Bitcoin Forum
April 26, 2024, 04:24:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ethereum - Hilo general.  (Read 20402 times)
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 23, 2014, 02:36:16 PM
Last edit: March 05, 2016, 10:12:30 AM by vgo
 #1

No he tenido mucho tiempo de investigar los nuevos términos y condiciones.
¿Qué opináis de la pre-venta de Ethereum?
¿Habéis calculado cuanto porcentaje tendrán en total los inversores de la pre-venta en el lanzamiento?

Como ventajas veo que el sistema que están montando es revolucionario y que tienen un gran equipo detrás.

En las desventajas veo que van a recaudar muchos bitcoins, por lo que el marketcap de salida va a ser muy alto, dejando menos margen de beneficio.
Tampoco me gusta el tener el dinero bloqueado por más de 6 meses.
Y por último la propuesta de regulación de NY no ayuda nada, ya que podría darles problemas legales antes de lanzar.

Toda la info la podéis encontrar en su web.
https://www.ethereum.org
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714105491
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714105491

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714105491
Reply with quote  #2

1714105491
Report to moderator
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 03:12:41 PM
 #2

lo que te puedo decir, que el precio es caro, tendra cerca de una emision de 9 millones a la venta, y venden 2000 por 1 btc...si luego empieza a cotizar, seguro baja de precio...

ahora como no lei todo el sistema de que se trata si da "ciertos beneficios", podria valer la pena

entonces si es una altcoin mas, es cara, si tiene algo especial entonces puede ser

suiza saco esta moneda...otros paises lo hicieron y como el caso auroracoin y luego el precio se desplomo

casi diria que es un timo, pero no lo voy a decir porque no lei de que se trata todo el proyecto, pero a 1ra vista...es riesgoso...no metan mas de 0.1 btc (si el minimo de compra es 1 btc...entonces el riesgo de timo aumenta)

yo no le voy a invertir, paso

ya todas son clones diria, hay cerca de 1000 altcoins...no necesitamos mas, cada dia salen nuevas....no le veo sentido...perjudica a las anteriores...esto es un jungla

cada vez hay mas gente "estafada" por 3 motivos

exchanges que "desaparecen"
monedas que bajan mucho de precio
mineria no rentable

diria que si la gente comun si tenian 1 millon de btc entre todos...luego de 1 año...el 75% lo ha perdido en esas 3 razones

los btc ahora los tienen los exchanges y fabricantes de mineros, sensacion tulipanezca

cada vez mas testimonios de "malas inversiones", por suerte pudieron recuperar aun el btc esta "barato"

creo que en los proximos años veremos muchos cuentos del tio, hasta que la gente aprende a cuidar sus btc
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 23, 2014, 03:22:37 PM
 #3

Es una moneda que vale la pena seguirle la pista.

Teóricamente, y si lo que dicen es cierto, podría ser incluso superior tecnológicamente que NXT (que ya es decir).

Personalmente, no invertiría en la IPO (es riesgo MEGA-ALTO y podria ser un BLUFF como emunie), aunque si la cosa promete, seria de los primeros en pillar algunas chapas.


fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
July 23, 2014, 03:43:20 PM
 #4

estupideces

Como siempre no tienes ni p*ta idea de lo que estás hablando...  Roll Eyes

--------------------

El proyecto es muy interesante y ha estado prometiendo muchas cosas durante meses, sin embargo, no me siento cómodo con este sistema de inversión inicial de vapor a un precio fijo... yo espero a que el proyecto se consolide y muestre su verdadera utilidad... tal vez me apunte a desarrollar algunas cosas sobre la red si la cosa pinta bien, pero en cuanto a oportunidad de inversión no me llama mucho la atención.
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
July 23, 2014, 03:51:31 PM
 #5

Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 09:44:41 AM
 #6

Por lo que yo he visto, las monedas que se van a vender en la IPO son relativamente pocas respecto a las que luego se va a poder minar, creo que un 8%, y el precio es exagerado, no me parece que a corto plazo sea interesante entrar

Me he equivocado, no recordaba bien la imagen, la distribucion es como pone en ella

Sorry for my broken English XD
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 09:49:29 AM
 #7




Sorry for my broken English XD
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 10:06:48 AM
 #8

Por ahora se han vendido 12321165 ETH
Que son unos 6.000 BTC

Ahora mismo saldria con una capitalizacion de unos 7500 BTC 80% vendido 20% otros

esto le coloca alrededor de 20º puesto del marketcap. Yo voy a entrar si el ultimo dia esta debajo del 10, si esta entre los 5 primeros no comprare.

Sorry for my broken English XD
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 24, 2014, 12:16:48 PM
 #9

Muchas gracias forobitcoins!! Justo esa imagen es lo que estaba buscando.

