BTCPoint (OP)
Newbie
Activity: 57
Merit: 0
|
|
October 09, 2014, 09:30:35 PM Last edit: January 08, 2015, 04:47:43 PM by BTCPoint |
|
El único cajero automático de compra venta de Bitcoin en Catalunya Situación: MOB-Barcelona | Mapa Dirección: Calle Bailén 11, Barcelona, 08037 Horario: de lunes a viernes de 9.30 a 20 horas, sábados de 9:30 a 14 horas, domingo cerrado Atención al usuario: atm[at]btcpoint.org | +34931645921 Permite compra y venta de Bitcoin. Comision actual: variable. Entre el 3% y el 6% BTCPoint Como ya algunos sabréis, BTCPoint se dedica a la fabricación de cajeros automáticos. No obstante, y debido a que en Barcelona no hay ningún cajero bitcoin operativo, hemos decidido instalar uno. El cajero permite la compra venta de bitcoin instantánea y puede emitir wallets en papel. Está situado en el Fab Cafe del MOB - Barcelona. Alli podréis tomar un cafe pagando en Bitcoin, y mientras imprimir algo en 3D o usar su cortadora láser.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
October 09, 2014, 09:34:56 PM |
|
Mucha suerte!!!!
|
]
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
October 09, 2014, 10:28:19 PM |
|
Felicidades!!!!!
Yo vi la primera versión y me sorprendió gratamente. La próxima vez que visite Barcelona, me pasare por allí a ver las nuevas mejoras que habéis puesto.
Mucha suerte en esta aventura, y porfavor, no nos olvidemos de que con la ayudad de todos los que integramos la comunidad hispana de BTC, lograremos que esto triunfe.
Un abrazo, Antuam.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
October 10, 2014, 08:21:55 AM |
|
Es como el de Alcalá de Henares, anónimo y tal .
|
|
|
|
okae
Legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
|
|
October 10, 2014, 11:37:14 AM |
|
Bien!!! jod*r si, es que este tipo de cosas son las que hace falta que que la gente que no conoce este mundillo empiece a interesarse, me alegro mucho ver este tipo de cosas, igual que el de este hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=806821.0 https://bitcointalk.org/index.php?topic=655437.0os lo digo en serio, ojala se empiecen a poner mas de estos cajeros por toda españa, seria algo muy muy bueno para todos, es mas aver cuando veo alguno por la parte sur de españa mucha suerte compañeros!!!!
|
|
|
|
JoseMRT
Newbie
Activity: 24
|
|
October 13, 2014, 03:58:02 PM |
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
|
October 13, 2014, 06:17:54 PM |
|
Yo también he llamdo hoy y el teléfono no está operativo. ¿Alguien sabe que pasa? Saludos
|
|
|
|
BTCPoint (OP)
Newbie
|
|
October 13, 2014, 06:48:40 PM |
|
Hoy todo el equipo ha estado fuera, en Andorra.
Podéis contactar via mail si os urge o llamar en otro momento.
Saludos,
|
|
|
|
BTCPoint (OP)
Newbie
|
|
October 22, 2014, 11:21:14 AM |
|
Durante esta última semana, ha habido problemas con la conexión a internet del MOB, donde está situada la máquina. Es por ello, que redujimos los limites temporalmente. Ahora todo vuelve a la normalidad. Disculpad si algunos de vosotros os habéis acercado y la máquina estaba fuera de servicio o el volumen con el que permitía operar era ridículo.
|
|
|
|
jaspita
|
|
October 22, 2014, 11:52:17 AM |
|
Mucha suerte, deseamos que vaya muy bien.
Una pregunta: ¿Qué requerimientos de identificación tiene este cajero tanto para la compra como para la venta?
