Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Una pregunta, ya que me ingles no es el mejor, y he buscado en la web de ethereum y foros y no acabo de entender como funciona.
Hice precompra en su momento, y tengo el archivo JSON wallet, como se puede acceder al monedero y gestionarlo?
Gracias, un saludo!!
Te paso dos opciones.
OJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAROJO. SI LAS USAS ES BAJO TU RESPONSABLIDAD. YO NO SE HASTA QUE PUNTO ES DE FIAROPCION 1Es bien fácil pero es en una WEB en la que debes confiar y eso ya es cosa tuya. La he probado con una minúscula cantidad de Ether. Imagino que para los 2000 de la preventa también debe funcionar. En esta página puedes descargar el código y llevártelo a un ordenador OFF-Line para crear direcciones frías. Insisto no se la fiabilidad, se supone que tienen el código en GitHub pero nada más.
-Entras en
https://www.myetherwallet.com/-Seleccionas
Send Transaction-
Upload Your Wallet File (JSON from presale / geth / MyEtherWallet)
-Subes el Json que te enviaron cuando hiciste la preventa
-Introduces la contraseña que
TU elegiste cuando hiciste la preventa y pulsas intro
-Pulsas
DECRYPT-Escribes tu dirección de destino y la cantidad de Ether (no puedes poner todo lo que tienes ya que hay que pagar comisión)
-Pulsas
GENERATE TRANSACCION-Se te abren los datos de la transaccion y pulsas
SEND TRANSACCION-Confirmas que estás seguro que quieres hacer la transacción
YA están los Ether en la cuenta de destino
OPCION 2No la he probado. Me lo ha pasado un desarrollador de Ethereum y es un poco mas complejo
### importar la wallet presale a
Mist-Ethereum para poder usarlos o transferirlos: ###
-Ir a
https://build.ethdev.com/builds/Mist%20develop%20branch/-Seleccionar la versión correspondiente a vuestro sistema operativo:
Recuerda que hay dos versiones, la de
32b y la de
64b. En windows por ejemplo tienes:
Mist-win32-ia32-latest.zip para 32bits
Mist-win32-x64-latest.zip para 64bits
-Descomprimir, y ejecutar "
Mist"
-En el menú superior, seleccionar Accounts, y luego "
import presale account"
-Abre una ventana donde tengas guardado el archivo json que te enviaron por mail y arrástralo a la zona azul "
drop pre-sale file".
-Introduce el password y pulsa
IMPORT ACCOUNT.
Espero que te sea de ayuda
Saludos!