Bitcoin Forum
May 27, 2024, 10:01:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet  (Read 19293 times)
javierbaco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 117


View Profile
December 05, 2014, 02:45:39 PM
Last edit: December 05, 2014, 03:13:24 PM by javierbaco
 #161


No me parece normal que un exchange medium y asentado como C-cex esté castigando una moneda acogida en su plataforma. Deberían de comunicar el porqué de la demora en el resultado del swap, además de devolver las monedas sobrantes. Quizás deberíamos de ayudar vía twitter, chatbox, etc para que se solvente lo antes posible haciendo las preguntas arriba expuestas. Sí, podemos ayudar. Dicha ausencia de noticias castiga la moneda en todos los ámbitos y si es debido al Exchange hay que decirlo bien claro.
Hay rumores de que se adelantarán elecciones en Cataluña, se dice que sólo faltan unos flecos por matizar. Indirectamente eso puede ayudar a Catc por todo lo que representa una incertidumbre soberana y económica. Para implantar Catc en la economía catalana será difícil, pero lo tiene muchísimo más fácil que el 99% de las restantes altcoins. Todo se decidirá en el desarrollo que se le dé.



 Y ahora hablando de precios. Tal y como muestra el gráfico estamos muy cerca del precio Ico, donde se tomó la decisión de quemar monedas. En mi opinión es una rebaja que nos ofrece el mercado de comprar a buenos precios, sea debido a lo que sea. La subida inicial está más que regulada para iniciar otro impulso. Yo opto por comprar más poco a poco según vea las órdenes, pero es mi decisión y lo que voy hacer es sentarme y esperar. Está claro que quien vende no tiene las cosas claras y debido a la incertidumbre opta por vender. Para otros ese es el momento de compra. Me da igual que caiga más. Confío en que Catc salga adelante. Los comienzos siempre son duros.
Mucha suerte a todos
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
December 05, 2014, 11:25:23 PM
 #162

Ya tenemos en nuestro poder las monedas sobrantes del primer Swap en C-CEX. Estamos buscando la mejor manera de cambiar las antiguas CATc para aquellas personas que no han podido hacer el swap.

Daremos un plazo para hacer swap de las monedas antiguas, cuando acabe el plazo las monedas sobrantes se quemarán.

Podemos seguir adelante con nuestro road map!

Y Catc a un precio muy bueno, comprad no os arrepentiréis! Wink
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
December 07, 2014, 05:50:03 PM
 #163

Ya tenemos las monedas sobrantes del Swap.

Hasta fin de año pueden ponerse en contacto con nosotros a través de cataloniacoins@gmail.com aquellos que por cualquier motivo no pudieron hacer el Swap. Una vez finalizado el año las monedas sobrantes se destruirán. Todos los movimientos se mostrarán para que no haya ninguna duda.

Un saludo!

CATc Team
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 07, 2014, 09:18:19 PM
 #164

Al final que pasa con minerpools y las monedas Scrypt-N que tenemos allí?  En que bloque se paró realmente la minería Scrypt-N?

i haven't been able to update the pool's source.

New daemon completely rejects the previous wallet and thus If I update, all funds will be lost.


CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
December 08, 2014, 10:43:39 AM
 #165

Buenos días,

En este caso opinamos que se dejó muy claro que se pararía de minar en el bloque 45000, no podemos ayudar a los que se han querido aprovecharse de la situación con el retraso del Swap.

Lo primero que queremos es ayudar a los que de verdad no han realizado el Swap porque no se han enterado y aún conservan sus antiguas CATc, no a los que han estado minando hasta el último momento después del bloque 45000.

Un saludo.

CATc Team.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 08, 2014, 11:06:08 AM
 #166

Buenos días,

En este caso opinamos que se dejó muy claro que se pararía de minar en el bloque 45000, no podemos ayudar a los que se han querido aprovecharse de la situación con el retraso del Swap.

Lo primero que queremos es ayudar a los que de verdad no han realizado el Swap porque no se han enterado y aún conservan sus antiguas CATc, no a los que han estado minando hasta el último momento después del bloque 45000.

Un saludo.

CATc Team.