Gracias!
|
|
|
|
BTCPoint (OP)
Newbie
|
|
October 22, 2014, 12:18:05 PM |
|
Pese a que la maquina esta preparada para realizar todo tipo de identificación, actualmente no hay activada ninguna.
|
|
|
|
pdux
Newbie
Activity: 13
|
|
October 22, 2014, 02:39:10 PM |
|
|
|
|
|
xcbtrader
|
|
October 22, 2014, 04:27:43 PM |
|
Durante esta última semana, ha habido problemas con la conexión a internet del MOB, donde está situada la máquina. Es por ello, que redujimos los limites temporalmente. Ahora todo vuelve a la normalidad. Disculpad si algunos de vosotros os habéis acercado y la máquina estaba fuera de servicio o el volumen con el que permitía operar era ridículo.
Estaría bien tener un mapa (ahora sólo hay uno) pero crecerá, con la disponibilidad de los cajeros, ya que debido a su poca cantidad, habrá gente que se desplazará espresamente para usarlos, y si no están operativos... malo malo Saludos
|
|
|
|
Shawshank
Legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
|
|
October 22, 2014, 06:35:45 PM |
|
Estaría bien tener un mapa (ahora sólo hay uno) pero crecerá, con la disponibilidad de los cajeros, ya que debido a su poca cantidad, habrá gente que se desplazará espresamente para usarlos, y si no están operativos... malo malo
Aquí los tienes: http://www.coindesk.com/bitcoin-atm-map/
|
|
|
|
xcbtrader
|
|
October 22, 2014, 07:10:40 PM |
|
Estaría bien tener un mapa (ahora sólo hay uno) pero crecerá, con la disponibilidad de los cajeros, ya que debido a su poca cantidad, habrá gente que se desplazará espresamente para usarlos, y si no están operativos... malo malo
Aquí los tienes: http://www.coindesk.com/bitcoin-atm-map/Thanks. Aunque yo me refería que aparte de localizarlos estubiera su status para saber si funciona correctamente
|
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
October 25, 2014, 09:39:14 AM |
|
Hola! El día 23/10 me acerque por el MOB, que esta cerca del Arco del Triunfo, en la calle de atrás de Norma comics y casi delante de la tienda de Gigamesh. Resulto bastante fácil encontrarles, no había visto ninguno de los vídeos de publicidad de BTCPOINT, pero usar el cajero fue algo realmente simples, y es algo que se agradece muchísimo, rápido y eficaz. Lo único que me saco de mi asombro antes esa sencillez fue el monedero de mi móvil, avisándome que había recibido los Bitcoins. ENHORABUENA a los de BTCPOINT! Y gracias por la grata sorpresa!
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
nexus6
Full Member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
|
|
October 25, 2014, 04:44:31 PM |
|
Thanks.
Aunque yo me refería que aparte de localizarlos estubiera su status para saber si funciona correctamente
La cajeros inactivos están marcados con un punto rojo, además si haces click encima de cada cajero también se indica si está activo o inactivo: "Is the machine active? Yes/No" Saludos
|
|
|
|
BlockchainRevolution
Newbie
Activity: 7
|
|
November 09, 2014, 10:07:13 PM |
|
Y qué tal la cotación del bitcoin en el cajero en relación al precio del mercado (coinbase, btc-e, etc ) ?
|
|
|
|
flipoxp
|
|
November 10, 2014, 08:30:27 AM |
|
Eso me pregunto.. que relación precio tiene.. porque si esta bien hare el esfuerzo en ir para pillar btcs..
|
|
|
|
jose_bitcurioso
Newbie
Activity: 7
|
|
November 10, 2014, 11:02:55 AM |
|
¿Porqué siempre están los de Madrid diciendo que ellos son los primeros en todo de España? Los de BitcoinSpain dicen que su cajero bitcoin (tipo robocoin) es el primero de España del tipo 2ways. Segun Prensa:Segun el propio CEO de BitcoinSpain:Cuando son los compañeros de BTCPoint los primeros con su instalación en Barcelona. ¡¡¡VERGÜENZA!!!
|
|
|
|
|