un insulto.
Te puede parecer que algo es mejor que otra cosa pero no significa que sea mejor o peor. Lo que te parezca o te deje de parecer siempre es una opinion, no una objetividad y por tanto entra dentro de lo que tu quieras interpretar.

Por otro lado, decir una tontería no te convierte en un tonto, del mismo modo que decir estupideces o una estupidez no te convierte en un estúpido. Yo no creo que Tonipaz sea estupido, creo que dice estupideces.

Bastante metido con calzador lo de ignorante, de hecho, cuando ni tu mismo aportando las definiciones RAE de esas palabras puedes concluir que sea un insulto, solo "te parece"... Es una descripcion, tal vez, pero no un insulto. Si hubiera querido insultarle hubiera utilizado palabras muchisimo mejores, el castellano es muy muy rico para esas cosas.

Me hace gracia, como poco, que te centres en mi cuando hay gente que se esta riendo de todos vosotros , faltando a vuestra inteligencia y tomándoos por idiotas con cuentos chinos pero oye... al parecer ( que entra en el cupo de "me parece") teneis otras prioridades.

en fin... [/fin de la cita]

atleticofa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 11:10:11 PM
 #177

Todo lo dicho por @Tonipaz podía tener cierta credibilidad, pero por mi parte desde que ha nombrado a LTC la ha perdido totalmente. Lo de PTC ya ni lo comento porque supongo que será un chiste, es una moneda más que muerta y sin sentido.

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 11, 2014, 03:08:21 AM
Last edit: October 11, 2014, 03:27:04 AM by ToniPaz
 #178

Quote from: ToniPaz
 La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

No termino de comprender eso.

  Ya que el hilo se llama "Sobre Petroleo y Bitcoin" y no sobre una opinion ni juicio hacia nadie, y si a los foreros no les molesta podría desarrollar este comentario, pero será algo extenso.

    LES PARECE???   Shocked Shocked Shocked
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 11, 2014, 03:11:10 AM
 #179

Todo lo dicho por @Tonipaz podía tener cierta credibilidad, pero por mi parte desde que ha nombrado a LTC la ha perdido totalmente. Lo de PTC ya ni lo comento porque supongo que será un chiste, es una moneda más que muerta y sin sentido.



  Es timado compañero, lo de la Gloriosa PTC ya lo he explicado, y no tiene nada que ver con la cripto moneda que se conoce con ese nombre.

Con respecto al LTC tendria que esperar el lanzamiento oficial para que sea explicado con detalle de que va este asunto, y con el tema de la credibilidad que mas da, es su derecho a tener una opinion.

   Saludos.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 11, 2014, 03:38:16 AM
 #180



Por otro lado, decir una tontería no te convierte en un tonto, del mismo modo que decir estupideces o una estupidez no te convierte en un estúpido. Yo no creo que Tonipaz sea estupido, creo que dice estupideces.



   Tiene Usted algún elemento que nos pueda aportar para entender el porque le parecen "estupideces" lo planteado en mis post mas allá de un "me parece"?? 

    Gracias.

 
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!