Pensaba que los devs de quedaban más porcentaje, así está bien.

También esperaré a ver como anda la cotización los últimos días.
Veo que probablemente vaya a dar beneficio, la duda es si más que otras opciones con las que si que tendríamos liquidez inmediata.
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
July 24, 2014, 07:45:56 PM
 #10

Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?

Aún no esta implementado, están en pruebas y queda integrarlo en el núcleo, se habla de probarlo primero con algún clon como NAS para asegurarse de que no la lía parda y además debe haber bastantes discrepancias entre Jean-Luc y CIYAM  Sad A ver como acaba todo, porque la verdad es que si sería algo muy interesante de tener en nxt.

Sobre comprar ether, yo estoy dudando si hacerlo o no, interesante lo es, y mucho... pero me parece caro de cojones y tal y como pinta, todos aquellos interesados en comprar, lo están haciendo, por lo que cuando salga, nadie va a querer comprar-> los especuladores que compraron esperando grandes beneficios se asustan-> venden-> baja precio ->  Cry
Llevaba con la idea de comprar desde el principio, pero me parece que ahora mismo hay demasiada especulación en este tema "desde los afortunados de nxt todos esperan otra IPO milagrosa", ya se ha repetido en monton de IPOS, el precio sube los primeros días si llega y luego baja un monton, se esta acabando el chollo de invertir en las IPOS de este foro, ya ha corrido mucho la voz y no quedan márgenes de beneficio.
Sería lógico pensar que este sistema valga mucho, pero como vemos, solo una pequeña parte de usuarios de criptomonedas entienden o se preocupan por la tecnología de las monedas, si la innovación y funcionalidad fuesen unidas al precio, nxt valdría mucho más, cosa que vemos que no pasa "la gente sigue pensando que es un moneda POS sin más y por tanto lo mismo que peercoin, blackcoin..." así que creo que esta vez no voy a invertir "al menos voy a esperar los 13 días primeros a ver como queda el asunto" y seguramente compre cuando lancen, por de aquí a medio año pueden pasar muchas cosas con bitcoin y tu dinero queda ahí pillado.

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 25, 2014, 06:12:40 AM
 #11

No entiendo para que vas a comprar con pre-venta si luego se van a poder minar un gran porcentaje de ellas Huh

Siento ser agorero pero no me da buena espina, tiene mucho marketing, coge conceptos de otras monedas y los mezcla sin ser las mejores características de cada una.

Usa casi todos los conceptos desarrollados en Nxt pero dejándose lo mejor que es el PoS, y usando una especie de PoW. Además por los planes de distribución veo que van a hacer de exchange también vendiendo monedas de nueva emisión mientras se minan...

La forma de distribución es pésima, o las repartes minando o con distribución inicial, hay que recordar que las medias tintas no gustan a nadie, acordaros de PeerCoin que no ha triunfado mezclando PoW/PoS cuando el PoS por si solo ha demostrado tener mucho éxito.

Yo no voy a poner ni un duro, cuando digan como se minan probare a ver si se puede con FPGAs si no a otro tema.
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 25, 2014, 09:37:09 AM
 #12

Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?

Aún no esta implementado, están en pruebas y queda integrarlo en el núcleo, se habla de probarlo primero con algún clon como NAS para asegurarse de que no la lía parda y además debe haber bastantes discrepancias entre Jean-Luc y CIYAM  Sad A ver como acaba todo, porque la verdad es que si sería algo muy interesante de tener en nxt.

Sobre comprar ether, yo estoy dudando si hacerlo o no, interesante lo es, y mucho... pero me parece caro de cojones y tal y como pinta, todos aquellos interesados en comprar, lo están haciendo, por lo que cuando salga, nadie va a querer comprar-> los especuladores que compraron esperando grandes beneficios se asustan-> venden-> baja precio ->  Cry
Llevaba con la idea de comprar desde el principio, pero me parece que ahora mismo hay demasiada especulación en este tema "desde los afortunados de nxt todos esperan otra IPO milagrosa", ya se ha repetido en monton de IPOS, el precio sube los primeros días si llega y luego baja un monton, se esta acabando el chollo de invertir en las IPOS de este foro, ya ha corrido mucho la voz y no quedan márgenes de beneficio.
Sería lógico pensar que este sistema valga mucho, pero como vemos, solo una pequeña parte de usuarios de criptomonedas entienden o se preocupan por la tecnología de las monedas, si la innovación y funcionalidad fuesen unidas al precio, nxt valdría mucho más, cosa que vemos que no pasa "la gente sigue pensando que es un moneda POS sin más y por tanto lo mismo que peercoin, blackcoin..." así que creo que esta vez no voy a invertir "al menos voy a esperar los 13 días primeros a ver como queda el asunto" y seguramente compre cuando lancen, por de aquí a medio año pueden pasar muchas cosas con bitcoin y tu dinero queda ahí pillado.



