Bitcoin Forum
May 08, 2024, 08:32:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ethereum - Hilo general.  (Read 20402 times)
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
November 18, 2015, 08:57:20 PM
 #121


Vitalik just posted in /r/ethereum -- Ethereum just implemented anon-tx's!
https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3tappe/early_alpha_monerolike_linkable_ring_signature

No sigo de cerca Ethereum, pero quizá por aquí esta noticia interesa.

 
1715157128
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715157128

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715157128
Reply with quote  #2

1715157128
Report to moderator
1715157128
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715157128

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715157128
Reply with quote  #2

1715157128
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715157128
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715157128

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715157128
Reply with quote  #2

1715157128
Report to moderator
1715157128
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715157128

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715157128
Reply with quote  #2

1715157128
Report to moderator
1715157128
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715157128

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715157128
Reply with quote  #2

1715157128
Report to moderator
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 24, 2016, 08:24:42 AM
 #122


WAT!!!
http://coinmarketcap.com/
Segundo en marketcap (Ripple no lo tengo en cuenta al ser centralizado, pero a este paso en unas horas lo supera...)

Algo que ver con Mike Hearn o R3 ??



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2016, 09:49:11 AM
 #123


WAT!!!
http://coinmarketcap.com/
Segundo en marketcap (Ripple no lo tengo en cuenta al ser centralizado, pero a este paso en unas horas lo supera...)

Algo que ver con Mike Hearn o R3 ??




A Ripple le quedan dos telediarios en segundo puesto.

Supuestamente si, R3 es la disculpa. Veremos que pasa si se arranca BTC, va a estar interesante el tema.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 24, 2016, 10:52:15 AM
 #124


WAT!!!
http://coinmarketcap.com/
Segundo en marketcap (Ripple no lo tengo en cuenta al ser centralizado, pero a este paso en unas horas lo supera...)

Algo que ver con Mike Hearn o R3 ??




A Ripple le quedan dos telediarios en segundo puesto.


2?
A ver si llega al próximo telediario



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2016, 11:06:10 AM
 #125


WAT!!!
http://coinmarketcap.com/
Segundo en marketcap (Ripple no lo tengo en cuenta al ser centralizado, pero a este paso en unas horas lo supera...)

Algo que ver con Mike Hearn o R3 ??




A Ripple le quedan dos telediarios en segundo puesto.


2?
A ver si llega al próximo telediario




 Cheesy Par de horas... en Polo van con casi 15000 BTC de volumen en 24h. Shocked

A 3 kilitos de nada ahora mismo, http://coinmarketcap.com/ 
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 24, 2016, 11:23:03 AM
 #126


WAT!!!
http://coinmarketcap.com/
Segundo en marketcap (Ripple no lo tengo en cuenta al ser centralizado, pero a este paso en unas horas lo supera...)

Algo que ver con Mike Hearn o R3 ??




A Ripple le quedan dos telediarios en segundo puesto.


2?
A ver si llega al próximo telediario




 Cheesy Par de horas... en Polo van con casi 15000 BTC de volumen en 24h. Shocked

A 3 kilitos de nada ahora mismo, http://coinmarketcap.com/ 


Lo dicho
Ni un telediario
Medalla de plata. Donde está el límite ?



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2016, 08:10:49 PM
 #127

Im-presionante, los de Polo dan palmas con las orejas, 24hr Volumen: 16953 BTC ahora mismo, un poco mas y pillan a Bitfinex en BTC/USD. Shocked
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 26, 2016, 09:24:54 AM
 #128


Y sigue y sigue como el conejito de duracell !
Como siga así en un dia duplica a Litecoin !


]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 08, 2016, 03:01:52 PM
 #129


Y sigue y sigue como el conejito de duracell !
Como siga así en un dia duplica a Litecoin !



Y sigue!!!!!

http://www.ibtimes.co.uk/ethereum-studio-consensys-launches-internet-people-digital-ids-assets-secured-unbuntu-phones-1542620




]
sdelpin10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
February 10, 2016, 10:50:34 AM
 #130

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Una pregunta, ya que me ingles no es el mejor, y he buscado en la web de ethereum y foros y no acabo de entender como funciona.
Hice precompra en su momento, y tengo el archivo JSON wallet, como se puede acceder al monedero y gestionarlo?

