Bitcoin Forum
July 04, 2024, 11:26:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4  All
  Print  
Author Topic: ya tengo mi tarjeta Xapo!!  (Read 15979 times)
TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 27, 2014, 04:43:05 AM
 #1

No encontre ningun post en la seccion de español asi que abro uno para que vayan comentando


la tarjeta todavia esta en una fase de prueba y solo entregaron algunas, de hecho todavia no tienen el logo de la empresa











si bien todavia no la use, es algo muy util, te permite pagar con bitcoins en CUALQUIER NEGOCIO DEL PLANETA que acepte tarjeta de credito Visa, lo cual le da una liquidez tremenda al btc ya que en cualuqier momento uno puede ir al cajero y extraer dolares (vendiendo sus btc)


si bien va en contra de la filosofia de la descentralizacion del bitcoin, es muy util en esta transicion!
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 27, 2014, 05:07:24 AM
 #2

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
August 27, 2014, 10:01:58 AM
 #3

Como mola, yo la tengo pedida y en la web de xapo me aparece una imagen de una tarjeta con "Válido Hasta 08/15" pero no tengo noticias de que la hayan enviado.

Una pregunta, para recargarla hay alguna comisión o hay alguna diferencia grande en el tipo de cambio con btc-e o bitstamp

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 27, 2014, 02:37:27 PM
 #4

Esperando nuevos datos ;-)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 27, 2014, 06:10:18 PM
 #5

Esperando a ver qué tal su funcionamiento  Cheesy

La verdad es que no me convenció mucho por algunos detalles de xapo esta tarjeta pero a ver si puedes confirmarnos que funciona bien, etc.

Interpreto que busca si tienes dinero en tu cuenta xapo y luego al comprar lo quita de ahí y lo pasa a FIAT, verdad? Sinceramente es lo mismo de siempre... tener fe y confiar en ese servicio jeje

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 28, 2014, 01:32:16 AM
 #6

Como mola, yo la tengo pedida y en la web de xapo me aparece una imagen de una tarjeta con "Válido Hasta 08/15" pero no tengo noticias de que la hayan enviado.

Una pregunta, para recargarla hay alguna comisión o hay alguna diferencia grande en el tipo de cambio con btc-e o bitstamp


todavia no lanzaron el servicio, por eso en la pagina dice que estas en cola de espera


yo recibi invitacion directa de uno de sus desarrolladores, como version beta, por eso la mia no tiene el logo de Xapo aún



todavia no la active por telefono, tengo entendido que la cotizacion es bitstamp -3% pero tengo que averiguar bien



vos tenes btc en xapo, vas a cualquier negocio, pagas y se te descuenta de los btc que tengas, llegandole al negocio los dolares correspondientes
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 28, 2014, 02:39:57 AM
 #7

Ideal para evitar el monitoreo gubernamental de tus gastos. No es que no puedan identificar al dueño de una de estas tarjetas, pero es más difícil que registren automáticamente los movimientos de una cuenta que no está integrada al sistema bancario local.

¿O me equivoco?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
TETOCONPOLERA (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 28, 2014, 05:07:47 AM
 #8

Ideal para evitar el monitoreo gubernamental de tus gastos. No es que no puedan identificar al dueño de una de estas tarjetas, pero es más difícil que registren automáticamente los movimientos de una cuenta que no está integrada al sistema bancario local.

¿O me equivoco?

estas en lo cierto, por otro lado, cuando pedi la tarjeta me pidieron mis datos pero ninguna comprobacion de identidad

tranquilamente podria haberla pedido a nombre de satoshi majamalu, aunque en algunos comercios al comprar con tarjeta te piden un documento que acredite identidad
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 28, 2014, 07:11:32 AM
 #9

Por favor me podriais decir cual es la web donde se pide.
Solo usd o se puede pedir para euros, gracias y ya nos contareis comisiones......
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 28, 2014, 09:53:47 AM
 #10

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Nosotros, ANXPRO tenemos una tarjeta parecida, pero las comisiones son mucho más bajas.

Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 28, 2014, 02:14:14 PM
 #11

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Nosotros, ANXPRO tenemos una tarjeta parecida, pero las comisiones son mucho más bajas.



Me gustaría si fueras tan amable de explicar sobre vuestra tarjeta prepago, entiendo que tendria que tener los btc en vuestro exchanger y los transferiria a la tarjeta, varias preguntas:
1) Se pueden transferir euros?, caso se pueda, cambiais de dolares a euros? que cobrais?
2) al transformar de btc a fiat que precio de referencia usais? bitstamp - %?
3) la tarjeta tiene coste anual?
4) con que banco es la tarjeta?
Cualquier explicación a mayores bienvenida
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 28, 2014, 02:19:59 PM
 #12

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Nosotros, ANXPRO tenemos una tarjeta parecida, pero las comisiones son mucho más bajas.



Me gustaría si fueras tan amable de explicar sobre vuestra tarjeta prepago, entiendo que tendria que tener los btc en vuestro exchanger y los transferiria a la tarjeta, varias preguntas:
1) Se pueden transferir euros?, caso se pueda, cambiais de dolares a euros? que cobrais?
2) al transformar de btc a fiat que precio de referencia usais? bitstamp - %?
3) la tarjeta tiene coste anual?
4) con que banco es la tarjeta?
Cualquier explicación a mayores bienvenida


Hola, soy de ANX y te lo explicaré.

1) Se pueden ingresar euros a la tarjeta, pero se convertirán en dólares y quedarán en tu tarjeta como dólares.
2) Usamos el precio de ANXPRO.
3) No, no somos Xapo Cheesy
4) Sinceramente, no tengo ni la menor idea, pero creo que es mbank.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme, estoy aqui para ayudarte.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 28, 2014, 02:44:33 PM
 #13

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Nosotros, /anxprobyt]ANXPRO tenemos una tarjeta parecida, pero las comisiones son mucho más bajas.



Me gustaría si fueras tan amable de explicar sobre vuestra tarjeta prepago, entiendo que tendria que tener los btc en vuestro exchanger y los transferiria a la tarjeta, varias preguntas:
1) Se pueden transferir euros?, caso se pueda, cambiais de dolares a euros? que cobrais?
2) al transformar de btc a fiat que precio de referencia usais? bitstamp - %?
3) la tarjeta tiene coste anual?
4) con que banco es la tarjeta?
Cualquier explicación a mayores bienvenida


Hola, soy de /anxprobyt]ANX y te lo explicaré.

1) Se pueden ingresar euros a la tarjeta, pero se convertirán en dólares y quedarán en tu tarjeta como dólares.
2) Usamos el precio de /anxprobyt]ANXPRO.
3) No, no somos Xapo Cheesy
4) Sinceramente, no tengo ni la menor idea, pero creo que es mbank.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme, estoy aqui para ayudarte.
Deberías crearte un tema, no desviar el tema principal del post, yo estare pendiente de las dos tarjetas
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 28, 2014, 02:50:32 PM
 #14

Por favor, vete informando. Tengo intención de pedirla también, pero con esto de las comisiones lo he ido dejando un poco aparcado.

Cuando la utilices, ¿podrías confirmarnos que no tiene comisiones en las compras? Si es así, pasaría a ser la única tarjeta bancaria para pagos en mi cartera.

Nosotros, /anxprobyt]ANXPRO tenemos una tarjeta parecida, pero las comisiones son mucho más bajas.



Me gustaría si fueras tan amable de explicar sobre vuestra tarjeta prepago, entiendo que tendria que tener los btc en vuestro exchanger y los transferiria a la tarjeta, varias preguntas:
1) Se pueden transferir euros?, caso se pueda, cambiais de dolares a euros? que cobrais?
2) al transformar de btc a fiat que precio de referencia usais? bitstamp - %?
3) la tarjeta tiene coste anual?
4) con que banco es la tarjeta?
Cualquier explicación a mayores bienvenida


Hola, soy de /anxprobyt]ANX y te lo explicaré.