Creo que lo implementaran antes y todo de que etherum vea la luz por septiembre/octubre y en esto de las criptos ser el primero es mucha ventaja otra cosa es que etherum con todo eso dinero tendran que sacar algo cojonudo.

Sorry for my broken English XD
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
July 25, 2014, 10:26:25 AM
 #13

Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?

Aún no esta implementado, están en pruebas y queda integrarlo en el núcleo, se habla de probarlo primero con algún clon como NAS para asegurarse de que no la lía parda y además debe haber bastantes discrepancias entre Jean-Luc y CIYAM  Sad A ver como acaba todo, porque la verdad es que si sería algo muy interesante de tener en nxt.

Sobre comprar ether, yo estoy dudando si hacerlo o no, interesante lo es, y mucho... pero me parece caro de cojones y tal y como pinta, todos aquellos interesados en comprar, lo están haciendo, por lo que cuando salga, nadie va a querer comprar-> los especuladores que compraron esperando grandes beneficios se asustan-> venden-> baja precio ->  Cry
Llevaba con la idea de comprar desde el principio, pero me parece que ahora mismo hay demasiada especulación en este tema "desde los afortunados de nxt todos esperan otra IPO milagrosa", ya se ha repetido en monton de IPOS, el precio sube los primeros días si llega y luego baja un monton, se esta acabando el chollo de invertir en las IPOS de este foro, ya ha corrido mucho la voz y no quedan márgenes de beneficio.
Sería lógico pensar que este sistema valga mucho, pero como vemos, solo una pequeña parte de usuarios de criptomonedas entienden o se preocupan por la tecnología de las monedas, si la innovación y funcionalidad fuesen unidas al precio, nxt valdría mucho más, cosa que vemos que no pasa "la gente sigue pensando que es un moneda POS sin más y por tanto lo mismo que peercoin, blackcoin..." así que creo que esta vez no voy a invertir "al menos voy a esperar los 13 días primeros a ver como queda el asunto" y seguramente compre cuando lancen, por de aquí a medio año pueden pasar muchas cosas con bitcoin y tu dinero queda ahí pillado.



Creo que lo implementaran antes y todo de que etherum vea la luz por septiembre/octubre y en esto de las criptos ser el primero es mucha ventaja otra cosa es que etherum con todo eso dinero tendran que sacar algo cojonudo.

pues yo me agencio desde ya unas pocas!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=428589.0 (desde enero anunciada)
 
un hacker de 20 años... todo lo que le queda por delante.. puede ser un gran proyecto a largo plazo y como no, yo me uno...

saludos

open your mind!!
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
July 25, 2014, 05:18:47 PM
 #14

Con tal de que no sea como Icebergcoin que el Dev se hecho al bolsillo 100btc con el ICO y después no invirtió un duro en fortalecer la moneda, yo por mi parte mejor espero a que la lancen y ver como funciona todo, de pronto de esta forma no se obtengan las máximas ganancias pero tampoco se tendrán máximas perdidas si todo no sale como se piensa.

ico Icebergcoin 8.000 satos
precio actual 680 satos  Sad

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
July 26, 2014, 04:32:17 AM
 #15

¿Sabe alguien si ETH es PoW?

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 26, 2014, 08:18:43 AM
 #16

¿Sabe alguien si ETH es PoW?

Se distribuira a traves de pow, la mayor parte y durante muchos años, pero no se si luego sera pow o pos, supongo q pow yo no he visto nada que diga lo contrario

Sorry for my broken English XD
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
July 26, 2014, 08:50:27 AM
 #17

¿Sabe alguien si ETH es PoW?

Se distribuira a traves de pow, la mayor parte y durante muchos años, pero no se si luego sera pow o pos, supongo q pow yo no he visto nada que diga lo contrario

Buah...  Habrá que ver cuantos años...   Huh

Siendo así no creo que compre.  Las que obtenga serán las que me proporcione el proyecto de MegaLotto con la lotería de ETH, si es que algún día la pongo en marcha...  

En fins, vaya manera de no apostar por el futuro...

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 27, 2014, 08:41:25 PM
 #18

Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?

]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 27, 2014, 08:43:35 PM
 #19

Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?
Lo he buscado en Youtube y no está. Para los que están interesados en la preventa, no saben Idiomas, y no lo tienen claro puede ayudarles a decidir.

]
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
July 28, 2014, 07:25:09 AM
 #20

Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?

No se que es lo que buscas exactamente, pero estara aqui

http://www.meetup.com/Ethereum-Spain/

Sorry for my broken English XD
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!