Gracias, un saludo!!
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 10, 2016, 11:39:46 PM
 #131

Cómo lo veis ETH? yo la verdad esque no llego a entenderlo...Pensáis que subirá más?

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 11, 2016, 05:57:20 PM
 #132

Cómo lo veis ETH? yo la verdad esque no llego a entenderlo...Pensáis que subirá más?
No sé, yo pensaba que se acababa ayer la subida, tení a 12 y pico desde hace 2 días y he vendido hoy a 13 y pico cuando he visto que volvía a girarse para arriba desde los 10. És difícil decir, en Polo hay un volumen brutal. Si es un pump, el dump va a ser de los que hacen historia.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 15, 2016, 09:55:28 AM
 #133

Cómo lo veis ETH? yo la verdad esque no llego a entenderlo...Pensáis que subirá más?
No sé, yo pensaba que se acababa ayer la subida, tení a 12 y pico desde hace 2 días y he vendido hoy a 13 y pico cuando he visto que volvía a girarse para arriba desde los 10. És difícil decir, en Polo hay un volumen brutal. Si es un pump, el dump va a ser de los que hacen historia.

Si subirá o bajará eso solo lo saben los chamanes y los que compran y venden en su conjunto. Si se supiera al 100% no existiría el mercado.
Otra cosa son las opiniones, y ahí va la mía...

-Mejor reparto.... En la preventa se hizo un reparto más homogéneo que en la primera etapa de Bitcoin donde muy pocos minaron cientos de miles de bitcoins. Más de 22.000 inversores que gastaron 1 btc en la preventa (Seguro que muchos compraron más de 1, pero al tratarse de una inversión de alto riesgo ya que aún ni estaba en fase Pre-Alfa no creo que nadie invirtiera 100 btc por ejemplo).
-En esta preventa vendieron aproximadamente 45.000.000 de Ether de los 77.000.000 que hay actualmente. O sea, en torno al 60% de los Ether que hay acuñados en este momento quedaron repartidos en el bloque génesis.
-Protocolo muy muy avanzado y desarrollado por gente con mucha experiencia y conocimiento en eso de bitcoin.
-Protocolo 2.0. Ethereum está preparado para lo que desde hace tiempo se llama Bitcoin 2.0.
-Muchos Meetups por todo el mundo antes de su lanzamiento, incluido España.
-Mejor reputación que Bitcoin
Y mucho más....

No digo que vaya a desbancar a Bitcoin; la economía alrededor de bitcoin y la comunidad aun es mucho pero mucho más grande, y Ethereum se puede complementar con Bitcoin, pero si digo que no estaría mal tener algunos aun 20 veces más caros que en la preventa ya que el recorrido puede ser alucinante, y quizás no haya que esperar 7 años. No vaciaría mi cartera de bitcoins para irme a Ether pero un 20 o 30% quizas si.

No deja de ser mi opinión... todo puede pasar
Saludos!







]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 15, 2016, 08:06:35 PM
 #134

La pregunta es: ¿cuáles son los motivos de esta subida? ¿Todo el tema de Windows?

Pillo sitio para la corrección, aprovechen mientras puedan  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 16, 2016, 08:32:49 PM
 #135

Cómo lo veis ETH? yo la verdad esque no llego a entenderlo...Pensáis que subirá más?
No sé, yo pensaba que se acababa ayer la subida, tení a 12 y pico desde hace 2 días y he vendido hoy a 13 y pico cuando he visto que volvía a girarse para arriba desde los 10. És difícil decir, en Polo hay un volumen brutal. Si es un pump, el dump va a ser de los que hacen historia.

Si subirá o bajará eso solo lo saben los chamanes y los que compran y venden en su conjunto. Si se supiera al 100% no existiría el mercado.
Otra cosa son las opiniones, y ahí va la mía...

