Bitcoin Forum
May 06, 2024, 07:55:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Cajero bitcoin BTCPoint en Barcelona  (Read 7965 times)
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
November 10, 2014, 11:32:57 AM
 #21

¿Porqué siempre están los de Madrid diciendo que ellos son los primeros en todo de España? Los de BitcoinSpain dicen que su cajero bitcoin (tipo robocoin) es el primero de España del tipo 2ways.

Segun Prensa:

Segun el propio CEO de BitcoinSpain:

Cuando son los compañeros de BTCPoint los primeros con su instalación en Barcelona.

¡¡¡VERGÜENZA!!!

Jejeje. Yo puse un comentario en el mismo sentido y... me anularon el post, y aún no se porqué!!!

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715025343
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715025343

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715025343
Reply with quote  #2

1715025343
Report to moderator
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
November 10, 2014, 11:55:18 AM
 #22

Nadie dice nada del precio del BTC en ese cajero y la comisión Huh
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 10, 2014, 12:07:58 PM
 #23


Hola a todos

Siento tener que apuntar este Post pero me veo oblidgado a hacerlo.
Siento manchar el HILO de BTC Point.


-El cajero que se puso en el mes de Febrero en Barcelona en Diagonal Mar solo funcionaba para venta tengo entendido (Aunque era de comrpa venta), y fue un lanzamiento fallido (No exento de mérito), estuvo dos semanas solo ya que estaba en "pruebas", lo quitaron en 15 dias y nunca mas se supo.
-Del cajero de Alcalá de Henares se sabe desde el 27 de Mayo su existencia, al menos en este foro, y dicho por ellos mismos no le han dado notoriedad en los medios porque al principio ha dado problemas (Como todos los ATM de Bitcoin incluido Robocoin). En los cajeros de compra venta, la parte de la venta es un poco complicada en ocasiones.
-Respecto al de de Barcelona de este HILO se tiene Constancia desde el 9 de Octubre y es de la mismo fabricante que el de Alcalá de Henares pero en ese caso operado por los mismos fabricantes.
-El de ABC Serrano lleva puesto desde el mes de Mayo, es solo de Compra, y no se ha hecho ningun lanzamiento al igual que los otros. Antes estuvo en Do-Eat

El Robocoin de One Shot Hotel esta puesto en el hotel desde el 2 de Octubre, y en pruebas en un Bar de Córdoba, desde Mayo (Pego en el hilo una foto para que lo veas), y desde antes en una oficina a disposicion de los trabajadores.
En ninguno de los casos se le hizo publicidad alguna al igual que no le han hecho a los que comentas
Las pruebas del cajero, preparacion del sitio, configuracion ect ect, no es nada facil y lleva meses. Que se lo digan a cualquiera de ellos.




Dan algun premio por ser el primero? Es el primero el que lo tiene en su casa?, Es el primero el que lo pone en un bar sin darle publicidad? O es el primero el que lo comunica y lo presenta a los medios mas alla de este foro, funcionando correctamente y dando soporte?
De cualquier forma en todas las comunicaciones que se han hecho a la prensa se ha dicho que es el primer Robocoin de España, o bien que es el Primero de Compra Venta de Madrid, ya que independientemente de eso somos una comunidad, todos nos ayudamos y para nada la intencion era desplazar a los demas.

Tanto Céli de Iberobit (Alcalá de Henares), como Borja de BTC Point (Barcelona), como Felix ABC Serrano (Lamassu), han sido invitados e informados en el desarrollo, puesta en marcha y lanzamiento del cajero Robocoin, incluso algunos de ellos como Borja o Felix me han ayudado en el lanzamiento y Celi fue invitada a la presentacion y nos hemos puesto a su disposicion para ayudarla con objeto de conocernos y juntarnos todos los operadores de ATM de España, para hacer cosas.
El que quiera lanzar un cajero y poner esfuerzo, tiempo y dinero en lanzarlo para dar visiblidad al Bitcoin que lo haga. Por lo tanto no puedo estar de acuerdo contigo en nada de lo que dices, y por descontado de la forma que lo haces, asi que primero deberias informarte.