Ok, pues quedamos a la espera del recuento final porque yo ya me me perdí de las monedas que hay, las que no hay y las que dejan de haber. Roll Eyes
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 10, 2014, 08:39:21 AM
 #167

Dev, he dejado mi escueta y sincera opinión en el hilo guiri, https://bitcointalk.org/index.php?topic=840542.msg9794404#msg9794404

Si estas interesado podría desarrollarla, pero en Spanish, el Inglés no se me da tanto como para explicar lo que tendría que explicar. Wink
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
December 11, 2014, 08:21:30 AM
 #168

Ojalá me equivoqué pero el lastre del swap y su dump va a arrastrar esta gran moneda al camino de su primera versión.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 11, 2014, 08:30:12 AM
 #169

Ojalá me equivoqué pero el lastre del swap y su dump va a arrastrar esta gran moneda al camino de su primera versión.

Pues es una pena, se pudieron hacer las cosas bien desde el principio. Las prisas nunca fueron buenas. Roll Eyes
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
December 14, 2014, 08:47:51 AM
 #170

@vgo @jordixal para ver si os quejáis un poco menos Wink

Update:

Catc v1 daemon is up on minerpools. looking for nodes now to try and get it to sync. Wallet is safe so all funds are there Wink.

I'll post back as soon as the wallet is fully up.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 14, 2014, 08:53:43 AM
 #171

@vgo @jordixal para ver si os quejáis un poco menos Wink

Update:

Catc v1 daemon is up on minerpools. looking for nodes now to try and get it to sync. Wallet is safe so all funds are there Wink.

I'll post back as soon as the wallet is fully up.

CATc será la mayor beneficiada de que no nos quejemos. Wink

Hay mucho trabajo pendiente, como va el recuento?
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
December 15, 2014, 10:27:56 AM
 #172

@vgo @jordixal para ver si os quejáis un poco menos Wink

Update:

Catc v1 daemon is up on minerpools. looking for nodes now to try and get it to sync. Wallet is safe so all funds are there Wink.

I'll post back as soon as the wallet is fully up.
Estaremos atentos  Wink

CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
December 23, 2014, 10:59:57 AM
 #173

Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a cataloniacoins@gmail.com

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!
tevayo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 620
Merit: 500



View Profile
December 30, 2014, 03:57:29 PM
 #174

Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a cataloniacoins@gmail.com

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 30, 2014, 04:18:48 PM
 #175

Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a cataloniacoins@gmail.com

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.

Según llevo leyendo los del nuevo equipo de CATc llevan procediendo al swap desde hace más de un mes, no entiendo por qué ahora vienen las prisas/presiones Cheesy Cheesy

En mi caso les mandé un correo el día después del anuncio de que iban a hacer el swap y ya hace tiempo que las tengo holdeando en mi cartera.
Un saludo y a ver si te responden pronto Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
tevayo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 620
Merit: 500



View Profile
December 30, 2014, 05:39:49 PM
 #176

Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a cataloniacoins@gmail.com

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.

Según llevo leyendo los del nuevo equipo de CATc llevan procediendo al swap desde hace más de un mes, no entiendo por qué ahora vienen las prisas/presiones Cheesy Cheesy

En mi caso les mandé un correo el día después del anuncio de que iban a hacer el swap y ya hace tiempo que las tengo holdeando en mi cartera.
Un saludo y a ver si te responden pronto Wink

No la he seguido durante meses, por eso no las reclamé antes (pensé que había muerto), no obstante estoy dentro del plazo.
Saludos y Bon Nadal.
Wopin
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
December 31, 2014, 10:32:18 AM
 #177

He visto Q catc ha entrado a minar en el multipool yaamp. Algo positivo
tevayo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 620
Merit: 500



View Profile
January 03, 2015, 06:14:04 PM
 #178

Gracias por solucionar mi problema con el swap.
Ya tengo mis CATCs en la nueva billetera!!
Feliz 2015 a todos!!
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
January 06, 2015, 10:36:34 AM
 #179

Como véis esta moneda en 2015?

novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 07, 2015, 11:16:59 PM
 #180

Como véis esta moneda en 2015?
En teoria se estaba esperando a finalizar el swap, para empezar a anunciar novedades, segun el roadmap pinta bastante bien este 2015, ademas el precio ahora mismo esta perfecto para entrar, asi que siendo muy pesimista se puede hacer un x3 casi sin querer  Wink.. Si se van confirmado los proyectos
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!