-Mejor reparto.... En la preventa se hizo un reparto más homogéneo que en la primera etapa de Bitcoin donde muy pocos minaron cientos de miles de bitcoins. Más de 22.000 inversores que gastaron 1 btc en la preventa (Seguro que muchos compraron más de 1, pero al tratarse de una inversión de alto riesgo ya que aún ni estaba en fase Pre-Alfa no creo que nadie invirtiera 100 btc por ejemplo).
-En esta preventa vendieron aproximadamente 45.000.000 de Ether de los 77.000.000 que hay actualmente. O sea, en torno al 60% de los Ether que hay acuñados en este momento quedaron repartidos en el bloque génesis.
-Protocolo muy muy avanzado y desarrollado por gente con mucha experiencia y conocimiento en eso de bitcoin.
-Protocolo 2.0. Ethereum está preparado para lo que desde hace tiempo se llama Bitcoin 2.0.
-Muchos Meetups por todo el mundo antes de su lanzamiento, incluido España.
-Mejor reputación que Bitcoin
Y mucho más....

No digo que vaya a desbancar a Bitcoin; la economía alrededor de bitcoin y la comunidad aun es mucho pero mucho más grande, y Ethereum se puede complementar con Bitcoin, pero si digo que no estaría mal tener algunos aun 20 veces más caros que en la preventa ya que el recorrido puede ser alucinante, y quizás no haya que esperar 7 años. No vaciaría mi cartera de bitcoins para irme a Ether pero un 20 o 30% quizas si.

No deja de ser mi opinión... todo puede pasar
Saludos!








muchas gracias SUPERANTONIO por la explicación, la verdad es que soy bastante novato en éste mundo y me gustaría aprender, y gracias a gente como tú lo hago Smiley

Llevo días pensándolo eso de tener algunos ETH acumulados, de momento lo que iba haciendo era intentar aprovechar bajadas/subidas de precio para ganar algo pero igual si que me dejo algunos guardaditos por si acaso..

De nuevo gracias por tomarte el tiempo

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 21, 2016, 07:49:36 PM
 #136

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Una pregunta, ya que me ingles no es el mejor, y he buscado en la web de ethereum y foros y no acabo de entender como funciona.
Hice precompra en su momento, y tengo el archivo JSON wallet, como se puede acceder al monedero y gestionarlo?

Gracias, un saludo!!


Te paso dos opciones.

OJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAR
OJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAR


OPCION 1
Es bien fácil pero es en una WEB en la que debes confiar y eso ya es cosa tuya. La he probado con una minúscula cantidad de Ether. Imagino que para los 2000 de la preventa también debe funcionar. En esta página puedes descargar el código y llevártelo a un ordenador OFF-Line para crear direcciones frías. Insisto no se la fiabilidad, se supone que tienen el código en GitHub pero nada más.
-Entras en https://www.myetherwallet.com/
-Seleccionas Send Transaction
-Upload Your Wallet File (JSON from presale / geth / MyEtherWallet)
-Subes el Json que te enviaron cuando hiciste la preventa
-Introduces la contraseña que TU elegiste cuando hiciste la preventa y pulsas intro
-Pulsas DECRYPT
-Escribes tu dirección de destino y la cantidad de Ether (no puedes poner todo lo que tienes ya que hay que pagar comisión)
-Pulsas GENERATE TRANSACCION
-Se te abren los datos de la transaccion y pulsas SEND TRANSACCION
-Confirmas que estás seguro que quieres hacer la transacción
YA están los Ether en la cuenta de destino


OPCION 2
No la he probado. Me lo ha pasado un desarrollador de Ethereum y es un poco mas complejo
### importar la wallet presale a Mist-Ethereum para poder usarlos o transferirlos: ###
-Ir a https://build.ethdev.com/builds/Mist%20develop%20branch/
-Seleccionar la versión correspondiente a vuestro sistema operativo:
Recuerda que hay dos versiones, la de 32b y la de 64b. En windows por ejemplo tienes:
Mist-win32-ia32-latest.zip para 32bits
Mist-win32-x64-latest.zip para 64bits
-Descomprimir, y ejecutar "Mist"
-En el menú superior, seleccionar Accounts, y luego "import presale account"
-Abre una ventana donde tengas guardado el archivo json que te enviaron por mail y arrástralo a la zona azul "drop pre-sale file".
-Introduce el password y pulsa IMPORT ACCOUNT.