Por cierto, la visiblidad que se le ha dado en los medios al Bitcoin creo que ha sido bastante buena para la comunidad, y te aseguro e insisto en que ha costado mucho esfuerzo, sacrificio y dinero para encontrarse esto.

jose_bitcurioso y xcbtrader , en casi un año que llevo en este foro es la primera vez que tengo que hacer un Post en estos terminos, y aun asi, no voy a poner letras mayusculas gigantes ni nada por el estilo, porque no hay necesidad.

flipoxp si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.


Un saludo







]
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 10, 2014, 12:08:07 PM
 #24

Yo leo lo siguiente en la descripción del vídeo:

http://youtu.be/n9jS7fDS9nI
Quote
Presentacion oficial a los medios del primer Cajero Robocoin de España para Compra/Venta de Bitcoin y de su nueva version Wallet on-line.

flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 10, 2014, 12:21:33 PM
 #25

Por cierto, me gusta más este mapa;
http://coinatmradar.com/

...que el de Coindesk.

http://www.coindesk.com/bitcoin-atm-map/


...es más detallado.
BlockchainRevolution
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
November 10, 2014, 02:19:28 PM
 #26


si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.



Perdón pero, de qué hilo oficial hablas? Puedes poner un enlace?

Gracias por la información!
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 10, 2014, 05:18:08 PM
 #27


si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.



Perdón pero, de qué hilo oficial hablas? Puedes poner un enlace?

Gracias por la información!

Pensaba que te referías al Robocoin
Este es el enlace:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=806821.0

El de BTC Point de Barcelona de este "Hilo" no lo se



 

]
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
November 10, 2014, 05:25:36 PM
 #28

Nada seguimos igual nadie puede tener el detalle de decir la comisión ?? xD
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
November 11, 2014, 03:24:45 PM
 #29

Respecto a la discusión, no se trata de una carrera a ver quién es el primero. Estoy de acuerdo con Antonio, el orden estricto es el siguiente:

1- Cajero centro comercial Diagonal Mar, fabricado por PayMaq y impulsado por Ignacio Oscariz. Estuvo solo 2-3 semanas. Compra solo.
2- El cajero de Alcalá de Henares, diseñado y fabricado por nosotros, operado por un cliente nuestro. Es two way.  Fue instalado el 19 de Mayo justo después de la Bitcoin Conference de Amsterdam. Inicialmente tuvo algunos problemas con el software que a día de hoy están resueltos al 100%.
3- El cajero de Félix, primero en DoEat y luego en ABC Serrano. Compra solo.
4- El cajero Robocoin de Bitcoin Spain, el 2 de octubre, aunque tenemos constancia de que lo recibió varios meses antes. Es two way.
5- Nuestro cajero de Barcelona (mismo modelo exacto que el de Alcalá), esta vez operado por nosotros mismos. Igual que el de alcalá, two way.

Tenemos constancia que se enviaron 5 lamassu a Barcelona hacia el mes de abril, pero no están operativos

Paradojicamente, los 4 operadores con cajeros en España (Antonio de BitcoinSpain, Félix, Celi de Iberobit y nosotros) tenemos una excelente relación y muchos mas intereses comunes que contrapuestos.

Doy por acabada la discusión. Respecto a las comisiones de la máquina de Barcelona, están en el post inicial.

Saludos,
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 11, 2014, 04:10:55 PM
 #30

Quote
Respecto a las comisiones de la máquina de Barcelona, están en el post inicial

Exacto. Los de las otras máquinas son igual de fáciles de encontrar.
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
November 26, 2014, 10:41:18 AM
 #31

Video del cajero

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20141126/54420228843/barcelona-calle-pagar-bitcoins.html
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 01, 2014, 09:56:45 PM
 #32

Esta semana la máquina vende bitcoins sin aplicar ninguna comisión. Esto es, puedes comprar bitcoins al 0% de comisión, al precio de mercado de kraken.
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 02, 2014, 04:05:54 PM
 #33

bollinet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 03, 2014, 01:23:46 AM
 #34

JUAS Hoy fui pitando y compré 1,33 BTC El cajero me parece estupendo.. y sencillo y mas que estaba al 0%  Grin Grin Grin Eso a sido la repera..
Tengo algún consejo referente al cajero.. pero por privado mejor.. un saludo Grin BTC point llegará muy lejos ...
OS ANIMO a todos que aprovechéis la oferta de compra kraken +0% Grin...