1) Se pueden ingresar euros a la tarjeta, pero se convertirán en dólares y quedarán en tu tarjeta como dólares.
2) Usamos el precio de /anxprobyt]ANXPRO.
3) No, no somos Xapo Cheesy
4) Sinceramente, no tengo ni la menor idea, pero creo que es mbank.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme, estoy aqui para ayudarte.
Deberías crearte un tema, no desviar el tema principal del post, yo estare pendiente de las dos tarjetas

Eso ya lo tenemos, mira:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=685583.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=619745.0

Dos tarjetas? Bueno, supongo que está bien usar las dos y compararlas.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 28, 2014, 02:56:41 PM
 #15

digo estar pendiente de como se desarrollan ambas lo que me resulta interesante de la tarjeta de xapo es que es un monedero con una tarjeta asociada, es decir yo puedo tener los btc de mi hot wallet en mi cartera de blockchain y si voy a cenar transferirme el monto de monedero blockchain al monedero xapo y pagar, sin embargo la tarjeta anx parece algo mas complicada ya que de primeras ya me estan pidiendo dni y prueba de residencia cosa que por ahora en xapo no me han pedido, y parece que lo que recargas es la propia tarjeta y no un monedero bitcoin. Otra cosa es el acceso, por ejemplo en xapo tengo puesto que solo me pida el doble factor para acceder al vault mientras que en anx es dificil acceder con el mismo movil teniendo que poner el 2f
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 28, 2014, 02:56:55 PM
 #16

Perdon, web de xapo por favor
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 28, 2014, 02:59:44 PM
 #17

Perdon, web de xapo por favor
http://xapo.com/
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 28, 2014, 03:00:34 PM
 #18


muchas gracias

Cuando se pasan btc a la tarjeta , entran dolares o euros?
Porque si entran dolares y estamos en eu entiendo tendremos que pagar otra comision por el cambio dolar-euro
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 28, 2014, 03:16:56 PM
 #19

A mi los de ANXPRO (que veo que han aparecido en este hilo) me deben unos 15000 doges de cuando lanzaron el exchange (una promoción que lanzaron)

Estaba verificado, hice todos los pasos y todavía sigo esperando el ingreso de esa cantidad de monedas en mi cuenta.
Es por eso que me dije que nunca más utilizaría sus servicios así que estad atentos y leedlo todo bien a la hora de decidir entre este tipo de servicios.

[Lo digo sólo a modo de recomendación jeje]
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 28, 2014, 03:35:24 PM
 #20

digo estar pendiente de como se desarrollan ambas lo que me resulta interesante de la tarjeta de xapo es que es un monedero con una tarjeta asociada, es decir yo puedo tener los btc de mi hot wallet en mi cartera de blockchain y si voy a cenar transferirme el monto de monedero blockchain al monedero xapo y pagar, sin embargo la tarjeta anx parece algo mas complicada ya que de primeras ya me estan pidiendo dni y prueba de residencia cosa que por ahora en xapo no me han pedido, y parece que lo que recargas es la propia tarjeta y no un monedero bitcoin. Otra cosa es el acceso, por ejemplo en xapo tengo puesto que solo me pida el doble factor para acceder al vault mientras que en anx es dificil acceder con el mismo movil teniendo que poner el 2f

Puedes quitar el 2fa en la configuración, pero no deberias hacerlo. Está ahí por tu bien.

A mi los de ANXPRO (que veo que han aparecido en este hilo) me deben unos 15000 doges de cuando lanzaron el exchange (una promoción que lanzaron)

Estaba verificado, hice todos los pasos y todavía sigo esperando el ingreso de esa cantidad de monedas en mi cuenta.
Es por eso que me dije que nunca más utilizaría sus servicios así que estad atentos y leedlo todo bien a la hora de decidir entre este tipo de servicios.

[Lo digo sólo a modo de recomendación jeje]
Un saludo!

Por favor, dime tu problema en nuestro hilo o mandame un MP.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=619745.0
Pages: [1] 2 3 4  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!