Espero que te sea de ayuda
Saludos!




]
sdelpin10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
February 22, 2016, 07:49:48 PM
 #137

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Una pregunta, ya que me ingles no es el mejor, y he buscado en la web de ethereum y foros y no acabo de entender como funciona.
Hice precompra en su momento, y tengo el archivo JSON wallet, como se puede acceder al monedero y gestionarlo?

Gracias, un saludo!!


Te paso dos opciones.

OJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAR
OJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAR


OPCION 1
Es bien fácil pero es en una WEB en la que debes confiar y eso ya es cosa tuya. La he probado con una minúscula cantidad de Ether. Imagino que para los 2000 de la preventa también debe funcionar. En esta página puedes descargar el código y llevártelo a un ordenador OFF-Line para crear direcciones frías. Insisto no se la fiabilidad, se supone que tienen el código en GitHub pero nada más.
-Entras en https://www.myetherwallet.com/
-Seleccionas Send Transaction
-Upload Your Wallet File (JSON from presale / geth / MyEtherWallet)
-Subes el Json que te enviaron cuando hiciste la preventa
-Introduces la contraseña que TU elegiste cuando hiciste la preventa y pulsas intro
-Pulsas DECRYPT
-Escribes tu dirección de destino y la cantidad de Ether (no puedes poner todo lo que tienes ya que hay que pagar comisión)
-Pulsas GENERATE TRANSACCION
-Se te abren los datos de la transaccion y pulsas SEND TRANSACCION
-Confirmas que estás seguro que quieres hacer la transacción
YA están los Ether en la cuenta de destino


OPCION 2
No la he probado. Me lo ha pasado un desarrollador de Ethereum y es un poco mas complejo
### importar la wallet presale a Mist-Ethereum para poder usarlos o transferirlos: ###
-Ir a https://build.ethdev.com/builds/Mist%20develop%20branch/
-Seleccionar la versión correspondiente a vuestro sistema operativo:
Recuerda que hay dos versiones, la de 32b y la de 64b. En windows por ejemplo tienes:
Mist-win32-ia32-latest.zip para 32bits
Mist-win32-x64-latest.zip para 64bits
-Descomprimir, y ejecutar "Mist"
-En el menú superior, seleccionar Accounts, y luego "import presale account"
-Abre una ventana donde tengas guardado el archivo json que te enviaron por mail y arrástralo a la zona azul "drop pre-sale file".
-Introduce el password y pulsa IMPORT ACCOUNT.


Espero que te sea de ayuda
Saludos!






Muchas gracias SUPERANTONIO! a ver si me animo a hacer alguna o si me espero a ver si dentro de poco sale alguna forma mas facil, de momento como es inversión a largo, hay se quedara hasta que me atreva a dar el paso, gracias de nuevo!!

Un saludo!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 05, 2016, 10:09:57 AM
 #138

Con tu permiso BitAddict, he cambiado el titulo del hilo de Ethereum Pre-venta a Ethereum - Hilo general, ya que es como realmente se ha quedado con el paso del tiempo.

Gracias a todos.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 25, 2016, 02:44:49 PM
 #139

Pensé que el Santander ya no seguía con Ethereum y parece que están trabajando y experimentando con un gas tracker para hacer un seguimiento de los costes de transacción en USD y EUR para tokens como ETH, REP, TheDAO...

https://gastracker.sanlab.io/


[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 28, 2017, 04:39:40 PM
 #140

Evento en directo de la Fundación de la Enterprise Ethereum Alliance:

https://event.webcasts.com/viewer/event.jsp?ei=1137845

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Sala-de-comunicacion/2017/02/28/Santander-cofundador-de-una-alianza-para-fomentar-el-uso-de-blockchain.html
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!