PD: Ya me he gastado los btcs.. oooo... jjejeje Grin
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 05, 2014, 02:54:34 PM
 #35

Gracias a todos por participar. El cajero bitcoin ha batido records de facturación esta semana. Damos la promoción por finalizada. Dejamos la comision en compra al 3%. Saludos a todos.
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
December 20, 2014, 10:10:20 AM
 #36

Me pase y el cajero estaba apagado... Huh
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 20, 2014, 10:47:13 AM
 #37

El pasado día 17 estuvimos realizando el mantenimiento y sustituimos varias piezas por lo que estuvo parado un dia. Disculpa las molestias.
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
January 07, 2015, 09:55:26 PM
Last edit: January 07, 2015, 10:07:15 PM by bitcoinbcn
 #38

Gracias a todos por participar. El cajero bitcoin ha batido records de facturación esta semana. Damos la promoción por finalizada. Dejamos la comision en compra al 3%. Saludos a todos.

Hola BTCPoint, lo primero un saludo y espero que os vaya muy bien con lo del cajero, es una gran idea. Estuve el día sin comisiones y todo fue perfecto, pero hace 2 días volví a comprar y debo decir que lo de la comisión al 3% no es verdad.

Veo además estupefacto que en la página principal lo pone claro "Permite compra y venta de Bitcoin. Comision actual: 3% compra, 5% venta"

Estáis cobrando un 7,39% de comisión en total. Mira, yo compré con el precio de bitcoin a 230 euros en kraken justo en el momento de la compra, y me salió a 247 euros cada bitcoin. En el ticket que da la máquina lo desglosais de esta manera:

"6% de FEE...un concepto que pone TXFEE que pone literalmente "1.0E - 4 btc" y luego otro que pone VAT 21%" En el ticket pone claro también cual es el precio en Kraken en el momento de la compra y cuanto cobra en total el cajero con lo que aun entiendo menos lo del 3%

Todo esto es literal, es lo que pone en el ticket y es el precio que me ha cobrado el cajero. Espero que no sea necesario escanear el ticket y subirlo porque no miento ni en una coma y me resultaría muy desagradable tener que hacerlo, tú sabes que digo la verdad.

Cada uno cobra en su negocio lo que le parece conveniente y es lícito pero yo no he visto ningún post tuyo posterior a este en el que dices que las comisiones pasan a ser de un 3% ni veo la página principal actualizada y la verdad es que me llevé una sorpresa bastante desagradable en ese aspecto. Por lo demás, el cajero genial, fácil de operar con él, efectivo y con todo el procedimiento muy claro, y el lugar recomendable, como siempre.

Me gustaría que me contestaras y me dijeras si esto va a seguir a ese precio, si era por las fiestas, si fue un error, o cual es el motivo de cambiar las comisiones de un 3% a un 7.39% y no avisarlo, al menos en este hilo, y que aquí haya quedado como que son al 3%.

Un saludo.

BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
January 08, 2015, 04:50:59 PM
 #39

En primer lugar pedirte disculpas, vamos cambiando la comisión según el mercado y no actualizamos la página de este hilo. Ahora ya esta arreglado.

La forma de calcular la comision final es: Porcentaje configurado (5% por ejemplo) + IVA de la comision (21% de lo anterior) + comisión de transacción de la red bitcoin: 0.0001 BTC fijos.
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
January 09, 2015, 12:22:17 AM
 #40

En primer lugar pedirte disculpas, vamos cambiando la comisión según el mercado y no actualizamos la página de este hilo. Ahora ya esta arreglado.

La forma de calcular la comision final es: Porcentaje configurado (5% por ejemplo) + IVA de la comision (21% de lo anterior) + comisión de transacción de la red bitcoin: 0.0001 BTC fijos.

Ok, aclarado entonces para futuras visitas. Disculpa el tono del otro post, no fui demasiado digamos...diplomático. Como dije, salvo este malentendido con las comisiones el resto fue genial. Nos vemos y suerte.  Smiley

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!